VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  VIOLACIONES

Surferrosa escribió: 17 Jun 2019, 23:52 Caso Aislado, mucho ojo con ese medio.
Por lo que he leído la víctima dijo que el agresor no llevaba tatuajes y este tipo tenía uno grande en el pecho. Dentro del horror de una viola***n Caso Aislado destaca sobre todo que es rumano. Si fuera nacional y la chica tuviera dudas otro gallo cantaría. Yo cojo esta noticia con pinzas, sabiendo del medio que viene.
Porque ya es un horror que pongan en libertad provisional a los violadores, pero el componente racista que no falte también, me parece una forma indignante de desviar la atención aprovechando la inseguridad que sufrimos nosotras.
Ya ves, una fuente súper fiable. En la que se critican las paguitas a las maltratadas, y pone la noticia una forera que ha contado maltratos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

Alabama escribió: 18 Jun 2019, 01:08
Surferrosa escribió: 17 Jun 2019, 23:52 Caso Aislado, mucho ojo con ese medio.
Por lo que he leído la víctima dijo que el agresor no llevaba tatuajes y este tipo tenía uno grande en el pecho. Dentro del horror de una viola***n Caso Aislado destaca sobre todo que es rumano. Si fuera nacional y la chica tuviera dudas otro gallo cantaría. Yo cojo esta noticia con pinzas, sabiendo del medio que viene.
Porque ya es un horror que pongan en libertad provisional a los violadores, pero el componente racista que no falte también, me parece una forma indignante de desviar la atención aprovechando la inseguridad que sufrimos nosotras.
Ya ves, una fuente súper fiable. En la que se critican las paguitas a las maltratadas, y pone la noticia una forera que ha contado maltratos.
No creo que Resistencia haya colgado esta noticia con alguna mala intención, la verdad. Yo soy desconocerdora de este medio, es la primera vez que abro un enlace de ellos y a partir de ahora estaré más atenta, aunque sí me di cuenta en que hacían mucho hincapié en la nacionalidad del hombre. Ya solo con el titular...

[mention]Surferrosa[/mention] ¿Quieres decir que la noticia no es como la han contado aquí? Lo digo por lo del tatuaje, que ahora me he quedado con la duda. ¿Tienes algún otro enlace?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

TURQUÍA
Una fiscal turca a una estudiante española que denunció viola***n: "Si bebes, estas cosas pasan"

LLUÍS MIQUEL HURTADO
Estambul
Martes, 18 junio 2019

Una española de 22 años denuncia que fue drogada y violada por al menos dos individuos en Ankara. La fiscal ha desestimado su caso mientras el abogado de la joven intenta que sea de nuevo examinado

Hay respuestas tan dolorosas como un tortazo. A.G.R., una española de 22 años, estudiante de intercambio en el departamento de Econometría de la Universidad de Ankara, había salido de fiesta con sus amigas el seis de mayo pasado cuando, según denunció a la Policía turca, fue drogada y violada por al menos dos individuos, que fueron sólo brevemente detenidos. La fiscal - una mujer - desestimó el caso con una reprimenda para la joven: "Saliendo a esas horas de bares y bebiendo todo puede ocurrir".

Así lo explica a EL MUNDO Kemal Ulusoy, el abogado que atendió a la joven junto con un traductor enviado por la embajada española en la capital turca. La chica, relata, había salido de fiesta con siete compañeras más al Eski Yeni, uno de los típicos bares frecuentados por jóvenes en el centro de Ankara. Un grupo de cinco chicos turcos, en una mesa cercana, trató de establecer una conversación con ellas con la excusa de querer practicar inglés.

A.G.R., precisa Ulusoy, los rechazó. "En un momento concreto, se volvió hacia una amiga para hablar con ella y dejó su cerveza sobre su mesa durante quince o veinte segundos. Poco después la recogió, salió afuera y empezó a vomitar". Empezó a sentirse mal. "Dice que no podía controlar su cuerpo". Más tarde, a las cinco de la madrugada, momento de cierre del bar, los individuos antes mencionados aprovecharon un momento en el que la joven se quedó sola para captarla, llevarla a un domicilio y, según ella ha denunciado, violarla.

Al día siguiente, una vez pudo regresar a su casa con la ayuda de otros estudiantes españoles de intercambio, A.G.R. decidió denunciar lo ocurrido. Contactó con las autoridades consulares españolas, trató, inicialmente sin éxito, de que un hospital la explorase y acudió a la Policía. Al poco, dos individuos, T.B. y H.I.K., quedaron bajo custodia. "Se les prestó declaración. También a la chica y a algunos de sus amigos, que explicaron cómo habían estado solamente en el bar, de risas entre amigos. Asimismo, se le hizo una exploración médica y se le tomaron muestras de sangre", recuerda Ulusoy.

Aunque el fiscal de guardia requirió su arresto, el juez 6º del tribunal penal de Ankara los puso en libertad, con obligación de firmar y de no salir del país. Con el informe en la mano, Ulusoy trató de recurrir la decisión acudiendo a la Fiscalía de Ankara. "La fiscal, una mujer muy conservadora, empezó a proferir cosas como "¿qué teníais que hacer a esas horas por ahí?" o "si bebes, estas cosas pasan"", lamenta. Su demanda fue rechazada, sin ampliar la investigación y sin atender a más pruebas.

El abogado critica que la fiscal "no mostró la diligencia requerida para tales crímenes, ni tomó en petición nuestras demandas, además de que hizo prevalecer su opinión". Es por eso que ha tratado de que otro letrado de la Fiscalía examine su caso. Tarea difícil, a tenor de casos anteriores similares que, por pocos, pero sonados, logran conmocionar a la opinión pública turca. No es habitual que las extranjeras sufran este tipo de violencia en sitios céntricos, y menos en las principales ciudades.

Contactada por este periódico, la Oficina de Atención Diplomática del Gobierno de España ha dicho que la embajada española en la capital turca ha seguido el caso "prestando la oportuna asistencia consular a la ciudadana española en todo momento". Asimismo, añade, "continúa haciendo seguimiento del caso con las autoridades turcas".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  VIOLACIONES

Soyvip escribió: 18 Jun 2019, 16:38
Alabama escribió: 18 Jun 2019, 01:08
Surferrosa escribió: 17 Jun 2019, 23:52 Caso Aislado, mucho ojo con ese medio.
Por lo que he leído la víctima dijo que el agresor no llevaba tatuajes y este tipo tenía uno grande en el pecho. Dentro del horror de una viola***n Caso Aislado destaca sobre todo que es rumano. Si fuera nacional y la chica tuviera dudas otro gallo cantaría. Yo cojo esta noticia con pinzas, sabiendo del medio que viene.
Porque ya es un horror que pongan en libertad provisional a los violadores, pero el componente racista que no falte también, me parece una forma indignante de desviar la atención aprovechando la inseguridad que sufrimos nosotras.
Ya ves, una fuente súper fiable. En la que se critican las paguitas a las maltratadas, y pone la noticia una forera que ha contado maltratos.
No creo que Resistencia haya colgado esta noticia con alguna mala intención, la verdad. Yo soy desconocerdora de este medio, es la primera vez que abro un enlace de ellos y a partir de ahora estaré más atenta, aunque sí me di cuenta en que hacían mucho hincapié en la nacionalidad del hombre. Ya solo con el titular...

@Surferrosa ¿Quieres decir que la noticia no es como la han contado aquí? Lo digo por lo del tatuaje, que ahora me he quedado con la duda. ¿Tienes algún otro enlace?
Bueno las intenciones de alguien mejor que las explique ese alguien. Me parece que además de desconocedora de ese medio lo eres también de otras circunstancias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  VIOLACIONES

[mention]Soyvip[/mention] , lo miré aquí
http://www.infobalear.com/actualidad/de ... ipo=portal

No estoy diciendo ni mucho menos que la forera lo haya puesto con ninguna mala intención, pero sí que ese medio publica noticias con toda su mala intención, es uno de tantos de femin**is y paguitas. Si te fijas ya da por hecho que fue el rumano el que la violó, eso en un medio serio sería impensable.
Lo que resaltan siempre son los crímenes cometidos por extranjeros. La prensa digital es un estercolero... todo muy trumpiano.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

[mention]Alabama[/mention] Pues se ve que sí, porque no me estoy enterando de nada.

[mention]Surferrosa[/mention] Gracias, ya lo he leído.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  VIOLACIONES


Un anciano de la Vall d'Albaida confiesa que abusó de una discapacitada tras convencerla en el bus

El acusado acepta cuatro años de prisión tras reconocer que le entregó 20 euros y una pulsera a la víctima


La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de València ha condenado a una pena de cuatro años de prisión a un anciano de 84 años por abusar sexualmente de una joven de 23, con un retraso mental ligero del 48 por ciento, en una localidad de la Vall d'Albaida. El procesado confesó los hechos en el juicio tras llegar las partes a un acuerdo de conformidad por el que veía reducida la pena que solicitaba inicialmente el fiscal.

Así, se considera probado que en octubre de 2017 el acusado, vecino de un municipio de la Vall d'Albaida que este periódico no revela para preservar el anonimato de la víctima, coincidió con la joven, con una minusvalía reconocida del 48 por ciento, en la parada del autobús. Según el relato del fiscal, que ha reconocido íntegramente el acusado, «se aproximó a ella y empezó a decirle que era muy guapa con la intención de ganarse su confianza».

Una vez en el autobús el anciano se sentó junto a ella y siguió conversando con la joven, llegando a proponerle sexo a cambio de veinte euros. Cuando la muchacha se negó, éste siguió insistiendo diciéndole que «era una tonta por no aceptar» y que ya lo había hecho con otras chicas y no pasaba nada. Finalmente la víctima, que dado su retraso mental ligero presenta una «vulnerabilidad a la manipulación siendo fácilmente influenciable», aceptó la proposición y acompañó al octogenario a su domicilio.

En el interior de la casa el condenado abusó sexualmente de ella. Cuando terminó le dio una pulsera y 20 euros.La Fiscalía solicitaba para el acusado una pena de siete años de cárcel por un delito de abusos s***ales con penetración y prevalimiento. No obstante, tras confesarse culpable, el anciano ha sido condenado a cuatro años de prisión. Asimismo deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros.
Solo 3000 putos euros :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

Lo de la India es acojonante
Afeitan la cabeza a una madre y una hija por resistirse a una viola***n grupal en India

India registró cerca de 40.000 violaciones en el año 2016, un promedio de alrededor de 100 casos por día, según los últimos datos del Gobierno
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4699.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

La menor de Teruel que se arrojó del viaducto pudo ser violada por su hermanastro, ya detenido
La chica se quitó la vida el 17 de junio tirándose desde el Viaducto Viejo. El juez también podría acusar a los padres de delito s*xual por omisión.
https://www.elespanol.com/sociedad/2019 ... 578_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ereta

  VIOLACIONES

Tres años esperando el juicio, pobre cría.
https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/jovenes-acusados-violar-grupo-niegan_0_916208751.html escribió:
La Audiencia de Barcelona juzga a siete hombres por abusar viola***n de una menor de 14 años en 2016 en Manresa
La Fiscalía ve un delito de abuso s*xual porque el estado de embriaguez de la víctima no hizo necesaria la violencia, mientras que la acusación particular sí pide condenar por agresión s*xual

29 de octubre de octubre de 2016. Una fiesta en una fábrica abandonada en Manresa (Barcelona) acaba en comisaría. Una menor de 14 años denuncia que seis jóvenes la han vi0la*o en grupo mientras un séptimo se mastur*****. Casi tres años después el caso ha llegado a juicio, y todos los acusados han negado no ya la viola***n de la que se les acusa, sino cualquier tipo de contacto s*xual con la menor. Solo se han situado en la misma fiesta que la víctima, a la que todos ellos, han dicho, apenas conocían.
► Mostrar Spoiler
Esta ha sido la versión común del resto de acusados, que a diferencia de otros juicios por viola***n, no han alegado que la relación fue consentida, sino que directamente han negado cualquier contacto s*xual con la menor. Asimismo, uno de ellos, M.R.T., ha negado que amenazara con una pistola de aire comprimido a los asistentes a la fiesta para que no contaran nada de lo sucedido a grito de "si alguien dice algo tendréis problemas con vuestra familia". Y B.M.C. también ha negado que intentara amedrentar a testigos, menores de edad, antes de que declararan en fase de instrucción.

Para un eventual cambio en la calificación de las penas y la resolución del caso serán claves las declaraciones de la víctima y de los testigos, que comparecerán este miércoles. En especial, las de dos amigas de la menor que también estaban en la fiesta. El jueves será el turno de los peritos y el juicio quedará visto para sentencia.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  VIOLACIONES

pero qué horror! no había escuchado este caso, la verdad es que no entiendo por qué. Aunque creo que mejor por la chica que si iba borracha la iba a machacar la prensa etc. Espero que los condenen, me quedo muerta con lo de que al ir borracha no hubo fuerza, es tremendamente asqueroso...
Ereta

  VIOLACIONES

El tio de la niña reclama que no es abuso, es viola***n. La fiscalía de momento acusa por abuso porque entiende que la menor había bebido y no pudo defenderse por lo que no existió violencia ni intimidación. Jamás lo entenderé.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  VIOLACIONES

Acabo de leer lo de esta niña ... en serio??

Creo que deberíamos manifestarnos por esto tambien
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  VIOLACIONES

Hoy ha habido manifestación en Manresa, pero sí creo que deberíamos salir a la calle en todo el país, qué vergüenza. Qué hacen esos tíos en la calle.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  VIOLACIONES

Alabama escribió: 18 Jun 2019, 01:08
Surferrosa escribió: 17 Jun 2019, 23:52 Caso Aislado, mucho ojo con ese medio.
Por lo que he leído la víctima dijo que el agresor no llevaba tatuajes y este tipo tenía uno grande en el pecho. Dentro del horror de una viola***n Caso Aislado destaca sobre todo que es rumano. Si fuera nacional y la chica tuviera dudas otro gallo cantaría. Yo cojo esta noticia con pinzas, sabiendo del medio que viene.
Porque ya es un horror que pongan en libertad provisional a los violadores, pero el componente racista que no falte también, me parece una forma indignante de desviar la atención aprovechando la inseguridad que sufrimos nosotras.
Ya ves, una fuente súper fiable. En la que se critican las paguitas a las maltratadas, y pone la noticia una forera que ha contado maltratos.
Yo no sé de qué vas con tanto prejuzgar, igual te hace feliz la mala leche que sueltas.

Como ya te han contestado, porque hay que explicarlo todo para que te baje la acidez que te corroe, no puse eso con mala intención porque no, no conozco esa web. Vi la noticia que la puso un conocido y la compartí aquí, punto. Ni sé que esa web habla en contra de las maltratadas ni h*stias. A ver qué vienes tú ahora a insinuar lo que insinuas. Y de mi maltrato hablo yo, no tú. Tú habla de lo tuyo que bastante tienes y mira, nunca me meto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  VIOLACIONES

Ahora no eres racista y por eso tienes conocidos racistas :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  VIOLACIONES

Pareces una criaja de 20 años con tanta estupidez con lo vieja que eres ya. Deja ya de hacer luz de gas con los que tú consideras que son inferiores y te caen mal, que es el 97% del foro, porque resultas patética. Siempre estás con tu inquina buscando las cosquillas del personal, con cosas privadas y que sabes que pueden molestar o con tus pajas mentales de lo que crees que son los demás, todo sin tener ni p**a idea. Y todo para llamar la atención. Anda que si los demás te hiciéramos lo mismo, ibas a estar en tus cuatro esquinitas llorando todo el rato.
Por qué no buscas lo que te hace estar tan amargada como para portarte así con la gente? Fíjate que te lo digo hasta de buen rollo porque en el fondo me das pena. Y habremos cruzado como diez post, más o menos, en todos porque tú me buscas a mí desde el minuto uno. Me dan ganas de verte en persona porque te ibas a quedar bien pequeñita de todo lo que podría decirte, no me durarías ni cinco segundos.
Ahora hazte la víctima, que es lo que luego hacéis todos los que le dais a la luz de gas.
Haz el favor de no sólo ignorarme sino de no volver a mencionarme como además haces siempre cobardemente, en tercera persona con esa bilis de desprecio que te caracteriza y nombrando algo que yo haya contado señalando con el dedo acusativo de tu juicio de los cojones. Mis cosas ya las cuento yo que para eso estoy por aquí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  VIOLACIONES

Resistencia escribió: 04 Jul 2019, 01:28 Me dan ganas de verte en persona porque te ibas a quedar bien pequeñita de todo lo que podría decirte, no me durarías ni cinco segundos.
:confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Surferrosa escribió: 04 Jul 2019, 00:36 Hoy ha habido manifestación en Manresa, pero sí creo que deberíamos salir a la calle en todo el país, qué vergüenza. Qué hacen esos tíos en la calle.
+1

Ayer tuve una enganchada con un conocido en FB por el "y dónde están las feministas ahora? como son moros no salís" que me tienen hasta el toto ya con la tontería.
Ereta

  VIOLACIONES

undi escribió: 04 Jul 2019, 08:26
Surferrosa escribió: 04 Jul 2019, 00:36 Hoy ha habido manifestación en Manresa, pero sí creo que deberíamos salir a la calle en todo el país, qué vergüenza. Qué hacen esos tíos en la calle.
+1

Ayer tuve una enganchada con un conocido en FB por el "y dónde están las feministas ahora? como son moros no salís" que me tienen hasta el toto ya con la tontería.
Pues pregúntale dónde estaba él cuando en enero se juzgó a los violadores de Villalaba, todos españoles muy españoles y con dos guardias civiles incluídos, ¿interpeló él a las feministas? ¿no? claro, como son españoles no pides que salgan.
'La Manada de Villalba', con dos guardias civiles, declara ante el juez


En este caso las feministas de Manresa sí hicieron manifestación y estuvieron frente al juzgado, cosa que no ocurre en todos los casos:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes