PEDERASTIA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Recopilación en la página 3

viewtopic.php?p=108201#p108201

The tale 2018
Spoiler
[youtube][/youtube]
Hard Candy 2005 (Trailer español)
Spoiler
[youtube][/youtube]


The Keepers | Tráiler oficial [HD] | Netflix
Spoiler
[youtube][/youtube]


No tengas miedo (2011)
Spoiler
[youtube][/youtube]
The Betrayed Girls: The Rochdale Scandal 2017 Documentary
Spoiler
[youtube][/youtube]
Three Girls
Spoiler
[youtube][/youtube]
Lilya 4-Ever (2002)
Spoiler
[youtube][/youtube]
The Whistleblower (2010)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Sleepers (1996)
Spoiler
[youtube][/youtube]
La mala educación (2004)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Patrick Melrose (2018)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Última edición por Astrid el 03 Ene 2019, 21:00, editado 4 veces en total.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  PEDERASTIA

Ficho
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PEDERASTIA


Encarcelado en Málaga un profesor por presuntos abusos s***ales a una menor durante tres años
El docente llegó a realizar 3.000 llamadas al teléfono de su alumna cuando ella le rechazó


Un juez ha decretado el ingreso en prisión incondicional para un profesor por supuestamente abusar sexualmente de una de sus alumnas durante tres años. La víctima, según ha informado la Guardia Civil, tenía 12 años cuando comenzó el acoso. El hombre, del que no ha trascendido la edad, llegó a realizar 3.000 llamadas telefónicas a la cría cuando ella le rechazó.

La investigación que derivó en el arresto del docente comenzó después de que la madre denunciara que su hija había sufrido abusos s***ales continuados por parte de su tutor. Los agentes practicaron una exploración a la menor y le dieron credibilidad a su relato “desde el primer momento”, ha explicado la Guardia Civil. Los datos descriptivos que aportó la menor sobre las circunstancias de los abusos fueron “amplios” y las pesquisas confirmaron la veracidad de los hechos denunciados.

El hombre presuntamente se aprovechó de la confianza de la niña en el marco de la relación docente-alumna y prolongó su “propósito criminal” durante más de tres años consecutivos. Durante este tiempo, el tutor “sometió” a la menor a un fuerte control de sus actividades y le impuso a diario “una serie de obligaciones” para saber en todo momento qué hacía y con quién se encontraba.

Según los investigadores, la víctima contó a sus padres lo que sucedía cuando “tomó verdadera conciencia” de la situación en la que se encontraba. Fue entonces cuando decidió enfrentarse a su supuesto agresor y cesar los abusos que sufría.

Ante el rechazo de la cría, el profesor comenzó a acosarla con llamadas telefónicas y hay constancia de que le marcó al móvil 3.000 veces en un solo año. Se han localizado, además, mensajes continuos y numerosas cartas de amor. El hombre pretendía impedir el cese de la relación y llegó a amenazar a todos los chicos con los que la alumna tenía algún tipo de relación. La Guardia Civil ha aclarado que mostraba “unos celos enfermizos”. Ese acoso y amenazas se extendieron también en las redes sociales donde la víctima era usuaria.

El docente ha ingresado en prisión incondicional como autor de los presuntos delitos de abusos s***ales continuados, acoso s*xual y corrupción de menores. La investigación del Grupo EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga continúa abierta ante la posibilidad de que puedan existir más víctimas.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 53907.html


3000 llamadas :prgss: pero cómo es posible?
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  PEDERASTIA

http://m.publico.es/sociedad/2031590/el ... -dos-ninos

Otro más, por lo menos en este caso le ha caído una condena seria.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  PEDERASTIA

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PEDERASTIA

[mention]Resistencia[/mention] si, esa es la que he colgado yo creo no?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  PEDERASTIA

undi escribió: 13 Feb 2018, 16:59 @Resistencia si, esa es la que he colgado yo creo no?
Sep, es la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  PEDERASTIA

Ah sí, no me había dado cuenta, había visto el que ha puesto [mention]Dos[/mention]
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  PEDERASTIA

Yo me he quedado alucinada porque en mi entorno no cercano se ha destapado un caso, y alguna reacción ha sido negar que pueda ser cierto. Eso con acusación judicial de por medio.

Entiendo que resulte difícil de creer, pero ¿qué ganas desacreditando a la víctima?
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  PEDERASTIA

Joer, no quiero ni leer lo de la criatura de ocho meses.

[mention]marjane[/mention], siempre pasa que el entorno más cercano tiende de entrada a negar la evidencia.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  PEDERASTIA

LaRamona escribió: 13 Feb 2018, 23:25 Joer, no quiero ni leer lo de la criatura de ocho meses.

@marjane, siempre pasa que el entorno más cercano tiende de entrada a negar la evidencia.
Pero es que precisamente es el entorno NO cercano, que te permite mirar los hechos con cierta distancia.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  PEDERASTIA

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Los abusos s***ales en la infancia siguen siendo un tabú silenciado por la sociedad y las propias familias de las víctimas.
https://besincro.wordpress.com/2018/02/ ... -victimas/
Soy de Barcelona, he nacido y vivido casi toda mi vida allí, menos desde hace diez años, que marché a vivir a otra comunidad. Me separaron de mis padres siendo muy pequeña. Me quedé en casa de mis abuelos paternos pero mi tutela la tenía el Tribunal de Menores de Barcelona y DGAIA, que supuestamente tenían que haber supervisado y vigilado mi bienestar, lo que obviamente no hicieron. Fui abusada por mi abuelo. Con los años supe que mi abuela sabía lo que ocurría y no hizo nada por evitarlo. Lo silenció por “el que dirán” y para que los de menores no les retiraran mi custodia. Con la personalidad anulada y no aguantando más la situación familiar me fui de casa a los 18 años recién cumplidos y me captaron para la prostitución con un anuncio de prensa. La indefensión arraigada que tenía adquirida desde niña me impedía rebelarme contra estas situaciones de violencia s*xual y psicológica.

El separarme de mis padres, los abusos s***ales por parte de mi abuelo, sufrir bullying en el colegio, el ser prostituida cuando me fui de casa y la violencia de género por parte de algunas parejas propició que desarrollara estrés postraumático, trastorno limite de personalidad, anorexia y bulimia graves, que por un tiempo consumiera cocaina y que tuviera varios intentos de suicidio. En definitiva, mi vida se convirtió en un cúmulo de secuelas y consecuencias de esos abusos en mi infancia. Actualmente y desde hace años llevo una vida estable, tranquila, he creado mi propia familia y puedo decir que soy lo más feliz que nunca creí poder ser. Estoy reconstruyéndome a mi misma con la ayuda de mi pareja y lejos de mi familia de origen, porque para muchos supervivientes de abusos, a veces, la mejor opción, es alejarse para poder avanzar. Cierto que a día de hoy mi vida sigue condicionada por ese estrés postraumático, que a diferencia de otras secuelas que he conseguido erradicar por mi misma, este último sé que me acompañará siempre. Pero también es verdad que cada día me siento más fuerte para hacer que ese condicionamiento sea un poco menor...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  PEDERASTIA

qué horror...
Avatar de Usuario
blackmamba
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:53

  PEDERASTIA

Un horror... Y habeis visto el caso de las gimnastas de USA?

https://www.nytimes.com/es/2018/01/24/n ... so-s*xual/
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  PEDERASTIA

Ficho.
Lo de los bebes no penséis que es algo muy extraño. El padre de una compi, se tiró muchos años trabajando en urgencias y contaba cosas que te daba asco del ser humano.
A mi me entra mucha mucha mala h*stia con estos temas, no se si habéis leído esta noticia.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 63664.html
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  PEDERASTIA

Lauris escribió: 17 Feb 2018, 19:15 Ficho.
Lo de los bebes no penséis que es algo muy extraño. El padre de una compi, se tiró muchos años trabajando en urgencias y contaba cosas que te daba asco del ser humano.
A mi me entra mucha mucha mala h*stia con estos temas, no se si habéis leído esta noticia.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 63664.html
Entiendo la reacción de este padre. Te entran ganas de cortarles todo lo que tengan colgando.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  PEDERASTIA

Yo también la entiendo totalmente e incluso creo que fue poco, aunque suene muy bestia.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  PEDERASTIA

Para esa gente tendría que haber cadena perpetua sin revisión. No pueden estar en la sociedad.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PEDERASTIA

Condenan a nueve años a un entrenador de fútbol por abusar de tres menores
https://www.20minutos.es/noticia/326627 ... s-menores/
La Audiencia de Málaga ha condenado a nueve años de cárcel a un entrenador de fútbol por abusar de tres menores, a los que hizo firmar contratos, sin conocimiento de sus padres, con la promesa de convertirlos en profesionales de este deporte, en los que los jóvenes se comprometían "a obedecer al acusado, a comportarse con lealtad y honradez y a guardar el secreto".
Además, el acusado, "movido por un ánimo libidinoso", proporcionaba al jugador ropa deportiva de pequeñas dimensiones "que le obligaba a ponerse sin ropa interior, debiendo cambiarse en el interior de su vehículo", indica la sentencia. Igualmente, con el pretexto de realizar masajes y estiramientos, le realizó tocamientos y otros actos s***ales.
9 años a la cárcel por tocar a 3 adolescentes, uno más que el desgraciado que se pasó creo que 10 años violando a su hija.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes