VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  VIOLACIONES

Entonces si tienes aspecto masculino no es viola***n porque no se van a creer que quieran violarte, aún habiendo pruebas de lesiones y de que la drogaron y luego está la que lleva tanga de encaje que tampoco es viola***n porque para algo te has puesto el tanga. Ya cualquier excusa es buena para absolver a violadores. Es asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  VIOLACIONES

Sereny escribió: 12 Mar 2019, 13:14 Entonces si tienes aspecto masculino no es viola***n porque no se van a creer que quieran violarte, aún habiendo pruebas de lesiones y de que la drogaron y luego está la que lleva tanga de encaje que tampoco es viola***n porque para algo te has puesto el tanga. Ya cualquier excusa es buena para absolver a violadores. Es asqueroso.
+1

Si llevas minifalda y tacones te lo has buscado y si tienes aspecto masculino no quieren violarte.

Me parece todo repugnante. Es que vienen a decir que por no entrar en los cánones de belleza no la pueden ni violar ¿Se puede ser machista y superficial? Es vomitivo. Como si una viola***n tuviera algo que ver con el aspecto físico de ls víctima.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  VIOLACIONES

Joder me he puesto enferma con lo de Diana. Pobrecita mía, qué angustia, que tengamos que vivir esto hoy en día que es digno de una película del peor gusto y terror...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  VIOLACIONES

Venía a traer que la gente masculina?! es inviolable al contrario al parecer que la feminidad en sí misma para las 3 desgraciadas que deben pertenecer a la coalición de ideólogos de género de hazte oír y vox que salió el domingo a hacer el mamarracho Women of the World Global Platform

Los detalles de Diana, super necesarios
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

Que historia, parece una película de sobremesa de A3
¿Dónde está Crystal? Una joven vuelve a casa veinte años después (y explica por qué se fue)
En 1997, una niña se marchó de su casa sin dejar rastro: veinte años después, no solo ha aparecido viva, sino que ha explicado las razones de querer iniciar una nueva vida
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_1878502/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  VIOLACIONES

Cuantos despropósitos...el caso es buscar argumentos a cada cual más absurdo para justificar que no es viola***n.

A mí también me sorprende que pongan más pena a la otra manada y creo que sí ha tenido mucho que ver que haya caído el caso en manos de magistradas que sí son capaces de ver el delito en toda su totalidad, pero mira menos mal, a ver si otros cogen miedo al menos y dejan de salir como setas.

Por desgracia no ocurre lo mismo con los magistrados de la famosa manada, me sigue pareciendo increíble que no todos vean intimidación. Y el que dijo lo del disfrute en el vídeo...es para encerrarlo y tirar la llave también.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  VIOLACIONES

Avisan de que “el sexo depredador y la cacería nocturna” se han convertido en parte del ocio de algunos jóvenes
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... s-jovenes/
Expertos han advertido este martes en una jornada en Ourense de que “el sexo depredador y la cacería nocturna” se han convertido en parte del ocio de algunos jóvenes.

Así, los ponentes de la ‘Xornada de prevención e sensibilización sobre violencia s*xual na mocidade’, celebrada este martes en la Sala Emilia Pardo Bazán de la Facultad de Ciencias de la Eduación del Campus de Ourense, han apelado a la reflexión sobre las nuevas manifestaciones de violencia machista, ligadas al neomachismo, y la presión que la violencia s*xual ejerce sobre las mujeres que tienen miedo de identificarse como víctimas, han explicado.
“Las nuevas manifestaciones de violencia machista beben del p**no, no es casualidad que la mayoría de prácticas de este tipo se lleven a cabo en grupo y sean habituales en la p**no”,
“la cultura de la viola***n ha existido desde siempre”, es cierto que en el presente “existen nuevas manifestaciones de violencia machista que tienen que ver con una especie de reacción de algunos sectores jóvenes que han convertido el sexo depredador y la cacería nocturna en parte de su ocio”.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  VIOLACIONES

Seis jóvenes de 15 a 20 años, acusados de la viola***n grupal a una niña de 12 años en Azuqueca, Guadalajara
EFE 20.03.2019
Tres de los jóvenes, uno de ellos en prisión provisional, se encuentran a la espera de juicio. Otros tres, por ser menores de edad, pactaron con la Fiscalía tres años de internamiento. Ocurrió hace un año, pero ha trascendido ahora. Uno de los mayores de edad está en prisión.
https://www.20minutos.es/noticia/359255 ... adalajara/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  VIOLACIONES

Ay por favor me muero!!!!!
Y no llamaron los amigos a la policía? yo creo que ante un caso de ese tipo no tardan ni 5 minutos en llegar, madre mía pobre cría qué horror
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

Pues no sé si os habéis parado a leer comentarios en redes sobre la última viola***n, pero la mayoría de los que he leído yo diciendo que no se llama patriarcado, sino inmigración ilegal y descontrolada. Como si los españolitos de bien no violasen, no te jode. Dios, qué rabia me ha dado toparme con tantísimos comentarios así, es que es ignorancia pura y dura, aparte de que la viola***n en sí a esa niña no les importa nada, sólo que quienes la han cometido son inmigrantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  VIOLACIONES

Doraemon escribió: 20 Mar 2019, 15:46
Seis jóvenes de 15 a 20 años, acusados de la viola***n grupal a una niña de 12 años en Azuqueca, Guadalajara
EFE 20.03.2019
Tres de los jóvenes, uno de ellos en prisión provisional, se encuentran a la espera de juicio. Otros tres, por ser menores de edad, pactaron con la Fiscalía tres años de internamiento. Ocurrió hace un año, pero ha trascendido ahora. Uno de los mayores de edad está en prisión.
https://www.20minutos.es/noticia/359255 ... adalajara/
Madre mía, 12 años, pobrecilla. Qué horror.
Soyvip escribió: 21 Mar 2019, 11:07 Pues no sé si os habéis parado a leer comentarios en redes sobre la última viola***n, pero la mayoría de los que he leído yo diciendo que no se llama patriarcado, sino inmigración ilegal y descontrolada. Como si los españolitos de bien no violasen, no te jode. Dios, qué rabia me ha dado toparme con tantísimos comentarios así, es que es ignorancia pura y dura, aparte de que la viola***n en sí a esa niña no les importa nada, sólo que quienes la han cometido son inmigrantes.
Exacto, solo les importa de donde sean los violadores, la víctima les importa bien poco, si llegan a ser españoles los comentarios serían que la niña se lo buscó o que era consentido. Es mejor no leer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  VIOLACIONES

Creo que no habéis comentado otra más

Qué miedo

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/2 ... 97110.html
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VIOLACIONES

Soyvip escribió: 21 Mar 2019, 11:07 Pues no sé si os habéis parado a leer comentarios en redes sobre la última viola***n, pero la mayoría de los que he leído yo diciendo que no se llama patriarcado, sino inmigración ilegal y descontrolada. Como si los españolitos de bien no violasen, no te jode. Dios, qué rabia me ha dado toparme con tantísimos comentarios así, es que es ignorancia pura y dura, aparte de que la viola***n en sí a esa niña no les importa nada, sólo que quienes la han cometido son inmigrantes.
Eso es. Y como dicen mas arriba, si fueran españoles dirían que ella se lo ha buscado, iría provocando, o vete tu a saber...
Que ascazo y que impotencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  VIOLACIONES

Ixchel escribió: 22 Mar 2019, 14:26 Creo que no habéis comentado otra más

Qué miedo

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/2 ... 97110.html
Todavía no hay detenidos. Cuatro de nuevo.
Cuatro hombres agredieron sexualmente a una mujer de 24 años este jueves en la localidad madrileña de Ciempozuelos. La retuvieron, rasgaron la ropa de la joven venezolana y abusaron de ella. Los hechos se produjeron cuando la víctima regresaba a casa desde el trabajo.

Según el relato de la joven, al salir de la estación de Cercanías la abordaron cuatro individuos que la llevaron a una zona retirada de camino al municipio. Se trata de un área boscosa y oscura por la que no pasaba nadie a esas horas. Los agresores iban vestidos de oscuro, con ropa de invierno, lo que está dificultando su identificación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  VIOLACIONES

Soyvip escribió: 21 Mar 2019, 11:07 Pues no sé si os habéis parado a leer comentarios en redes sobre la última viola***n, pero la mayoría de los que he leído yo diciendo que no se llama patriarcado, sino inmigración ilegal y descontrolada. Como si los españolitos de bien no violasen, no te jode. Dios, qué rabia me ha dado toparme con tantísimos comentarios así, es que es ignorancia pura y dura, aparte de que la viola***n en sí a esa niña no les importa nada, sólo que quienes la han cometido son inmigrantes.
Eso ocurre en todas las noticias. Es mejor no leer comentarios en redes y prensa digital. Aquello es el día de la marmota, todp lo llevan al odio al inmigrante y a las femin**is.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  VIOLACIONES

El precio de denunciar los abusos en la fresa
https://elpais.com/politica/2019/03/23/ ... 04277.html
En junio del año pasado, Amina y nueve compañeras marroquíes que trabajaban recogiendo fresas en Almonte (Huelva) denunciaron abusos s***ales por parte del dueño de la empresa. Afirmaron además que el patrón no les pagaba lo acordado y el dinero no les llegaba ni para comprar la comida. Los vídeos de su rebelión en la finca recorrieron las redes sociales y sus familias las reconocieron. Y las repudiaron.

En la misma época otro grupo de cuatro jornaleras denunciaba por abuso s*xual al capataz de una finca de Moguer, también en Huelva. En su caso, alejado de las cámaras, las mujeres volvieron a Marruecos y esperan la celebración del juicio en sus casas.
“Tú no eres mi madre, eres mi tía”. No había frase más dolorosa para Amina. Su hijo de tres años se la dijo hace tres meses. Aquel día, rota por completo, pensó, una vez más, en coger la maleta y marcharse. Pero no tenía adónde. Su hermano se lo dejó muy claro en una videollamada reciente: “Si vuelves, estás muerta”, e hizo el gesto de degollarla. “¿Cómo voy a volver? Mi familia no me cree. Piensan que soy una prostituta”, relata entre lágrimas.
Algunos de los maridos han denunciado a sus mujeres por adulterio y abandono del hogar y les han pedido el divorcio. Para ellos, que otro hombre les ponga una mano encima, así sea a la fuerza, es una deshonra que deben pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

No sé si lo habéis puesto:
.Cuatro menores violan a una chica de 15 años en Alicante y lo graban
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/c ... ssion=true


Estoy hasta las narices de manadas. :fourious:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  VIOLACIONES

La normalización y aceptación de ciertos vídeos p**no entre la gente joven es lo que tiene. El daño que ha hecho...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Y la sentencia de la manada con los 5 energúmenos fuera tampoco ayuda nada. Esto es café para todos por lo visto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VIOLACIONES

undi escribió: 27 Mar 2019, 07:09 No sé si lo habéis puesto:
.Cuatro menores violan a una chica de 15 años en Alicante y lo graban
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/c ... ssion=true


Estoy hasta las narices de manadas. :fourious:
Yo lo vi ayer pero no pude pasarme a ponerlo. Ya no es que te violen, es que te denigran, te humillan y te chantajean además. Yo me pregunto mucho cómo serán estos chicos por dentro cuando no les vemos, me refiero a que si esto lo planean antes de hacerlo, si surge de la nada, si saben que está bien o está mal, la razón por la cual se divierten haciendo esto... De verdad que escapa a mi conocimiento porque no puedo comprender tanta maldad que llevan. Aparte del p*rno, que si te declaras abolicionista te llaman puritana (eso me la suda), pero no se están dando cuenta del tipo de p*rno que llevamos años consumiendo y que no es ficción, que esas escenas violentas y denigrantes se están reproduciendo en la sexualidad de los jóvenes y les está gustando violar y vejar a las chicas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes