ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
233
69%
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
4
1%
- Quiero que se regule y legalice
86
25%
- A favor sólo para puteros con discapacidad
2
1%
- Ns/nc
13
4%
 
Votos totales: 338
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN



Qué - puto - HORROR..
Hacinadas y marcadas como ganado, embarazadas, menores, .. extorsionadas, engañadas, amenazadas, ..

19 proxenetas (detenidos) lucrándose con la explotación de 18 víctimas (vaya ratio)..

Toda esa zona de l'Alt Empordà.. es que es mortal.. llena de puteros franceses.. :ayno:

https://www.lavanguardia.com/local/giro ... jeres.html
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Ver el vídeo y luego leer a estas pijas y demás proxenetas

Aquí, defendiendo el proxenetismo :uma: :
2. Exigimos que se retire la propuesta de modificación del artículo 187 bis del Código Penal que penaliza la “tercería locativa” (despenalizada desde 1995) con hasta 3 años de cárcel para “quien con ánimo de lucro, y de manera habitual, destine un inmueble a favorecer la explotación de la prostitución de otra persona aún con su consentimiento”, porque abre la puerta a criminalizar a las mujeres conocidas como madames, únicas proxenetas que existen al parecer :wow: que alquilan y/o comparten inmuebles con compañeras. También se dificulta el acceso a la vivienda de las trabajadoras s***ales, especialmente a quienes viven en el lugar de trabajo, por el temor de las personas propietarias a ser acusadas de proxenetas.

3. Exigimos que se retire la propuesta de modificación del artículo 187.2 porque también abre la posibilidad de encarcelar a las mujeres vinculadas al entorno del trabajo s*xual. Siendo proxeneta quien “se lucra explotando la prostitución de otra persona aun con el consentimiento de la misma”, la modificación propone una ampliación del concepto de “explotación” a “cuando exista aprovechamiento de una relación de dependencia o subordinación”. De esta manera podrían ser denunciadas las trabajadoras auto-organizadas que comparten un piso si se considera que existe dependencia o subordinación si alguna de ellas, por ejemplo, es inmigrante y carece de documentación. Podría denunciarse también como proxeneta a cualquier persona implicada en la realización del trabajo s*xual (servicios de seguridad, higiene, transporte, etc.). Por tanto, mientras el Anteproyecto pretende poner en el centro el consentimiento de las mujeres, se anula y criminaliza el consentimiento de las trabajadoras s***ales.

4. Todas estas medidas afectarán desproporcionadamente a las personas trans, :uma: quienes sufriendo un desempleo del 85% :sip: también conocido como 11% acuden a menudo al trabajo s*xual como única opción. Criminalizar a las personas trans más precarizadas, en su mayoría migrantes, a la vez que se reconocen los derechos como la autodeterminación de género es una paradoja que nos adelanta los nefastos resultados de esta normativa.

5. Se explota económicamente la criminalización de las trabajadoras s***ales: el anteproyecto dispone que las ayudas para las víctimas de violencia s*xual provendrán de los bienes decomisados mediante todas las estrategias de criminalización del trabajo s*xual hasta ahora descritas. Esto, además de fomentar la persecución del trabajo s*xual, vincula necesariamente los derechos a la reparación de las mujeres que hayan sufrido violencia s*xual con la criminalización y el decomisado de bienes de las otras, las trabajadoras s***ales.

6. Que todo lo anterior dificulta y precariza el trabajo s*xual independiente, aumentando la estigmatización y debilitando las redes de apoyo entre trabajadoras s***ales. La criminalización de los espacios donde se ejerce el trabajo s*xual aumentará el control y la presencia policial en los mismos, con el peligro de que se abran aun más expedientes de expulsión a las mujeres migrantes indocumentadas. Los mayores controles policiales y las redadas además fuerzan a las mujeres que están en situación de trata a denunciar a los tratantes -sin garantías- o ser expulsadas. Es por eso que, diversos organismos internacionales de derechos humanos, señalan que las leyes que criminalizan a las mujeres que ejercen la prostitución son discriminatorias y deben ser eliminadas.
Por todo esto, solicitamos vuestra firma y adhesión a este manifiesto como entidades colectivas u organizaciones de cualquier índole y como personas individuales.

#ESCUCHARPARALEGISLAR
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
COLECTIVOS ADHERIDOS (146)
1 #RegularizacionYa Movimiento Estatal , Movimiento Estatal
2 (N)O.M.A.D.A.S - Oficina de Migración y Atención a la Diversidad Afectivo-s*xual , Valencia
3 AADAS (Associació d'assistència a dones agredides sexualment) , Barcelona
4 Acciónenred Andalucía , Granada
5 AFEMTRAS (Asoc. Trabajadoras s***ales , Madrid
6 AfroFem Koop , Barcelona
7 Afrogalegas , La Coruña
8 Almas Veganas Santuario Animal , Girona
9 AMMAR - Sindicato de Trabajadorxs s***ales de Argetina , Argentina
10 Anticapitalistas , Estado español
11 Arrats , Donostia
12 As Candongas do Quirombo , Galiza
13 Asamblea del Orgullo Crítico de Murcia , Murcia
14 Asamblea Feminista de Madrid , Madrid
15 Asamblea Plaza de los Pueblos , Madrid
16 Asamblea Transmaricabollo de Sol, del 15M , Madrid
17 Asociació Espai de Salut la Teixidora , Barcelona
18 ASOCIACIÓN FEMINISTA KÓDIGO MALVA , Chiclana
19 Asociación Phoenix7 , Madrid
20 ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA (APDHA) , ANDALUCÍA
21 asociación rompiendo roles , Gijon
22 Asociación Senda de cuidados , Madrid
23 Asociación sociocultural Garuja , Canarias
24 Asociación Teatro de la tierra , Madrid
25 Associació Ateneu Candela , Terrassa
26 Associació Cultural el Raval - El Lokal , Barcelona
27 ATC.Rainbow hlgtbiq cyl. asociacion Transexuales . , Valladolid castilla y leon
28 Ateneo libertario Xose Tarrio , A Coruña
29 Ateneu la Zitzania , Barcelona
30 Averlasailas. Teatro de lo posible. , Barcelona
31 Baladre , Irun
32 Balears Diversa , Palma
33 Bisexuales y Combativas , Madrid
34 Bizkaisida , Bilbao
35 Biznegra , Malaga
36 Ca la Dona , Barcelona
37 Calala Fondo de Mujeres , Barcelona
38 CAMPA (Colectivo de apoyo a mujeres presas en Aragón) , Zaragoza
39 Candela. Acció Comunitària i Feminista SCCL , Barcelona
40 Central Unitaria de Traballadoras (CUT) , Galiza
41 Chorra Editora , Buenos Aires - Madrid - Bogotá
42 Ciclobollos Dykes on bikes , Madrid
43 Cnaacat , Barcelona
44 CNAAE , Barcelona
45 Colectiva de Antropólogas Feministas , Buenos Aires
46 Colectivo de Prostitutas de Sevilla , Sevilla
47 Colectivo Hipatia , Murcia
48 Comisión Ciudadana Anti/Sida de Álava , Vitoria-Gasteiz
49 Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS) , Murcia
50 Comité Editorial de la publicación digital Comunistas (Cuba) , La Habana
51 CooperAccio , Barcelona
52 Cooperativa de técnicas , Barcelona
53 Coordinadora Anti Represión Región de Murcia , Murcia
54 Cosmopolitrans , Hannover
55 Creación Positiva , Barcelona
56 cuerposperifericosenred , Cádiz
57 Decrim Now , London
58 Desmontando a la Pili S.Coop , Zaragoza
59 Dones amb empenta , Igualada
60 Dones i Prou , Valencia
61 dos*topías , Valencia
62 Emakume Internazionalistak , Pamplona
63 Empower Foundation , Thailand
64 ENGLISH COLLECTIVE OF PROSTITUTES , LONDON
65 Erletxe , Irun
66 FACTORÍA LUDDITA , Madrid
67 Federación Plataforma Trans , Madrid
68 Feministes indignades , Barcelona
69 Forn de teatre Pa'tothom , Barcelona
70 Fundació Àmbit Prevenció , Barcelona
71 Fundación Canaria La Colectiva , Las Palmas
72 FUNDACIÓN DE LOS COMUNES , MÁLAGA IRUÑEA TERRASSA BARCELONA ZARAGOZA MADRID
73 Gatamaula , Barcelona
74 GENERA - Associació en Defensa dels Drets de les Dones , Barcelona
75 Gitanas Feministas , Madrid
76 Grupo Antigona (Universidad Autónoma de Barcelona) , Cerdanyola del Vallès
77 IAC baix llobregat , Gavà, Barcelona
78 Ideadestroyingmuros , Valencia
79 Instituto de Estudios del p**no , Barcelona
80 Intersindical Alternativa de Catalunya (I.A..C) , Barcelona
81 Jartura Colectivo , Sevilla
82 Jornaleras de Huelva en Lucha , Huelva
83 Kellys Unión Sevilla , Sevilla
84 La Diversa Cooperativa, SCCL , Barcelona
85 La Hidra Cooperativa , Barcelona
86 La Laboratoria - noda Madrid , Madrid
87 La Medusa Colectiva , Málaga
88 La Morada, cooperativa feminista d'habitatge , Barcelona
89 LAB SINDIKATUA , EUSKAL HERRIA
90 Las kellys , Madrid
91 L'Associació Drets Sexuals i Reproductius , Barcelona
92 Les Vilaretes , Barcelona
93 Les Violetes , St. Hipòlit de Voltregà
94 L'Etnogràfica. Antropologia per a la transformació social , Barcelona
95 LGTBerri LGTB+ Elkartea , Bilbao
96 Líbera Abogacía Feminista , Mendoza -Argentina
97 Lumagorri ZAT , Vitoria-Gasteiz
98 Magara Music , Madrid
99 MAP - EROTIDA , Santiago de Chile
100 Marxa Mundial de Dones , Barcelona
101 Mesa Migración y Antirracismo - Foro SBC , Madrid
102 Metzineres , Barcelona
103 Mexicanas al grito del 8M , barcelona
104 Micaela-Mujeres migradas del Maresme , Barcelona
105 MissComadres , Granada
106 Movimento Trabalhadores do Sexo , Braga
107 Movimiento Feminista de Murcia , Murcia
108 Movimiento Marika de Madrid , Madrid
109 MOVIMIENTO WIPHALA España , España
110 Mundo en Movimiento , Madrid
111 NOMEPISESOFREGHAO , A Coruña
112 Novembre Feminista , Barcelona
113 Nunca sin Nosotras Zaragoza , Zaragoza
114 O.R.G.I.A , Valencia
115 Oficina de Derechos Sociales de Sevilla , Sevilla
116 Organización de Trabajadoras s***ales OTRAS , Barcelona
117 Orgullo Vallekano LGTBI , Madrid
118 Pretendemos Gitanizar el Mundo , Valencia
119 Projectil Escènic , Valencia
120 Ptf psicoterapia feminista , Madrid/Barcelona
121 Punto Violeta Somosaguas , Madrid
122 Putas en Lucha , Algeciras
123 Putas Indígnadas , Barcelona
124 Putas Libertarias Raval , Barcelona
125 Red Umbrella Sweden , Stockholm, Sweden
126 REDTRASEX Red de Mujeres Trabajadoras s***ales de Latinoamérica y el Caribe , Buenos Aires, Argentina
127 Revista Amazonas , Buenos Aires / Sao Paulo / Cádiz / Quito
128 SEDOAC , Madrid
129 Sex work research hub , Manchester
130 SIDA STUDI , Barcelona
131 Sindicato Sindillar/Sindihogar , Barcelona
132 Solidaridad Internacional Andalucia , Sevilla
133 sos racismo gipuzkoa , Donostia
134 STEILAS , Bilbao
135 Stop Sida , Barcelona
136 STRASS , contact@strass-syndicat.org
137 SWARM (Sex Worker Advocacy and Resistance Movement) , London
138 T.I.C.T.A.C , Barcelona
139 Territorio Doméstico , Madrid
140 The Gemini Project , London
141 Traficantes de Sueños , Madrid
142 TransGirls , Santa Cruz de Tenerife
143 Translurpies , Lugo
144 UXU TALDE FEMINISTA , Ondarroa
145 Virus editorial , Barcelona
146 Xarxa Feminista , Barcelona
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Pobres proxenetas.
Gracias por subirlo, Astrid, y recordarme que me corte una mano antes de votar a Podemos y sus acólitos.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Ficho
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Chicas!!!!!
Golpe en la mesa de Carmen calvo!
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/2 ... b45e1.html
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

No me lo puedo creer. Me alegro mucho. Ojalá sea una realidad.
Tarantela

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Ojalá salga! Me lo llevo al post de feminismo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojalá salga adelante la ley de Carmen Calvo :wow: Estaba ya hasta el coño de este gobierno, a ver si hacen algo bien...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Carmen Calvo ha comentado que sin prostitución no hay trata por lo de estas


A ver si lo hacen de una vez o seguimos con la promesa como novedad para las próximas elecciones
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Yo tengo claro que es un movimiento político cara a las elect porque saben que muchísimas feministas nos hemos quedado sin partido a quien votar. Y Carmen calvo ha sido SIEMPRE abolicionista, otra cosa es que se consiga porque seguro que en el congreso hay un porcentaje elevado de puteros así que...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Sys escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Carmen calvo ha sido SIEMPRE abolicionista
Sí, igual que con los vientres de alquiler o lo que sacó sobre los trans. Parece que lo intenta, que ya es más de lo que hace el resto, pero a veces también parece que es ella sola contra su partido y acaba dando unas declaraciones o ambiguas o que se medio desdicen de lo anterior.

Por cierto que Lidia Falcón se presentará a las elecciones madrileñas
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Lo sé, la verdad es que siempre me queda esperanza en Carmen (en las elecciones anteriores en madrid el psoe sacó bastantes votos)
A ver el programa del partido feminista que hay que leerlo...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Sys escribió: 22 Mar 2021, 00:31 Lo sé, la verdad es que siempre me queda esperanza en Carmen (en las elecciones anteriores en madrid el psoe sacó bastantes votos)
A ver el programa del partido feminista que hay que leerlo...
+1000

El PSOE me ha decepcionado dando carrete a la ley trans, pero al menos Calvo parece que va por otro lado. Antes de votar a podemos y sin opción al PFE prefiero el PSOE. O nada, es que joder...
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Astrid escribió: 22 Mar 2021, 00:16
Sys escribió: 22 Mar 2021, 00:08 Carmen calvo ha sido SIEMPRE abolicionista
Sí, igual que con los vientres de alquiler o lo que sacó sobre los trans. Parece que lo intenta, que ya es más de lo que hace el resto, pero a veces también parece que es ella sola contra su partido y acaba dando unas declaraciones o ambiguas o que se medio desdicen de lo anterior.

Por cierto que Lidia Falcón se presentará a las elecciones madrileñas
Tiene que ser agotador. Es que es a la única que le veo amago e intención feminista en el gobierno.
Y sí, en el Congreso la tumban fijo. Dirán que pobres mujeres que se quedan sin trabajo, preguntarán que si eso es feminismo y seguiremos como siempre.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Pues si, a mi varias conocidas de izquierdas (muy de UP Eso sí) dicen que claro que eso está muy mal si no les da alternativa bla bla que total de que sirve y va a seguir habiendo puteros etc . Qué cansancio oiga
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN


Los efectos a largo plazo que tuvo la prostitución en mí (un Aguja de coser )

- trastorno de despersonalización. ya no puedo sentir mi cuerpo. se siente como si estuviera empaquetada en lana. en lugar de emociones fuertes, me siento desconectado de mi cuerpo.

- ansiedad severa. Tengo miedo de morir (irracionalmente) todos los días. Tengo miedo de perder la cabeza todos los días. Tengo que tomar benzos, de lo contrario tendría múltiples ataques de pánico extremos.

- disociación. No puedo concentrarme por más de 5 minutos seguidos. mi mente está constantemente a la deriva y ya no puedo participar en discusiones o incluso conversaciones regulares.

- recuerdos. Constantemente los veo, los siento, escucho sus voces y empiezo a entrar en pánico. Solo deseo que los recuerdos se vayan.

- depresión. Estoy constantemente cansado y la mayoría de las cosas que amo ya no me traen alegría. Solo quiero dormir la mayor parte del tiempo.

- Ya no tengo ganas de tener sexo. ninguno.

- Ya no puedo confiar en los hombres. Soy diferente de cada uno de ellos. cualquiera podría ser un vi0lad*r potencial / putero.

- odio mi cuerpo. Odio que me vean como mujer. Odio mostrar mi figura. Odio cuando los hombres me miran. Quiero sacarles los ojos.

- ETS 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Yo era una adolescente prostituida, no una "trabajadora s*xual". Hombres adultos pagaban para follarme porque pagar es un soborno por no resistir y pagar compra silencio. Pagaban para follarme porque les gustaban f*llar adolescentes y querían f*llar con sus hijas.

Me pagaron para que me follara a mujeres mayores prostituidas mientras ellas miraban porque les gusta fantasear con madres follándose a sus hijas adolescentes. Me pagaron para que me folle a otras jóvenes prostitutas porque fantasean con lesbianas adolescentes.

Los hombres que compran sexo son pedófilos, incestuosos y peligrosos. Quiero que las niñas y mujeres estén libres del comercio s*xual y no me importa si eso significa que la hipotética "trabajadora s*xual feliz y autónoma" está sin trabajo y he aquí por qué:

Porque yo también estaba en la prostitución "por elección". Las feministas bien intencionadas a veces señalan que "las niñas pequeñas no crecen aspirando a prostituirse", pero la cuestión es que yo realmente lo hice.

Fui preparada para la prostitución por la adicción a la p**no de mi padre y su sexismo y lujuria, y por mis experiencias de abuso s*xual y viola***n, mientras que también crecí bombardeada por imágenes de mujeres objetivadas sexualmente en la publicidad y los medios.

Aprendí muy temprano para qué sirve una niña. Y para cuando llegué a la pubertad, había dejado de soñar con ser arqueóloga o artista y comencé a esperar "crecer" para poder vivir un estilo de vida glamoroso en el que pudiera usar mi cuerpo para obtener poder.

Tal vez bailando en un bar (¡como las chicas bonitas y bien pagadas en Coyote Ugly!), Prostitución (como Julia Roberts en Pretty Woman, ese encantador cuento de hadas difuso), o p**no (como esas mujeres sexys que pudieron dominar mi violencia, controlando la atención del padre)

Así que nadie me esclavizó ni me apuntó con una pistola en la cabeza para prostituirme. Pero no creo que "elección" sea la palabra adecuada porque las acciones repugnantes de los hombres adultos y una cultura sexista me prepararon para ello desde una edad extremadamente temprana.

Gracias a todos por leer y retuitear. Me gustaría agregar un par de cosas a esto que son relevantes. Uno es que las otras chicas a mi alrededor fueron arregladas de la misma manera. A los 10 años, la mayor parte de nuestro juego imaginativo involucraba temas de prostitución y desnudez.

Lo cual no es algo que los adultos decentes quieran imaginar que hagan las niñas de 10 años, pero hay que decirlo porque las niñas de 10 años que comprenden el concepto de prostitución y p**no y aspiran a ello es una acusación terrible contra nuestra cultura y los hombres que impulsan el comercio s*xual.

Las cosas que las chicas que hicieron esto tenían en común era que todas éramos pobres y habíamos sido abusadas sexualmente a una edad temprana. Mencioné la película Coyote Ugly en un tweet anterior y no puedo olvidarlo porque a pesar de no ser sexualmente explícito, fue una preparación muy efectiva.

Tenía una clasificación de mayores de 13 años y la exitosa canción "Cant Fight The Moonlight" fue la canción favorita de todas las niñas de 10 años que conocí en 2000/2001. Las actrices eran hermosas y sus personajes eran geniales y fáciles de identificar. Nos encantó la música, el baile y la ropa.

Así que éramos un grupo de chicas en quiebra que ya habían hecho que los hombres tomaran lo que querían de nosotras y luego apareció esta película y nos mostró que ser sexy para ganarse la vida era una opción glamorosa y divertida y puntuó el mensaje con una melodía pegadiza y romántica subtrama.

No lo colgaría todo en esa película, pero me llama la atención porque diría que jugó un papel igual en mi preparación que la p**no literal a la que estuve expuesta. Todo era parte de la misma imagen grande y fea.

La otra cosa que me gustaría decir es que si eres un hombre que ha leído esto y se pregunta nerviosamente si yo soy una de las adolescentes a las que has pagado por f*llar: bien. Espero que haya un infierno en el que arder.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes