PEDERASTIA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  PEDERASTIA

En general, en este país los niños abusados están bastante desamparados, es una pena.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  PEDERASTIA

Natural & Azucarada escribió: 01 Ago 2018, 16:55 Tengo ganas de llorar con toda esta basura que he leído solo en una página.
:masuno:

Lo de la caza me ha parecido aberrante, que visión tan depravado de la diversión tiene esa escoria :angry:

Y me apunto la peli!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PEDERASTIA

Hoy han condenado en Alemania a la madre de un niño que ahora tiene 10 años y a su pareja (pederasta) por vender por internet al hijo de la mujer. El niño fue vi0la*o por varias personas, que viajaban hasta Alemania para violar al pequeño. Y su propia madre le violaba junto a su pareja pederasta.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_1602005/

Entre los detenidos, un español, al que han condenado a 10 años. Responde al nombre de Javier González Diaz y había viajado en varias ocasiones hasta Alemania para violar al niño.

Lo mejor de todo, es que hay un hijo p**a con el mismo nombre, Javier González Diaz alias doctor Javi, que ya habían detenido anteriormente por violar a niños.

https://www.abc.es/hemeroteca/historico ... 35405.html

Qué probabilidad hay de que dos pederastas se llamen igual (nombre y dos apellidos)? Porque me da a mí que se trata del mismo desgraciado.

Por qué este engendro vuelve a reincidir? qué se puede hace con esta gentuza que está claro que no se rehabilita?
Ereta

  PEDERASTIA

Que horror! Hay gente a la que difícilmente se les puede catalogar como personas, son sencillamente inhumanos.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  PEDERASTIA

¿Sólo doce años?¿Sólo doce años de condena?Qué asco por favor!
Para esta gentuza si que pondría yo la cadena perpetúa.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Yo es que hay cosas que jamás entenderé
plataforma de p**no infantil ('Elysium'), a la que se puede acceder únicamente a través de la 'dark net'. Con más de 111.000 miembros
A esta 'red oscura' no es possible acceder a través de buscadores estándar, donde se usan datos encriptados.


Policía Nacional detiene a un abusador s*xual de menores que grabó a sus víctimas y compartió los archivos en la red
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... en-la-red/
Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad cercana a Madrid a un hombre que abusó sexualmente de cinco niñas de entre cinco y siete años de edad.

El arrestado, un hombre de nacionalidad rumana y de 46 años de edad, compartía los archivos en una web pedófila ubicada en la red TOR, web en la que los pedófilos más peligrosos del mundo intercambian todo tipo de contenidos e informaciones relacionadas con sus aberrantes actividades...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PEDERASTIA

¿Se ha hablado de lo de USA?

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 78133.html
Las violaciones de curas en Pensilvania: 1.356 páginas de espanto

La investigación revela redes de sadomasoquismo y violaciones en hospitales o con somníferos encubiertas durante décadas por la Iglesia

Las 1.356 páginas del informe de un gran jurado de Pensilvania sobre los abusos s***ales de clérigos a más 1.000 menores de edad están repletas de descripciones escalofriantes y de crudos ejemplos de impunidad. La investigación revela que durante siete décadas la cúpula eclesiástica católica encubrió y toleró muchos de los abusos perpetrados por más de 300 sacerdotes. Por ejemplo, en la diócesis de Erie un cura confesó haber cometido en los años ochenta violaciones anales y orales a al menos 15 chicos, uno de ellos de solo siete años. Cuando se reunió con el depredador s*xual, el obispo de la diócesis, Donald W. Trautman, lo elogió por ser una “persona cándida y sincera” y por los “avances” logrados en controlar su “adicción”. Y cuando finalmente el cura fue expulsado, el obispo declinó explicar los motivos. “Nada más debe indicarse”, escribió.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 78133.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PEDERASTIA

Una máquina de abuso y silencio corrompió a la Iglesia en Pensilvania

Los relatos sobre siete décadas de agresiones s***ales descubren un “manual de instrucciones de ocultación de la verdad” en el seno de la institución eclesial
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 81372.html
Ereta

  PEDERASTIA

Menuda barbaridad...y lo peor es la impunidad con la que lo han estado haciendo tantos años. Pobres niños, menuda red tenían montada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PEDERASTIA

Ereta escribió: 16 Ago 2018, 09:07 Menuda barbaridad...y lo peor es la impunidad con la que lo han estado haciendo tantos años. Pobres niños, menuda red tenían montada.
Es un horror.

A ver si al menos los condenan aunque el daño ya está hecho.
Ereta

  PEDERASTIA

Mañica escribió: 16 Ago 2018, 07:53
Una máquina de abuso y silencio corrompió a la Iglesia en Pensilvania

Los relatos sobre siete décadas de agresiones s*xuales descubren un “manual de instrucciones de ocultación de la verdad” en el seno de la institución eclesial
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 81372.html
En USA hace poco se condenó a un médico por abusar sexualmente de decenas de gimnastas menores durante años, creo recordar que la condena fue dura y a las víctimas se las trató con mucho respeto y tacto, esperemos que en este caso se siga por el mismo camino, aunque estando la Iglesia de por medio...no sé yo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Creo que está enlazado al principio pero recomiendo The Keepers

Y sobre el tema Casandra Sinéad O'Connor siendo castigada por la sociedad, criticada por Madonna :ayno: la misma que incendiaba crucifijos para denunciar racismo y a la que la iglesia criticaba, y por Joe Pesci actor del método :sip: aún metido en el papel de algún mafioso el impresentable :shutup: la hubiera pegado por meterse con el líder de la empresa de los pederastas que en lugar de excolulgarles y expulsarles, les oculta.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PEDERASTIA

A todo esto, quien se cree que es este tío para dar un bofetón a nadie?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Un hombre es detenido por grabar en vídeo a mujeres menores mientras se duchaban en un centro deportivo de Oviedo
https://www.abc.es/sociedad/abci-hombre ... ticia.html
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por grabar en vídeo a menores mientras se duchaban en un centro deportivo de Oviedo el pasado 22 de agosto. Según ha informado la Policía en nota de prensa, cuando el hombre fue descubierto por las propias menores, trató de abandonar el lugar precipitadamente.

Según manifestaron las víctimas, la zona de duchas del vestuario de hombres y mujeres del centro deportivo están separadas por una pared, estando abierto por su parte superior, :blink: por lo que un individuo aprovechó esta circunstancia para introducir su teléfono móvil por el citado espacio, y supuestamente, grabar lo que ocurría en la parte del vestuario femenino. :blink2:

Al menos cinco jóvenes, algunas menores de edad, observaron cómo un teléfono enfocaba desde el lado masculino. Tras llamar la atención al arrestado, salieron del vestuario y lo vieron abandonando el vestuario precipitadamente, por lo que las jóvenes le preguntaron si las había grabado, negando este individuo cualquier relación con los hechos ha informado Efe.

Al estar seguras de que esa persona era el autor de las grabaciones, hablaron con los trabajadores del centro deportivo, quienes les informaron que era el único individuo que se encontraba en el vestuario masculino en el momento de la grabación.

Cuando llegaron los agentes, le pidieron al hombre el teléfono móvil para ver si había archivos con grabaciones del vestuario femenino. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, inició una investigación por la posible comisión de un delito de Corrupción de Menores.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Otra película

Hard Candy 2005 (Trailer español)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

El grupo narco colombiano Clan del Golfo regala niñas vírgenes a hijos de mafiosos en sus cumpleaños
https://www.infobae.com/america/colombi ... umpleanos/
El Clan del Golfo y otras organizaciones criminales han adoptado como práctica común la explotación s*xual de menores de edad, en ocasiones con complicidad de las propias familias de las víctimas. Ahora, una nueva revelación fue hecha por el fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia, Mario Gómez.

Las bandas están usando a niñas vírgenes como regalos de cumpleaños para hijos de cabecillas. Los delincuentes secuestran a las víctimas y en otros casos las compran a sus familiares a cambio de dinero, este último fenómeno se da en zonas en circunstancia de marginalidad, según dijo el fiscal Gómez a la agencia EFE.

"Utilizaban personas que habían sido víctimas en el pasado para enganchar nuevas víctimas a las que les pagaban para accederlas carnalmente y tatuar su nombre en la piel", aseguró Gómez. Es decir, obligan a mujeres explotadas sexualmente a buscar a otras niñas para no volver a sufrir el flagelo...
Este hilo es una p**a mierda
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  PEDERASTIA

Hoy han detenido a un tipo que vendió un disco duro por wallapop y el comprador vio que estaba lleno de videos de p**no infantil.
Encima de pedófilo, g*lipo**as :confused:

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0bbd1.html
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Me da tanto asco que siempre tengan toneladas de imágenes, aunque este eran menos de lo "normal"


Un policía se hizo pasar por productor musical para abusar de mujeres menores
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... es-7027731
“Tienes cara de niña buena, pero a la vez de diablilla, ¿sabes? Y no sé… Me has puesto. Y he dicho ¿Por qué no? Si yo elijo a la gente que salen los vídeos, si todo lo organizo yo” Ángel T. G. es agente del Cuerpo Nacional de Policía. Tiene 32 años. El 29 de junio del 2016 contactó con una menor de 15 años para abusar sexualmente de ella. Para lograrlo, se hizo pasar por promotor de un grupo musical y ofrecía la posibilidad de participar en un video clip. En total, intentó engañar (el alguna ocasión lo consiguió) a cuatro niñas.

Esta previsto que Ángel T. se siente este miércoles en el banquillo de los acusados en una sala de la Audiencia de Barcelona. La fiscalía le reclama 24 años de prisión por ciberacoso, abuso s*xual, embaucamiento de menores de 16 años y un delito contra la salud pública por ofrecer droga a las niñas e incautársele en su domicilio cogollos de marihuana y cocaína.
En una segunda llamada, Ángel T. trató de impresionar a la menor diciéndole que acababa de ganar 50.000 euros e insistirle en que no denunciara los hechos. “Tu imagínate que me dices que sí, que sí, y mañana me vienes con problemas. Próxima tía que me intente hacer un truco le doy 20 o 30 mil pavos a alguien y que le quite del medio. A ella y a su familia”, espetó, para después comentarlo lo mucho que le gustaba. La chica respondió: “Yo soy una niña que igual me ves en la foto más mayor y cuando me veas en personas dices: ¡coño!”. El procesado replicó: “Me das más morbo si me dices que con 13 años estabas fo**ando”.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PEDERASTIA

Un informe revela que 3.677 menores sufrieron abuso en la Iglesia católica alemana desde 1946

1.670 religiosos están implicados en este "problema masivo", en el que la mitad de las víctimas tenían menos de 13 años
https://elpais.com/sociedad/2018/09/12/ ... 25974.html
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

No era suficiente con la tradición católica que ahora se suman los budistas

La confesión del Dalái Lama: sabía de abusos s***ales de maestros budistas "desde los 90"
https://www.publico.es/internacional/da ... as-90.html
El líder religioso tibetano Dalái Lama reconoció este sábado, por primera vez, que estaba al tanto de los abusos s***ales por parte de maestros budistas "desde los años noventa" y que "en 1993" ya discutió el tema con líderes budistas occidentales.

En una entrevista con varios medios neerlandeses, el Dalái Lama afirmó que los testimonios e historias que cuatro víctimas holandesas y belgas le hicieron llegar el pasado viernes en un encuentro sin precedentes en Rotterdam "no son nuevos" para él, porque "ya sabía todas estas cosas" desde hace varias décadas.

Además, especificó que estaba al tanto de las acusaciones contra Sogyal Rimpoché, uno de los maestros budistas más conocidos y polémicos, acusado desde 1992 de todo tipo de abusos a sus alumnos en diferentes centros de retiro en Europa, especialmente en el sur de Francia, país que le está investigando por esta cuestión.

El líder espiritual tibetano reiteró que la "autodisciplina es importante" para los maestros y que las víctimas de estas vejaciones "deben hacer públicas" sus historias, señalando la identidad de su agresor, para que así "los maestros estén preocupados por si son humillados" en público.

El dalái lama, premio Nobel de la Paz en 1989, se encuentra en una visita de cuatro días en Holanda, en la que está previsto que ofrezca varias charlas y discursos sobre enseñanzas budistas.

En Holanda, donde existen entre 50.000 y 65.000 budistas, algunos de los estudiantes eran menores de edad cuando ocurrieron los abusos, que no se limitaron a un solo templo y se registraron desde los años setenta, según una investigación de la televisión holandesa "NOS".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes