La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Lo abro con la última noticia que hay sobre el tema.

Los tres exjugadores de la Arandina continuarán en prisión provisional, comunicada y sin fianza
El Juzgado entiende que no han variado las circunstancias por las que se ordenó dicha medida en diciembre


http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Uno de los futbolistas buscó información sobre abusos s***ales cuatro días después de la presunta agresión
El informe policial sobre el volcado de los teléfonos señala que un investigado asumía que ella era «una cría» y que la adolescente no quería «perjudicar» a los exjugadores


http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... _fee=pos-1
Última edición por undi el 17 May 2018, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  La Troupe arandina

Gracias guapa por abrirlo
No esta saliendo noticias de este caso ultimamente
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

De momento lo último es que han desestimado la anulación de la prisión preventiva.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  La Troupe arandina

Eso es buena señal
Me da la sensacion que la juez tiene mas pruebas que esta vez no se han filtrado, eso de que las amigas testificaran en "su contra" y alguna cosilla mas y aun asi no los deje en libertad
A lo mejor es una cosa mia y no tiene nada que ver pero me da esa sensacion
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La Troupe arandina

¿No los habían dejado en libertad? Eso me pareció leer el otro día, que no había riesgo de fuga ni de que destruyesen pruebas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

El fiscal no se oponía a eso, pero el juzgado se ha ratificado.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  La Troupe arandina

Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Es bastante sangrante porque opina hasta el apuntador.
Última edición por undi el 03 May 2018, 10:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  La Troupe arandina

chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Teniendo en cuenta que ahora están hablando del caso de "la Manada militar" y hay uno diciendo que los restos de semen que encuentren en su ropa o en el análisis ginecológico no son concluyentes porque puede que fuesen de otro día... Ahí, dando por hecho que la chica miente (porque juraría que tanto ella como los soldados han declarado que antes de esa noche ella no había mantenido relaciones con ningún compañero), se ha ido acostando deliberadamente con medio cuartel y que ahora igual denuncia por aburrimiento o algo :coffe:

En el caso de los jugadores, ya sabéis, por mucho que la niña les dijese que sí que quería, es delito por ser menor de 16. Y eso de que no sabían la edad que tenía, que aparentaba más, que cómo lo iban a saber ellos... Los cojones no te vas a dar tú cuenta con 25 años que la chavala no tiene ni dos ni tres menos que tú, por muy "desarrollada" que esté :coffe:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Troupe arandina

Malenkaya escribió: 13 Feb 2018, 11:38
chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Teniendo en cuenta que ahora están hablando del caso de "la Manada militar" y hay uno diciendo que los restos de semen que encuentren en su ropa o en el análisis ginecológico no son concluyentes porque puede que fuesen de otro día... Ahí, dando por hecho que la chica miente (porque juraría que tanto ella como los soldados han declarado que antes de esa noche ella no había mantenido relaciones con ningún compañero), se ha ido acostando deliberadamente con medio cuartel y que ahora igual denuncia por aburrimiento o algo :coffe:

En el caso de los jugadores, ya sabéis, por mucho que la niña les dijese que sí que quería, es delito por ser menor de 16. Y eso de que no sabían la edad que tenía, que aparentaba más, que cómo lo iban a saber ellos... Los cojones no te vas a dar tú cuenta con 25 años que la chavala no tiene ni dos ni tres menos que tú, por muy "desarrollada" que esté :coffe:
+1000000
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Troupe arandina

Clementine24 escribió: 13 Feb 2018, 11:44
Malenkaya escribió: 13 Feb 2018, 11:38
chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Teniendo en cuenta que ahora están hablando del caso de "la Manada militar" y hay uno diciendo que los restos de semen que encuentren en su ropa o en el análisis ginecológico no son concluyentes porque puede que fuesen de otro día... Ahí, dando por hecho que la chica miente (porque juraría que tanto ella como los soldados han declarado que antes de esa noche ella no había mantenido relaciones con ningún compañero), se ha ido acostando deliberadamente con medio cuartel y que ahora igual denuncia por aburrimiento o algo :coffe:

En el caso de los jugadores, ya sabéis, por mucho que la niña les dijese que sí que quería, es delito por ser menor de 16. Y eso de que no sabían la edad que tenía, que aparentaba más, que cómo lo iban a saber ellos... Los cojones no te vas a dar tú cuenta con 25 años que la chavala no tiene ni dos ni tres menos que tú, por muy "desarrollada" que esté :coffe:
+1000000
Edito y escuche el otro día a Nacho Abad en el caso de la manada militar dejando caer que si no denuncio la viola***n de septiembre,pues a saber si esa era falsa
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Es que es como para denunciar una viola***n en el ámbito de la pareja. Si ya se ponen mil dudas con un tío random imagina en casa.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  La Troupe arandina

chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Yo hace tiempo vi cómo entrevistaban en Ana Rous también a una amiga, que contaba lo de los mensajes de después, que estaba como si no hubiera pasado nada. Me dio mucho asco, qué nivel Maribel, y la supuesta amiga hacerle eso? Es que hay que ser mala persona, coña, todo por salir en la tele?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Troupe arandina

undi escribió: 13 Feb 2018, 12:12 Es que es como para denunciar una viola***n en el ámbito de la pareja. Si ya se ponen mil dudas con un tío random imagina en casa.
This,y el campo de nabos que es el en caso de la militar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

No lo hacen por salir en la tele. Yo creo que lo hacen para ganar puntos con los chicos
Última edición por undi el 03 May 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Troupe arandina

juanolas escribió: 13 Feb 2018, 12:16
chicles escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Tenía tele 5 (el programa de Ana Rous) y al poco que he escuchado que grima me ha dado los comentarios de una que estaba ahí hablando del tema este...

Qué forma de cuestionar cómo debe contestar una víctima de agresión s*xual, aún estamos con esas... Lo cierto es que es una chica de 15 años y los tíos son mayores de edad, que rabia que saquen punta a su ella dijo a no se quien que "estaba bien" unas horas después de la (supuesta) agresión, me ha fastidiado mucho ver esto
Yo hace tiempo vi cómo entrevistaban en Ana Rous también a una amiga, que contaba lo de los mensajes de después, que estaba como si no hubiera pasado nada. Me dio mucho asco, qué nivel Maribel, y la supuesta amiga hacerle eso? Es que hay que ser mala persona, coña, todo por salir en la tele?
Yo he visto en Ama Rosa a una amiga de ellos,diciendo que ellos son muy buenos,y culpabilizando a la cría de 15 años,casi escupo el zumo al escucharla.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Troupe arandina

undi escribió: 13 Feb 2018, 12:18 No lo hacen por salir en la tele. Yo creo que lo hacen para ganar puntos con los chicos. Están todas como lobas detrás de ellos. Lo digo en serio.
Cierto,me acuerdo en lo de Marta del castillo escribiéndoles a la cárcel, me quede muy loca.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  La Troupe arandina

Yo estoy con undi en lo de ganar puntos con los chicos, aunque si la amiga es de su edad puedo llegar a entenderlo porque no sabrá ni por donde le da el aire y probablemente con esa edad no le de la misma importancia ni lo vea como nosotras, lo que me pone los pelos de punta son los adultos excusandoles, aún en el caso de ser consentido es que la diferencia de edad sobre todo con los que pasan de 20 es tremenda!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Según la madre de la chica ella misma les advirtió de que era menor. No sé en qué acabará, pero la forma de llevarlo no me gusta un pelo.

La familia ha puesto ya dos denuncias y una de ellas fue porque yendo por la calle unas chicas de más o menos su edad le llamaron de todo. La otra es por una pintada en su casa llamándola p**a. Hay que ser mala gente para hacer eso a una cría de 15 años. Luego uno de esa edad le mete un palo por el culo a un niño y la gente no veas qué comprensiva es. Incluso aunque la denuncia fuese falsa, es que me da igual. Es una niña.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  La Troupe arandina

Lo del acoso no tiene nombre..menudos valientes todos.
Yo en este caso estoy un poco perdida la verdad porque pensé que la defensa iba a alegar error por desconocimiento de edad pero el otro día leí en una noticia que había aparecido un testigo, un cuarto jugador que decía que no había pasado nada, no tengo muy claro que linea van a seguir pero si siguen en prisión provisional será que lo de ese cuarto jugador al final no tuvo mucha trascendencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes