La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Ya estamos con el estado anímico tras los hechos. Ya sabéis si os violan o abusan tenéis que hacer que se note yendo mal vestidas, quedandoos en casita cerradas, con cara de pena, no hablar con nadie, etc etc. Lo de la chica esa es una pena. Esa sabéis qué está haciendo? conseguir puntos de cara al chico que le mola. Así de asqueroso. Aparte, ¿qué importancia tiene que haya estado con ellos esa chica en el bar de abajo? ellos sí pueden tomarse una caña, que de ellos nadie abusó no?
Ereta

  La Troupe arandina

Totalmente, ojalá aparezca algo en las conversaciones que confirmen también lo de ese día y pringuen todos los que han ido a mentir a la sala (cuarto jugador incluido).

Al parecer con esta chica las defensas intentan cargarse la línea temporal que describe la menor, en plan que a la hora que ella dice que pasó es casi cuando ellos ya estaban en el bar, o algo así leí yo hace tiempo cuando la defensa la presentó como testigo. Pero vamos que la Audiencia Provincial en su escrito ha dicho de esta tipa que "Su credibilidad se deberá evaluar en sala", es decir, que hasta ellos ven que es una testigo bastante cutre...lo dicho, ojalá le explote en la cara.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  La Troupe arandina

undi escribió: 20 Mar 2018, 15:14 Ya estamos con el estado anímico tras los hechos. Ya sabéis si os violan o abusan tenéis que hacer que se note yendo mal vestidas, quedandoos en casita cerradas, con cara de pena, no hablar con nadie, etc etc. Lo de la chica esa es una pena. Esa sabéis qué está haciendo? conseguir puntos de cara al chico que le mola. Así de asqueroso. Aparte, ¿qué importancia tiene que haya estado con ellos esa chica en el bar de abajo? ellos sí pueden tomarse una caña, que de ellos nadie abusó no?
Qué asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  La Troupe arandina

Os leo las novedades y me dan ganas de llorar que triste que una cria tenga que pasar por todo esto despues de lo que ya ha pasado
Ereta

  La Troupe arandina

Nuevos testimonios para el 12 de abril:
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/22 ... 23386.html

-El resto de "La Troupe" que denigró a la menor por whatsapp
-Un menor con el que la cría habló después de los hechos (al parecer forma parte de las categorías juveniles del club, me llama la atención que las defensas no le hayan llamado antes).
-La novia/amiga especial/rollo de uno de los jugadores
-Un menor con el que la cría hizo amistad

12 de abril...si antes la cosa iba lenta ahora que ya no están en preventiva y ya no es un caso prioritario...me parece que la fase de instrucción se va a alargar hasta verano.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Pues la familia debe estar deseando que termine este calvario, no me jorobes.

Como la manada, ahí seguimos esperando.
Ereta

  La Troupe arandina

Pues sí, a este tipo de casos en los que la víctima no tiene anonimato y su vida se está viendo gravemente afectada se les debería dar máxima prioridad.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La Troupe arandina

Ereta escribió: 20 Mar 2018, 09:01Yo puedo decir que sí, ir a tu casa y luego no querer, yo puedo querer un jueves y un viernes no, pero además cuando es tan evidente la diferencia de poder, cuando lees frases como "Lucho está convenciendo a una para hacer un trío" repito "convenciendo" un tipo de 24 convenciendo a una de 15 para que haga lo que él quiera, cuando lees "Ella no decía nada" queda claro el estado en que se encontraba esa cría, cuando además lees la cantidad de insultos, vejaciones, burlas que recibe la menor, te puedes hacer una idea de cómo la trataron.
A mí es que no se me ocurre otra cosa y tampoco entiendo cómo puede haber gente que vea normal que estos tíos intenten algo con alguien tan pequeño (¿por qué sobre esto se pasa de puntillas como si no tuviera nada de malo?). Obviamente es porque es fácilmente manipulable, las intenciones están ahí. No entiendo cómo alguien puede apoyarles y tratar SÓLO EN ESTOS CASOS a una menor como una adulta, cuando obviamente no lo es. Para todo lo demás, es menor, para esto no, que las mujeres somos pérfidas desde la cuna. Está pasando por esto con toda la intención de arruinarles la vida de estrellas de cuarta conocidas en su casa a la hora de comer :sip:
Sys escribió: 20 Mar 2018, 09:11 Es delito seguro, lo que creo que está defendiendo mucha gente es que no sea viola***n. A ver si se juzga ya y nos enteramos. Desde luego pobre chavala. Igual se quiso hacer la guay o la retaron con que si no era una cría etc(mierda de sociedad en la que acostarse con futbolistas es algo guay) y se encontró el marrón de su vida

Es que yo creo que es básicamente lo que pasa. Estos fracas deben de ser como las estrellas del pueblo y ser su amigui debe de dar popularidad adolescente (ni digamos la novieta). Por cómo han dicho en páginas anteriores que han reaccionado las chicas de su edad, deben de ser como el amor platónico de la mayoría de ellas. A mí me parece evidente que se han valido de eso para aprovecharse de una menor, que no tiene la madurez suficiente. Me parece muy asqueroso.
Un menor que entabló amistad con la cría días después de los hechos, la defensa sigue con eso de "no se comportaba como nosotros decidimos que se debe comportar una cría abusada/agredida"
Bufff :diosmio:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Tal cual [mention]Briga[/mention]
Ereta

  La Troupe arandina

"Está pasando por esto con toda la intención de arruinarles la vida de estrellas de cuarta conocidas en su casa a la hora de comer"
+1000

Es que es tan evidente que duele ver por todo lo que están pasando esa familia.
Ereta

  La Troupe arandina

"La acusación del caso Arandina defiende su idea de que los investigados conocían la edad de la menor"

https://www.diariodelaribera.net/hemero ... -la-menor/

Si pensabais que el abogado de la manada era lo peor, esperaros que ahora llegan las defensas de los tres "chicos sanos" de la Troupe de la Arandina: hay qué ver, la “supuesta” víctima ha seguido con su vida sin ningún trauma.
Aunque esto a mí en parte me alegra, si tienen que seguir por la línea de juzgar a la cría por su vida después de los hechos es porque poca defensa tienen.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  La Troupe arandina

el problema ha sido lo rapido que se ha silenciado todo
Ereta

  La Troupe arandina

Yo en parte lo prefiero, a ver si así baja la presión sobre la cría y su familia y pueden rehacer su vida.

Eso sí, me enciende que las defensas continúen machacando a la niña en base a prejuicios machistas sabiendo que ya está siendo acosada y que continúen diciendo que "todo ha sido una fantasía" cuando ya tienen un chat en el que los propios individuos lo cuentan entre insultos y vejaciones a la menor.
Ereta

  La Troupe arandina

Cánticos de "jugadores, violadores" en un partido de la Arandina en Salamanca

Según la Cadena COPE, los tres implicados en el caso de viola***n estaban presentes en la grada del estadio Helmántico.

Pues mira, a mí los orangutanes que gritan e insultan en el fútbol no me gustan nada, y está claro que a esta gente no le importa nada la víctima, pero si esto sirve para que los tres desgraciados sufran un 1% de lo que está sufriendo la cría bienvenido sea.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  La Troupe arandina

undi escribió: 20 Mar 2018, 15:14 Ya estamos con el estado anímico tras los hechos. Ya sabéis si os violan o abusan tenéis que hacer que se note yendo mal vestidas, quedandoos en casita cerradas, con cara de pena, no hablar con nadie, etc etc. Lo de la chica esa es una pena. Esa sabéis qué está haciendo? conseguir puntos de cara al chico que le mola. Así de asqueroso. Aparte, ¿qué importancia tiene que haya estado con ellos esa chica en el bar de abajo? ellos sí pueden tomarse una caña, que de ellos nadie abusó no?
a mi me alucina, porque si te roban el móvil y sigues de fiesta no significa que el delito de hurto sea menos delito, pero si te violan y ven que sales a la calle ahí si... por favor, que empiecen a poner como requisito para estos juicios que los magistrados escuchen a los psicólogos!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Yo no sé si estudian algo de psicología, pero debería ser obligatorio para poder juzgar casos referentes a violencia de género o delitos s***ales
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La Troupe arandina

tequila escribió: 29 Abr 2018, 18:55
undi escribió: 20 Mar 2018, 15:14 Ya estamos con el estado anímico tras los hechos. Ya sabéis si os violan o abusan tenéis que hacer que se note yendo mal vestidas, quedandoos en casita cerradas, con cara de pena, no hablar con nadie, etc etc. Lo de la chica esa es una pena. Esa sabéis qué está haciendo? conseguir puntos de cara al chico que le mola. Así de asqueroso. Aparte, ¿qué importancia tiene que haya estado con ellos esa chica en el bar de abajo? ellos sí pueden tomarse una caña, que de ellos nadie abusó no?
a mi me alucina, porque si te roban el móvil y sigues de fiesta no significa que el delito de hurto sea menos delito, pero si te violan y ven que sales a la calle ahí si... por favor, que empiecen a poner como requisito para estos juicios que los magistrados escuchen a los psicólogos!
+1

Me alegro de los cánticos. Ojalá fuese con todos, Ruben Castro y la Manada (afición que los defendió)
Ereta

  La Troupe arandina

escribió: Las acusaciones del Caso Arandina se inclinan por un delito de agresión s*xual con intimidación
La instrucción ha entrado en su última fase con la testificación este viernes de un joven, mayor de edad, que mantuvo contacto con la adolescente en el periodo que se produjeron los supuestos hechos.

Según la abogada de la defensa este testigo confirmó que la actitud de la víctima después de los hechos denunciados «no varía, demuestra que no existen posibles secuelas, que tiene comportamiento normal. Este testigo se une a la lista declaraciones en las que la actitud de ella no encaja con los hechos tan graves que denuncia».

El abogado de la acusación popular, Luis Antonio Calvo, ha declarado que, a su entender, la instrucción está prácticamente terminada, ya que «el delito está bastante claro» y «no necesito nada más para hacer el escrito de acusación». Al respecto, se ha decantado por un «supuesto de una agresión s*xual con utilización de intimidación».

http://www.elnortedecastilla.es/burgos/ ... 34-nt.html
Las defensas parecen haber entrado en barrena, llevan desde Enero "desmontando" la agresión en base al comportamiento de la cría tras los hechos, el cual según ellos no es el de una menor agredida, el testigo de hoy ha sido más de los mismo...que hartura, pues no sé, si lleváis cinco meses con lo mismo igual es que estáis un poco hasta el cuello y no os queda otra que montarle un juicio sumarísimo a la niña por no cumplir vuestras expectativas victimarias.

Las acusaciones tienen claro que no hubo consentimiento por parte de la cría y van a ir a por agresión por intimidación, pobreta,ojalá les salga bien, aunque viendo el panorama judicial...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Exponer así a una niña... Sólo falta que luego le hagan lo de sus datos las basuras humanas que hay por la red.
Ereta

  La Troupe arandina

Como no, así han tratado el tema en el twitter del Programa de AR:
escribió:TESTIGO CLAVE ARANDINA
Declara el chico que mantuvo sexo con la víctima 3 días después de la presunta agresión. #AR11M
No me quiero ni imaginar cómo habrá sido el programa...no aprenden, bueno o igual si pero les da igual, ya han destrozado a una víctima y ahora a por la siguiente, ni con una menor se cortan.
Y yo me pregunto ¿esto no es denunciable frente al defensor del menor?

Teniendo en cuenta que la cría en el pueblo no es anónima no me extrañaría que cualquier basurilla acabara exponiéndola en las redes, si algo han demostrado el entorno de los tres depravados es que son muy mugres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes