PEDERASTIA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  PEDERASTIA

Ereta escribió: 17 Ago 2018, 11:12
Mañica escribió: 16 Ago 2018, 07:53
Una máquina de abuso y silencio corrompió a la Iglesia en Pensilvania

Los relatos sobre siete décadas de agresiones s*xuales descubren un “manual de instrucciones de ocultación de la verdad” en el seno de la institución eclesial
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 81372.html
En USA hace poco se condenó a un médico por abusar sexualmente de decenas de gimnastas menores durante años, creo recordar que la condena fue dura y a las víctimas se las trató con mucho respeto y tacto, esperemos que en este caso se siga por el mismo camino, aunque estando la Iglesia de por medio...no sé yo.
A las victimas la jueza las trató con respeto y tacto, pero por supuesto, no faltó el onvre que quiso festinar de lo que se habian demorado en denunciar, y en lo "dura y poco justa" que fue la jueza al darle mas de 100 años de carcel al doctor Nassar.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

"Abusaba de ti por detrás y llorabas, pero él seguía": el terrible relato de los abusos s***ales del sacerdote Ramos Gordón a sus alumnos
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 40863.html
José Manuel, Virgilio, Javier y su hermano... Son algunas de las víctimas de José Manuel Ramos Gordón. Ellos relataron su horror ante las cámaras de Salvados. Son exalumnos del sacerdote ahora suspendido por el Vaticano. 35 años después de innumerables abusos s***ales sobre los niños a los que educaba, Ramos Gordón será obligado a vivir en un monasterio fuera de la Diócesis de Astorga.

"Dormía con la cabeza tapada", "Debajo de los colchones teníamos cuchillos"...


Repaso a algunos de los testimonios de antiguos alumnos del colegio Juan XXIII en Zamora, en Puebla de Sanabria concretamente. Los exalumnos cuentan cómo vivían los rumores sobre los presuntos abusos s***ales por parte de José Manuel Ramos Gordón y las víctimas echan la vista atrás para recordar aquel infierno...
Vídeos en enlace

Esto no son nuevas formas de relacionarse para Évole estas víctimas sí son merecedoras de respeto
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Dolores Delgado desveló que jueces y fiscales acabaron con menores durante un viaje en Colombia
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/26 ... b462b.html
hoy se desvelan nuevas grabaciones en las que Delgado narra cómo vio a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia) , según informa el diario digital Moncloa.com.

El relato de los hechos lo comienza Baltasar Garzón en la sobremesa de una comida, cuando comenta una anécdota que le ocurrió en esa ciudad colombiana, donde había estado dos veces en cinco meses.

La entonces fiscal de la Audiencia Nacional narra su experiencia allí:

Delgado: "Tenemos un viaje a Cartagena de Indias y vamos una magistrada de la Audiencia Nacional...".

Comisario: "¿Hicisteis algo?"

Delgado: "No... calla, calla. De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal... de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas".

Según su relato, los miembros de la delegación judicial española les hicieron el vacío a ella y a la magistrada de la Audiencia Nacional:

Delgado: "Y estos tíos, missing en combate. Y vamos nosotras dos, disolucas, y me decía ésta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tu quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos 'sentadicas' las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General..."

Comisario: "Con 17 años, eh...".

Delgado: "¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto".Comisario: "Nosotros, lo primero que preguntamos es si votan. Y si votan...".

Delgado: "Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no sé qué".
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  PEDERASTIA

Fugado desde 2006 ha sido detenido, había sido condenado por abusar de la hija menor de su pareja.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... do-7056872
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Condenan a 18 años y nueve meses de prisión a un exentrenador de Mos (Pontevedra) por abusar de una jugadora
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... -jugadora/
La Sección Quinta de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado a J.G.F., exentrenador de un equipo de fútbol femenino de Mos, a una pena de 18 años, nueve meses y dos días de prisión como autor de un delito continuado de abusos s***ales con acceso carnal a menor de 16 años y otro continuado de elaboración de p**no infantil sobre otra menor de la misma edad.
El abuelo que abusó de sus tres nietas se libra de la cárcel pagando 1800 euros
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... arioManual
Un abuelo de 75 años, que abusó de sus tres nietas en 2015 y 2016, no entrará en prisión si paga una multa de 1800 euros. La Audiencia Provincial de Palma ha dictado una sentencia en la que le condena a seis años de cárcel, pero la suspende durante tres años y la cambia por la multa y un curso de educación s*xual.

Las víctimas tenían 9, 12 y 15 años en el momento en el que sucedieron los hechos. Su madre las dejaba al cuidado del abuelo por las noches, mientras ella buscaba un trabajo estable que le permitiera alquilar su propia casa.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  PEDERASTIA

Astrid escribió: 05 Oct 2018, 20:54
El abuelo que abusó de sus tres nietas se libra de la cárcel pagando 1800 euros
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... arioManual
Un abuelo de 75 años, que abusó de sus tres nietas en 2015 y 2016, no entrará en prisión si paga una multa de 1800 euros. La Audiencia Provincial de Palma ha dictado una sentencia en la que le condena a seis años de cárcel, pero la suspende durante tres años y la cambia por la multa y un curso de educación s*xual.

Las víctimas tenían 9, 12 y 15 años en el momento en el que sucedieron los hechos. Su madre las dejaba al cuidado del abuelo por las noches, mientras ella buscaba un trabajo estable que le permitiera alquilar su propia casa.
Se lo han dejado a precio de saldo al muy cerdo. No entiendo estas cosas, ¿cómo puede salir tan barato?
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

La Iglesia española nombra responsable de su Comisión antipederastia al obispo que no expulsó al abusador de La Bañeza
https://www.eldiario.es/sociedad/Iglesi ... 68095.html
Los obispos españoles quieren atajar los abusos en la Iglesia nombrando coordinador de una nueva Comisión antipederastia, nada más y nada menos, que al obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, cuestionado por su actuación en los casos de abusos de La Bañeza y Puebla de Sanabria.

La citada comisión ha sido confirmada este mediodía por la propia Conferencia Episcopal Española (CEE), que en un comunicado anuncia que "comenzará sus trabajos esta misma semana". Además de Menéndez, formarán parte de la misma "juristas de la Junta de la Episcopal de Asuntos Jurídicos; del Servicio Jurídico Civil; del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica; del Servicio Jurídico de CONFER; y de la Vicesecretaría para Asuntos Generales".

Esto es: el polémico sacerdote Silverio Nieto, responsable del Servicio Jurídico Civil de la CEE y acusado de engaño por las víctimas del 'caso Gaztelueta', también formará parte del grupo, que ayudará a " preparar los materiales de trabajo que presentará el presidente de la CEE, cardenal Ricardo Blázquez", en la reunión que todos los obispos del mundo tendrán con el Papa Francisco en febrero.
"Esto sí que es alucinante", declara Francisco Javier, la víctima de abusos en el seminario de La Bañeza a manos de José Manuel Ramos Gordon, se muestra indignado ante el hecho de que sea el obispo de Astorga quien coordine la 'Comisión Antipederastia' de la Iglesia española. Un obispo que, afirma, primero sólo condenó a su abusador a un año sin dar misas (que ni siquiera cumplió) y que, finalmente, aceptó su confinamiento en un monasterio, pero sin expulsarlo de la Iglesia. Y que se negó a indemnizar a la víctima al considerar que sería "prevaricación".

"El gran ocultador que solo ha dado la cara cuando tú has descubierto todo, que permitió el homenaje al tipo que abusó de mí, y que todas sus decisiones han sido a regañadientes... ¿protegiéndonos? Sinceramente decepcionante", cuestiona Francisco Javier, quien sostiene que la Iglesia española trata de lavar su cara "porque le están viendo las orejas al lobo, e intentan poner un muro de contención, porque si no terminan ahogados".
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Detenido un hombre por abusar de sus dos nietas menores de edad
https://elpais.com/sociedad/2018/11/04/ ... rsoc=TW_CM
Un hombre de 60 años ha sido detenido en Valencia por llevar supuestamente 10 meses abusando sexualmente de dos de sus nietas menores de edad y primas entre sí, ha informado la Jefatura en un comunicado. Eran tocamientos y felaciones mutuas que ocurrían hasta dos veces por semana, cuando el individuo llevaba a las niñas en coche. Les daba dinero a cambio y también las amenazaba con que si lo contaban irían a un centro de menores.

Las investigaciones se iniciaron hace una semana, al alertar un centro de salud a la policía de que una menor había sido derivada por su médico a un hospital por sospechas de abusos s***ales. Una vez en el hospital, los agentes averiguaron que la menor le había contado la noche anterior a su madre, tras una pesadilla, que su abuelo al parecer le "habría chupado y tocado la zona vaginal y ella le habría realizado felaciones".

Pasados unos días, los policías averiguaron que una mujer había acudido al hospital junto con su hija menor en el mismo hospital porque la niña había sufrido presuntamente abusos s***ales por parte de un familiar. Al conocer la menor que una de sus primas habría denunciado a su abuelo, confesó a su madre que venía sufriendo abusos s***ales por parte de este desde hace unos 10 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Redención

Tras los testimonios de víctimas de pederastia por parte de religiosos publicados en EL PAÍS, el escritor Manuel Vilas recuerda su caso: un sacerdote abusó de él en el colegio, una experiencia sepultada 46 años

https://elpais.com/sociedad/2018/11/02/ ... 04284.html
Debió de ocurrir en 1972 y aquel sacerdote ya está muerto. He reflexionado mucho sobre lo que pasó, sobre aquel hombre de sotana negra y alzacuellos blanco. La sotana dominaba la escena. Un niño no entiende la razón de que le toquen, de que le manoseen, de que lo soben, de que le acaricien el pelo y la cara. Piensa, en su inocencia, que le están premiando por algo que ha hecho bien, o muy bien. Intenté averiguar cuál era mi mérito. No lo encontraba. Un examen de matemáticas o de lengua o de ciencias: no, yo era del montón. Los deportes: más absurdo aún, era de los peores, enseguida me cansaba. El coro de la iglesia: aún mucho peor, no sabía entonar, no distinguía las notas. No había mérito alguno en donde hallar una razón para que fuese un elegido. Y aun así, aquel hombre jugaba conmigo y me tocaba y me hacía pensar que yo era especial. Me estaba dedicando su tiempo. Me eligió de entre los 30 chicos que formábamos aquella clase. Hubo 29 que no recibieron la llamada. Me eligió a mí. “Te he mandado llamar”, dijo. “Tú quédate cuando todos se hayan ido”. “Eres especial”. Los niños no conocen ni la existencia de la sexualidad. No tienen nombres, ni adjetivos, ni verbos para nombrar lo que les está pasando.

Los pederastas escogían bien a sus víctimas. Seleccionaban a aquellos niños que eran vulnerables, aquellos que no sabrían defenderse, aquellos niños que eran retraídos, callados, tímidos, que no gozaban de popularidad en la clase. Elegían a los más sensibles, a los más introvertidos, apocados, asustados, los que no tendrían valor para decirlo. Por eso me eligió a mí, porque era evidente que no sabría defenderme y porque le gusté físicamente. He pensado mucho en esto, he escrito una novela titulada Ordesa en donde el protagonista dice lo siguiente: “El problema del Mal es que te convierte en culpable si te toca”. Aquel niño de 1972 llegó a esa conclusión de manera instintiva. Y tenía toda la razón. Todo cuanto ese niño iba a aprender a lo largo de 46 años de vida no desdiría ese hallazgo de su inocente inteligencia. Por eso todo el mundo calla, o calló. También el protagonista de Ordesa dice algo muy importante: “Las víctimas son siempre irredimibles”.

Sé que mi cerebro se protegió de lo que estaba pasando. Nuestra capacidad para sobrevivir es uno de los grandes misterios tanto de la vida como de la especie humana. Nuestro cuerpo ejecuta complejísimas operaciones mentales para salvarnos de la destrucción y del terror. Mi cerebro ordenó el silencio. Negó cuanto había pasado. No dije nada a nadie, hasta que publiqué Ordesa. He tardado 46 años en contarlo. He mantenido ese silencio durante 46 años. Murieron mi padre y mi madre sin saberlo. Tenía pensado morirme yo mismo sin habérmelo dicho a mí mismo. El niño de 1972 me dijo al fin “ocurrió, puedes decirlo, debes hacerlo”. Sé que era una época atroz, llena de ignorancia. Pero pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

El cofundador de una oenegé estadounidense que protegía a niñas agredidas sexualmente en Liberia violó a varias de ellas
https://www.lavanguardia.com/internacio ... uales.html
Una investigación de ProPublica y Time reveló la semana pasada que Macintosh Johnson, cofundador y coordinador local de la oenegé, violó durante varios años a decenas de las chicas a las que la organización debía proteger y contagió de VIH al menos una de ellas. El reportaje denuncia también que la organización ignoró los signos iniciales de las agresiones y más tarde intentó tapar el asunto.

Según el informe, titulado Desprotegidas, el liberiano, encargado de seleccionar a las beneficiarias y hombre de confianza de Meyler, abusó de entre 10 y 30 niñas, a partir de los 10 años, en su casa, en la playa y en las instalaciones de la escuela. El texto indica que Johnson obligó a ver películas p**no a varias y les amenazó con retirarles las ayudas o incluso con asesinarlas si le delataban. A algunas de las niñas, les ofreció una compensación de alrededor de un dólar por su silencio y a otras las violó como “forma de disciplina” después de algún incidente en la escuela.

Johnson, que fue detenido en el 2014 tras la denuncia de una trabajadora, murió de sida mientras esperaba la sentencia en un juicio al que ningún miembro de la oenegé MTM acudió para testificar contra él. Aunque diez niñas declararon en su contra, se estima que pudo violar al menos a una veintena más.

La reacción pública de la oenegé y la dimisión de Meyler sólo llegaron después de que ProPublica destapara internacionalmente el caso.
Imagen
Sorgiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2018, 15:22

  PEDERASTIA

.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Patrick Melrose (2018)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Tras la muerte de su padre en la década de 1980, el británico Patrick Melrose intenta superar sus adicciones y demonios vinculados al abuso ejercido por su padre y a la negligencia de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Child Instagram Models: 'Deleting Penis Photos' Is A 'Full Time Job'
https://tendaily.com.au/amp/news/austra ... b-20181206
Una investigación diaria ha revelado que las imágenes de niñas modelos australianas de Instagram están terminando en sitios de p**no y salas de chat de pedofilia y fantasía.

Nicole es una "madre" y su hija ha estado modelando desde que tenía seis años. Ella también maneja las páginas de medios sociales de su hija.

"Controlar los mensajes directos es como un trabajo de tiempo completo, eliminar fotos de pene, propuestas de matrimonio, todo tipo de comentarios desagradables", dijo a 10 diariamente.

Su hija acaba de convertirse en una adolescente, pero ya tiene más de 150,000 seguidores en su página pública de Instagram.

Nicole quiere hablar sobre lo que dice que es una industria en la que algunos padres, agentes y fotógrafos explotan cada vez más en lugar de proteger a las niñas.
De su experiencia propia
"He visto a las mamás en las sesiones de fotos y son las que desabrochan las cimas de sus hijas de 10 años y les dicen qué hacer", dijo Nicole.

Ella dice que las madres están "desesperadas por llamar la atención de su hija", en una industria que apunta a Instagram en lugar del centro comercial o a las competiciones de revistas femeninas para encontrar a la próxima Miranda Kerr.

Nicole dijo que dentro de la industria del modelaje infantil ahora tiene una reputación de ser una activista contra las imágenes inapropiadas de niños, aunque admite que aprendió de la manera más difícil.

Ella dice que un fotógrafo "la convenció" de tomarle una foto a su hija con sus trenzas cubriendo su pecho desnudo.

Es una decisión que ahora ella lamenta.

"Me sentí enferma por eso, terminé diciéndole que pensé que era inapropiado y que la foto nunca se ha compartido o publicado afortunadamente", dijo.

Un rápido recorrido por Instagram con los hashtags #tweenmodel y #toddlerbikini ofrece casi 200,000 imágenes.
“Busqué un par de imágenes y las encontré en sitios de p**no. "Es probable que la mayoría de ellas estén en sitios de p**no y otros estén en una sala de chat con comentarios s***ales inapropiados sobre una niña de edad escolar primaria", dijo el gerente de campañas Caitlin Roper.

10 diarios ha visto y puede confirmar que estas imágenes se compartieron en un sitio p**no y en otras salas de chat.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Así cayó red israelí de explotación s*xual de menores de edad
http://www.elcolombiano.com/colombia/as ... -XN9791761
Una estructura criminal conformada por 14 ciudadanos israelíes y dos colombianos, que sería una de las responsables de las actividades de proxenetismo y explotación s*xual en Cartagena, Santa Marta, Medellín y Bogotá, fue desmantelada por la Fiscalía y la Policía.

La crueldad de una práctica criminal que ha sacado provecho ilícito de las necesidades económicas y la ingenuidad de las niñas y adolescentes, volvió a quedar en evidencia con la identificación y ubicación de la red conformada que contactaba a jóvenes colombianas para explotarlas sexualmente con fines comerciales y someterlas a vejámenes.

EL COLOMBIANO conoció que la capacidad investigativa de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, a través de la Dijin – Interpol, permitió detectar a cada uno de los presuntos integrantes de esta estructura internacional que vendía planes turísticos para conocer Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá, que lejos de promocionar los atractivos culturales e históricos en estas ciudades ofrecía innumerables actividades de tipo s*xual con menores de edad.

De acuerdo con fuentes judiciales, los elementos de prueba dan cuenta que los paquetes eran promocionados exclusivamente entre nacionales de Israel, la mayoría empresarios y hombres que terminaban su servicio militar obligatorio en ese país. A su llegada a Colombia, los extranjeros cumplían tours en hoteles, hostales, fincas y yates, asistían a fiestas privadas de música electrónicas y diversos escenarios en los que primaba la esclavitud s*xual de menores de edad, jóvenes y mujeres, y el consumo de licor y droga...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Detenido por cuarta vez en un año un monitor por presuntos abusos a menores
https://elpais.com/sociedad/2018/12/13/ ... 30069.html
La Policía Nacional detuvo el pasado martes en San Vicente del Raspeig (Alicante) a un monitor de actividades extraescolares como presunto autor de abusos s***ales a cuatro niños de entre seis y ocho años, tras una denuncia interpuesta por el padre de uno de ellos. Después de investigar el caso, identificar al supuesto autor, localizarlo y proceder a su detención, los agentes descubrieron que el arrestado había pasado antes por los calabozos. El de esta semana es su cuarto arresto en menos de un año por casos similares.
Pues muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  PEDERASTIA

¿?¿?¿¿Pero si una persona con antecedentes de este tipo NO puede trabajar con menores, si te piden los antecedentes??
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  PEDERASTIA

Denim escribió: 14 Dic 2018, 10:04 ¿?¿?¿¿Pero si una persona con antecedentes de este tipo NO puede trabajar con menores, si te piden los antecedentes??
A mí para extraescolares no me pidieron nada, para colegios si
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  PEDERASTIA

Pues sñe de buena tinta que para cualquier trabajo con menores lo piden, al menos en algunas CCAA. ¿Qué sentido tiene sino?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  PEDERASTIA

No sé [mention]Denim[/mention] pero también trabajé en un parque infantil de estos de bolas y ahí tampoco. Las únicas veces ha sido para dar clase en colegios
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  PEDERASTIA

Pues a mi me lo pidieron y era para estar con críos, en ninguna de esas cosas que comentas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes