La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  La Troupe arandina

En serio entrevistan al tío que folló con la cría después de la viola***n????

Yo sigo sin entender que le den tantas vueltas. Una niña de 15 años con problemas psicológicos. Esos tíos solo se merecen que los entierren vivos.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  La Troupe arandina

He estado leyendo hace un rato una noticia en FB que comenta que las acusaciones particulares están pensando en cambiar la petición de abuso a agresión y los comentarios son para vomitar, no todos claro. Un montón de "mamás" preocupadas porque sus pobres hijitos van a tener que ir al notario antes de acostarse con una chica, una diciendo que en su época era más fácil pillar cacho y que le va a aconsejar a su hijo que se haga una paja mejor ¿cómo puedes hablar de pillar cacho cuando estás hablando de sexo con una menor?, otra diciendo que hay que vigilar a algunas menores que son unas pendonas y comprometen a algunos jóvenes, como siempre la culpa es nuestra. Uff, estoy asqueada, he respondido a algún comentario pero es que es desalentador, especialmente cuando son mujeres y si son jóvenes más aún. Una en concreto tenía una foto con sus hijas pequeñas ¿cómo puedes pensar así? y si el día de mañana se lo hacen a tu hija, es que aunque fuera sexo consentido... no lo entiendo de verdad y lo peor es que en RRSS se lee a cantidad de gente que piensa estas cosas.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  La Troupe arandina

monorrail escribió: 12 May 2018, 01:13 He estado leyendo hace un rato una noticia en FB que comenta que las acusaciones particulares están pensando en cambiar la petición de abuso a agresión y los comentarios son para vomitar, no todos claro. Un montón de "mamás" preocupadas porque sus pobres hijitos van a tener que ir al notario antes de acostarse con una chica, una diciendo que en su época era más fácil pillar cacho y que le va a aconsejar a su hijo que se haga una paja mejor ¿cómo puedes hablar de pillar cacho cuando estás hablando de sexo con una menor?, otra diciendo que hay que vigilar a algunas menores que son unas pendonas y comprometen a algunos jóvenes, como siempre la culpa es nuestra. Uff, estoy asqueada, he respondido a algún comentario pero es que es desalentador, especialmente cuando son mujeres y si son jóvenes más aún. Una en concreto tenía una foto con sus hijas pequeñas ¿cómo puedes pensar así? y si el día de mañana se lo hacen a tu hija, es que aunque fuera sexo consentido... no lo entiendo de verdad y lo peor es que en RRSS se lee a cantidad de gente que piensa estas cosas.Cómo le vamos a pedir respeto por las mujeres a las nuevas generaciones si los que les están educando están todavía sin educar.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Troupe arandina

Este caso va a ser muy duro porque en los mensajes se ve que ella iba a esa casa voluntariamente incluso a hacer un trío. Por abuso seguro que les condenan por la edad de la chica. Pero yo creo que en esa casa pasó algo (con el tercer tío, el de más edad) que es lo realmente chungo. Imagino que se sabrá cuando haya sentencia... aún así por haber ido ella voluntariamente va a ser muy jodido , como si no te pudieran violar sólo porque tú hayas accedido en un principio a hacer ciertas prácticas y luego de repente ya no quieras o te veas sobrepasada (y con 15 años es fácil) y te quedes tan en shock que ni reacciones...

De ellos no hace falta ni opinar, no? Son unos mierdas joe, mira que aprovecharse así de una cría (y con premeditación además!) es asqueroso
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Con una más mayor no se traen esos tejemanejes. La cría yo creo que estaba colada por uno de ellos y cuando fue ni se pensaba realmente lo que podía pasar. No creo que fuese a hacer un trío, simplemente se dejaba llevar por el chico que le gustaba. Y ya lo de unirse a la fiesta el otro... Madre mía.. Mi hija va a hacer 15 años y me imagino la pobre en esa situación y se muere directamente. Son niñas por favor!
Ereta

  La Troupe arandina

Se fueron a por una cría inmadura que les tenía idealizados, menudos machotes.

Yo también pienso que el caso va a ser duro porque claro, como la niña fue por propia voluntad, como la niña después no se ha quedado en casa cortándose las venas...pero al menos espero que les tengan pillados por abuso grupal a una menor. Supongo que se sabrá qué le hicieron cuando la juez termine la fase de instrucción y exponga sus conclusiones.

[mention]monorrail[/mention] Hay gente a la que no vale la pena ni rebatirle, no entienden lo que es un abuso de poder y siguen con la historia del malvado súcubo en forma de niña que les destroza la vida a tres pobres chicos sanos. Y ya lo de que la forzaran ni se lo plantean,por favor, ¡que son futbolistas!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La Troupe arandina

Aquí, al se menor, no se libran de abuso, con consentimiento o sin él, es menor. Punto
Pero el calvario que va a tener que pasar la pobre chica... No quiero ni imaginarlo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Troupe arandina

[mention]undi[/mention] sí los WhatsApp que hay por ahí son ciertos sí iba a hacer un trío. Pero es que primero que uno puede hacer lo que le de la gana, y otra es que accedas a hacer un trío y se presente gente extra que te saca casi 10 años... yo creo que van por ahí los tiros (sin entrar a que lo de decir sí al trío seguramente fue muy manipulado )
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22880
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La Troupe arandina

Asco de comentarios los del fb que contáis. Que eduquen a sus hijos para darse cuenta de cuándo es consentido o no. Cuándo tienen que parar.

Como si animase mucho cómo trata la opinión pública y los jueces y abogados a las mujeres que se animan a denunciar para que ahora vayamos en masa a inventarnos violaciones...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Sys escribió: 12 May 2018, 14:24 @undi sí los WhatsApp que hay por ahí son ciertos sí iba a hacer un trío. Pero es que primero que uno puede hacer lo que le de la gana, y otra es que accedas a hacer un trío y se presente gente extra que te saca casi 10 años... yo creo que van por ahí los tiros (sin entrar a que lo de decir sí al trío seguramente fue muy manipulado )
En los wasap del grupo de los chicos se ve cómo la intentan liar. Ella dice un "si" excaso. Si con su edad me dicen de hacer un trio es que ni me creo que sea en serio. No hay . Además con esa edad el consentimiento no existe legalmente. Ni aunque firmase un papel.

Por cierto, si no recuerdo mal el grupo de wasap era la tropa. La tropa, la manada....
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Troupe arandina

[mention]undi[/mention] claro, si la condena por abuso está clara, estoy pensando en lo que van a decir para que no sea agresion. Si no ha sido la de Pamplona esta me temo que tampoco :nono:
Ereta

  La Troupe arandina

De hecho Undi, podrías perfectamente titular el hilo como "La Troupe Arandina" ya que tienen marca propia. Con los chats de la manada todo el mundo puso el grito en el cielo pero con estos los medios han pasado de puntillas cuando para mí son cien veces peor, un grupo en el que se dedican a insultar, vejar y burlarse de un niña que en ese momento lo único que había hecho era lo que ellos querían. Con expresiones machistas del tipo "a esa le haces lo que quieres", pero oye, que son chicos sanos.

[mention]Sys[/mention] es que al parecer el que va a buscar a la cría para convencerla es el de 24 años, sí, un tipo de 24 años que intenta que una de 15 se acueste con él y con su amigo de 22...yo no sé cómo no se les cae la cara al suelo dela vergüenza.

[mention]Mnemo[/mention] yo quiero pensar que por abuso los van a pillar, pero desde la sentencia de la manada estoy muy negativa, que si no sabían la edad, que si hay cercanía de madurez, que si ella no esta traumatizada...
La niña ya está sufriendo un calvario, prácticamente vive aislada, ella y su familia, es muy asqueroso todo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La Troupe arandina

Ereta escribió: 13 May 2018, 12:01
@Mnemo yo quiero pensar que por abuso los van a pillar, pero desde la sentencia de la manada estoy muy negativa, que si no sabían la edad, que si hay cercanía de madurez, que si ella no esta traumatizada...
La niña ya está sufriendo un calvario, prácticamente vive aislada, ella y su familia, es muy asqueroso todo.
En los mensajes que se enviaban por whatsapp se ve que sabían que la cría tiene (o tenía) 15 años o sea que no pueden decir que no tenían ni idea. Lo que pueden alegar es no sé qué de la edad mental o la madurez, no sé exactamente cómo es, pero esto cuela con el de 19, con el de veintitantos, ni de coña.
Ereta

  La Troupe arandina

Mnemo escribió: 13 May 2018, 12:18
Ereta escribió: 13 May 2018, 12:01
@Mnemo yo quiero pensar que por abuso los van a pillar, pero desde la sentencia de la manada estoy muy negativa, que si no sabían la edad, que si hay cercanía de madurez, que si ella no esta traumatizada...
La niña ya está sufriendo un calvario, prácticamente vive aislada, ella y su familia, es muy asqueroso todo.
En los mensajes que se enviaban por whatsapp se ve que sabían que la cría tiene (o tenía) 15 años o sea que no pueden decir que no tenían ni idea. Lo que pueden alegar es no sé qué de la edad mental o la madurez, no sé exactamente cómo es, pero esto cuela con el de 19, con el de veintitantos, ni de coña.
Eso espero yo, pero me da que aunque les condenen la pena va a ser ridícula, vamos que no van a volver a chupar cárcel y los jueces van a volver a dejar a la víctima con el culo al aire para que las hienas la destrocen, ya te digo que estoy muy negativa.
Aunque en los whatsapp aparte de todo lo que has dicho se ve que eran conscientes de la barbaridad que estaban haciendo "somos unos depravados" pero les hacía gracia.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La Troupe arandina

¿Alguien ha visto esto?

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 30074.html

Y venga a juzgar a las víctimas...
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La Troupe arandina

Si nos basamos en que ella fue por voluntad propia al piso también podemos hacernos eco del caso de la manada, en el que la chica también entró al portal voluntariamente y sabemos qué vino a continuación. Como bien dice Sys, que accedas en primer lugar por tu propio pie no impide que luego no hayan podido abusar de ti y violarte. En esta ocasión la víctima no recibe tanto apoyo porque no está siendo tan mediático como el de la manada y deberíamos darle fuerza. El problema es que esos niños caen bien y la gente lo soluciona todo diciendo que claro, las niñas de hoy en día se bajan las bragas a la mínima y que ésta en concreto sabía perfectamente a lo que iba porque además les conocía.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Modificado el título, tienes razón [mention]Ereta[/mention]
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  La Troupe arandina

Es que siendo un sitio pequeño siempre pasan estas cosas.
Me juego cualquier cosa que en la universidad dónde estudiaba la víctima de la Manada y la gente cercana también sabe todo el mundo quién es. Incluso antes de filtrar info en dónde todas sabemos. Se sabía la uni, la edad y la inicial de su nombre. Vamos que no hace falta ser un lumbreras.
Imagen
Ereta

  La Troupe arandina

Soyvip escribió: 17 May 2018, 15:34 En esta ocasión la víctima no recibe tanto apoyo porque no está siendo tan mediático como el de la manada y deberíamos darle fuerza. El problema es que esos niños caen bien y la gente lo soluciona todo diciendo que claro, las niñas de hoy en día se bajan las bragas a la mínima y que ésta en concreto sabía perfectamente a lo que iba porque además les conocía.
Es eso tal cual, yo creo que el caso sí es mediático pero es que a ellos se les ha vendido como unos pobrecitos futbolistas a los que se les ha jodido la vida, así que hay que justificarlos como sea atacando a la cría, si fuesen tres individuos que despertasen rechazo todo el mundo clamaría por la barbaridad que han hecho.

[mention]morla[/mention] Lo que están haciendo en ese programa es insoportable, la "periodista" que lleva el caso es lo peor, yo no sé que le ha hecho la niña para que le haga tanto daño, sólo se me ocurre que son las defensas quienes le pasan la información y ella como buen estomago agradecido les hace el trabajo sucio...si no, no lo entiendo.

El entorno de la chica de la manada sabía quién era seguro, de hecho la chica tuvo que dejar la universidad, se dieron muchísimos detalles incluso tatuajes, pero al menos en su caso su entorno y la mayoría de la gente la apoya. A esta niña la están machacando, leí una entrevista a la familia en la que hablaban de la soledad y lo abandonados que se sentían y se me partió el corazón.
Mientras los tres individuos hacen su vida como si nada, no me e.xtrañarían que dieran el pregón de las fiestas de su pueblo.

[mention]undi[/mention] :ok:
Ereta

  La Troupe arandina

¿Pero esta gente quienes se creen que son?
escribió: Un juvenil de la Arandina conminó a la menor a retirar la denuncia:

«Te voy a dar un consejo antes de que sea tarde, échate atrás. No te lo digo por decir. Yo soy de la Arandina y la mierda que le ha salpicado es importante, y todo el mundo sabe lo que ha pasado»
«Aranda es un pueblo»
«Haz lo que quieras pero por donde vas puedes ganar el juicio pero como pises la calle la has liado»

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 19574.html
Más que conminó, amenazó.
Que digo yo, si todos saben lo que ha pasado ¿por qué no van a la juez y se lo cuentan?
Y el club haciendo el paripé con un partido en contra de los abusos s***ales y con un comunicado prestándose a lo que necesite la menor...que asco de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes