ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
233
69%
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
4
1%
- Quiero que se regule y legalice
86
25%
- A favor sólo para puteros con discapacidad
2
1%
- Ns/nc
13
4%
 
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Astrid
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Mientras, en España
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Astrid
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Como @HuschkeMau escribe:

Difícilmente podría ser más misógino que esto. Así es como la gente en Alemania trata a las mujeres en 2020. Lo que ves aquí es la quintaesencia de la prostitución: la reducción de las mujeres a partes del cuerpo follables. Tu deshumanización.
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Astrid
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El impacto de la prostitución en la salud y la identidad de las mujeres
https://malostratos.org/impacto-identid ... stitucion/
consecuencias derivadas de la explotación s*xual:

Lo que sufre el cuerpo:

- Enfermedades de transmisión s*xual.

- Cáncer de cérvix.

- Dolores de espalda, cabeza o estómago. Cansancio crónico.

- Problemas hepáticos.

- Embarazos no deseados y abortos precarios.

- Desórdenes alimenticios.

- Falta de concentración y memoria, entumecimiento de manos y pies, problemas visuales y auditivos.

- Fracturas y dislocaciones.

- Muerte.

Lo que sufre la mente:

- Baja autoestima por la exposición a constantes desvalorizaciones y humillaciones.

- Estrés psicológico.

- Creación de vínculos patológicos con las redes de control (síndrome de Estocolmo).

- Aislamiento social, ruptura con el entorno más cercano. Soledad.

- Miedo extremo, derivado de las deudas contraídas con los proxenetas, de su situación irregular, de la exposición a la violencia…

- Desesperanza en el futuro: no búsqueda de alternativas.

- No demanda de apoyo, o no de manera asertiva.

Todos estos factores desembocan en la adopción de un trauma, que afecta a sus creencias, a la visión de su mundo y a la visión de los otros, generándose un daño irreparable en su identidad personal.

Estas circunstancias se agravan cuando la mujer no conoce el idioma del país en el que se encuentra, o tiene dificultades para expresarse en él. También hay otras circunstancias, aprovechadas por los proxenetas, que colocan a las mujeres en una situación aun más vulnerable para su explotación, como haber sufrido abusos s***ales en la infancia o tener que sustentar económicamente un núcleo familiar, alimentando a sus hijas/os.
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CTXT y Podemos, un día más

Solo sí es sí, pero dependiendo de quién y dónde
Los feminismos tienen hoy enormes posibilidades de incidir políticamente en los nuevos pactos sociales que van a reconfigurar la ciudadanía, al menos, en los próximos decenios. Sin embargo, la agenda política e ideológica con la que los feminismos están llegando a esos debates políticos más globales está siendo organizada fuera de la pluralidad :eyebrow: del movimiento feminista. Últimamente, tanto sectores políticos recién llegados al poder institucional :confused:(Podemos?) como otros ya asentados están justificando sistemáticamente quiénes sí o quiénes no estarían legitimadas para acceder a nuevos derechos bajo la agenda feminista, como si el derecho a tener derechos fuese un reconocimiento que otorga el feminismo institucional y no un principio básico de la democracia :blink2: .

Mientras unas justifican la exclusión de la agenda feminista de los derechos de las personas trans, :banana: otras justifican la exclusión de las trabajadoras s***ales, :platano2: y mientras las consignas de uno y otro sector hieren al movimiento, las decisiones políticas finales se van tomando fuera del mismo :yess: :wow: y sin cuestionamiento alguno de las políticas de frontera. Negar derechos convirtiéndolos en un relato de privilegios (como cisburguesablanca terfeminazi) es una vieja estrategia de derechas :yess: :wow: que se está imponiendo en el corazón mismo de los feminismos :nnoo: y que puede marcar un punto de inflexión en nuestra cultura política. Con todo, ante este complicado panorama, la buena noticia es que un mayoritario sector del feminismo :sip: ya trabaja en una nueva ética política de transformación social: no se trata de debatir quiénes deben o no quedarse fuera, se trata de comprender quiénes impiden, y por qué, que todas quepamos dentro. (sector mayoritario del feminismo=la gestapo) 💃🏻
Días después del 8M se declaró el estado de alarma y nuestras vidas cambiaron radicalmente, pero muy especialmente las de las personas trans y trabajadoras s***ales al ver cómo se extendían los relatos justificadores de por qué unas u otras, o ambas, no podían ser reconocidas como sujetos de derechos en las políticas feministas :blink2: :blink: según sus propias demandas. Durante la pandemia, la campaña lanzada por algunos sectores del PSOE contra las políticas trans que pretende el Ministerio de Igualdad, pero también el discurso del mismo ministerio cuando declaraba cerrar los prostíbulos por ser “foco de infección”, desahuciando a miles de prostitutas y dejándolas fuera del Ingreso Mínimo Vital sin recursos, sin trabajo y sin techo, han dejado heridas dentro del feminismo :dload: aún difíciles de rastrear.
Ahora bien, con bastante sorpresa, muchas feministas descubrimos al leer el anteproyecto que el texto incorpora nuevas temáticas: desarrolla nuevos delitos penales que criminalizan de facto la prostitución, o cuando menos todo su entorno, estableciendo penas de cárcel de uno a cuatro años.
Lo mismo da criminalizar a la explotada que al vi0lad*r :uma: Todes víctimes 😢
Además, es muy normal que muchas de ellas, a partir de cierta edad, aunque ya no ejerzan, regenten o dirijan locales donde trabajan otras mujeres. Pues bien, todas las mujeres que posean, alquilen o hagan uso de inmuebles a través de redes cooperativas informales o cualquier otro tipo de agrupaciones, más o menos autoorganizadas, podrían ser imputadas y procesadas por el artículo 187 bis, y por tanto, encarceladas.
Que las proxenetas van a ser encarceladas? Pero qué estado fascista es este?! Ah, no, que en las dictaduras fascistas la prostitución siempre es legal
Forzar a las mujeres a ejercer
Así es como llama al intento de "forzar" a las mujeres a NO ejercer, forzar a los violadores a no violar, perseguir a los explotadores
Es posible que esté aterrizando en el Estado español aquello que Bernstein denominó, para el caso estadounidense, como “feminismo carcelario”. :egypt: De hecho, hoy sabemos, gracias a los trabajos de Cecilia Varela y otras compañeras, que en Argentina, donde se insertaron cambios jurídicos idénticos, un 40% de las personas procesadas judicialmente por estos cambios legales fueron mujeres.
En Argentina la prostitución es legal...
Nos encontramos ante una nueva noción de Libertad s*xual neoliberal :shock: :wow: (no es la del putero, que comparte con la p**a claro, es la de la feminista) que pretende disciplinar la pobreza y la sexualidad femenina bajo una Nueva política s*xual. Los arquetipos dicotómicos como la víctima de trata (la prostituta buena) y la p**a proxeneta (la prostituta mala), :yikes: :faint: además de materializar las campañas que llevan años vinculando migración con mafias y prostitución con trata, :wow: nos adelantan una nueva regulación moral de la sexualidad donde el poder discrecional de la policía que caracteriza la vulneración de derechos humanos en las políticas de frontera se legitima ahora de lleno mediante las políticas de género.
A estas alturas sabemos quiénes pueden quedar fuera de las políticas de igualdad, por ejemplo las (no) sujetos trabajadoras s***ales y quiénes van a quedar dentro, por ejemplo el sujeto trans, menores y políticas de cuidados. Aún así, se da la paradoja de que se podrá criminalizar a las personas trans autoorganizadas en el trabajo s*xual –recordemos que este está altamente extendido en este colectivo– justo en el mismo momento histórico en que se les reconoce su derecho a la autodeterminación de género.
¿Está diciendo que el sexo masculino se prostituye libremente y eso es legítimo y esta ley para proteger a cualquier persona, especialmente mujeres y niñas, de ser explotada sexualmente les va a fastidiar? :wow:
Reconocer la autodeterminación de género es también respetar la memoria viva de las historias de supervivencia que, mediante la prostitución, tantas y tantas libertades s***ales han sembrado para todas. Revisemos quiénes son nuestras ancestras feministas, quiénes pusieron sus cuerpos ante la pobreza y ante la represión, porque esas son nuestras feministas históricas.
h*stia, cuánta miseria lleva encima la desgraciada Rocío Medina Martín
Ha sido co-autora de manuales de Educación para la ciudadanía para 3º ESO y Educación Etico-Cívica para 4º ESO :clap:
Profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona.
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Hoy el turno es para El Diario


'Prostitución es viola***n pagada' es una frase demasiado repugnante como para ser un eslogan feminista
Que la viola***n ha sido interpretada en distintas legislaciones como un delito asociado a la propiedad es algo que no sabía hasta la lectura de «viola***n. Aspectos de un crimen, de Lucrecia al #metoo» de la escritora y periodista Mithu M. Sanyal. En inglés «rape» procede del latín «rapere», que significa «arrebatar», «tomar».
O como confesar que no ha leído ningún libro feminista ni ningún artículo sobre el tema
¿Qué se robaba en una viola***n? La honra, por supuesto, la honra de las mujeres intactas (también llamadas 'vírgenes', el patriarcado y la religión ya sabemos que siempre han casado bien).
Se robaba a las mujeres. Un hombre le roba la propiedad a otro y se la estropea, posíblemente dejándola embarazada y forzando al dueño a encargarse de una criatura que no es suya. A lo largo de la historia se han dado asesinatos de primogénitos precisamente para evitarle esa posible carga al macho y criar sólo a los que se asegure que también sean de su propiedad. De ahí que se valore la virginidad sólo en mujeres y que se casen con niñas, o adolescentes a las que les acaba de venir la regla.
De esa antigua creencia, entre otras, beben lxs que afirman hoy que no se puede violar a una prostituta: hay jueces y juezas que resuelven las denuncias por viola***n de trabajadoras s***ales (como sucedió en Beniaján, Murcia, en 2018) con la absolución de los violadores; y es que según la lógica de la viola***n como robo de la honra de una mujer, a las putas, mujeres deshonrosas por antonomasia, no se les puede robar nada de eso.
A las prostituidas se las viola de continuo. No sé como se puede considerar a unas violaciones, violaciones y a otras no. La diferencia esta en que le pagan 4 pesetas al chulo.
La mujer como propiedad del hombre ha sido también, y sigue siendo, un salvoconducto que nos evita ser violadas.
:sumo:
La mujer no-acompañada-de-macho, utilizando la definición de la artista migra p**a y activista feminista Linda Porn, que se atreve a transitar los espacios públicos, (tradicionalmente territorio masculino) es leída como «mujer pública», es decir, como mujer que no tiene dueño: si no es de uno, es de todos. «Mujer pública», como todes sabemos, es otro nombre que reciben las prostitutas.
El espacio público es masculino, de ahí que se putifique a todas las mujeres que se atreven a transitarlos. Toda mujer en casa siendo propiedad del padre o marido o en la calle propiedad de todos. De ahí el acoso s*xual y esto
A los movimientos y reivindicaciones maricas y bolleras :confused: (y sospecho que también gracias a la lucha de los colectivos de trabajadoras s***ales :nnoo: y a cierto sector del feminismo que históricamente ha apoyado a las putas) debemos que no fueran penados por ley los actos «indecentes» y que se dejara de considerar la viola***n como un delito contra las buenas costumbres para pasar a ser, ya estaba bien, interpretado como un delito contra la libre determinación s*xual.
Mithu M. Sanyal también tiene otra obra maravillosa llamada «Vulva» en la que dedica apartados al origen etimológico de palabras en inglés y alemán que vinculan asombrosamente la vulva con la boca. De conectar la vulva con la boca (lo vemos en el uso descriptivo de los 'labios' mayores o menores o en otras palabras compuestas y fraseología usadas hoy en día en alemán: 'Halt die Fotz' (Cállate, literalmente: cierra el coño) a conectar la vulva con la voz, entendiendo la voz en un marco de sujeto político, hay sólo un paso. La conexión entre el sujeto político 'p**a' y su sexualidad utilizada en el trabajo s*xual (y discutida ad eternum y ad aburrimientum por el movimiento abolicionista de la prostitución) me ha llevado a otra revelación: callar la vulva es, efectivamente, callar la boca.
Las terfswerfs reducen a la mujer a ser un coño con patas... oh guait
Me gustaría llamar la atención sobre el hecho extraordinario (y nada novedoso) de que en el nombre del feminismo se avasalle, humille, discapacite y violente a otra mujer.
Exacto y que encima le den espacio en medios que fingen ser progres mientras censuran a verdaderas feministas
Me gustaría que nos parásemos un buen rato delante de la frase ‘Prostitución es viola***n pagada’ y analizáramos ese cadáver neuronal para darnos cuenta de que las implicaciones son tochas.
Las verdades ofenden a esta vendida
Uno: se obvia que la contratación de un servicio s*xual sucede entre dos personas adultas y es consensuada, mientras que viola***n implica un no-consenso. Dos: se está pasando por alto que el mito de la «libre elección» se aplica perversamente sólo al trabajo s*xual y no a otros tipos de trabajos (también muchas veces precarios, feminizados, minusvalorados, realizados por población migrante y/o racializada y con un amplio espectro de derechos laborales no reconocidos o sistemáticamente vulnerados).
La esclavitud s*xual no es trabajo. El mito de la libre elección se aplica a que vendan la misoginia haciéndola pasar por feminismo. Es empoderante prostituirse, que decir sí a cambio de dinero que te hace falta para comer o porque si no dices sí, te mata el chulo, se considere consentimiento, embarazarse y regalar hijos a misóginos, cubrirse la cabeza e ir en burkini negro a la playa, crearse un onlyfans o hacer pole dancing sororo :ayno: pero nunca aprender a coser o cocinar, practicar deporte, estudiar cualquier cosa o querer ser presidenta de lo que sea.
Tres: señalar la viola***n en la prostitución desvía la atención sobre otros escenarios de viola***n no-pagada que se pueden dar dentro de la cisheteropareja, dentro del matrimonio o dentro de cualquier encuentro de una noche, gratis.
Si cuela, cuela
Tinder (la app estrella de prostitución gratuita)
TDS PTS - Lucía Barbudo feministe queerforococheril sex positive transversale diverse, también conocida como cisburguesablanca:

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Desalojadas más de 50 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo de Sevilla
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 8cfca.html
Agentes de la Policía Local de Sevilla han desalojado durante la madrugada de este domingo a 55 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo, incumpliendo tanto los horarios como las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La Policía ha informado en sus redes sociales de que alrededor de las 2:00 horas los agentes se personaron en una sala de la calle Bórac, en el polígono Calonge, donde encontraron a las citadas 55 personas que estaban celebrando una fiesta de despedida de soltero de una de ellas.

Todos los asistentes a la celebración en el prostíbulo han sido denunciados, además del gerente del establecimiento, ya que tenía el local abierto pese a las restricciones decretadas al respecto para frenar el avance del coronavirus.
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Hasta Papá Noel es abolicionista. :santac:
También es el patrono del gremio de las prostitutas. Compró un burdel a precio de oro para liberar a las cortesanas de sus obligaciones carnales y desde entonces las meretrices lo tienen en un altar.
http://luissoravilla.blogspot.com/2012/ ... %20popular.
Nicholas’s reputation for generosity and kindness gave rise to legends of miracles he performed for the poor and unhappy. He was reputed to have given marriage dowries of gold to three girls whom poverty would otherwise have forced into lives of prostitution https://www.britannica.com/biography/Saint-Nicholas
Por esta historia se cuelgan calcetines en la chimenea
Un buen día el santo se enteró de que tres hermanas querían casarse, pero su padre no tenía dinero para pagar la dote. Nicolás, que era humilde, quiso hacer el bien sin ser visto, así que se subió al tejado de la casa y deslizó unas cuantas monedas por la chimenea. Con tan buena fortuna que cayeron en unas medias de lana que las jóvenes habían puesto a secar junto al fuego. https://elprincipiodeincertidumbre.com/ ... ostitutas/
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Transactivism promotes the sex industry despite the fact that it is dehumanizing and violent;
https://threadreaderapp.com/thread/1349 ... 56898.html

ACLU, HRC, Transgender Law Center, Teen Vogue, Janet Mock, Cecilia Gentili, Paris Lees, Hailey Heartless, Antonella Lerca, Munroe Bergdorf, Ava Pipitone, Lala Zannell, Julia Serano,...
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¿Por qué cualquier persona que curra en un trabajo precario entiende q no curra en él por propia elección si no arrastrado por las circunstancias, pero en el “trabajo s*xual” se intenta hacer ver que esto no ocurre? Mi respuesta: pura supervivencia. Abro hilo

Fui p**a unos cuantos años, y no especifico cuántos porque he mentido tantas veces al respecto que ya no me acuerdo qué es lo q debo decir. A mi familia le conté una cosa, a las amigas que se preocuparon por mí, otra, así que prefiero dejarlo en q fue un tiempo indefinido y punto

Trabajaba en Zielo, un centro comercial de Pozuelo, vendía cremas del Mar Muerto y ganaba 700€ por 45h a la semana. Vivía en una habitación alquilada y mantenía una relación con un tío con el q tenía una orden de alejamiento y el cual estuvo cerca de matarme varias veces.

Debido a mi situación personal no quería tener mucho trato con mi familia. Ellos estaban ahí pero yo era la que, por mí dependencia emocional hacia mi maltratador, prefería vivir una vida de mierda antes que separarme de él (mi madre le odiaba y no sabía que estábamos juntos aún)

Un día al salir del curro, montándome en el coche de una compi que me iba a acercar a casa, vi un papelito de una casa de putas en su limpiaparabrisas. Lo cogí y lo sostuve en la mano y mi amiga dijo “¿nos metemos a currar ahí? Seguro q ganamos mejor y nos cansamos menos”

Ella lo dijo de coña pero yo vi una luz. Sentí que había descubierto la forma de salir de aquella habitación alquilada, de ahorrar dinero y pirarme de Madrid (sabía que sería lo único q me ayudaría a dejar al cabrón de mi entonces novio)

A la semana siguiente conocí a María, la madamme de aquella casa. ¿Qué bonito suena madamme verdad? Pues era una proxeneta pero con nombre francés para q no sonara tan feo eso de que se quedaba con el 50% del dinero que yo generaba acostándome con hombres ricos.

Por estas cosas, escucho a muchas putas reivindicar la prostitución independiente. ¿Creéis que un país en el que somos asesinadas y violadas por sistema es seguro que quedemos con señores para acostarnos con ellos sin ninguna medida se seguridad?

Yo no era de las explosivas, mi papel era el de “menor de edad” realmente tenía 18 años pero María decía que yo tenía 16 para pedir por mí el doble. Muchos de mis clientes tenían hijas de mi supuesta edad ¿No os resulta repulsivo?

El caso es que al tener el papel de niñita dulce, a mí no me tocaban “los drogas” me tocaban los señores de 60, menos mal. “Los drogas” eran tíos de 35, empresarios que les encantaba ponerse de coca y f*llar HORAS. Y cuando digo horas me refiero a 12, 14, 16 horas SIN PARAR

Tenía compañeras que necesitaban cogerse dos o tres días de descanso después de pasar una noche con esos tíos. Yo tenía claro que tenía mis límites, por ejemplo, me negaba a practicar delicioso por atrasito. Así empezamos todas, con nuestros límites y a algunos clientes les encanta.

Es esa mezcla de “p**a recatada” y su orgullo masculino era lo que les llevaba desear que fuera con ellos con quien rompiera mis límites, y entonces después de 2 gin tonics empezaban a ofrecer cada vez más dinero para q accediera.

No quiero especificar cuánta pasta, pero llegué a rechazar mucho dinero por mantener esos límites intactos, pero lamento decir que finalmente cedí. Me fui a Suiza y a Alemania a currar, donde se cobra el triple. Allí, hubo una cifra con muchos ceros me hizo aceptar.
Fue con un piloto de arabia saudí, el cual se enamoró de mí y me dio todo el dinero que quise y más, dinero que usé para montar una tienda de uñas y dejar la prostitución.

Lo de olvidarte de los límites que pones en un principio no es algo que solo me pasara a mí. Las madamme lo llaman “acostumbrarse al curro” yo le llamo las cadenas invisibles de la explotación s*xual.

Mientras que fui p**a escuchaba el discurso de muchas feministas y pensaba “estas que dicen? Por qué hablan por mí?” Renegaba de cada palabra que decían las abolicionistas, les decía que no hablaran de lo q no sabían, que no eran putas.

Odiaba a @amelia_tiganus sus palabras me removían tanto que solo podía informarme del discurso, supuestamente perteneciente también a otras ramas del feminismo (ilusa de mí), que tenían todas su detractoras. Me autoproclamé feminista prosex, así fue hasta hace poco...

Ya hace varios años que no me acuesto con nadie por dinero, y es ahora cuando he descubierto todo el daño que hizo mi etapa de p**a.
Tengo que ir a terapia una vez a la semana y he tenido varios episodios muy tristes teniendo relaciones con mi pareja, en los cuales me he puesto a llorar por tener flashbacks de momentos que en su día no tenía ni idea de lo mucho que me estaban hiriendo.

Nadie me apuntó con una pistola en la cabeza para meterme a p**a. A las feministas que hablaban de la ilusión de la libre elección también las llamaba paternalistas. Pero lo que no tenía en cuenta era lo siguiente:

Las circunstancias en las q nos vemos sumergidas las mujeres en el patriarcado tb funcionan como herramientas opresoras. No tienen voz y no nos pueden decir: “o te metes a p**a o disparo” pero si pueden llevarte a q veas la prostitución como la solución a dichas circunstancias
Nunca he defendido la prostitución, pero si su regulación para ayudar a las putas, cuando lo q realmente ayudaría a las putas es acabar con el patriarcado y abolir la explotación de todo tipo hacia la mujer.

Sé q me voy a arrepentir de exponerme tanto, sé q habrá gente q me vea como una vendida por haber cambiado de opinión, pero necesitaba contarlo y decirle a las putas que aunque ahora mismo me odien, no estáis solas Corazón morado


Quiero aclarar algo antes de pasar del móvil y silenciar el hilo.

He hablado sobre mi propia experiencia. Que se me exija cómo hacerlo, o desde qué perspectiva para que otras mujeres contrarias al discurso prosex no usen lo que he dicho en contra de las putas, es una formaDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo
de pedirme que me quede calladita y que no hable de mi realidad. Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que otras personas hagan con mis palabras. Parece que mientras que hablé sobre las maravillas de la vida como p**a era una heroína y ahora Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Me he convertido en una vendida poco sorora que he cedido ante el estigma y que lo he hecho por seguidores, campañas y fama.
Independientemente de todo esto quiero que quede claro que para mí la solución es la abolición con alternativas Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Lo útopico, imposible, o complicado que pueda parecer me da igual. Es mi pensamiento, con opción a modificarse mediante nuevos aprendizajes, pero desde luego que recibir ataques por contar mi experiencia no hace que esté muy abierta ahora mismo a cambiar de opinión.
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Hallan asesinada en una acequia de Silla a la joven prostituida desaparecida en Albal
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 26400.html
El cuerpo de Florina Gogos, de 19 años, fue encontrado por un cazador en un canal con escasa agua, a 600 metros de donde se subió a un coche al que trata de localizar la Guardia Civil
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De vuelta a la política asociativa
http://diario16.com/vuelta-la-politica-asociativa/
...Pero este posicionamiento académico conlleva un posicionamiento activista. Así pues, pasemos a aterrizar en la traducción asociativa de lo dicho anteriormente. En frente, defendiendo el modelo Social, tengo a organizaciones como el Movimiento de Vida Independiente. Este movimiento, con la asociación SOLCOM a la cabeza, apuesta por la desregularización y la desinstitucionalización del colectivo, al más puro estilo liberal y postmoderno, abrazando con gran alegría y alborozo inconsciente la teoría queer del “nosotres” y del “fuera etiquetas” . De esa forma, pensando en una minoría académica, independiente y privilegiada del colectivo, este sector de la discapacidad aboga, por ejemplo , por la desaparición total del concepto de discapacidad, de las residencias y la educación especial. Naturalmente, yo, como socialdemócrata que soy, (aunque sin partido actualmente), choco con estas posturas. Apuesto por la intervención del Estado con políticas igualatorias, respetando nuestra diferencia y pensando en todo, repito en todo nuestro colectivo, desde la catedrática hasta la persona con secuelas severas de parálisis cerebral, por ejemplo.

Todo esto me ha llevado, de forma natural y lógica, a interesarme por el feminismo radical, en oposición a la teoría queer y el liberalismo social. La identidad de un colectivo es necesaria para poder tomar medidas equilibradoras de acuerdo a las características de un colectivo. Por otro lado, hace falta la intervención de los poderes públicos para garantizar esas políticas equilibradoras, el liberalismo fomenta una superación individualista y elitista, el sálvese quien pueda de quien solamente ve su realidad e ignora la realidad de todo el colectivo y la solidaridad, (sororidad, en el caso feminista), entre miembros del mismo.

Pero no son estas argumentaciones en las que quiero incidir, sino en su planteamiento sobre la sexualidad. El Movimiento de Vida Independiente, de acuerdo a ese posicionamiento queer y liberal, tiene su propio discurso “prosex”, el discurso de la asistencia s*xual. Dicho discurso consiste en disfrazar de derecho un deseo, el sexo. Bajo esa primera falacia se construye un discurso de regularización encubierta de la prostitución disfrazándolo de servicio social para personas con discapacidad. Tal y como explico más ampliamente en mi columna para Diario16, “Nunca quise una manada” , esto oculta un complejo de inferioridad de algunos hombres con discapacidad que les lleva a querer demostrar su masculinidad siendo puteros o aprendices de proxenetas. Por denunciar el negocio de la asistencia s*xual, socias de ADAEC han sido atacadas por miembros del Movimiento de Vida Independiente, quienes también las han acusado de “patologizantes” solamente por querer que la endometriosis salga del ostracismo y sea reconocida como una enfermedad causante de una discapacidad...
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Por qué necesitamos un análisis radical de la prostitución y la importancia de recordar nuestra genealogía feminista radical
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... a-radical/
La palabra prostitución, proviene del latín “prostitutio”, que a su vez proviene de otro término látino “prostituiere”, que significa literalmente exhibir para la venta.
Como bien dice Andrea Dworkin: “La prostitución es el uso del cuerpo de una mujer para el sexo por parte de un varón. Él paga dinero, él hace lo que quiere. Cuando te mueves de lo que es la realidad, te mueves de la prostitución al mundo de las ideas.

Hay mucho que discutir, pero estarás discutiendo ideas, no prostitución. La prostitución no es una idea. Es la boca, la vagina, el recto, penetrado usualmente por penes, algunas veces por manos, objetos, por un varón, y luego otro, y otro, y otro y otro. Eso es lo que es.»

La prostitución es el uso y abuso, deshumanizante y feroz de una mujer, de su ser (porque somos cuerpo) para obtener los hombres, a través de la violencia y el sufrimiento que padecen ellas, placer s*xual y regocijo en su privilegio. Porque los varones disfrutan haciendo daño a las mujeres en prostitución, y construyen, a través de esta forma de tortura s*xual y dominio, su poder en la sociedad patriarcal.
Porque la prostitución nos inculca, a toda la sociedad, a dar por hecho que si un hombre quiere tener sexo, a pesar de que una mujer no lo desee, puede violarla impunemente si ésta se encuentra en una situación de vulnerabilidad suficiente; sea económica, social o emocionalmente.
Y, de hecho, cada vez son más los mensajes que nos bombardean con la idea de que el abuso s*xual por dinero o filmado son «deseables». Esto se hace, por ejemplo, con la mal llamada «prostitución de lujo»; cuyo único «lujo» son la ropa y alto poder adquisitivo de los puteros. Sin embargo, dentro de ese “envoltorio”, son las mismas mujeres explotadas sexualmente por el Patriarcado.

Citando a Patricia Hill-Collins, “las formas contemporáneas de opresión no fuerzan a las personas a someterse. En cambio, articulan un consentimiento hacia la dominación, de modo que perdemos la habilidad de cuestionarla y, así, nos coludimos en nuestra propia subordinación”.
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Este finde quiero empezar el libro se kajsa ekis ekman, “Being and being bought” . Ya soy abolicionista pero quiero adentrarme más en todo lo que se mueve y como la prostitución cimienta el patriarcado.
Qué me quiten lo bailao.
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Missbennet escribió: 26 Feb 2021, 00:30 Este finde quiero empezar el libro se kajsa ekis ekman, “Being and being bought” . Ya soy abolicionista pero quiero adentrarme más en todo lo que se mueve y como la prostitución cimienta el patriarcado.
Está bien, habla de las prostituciones s*xual y reproductiva. Puse un vídeo de ella en el que creo que habla más de los vientres de alquiler referenciando el libro y otro en español sobre prostitución

También la lista de libros aparecidos en este hilo en primera página
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Astrid
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  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN


Melissa Farley: Si hace falta todo un pueblo para educar a un niño, hace falta todo un pueblo para crear una prostituta: entre los corruptos que hacen la vista gorda, los que no quieren no ver, los que se lucran, los que violan. #SeminarioAbolicionista8M
@feminicidio

Sigue Farley: El incesto es un campo de entrenamiento para la prostitución, decía Dworkin. Las niñas que han sufrido abusos s***ales tienen un 28% más de posibilidades de entrar en prostitución. La disociación con el incesto es la misma que ocurre con la prostitución.

La doctora Farley y su equipo entrevistaron a 854 personas en prostitución de varios países. Entre el 70-95% había experimentado agresiones físicas. La mayor parte quería escapar pero no tenía otra opción. Dos terceras partes cumplían los criterios del estrés post traumático.

También estudiaron a los puteros, los compradores de sexo. Midieron cómo aceptan la viola***n. A algunos les excitan las mujeres perdidas, aterrorizadas, disociadas. Se identifican con una masculinidad hostil. A menudo sus conocimientos del sexo provenían del p**no.

Ellos saben que las mujeres proceden de situaciones donde se las engaña o se las embauca. La mayoría son muy conscientes del daño que provocan, saben que los proxenetas las cambian a menudo. Ellos saben mucho de la trata, saben quiénes son los traficantes, los proxenetas.

La p**no son imágenes de prostitución. Una prostitución legal, grabada en vídeo. Los proxenetas del p**no son los mismos depredadores que los demás. La p**no refleja la humillación de las mujeres, documenta todos los detalles racistas y clasistas de la prostitución.

Estas prácticas interfieren en la igualdad entre hombres y mujeres. Es la versión extrema de los estereotipos de género y la subordinación de las mujeres sin límites. A ellos les recuerda que las mujeres no valen nada, a las mujeres nos recuerda que podemos convertirnos en nada.

Pienso que deberíamos escuchar más a las expertas como la doctora Farley y a las supervivientes de esta esclavitud. Este país no puede seguir mirando para otro lado cuando somos uno de los principales destinos mundiales de la prostitución y nuestros menores se educan en el p**no.
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