VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

No, si ya le contesté, pero me temo que es de esos que no da para más, porque fue ponerle que era mentira lo de que no estaban las feministas y decir "bueno sí, pero es que como no son españoles la justicia blablabla" y cosas de esas. Voy apegarle esto que acabas de poner para darle un poco más por saco, que me tiene ya harta con tanto bulo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Pero como no puede haber intimidación seis tíos con una cría de 14?????
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Pues eso habrá que preguntárselo a jueces y fiscales, porque yo flipo. Que no sea un agravante sino todo lo contrario que la niña estuviese inconsciente me deja loca.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

No puedo estos días sentarme a escribir, pero estaría bien abrir un hilo de la manada de Manresa. Os parece bien?
Imagen
Ereta

  VIOLACIONES

Es lo que comentábamos en el hilo de los violadores de San Fermín, cuando matas a alguien si la persona estaba indefensa se agrava la pena, en las violaciones ocurre lo contrario, nuestra ley favorece al agresor que actúa contra una víctima indefensa.

En España hay muchas cosas que mejorar pero en otros países no están mejor, juez de EEUU en un caso de viola***n a una menor:
https://elpais.com/sociedad/2019/07/03/actualidad/1562179361_453883.html?ssm=TW_CM escribió:
Un juez de EE UU pide indulgencia para un adolescente acusado de viola***n por ser de “buena familia”
G. M. C., de 16 años, hizo circular entre sus amigos el vídeo en el que aparecía con la joven,
reconociendo que la había vi0la*o


"Cuando la primera vez que tuviste relaciones s***ales fue una viola***n", decía el mensaje de texto que envió G. M. C., de 16 años, a sus amigos, adjuntando un vídeo en el que se le veía penetrar a una joven. Durante meses, el agresor hizo circular las imágenes pese a que la víctima le pidió que las borrara. Los fiscales recomendaron al juez del tribunal familiar James Troiano, de Nueva Jersey, que trasladara el caso a un gran jurado para que el acusado fuera juzgado como un adulto, pero este se negó, llegando a afirmar que una agresión solo es "una viola***n tradicional" cuando dos o más hombres atacan a una mujer a punta de pistola. El magistrado pidió indulgencia para el joven argumentando que “provenía de una buena familia” y que es "claramente un candidato” para ir a una buena universidad. Además, riñó a la Fiscalía por no advertir a la denunciante de que presentar cargos arruinaría la vida de G. M. C., según describe el fallo dictado en junio pasado por el Tribunal de Apelaciones de Nueva Jersey, que este miércoles ha avanzado The New York Times, que revoca la decisión del juez de familia.

► Mostrar Spoiler
El juez Troiano, próximo a cumplir 70 años, jubilado casi por completo, fue “reprendido severamente” por una corte de apelaciones en un “mordaz” fallo de 14 páginas que revoca su decisión y en el que le advierte de que no podía mostrar prejuicios frente a los adolescentes privilegiados. La corte de apelaciones dio el visto bueno el pasado 14 de junio para que el caso de G. M. C. fuera trasladado a un gran jurado, para que se juzgue al joven como un adulto y se intente, dos años después, hacer justicia.
[mention]Soyvip[/mention] me parece buena idea.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

Como ya he dicho, no puedo pararme ahora a leer nada ni a escribir como me gustaría, pero me extraña muchísimo que no haya manifestaciones. La Fiscalía sólo ve abuso, estoy alucinando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Soyvip escribió: 04 Jul 2019, 10:45 La Fiscalía sólo ve abuso, estoy alucinando.
Es que es para ello. Por mí se puede abrir ese y otros tantos... será por manadas por desgracia. Teníamos que darles para el pelo a todas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

undi escribió: 04 Jul 2019, 08:26
Surferrosa escribió: 04 Jul 2019, 00:36 Hoy ha habido manifestación en Manresa, pero sí creo que deberíamos salir a la calle en todo el país, qué vergüenza. Qué hacen esos tíos en la calle.
+1

Ayer tuve una enganchada con un conocido en FB por el "y dónde están las feministas ahora? como son moros no salís" que me tienen hasta el toto ya con la tontería.
El comentario de Herrera a las feministas por no apoyar a la víctima de 'La Manada' de Manresa
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 704_450647
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

Tertulia de oyentes: "Si la Manada no es de españoles, ¿las feministas se callan o qué?"
Rosa de Aragón lanza una pregunta en 'La tertulia de los Oyentes' que provoca un intenso debate
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 704_450684
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Sí [mention]Doraemon[/mention] en esa línea eran los comentarios. Pero es que encima me da que el tío tampoco tiene ni argumentos ni es demasiado listo, porque le he dado zascas hasta en el carnet y ha terminado diciendo que me da la razón en todo pero que él quiere los DNI's y nombres de todos los violadores para matarlos y que así podamos vivir tranquilos. Ya le he dicho que yo preferiría que se educase en igualdad y en una sexualidad sana para que no haya violadores, ni manadas, ni víctimas. Y ha seguido despotricando... así que ahí le dejo.
Ereta

  VIOLACIONES

[mention]undi[/mention] me imagino que te habrás cansado de hablar con el cabeza hueca pero lo que el llama "moros" son tres cubanos, un argentino y tres españoles...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Me he aburrido porque era como hablar con un ladrillo.... Dónde no hay mata no hay patata.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VIOLACIONES

He visto en IG que va a haber manifestaciones frente a los ayuntamientos el lunes 8 de julio a las 18:00, por si a alguna le interesa. (Fuente: @asivemoselhola)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Creo que ha sido [mention]Ereta[/mention] quien puso antes el cartel sí. Yo lo he pasado a la asamblea feminista de aquí, a ver si se mueve.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Otra manada en Mallorca, 4 alemanes han vi0la*o una chica alemana y les han detenido en el aeropuerto cuando volvían a su país.

Detienen a cuatro turistas alemanes por una viola***n grupal en Mallorca a una joven de 18 años
https://www.abc.es/sociedad/abci-manada ... ticia.html
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

El calvario de la joven que trató de suicidarse tras ser violada por su abuelo: "Me hacía tocarle"
La joven teme tener que encontrarse de nuevo por la ciudad con él. Con el hombre que la violó cuando era solo una niña.
https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 070_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

La 'manada' más joven: 5 menores de 12 y 14 años violan a una joven discapacitada en Alemania
Según el testimonio de la víctima, los cinco filmaron además la agresión. Todos están en libertad debido a su corta edad.
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 148_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

Ainhoa Arteta confiesa que fue víctima de una viola***n: "Me dijeron que podía estar contenta de que no me hubieran matado"
Desde entonces, "su sexualidad ha sido siempre un problema".
https://www.huffingtonpost.es/entry/ain ... n=trending
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  VIOLACIONES

Joder que rabia todo esto, siento tanta impotencia.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VIOLACIONES

Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 14:32
La 'manada' más joven: 5 menores de 12 y 14 años violan a una joven discapacitada en Alemania
Según el testimonio de la víctima, los cinco filmaron además la agresión. Todos están en libertad debido a su corta edad.
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 148_0.html
Yo lo había leído aquí (aunque no decían que la chica era discapacitada, me parece muy sensacionalista ponerlo en el titular)

Debate en Alemania sobre rebajar la edad penal tras una viola***n grupal en la que participaron cinco niños de entre 12 y 14 años

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b466f.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes