Cosas que solo me pasan a mí

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

Abro este hilo un poco en clave de humor, para comentar anécdotas y cosas que nos pasen, ese tipo de cosas tan raras que te quedas pensando "en serio me está pasando esto?". No necesariamente tienen que ser cosas malas, un poco en general, como el Epic Fails de Foreras pero sin que sean necesariamente cosas ridículas que nos pasen o cosas malas, simplemente eso, curiosas :D:
Última edición por Lunnaris el 13 Jun 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cosas que solo me pasan a mí

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que solo me pasan a mí

.
Última edición por Palma el 21 May 2019, 10:41, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cosas que solo me pasan a mí

Ay [mention]Lunnaris[/mention], te veo llevarlo con muy buen humor, así que entiendo que no trabajaran juntos o te da igual.
Igualmente, me alegro por la parte buena de la noticia.

Yo ahora no caigo en ninguna, pero soy un poco de poner un circo y que me crezcan los enanos, la verdad.

En su momento vi un meme con el que me identifiqué mucho que decía algo así como "mi vida es como la quinta temporada de una serie, en la que los guionistas se dedican a inventar locuras para mantenerla interesante".
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

[mention]Palma[/mention] a mí me parece un liante de manual y un cansino, aparte de la chica que tiene lo suyo, si tú le has dicho que no te interesa que deje de insistir!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lunnaris el 13 Jun 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que solo me pasan a mí

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me estoy acordando de otra: Hace tres veranos fui a Mallorca con unos amigos y alquilamos dos coches para recorrernos la isla. En 10 minutos en Palma, dos multas de tráfico.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosas que solo me pasan a mí

Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:55
En su momento vi un meme con el que me identifiqué mucho que decía algo así como "mi vida es como la quinta temporada de una serie, en la que los guionistas se dedican a inventar locuras para mantenerla interesante".
JAJAJAJAJAAJAJA Real.

Pues yo os cuento dos cosas random para que os riáis (de mí):
-una vez me corté con un trozo de pan. No con el cuchillo, con el pan. Y no estaba duro. Me hice sangre :loll:
-de pequeña me mordió un pony. Fue en el zoo de Madrid, en la parte de los animales de granja. Todo el mundo en plan: oooh, mira qué monos, son adorables, acercaos niños! Pues quise acariciarle y me triscó el brazo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

Ostras dos multas tan cercanas :meparto:

[mention]lifeinpink[/mention] qué gracia me ha hecho, pobreta :meparto:
Última edición por Lunnaris el 13 Jun 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que solo me pasan a mí

[mention]lifeinpink[/mention] ay madre!! No sabía que los ponys mordiesen! De todos modos yo no me acerco, me dan pavor los equinos jaja pero ahora más.

[mention]Lunnaris[/mention] Mira calla... yo pensé que eso no era posible, pero sí. Encima fue, una por pasar a la zona vieja, y otra por aparcar en la zona vieja :bag: Conseguí hacerme la tonta y una nos la sacaron, pero la otra la tuvimos que pagar porque había dos señales de dirección prohibida como un mundo de grandes jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosas que solo me pasan a mí

Madre mía este hilo promete. Yo ficho que tengo mil cosas seguro pero ahora no sé me ocurre ninguna
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cosas que solo me pasan a mí

Ay lo del pony :jiji: :jiji: Pobre.
[mention]Palma[/mention] Los dos me dan un poco de miedito xD

Cuento yo una relativamente reciente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cosas que solo me pasan a mí

Qué divertido el hilo :)

Tuve un roomie francés que en principio era espléndido conmigo, y de repente, ya ni siquiera me hablaba, sentía que me odiaba y no sabía por qué.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por licel el 20 May 2019, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosas que solo me pasan a mí

lifeinpink escribió: 20 May 2019, 18:17
Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:55
En su momento vi un meme con el que me identifiqué mucho que decía algo así como "mi vida es como la quinta temporada de una serie, en la que los guionistas se dedican a inventar locuras para mantenerla interesante".
JAJAJAJAJAAJAJA Real.

Pues yo os cuento dos cosas random para que os riáis (de mí):
-una vez me corté con un trozo de pan. No con el cuchillo, con el pan. Y no estaba duro. Me hice sangre :loll:
-de pequeña me mordió un pony. Fue en el zoo de Madrid, en la parte de los animales de granja. Todo el mundo en plan: oooh, mira qué monos, son adorables, acercaos niños! Pues quise acariciarle y me triscó el brazo.
Ay pobre :meparto: :meparto: me ha hecho mucha gracia.
Here comes the sun
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cosas que solo me pasan a mí

Este verano estuve trabajando en una tienda en la ciudad. Como soy de un pueblo iba en bus o si me llevaba el coche lo dejaba en un centro comercial (al lado de esa parada de bus) y después iba andando 20 minutos hasta la tienda.
La dueña de la tienda es muy maja y enseguida hubo confianza. Sabía que a veces iba en bus y otras en coche y me decía que si traía el coche aparcara más cerca de la tienda. Como aparcar en sitios céntricos me suele resultar una odisea yo prefería andar los 20 minutos y dejarlo en el centro comercial.
Un día la dueña me preguntó de nuevo si había venido en coche y aunque no suelo mentir, yo ya veía que se iba a poner pesada una vez más con lo de aparcar más cerca, así que le dije que había ido en bus para que me dejara en paz.
Total que acabamos la jornada y de repente ella insiste en acompañarme a la parada porque le hacía falta andar. :pervert:
Según nos íbamos acercando, yo ya me estaba imaginando la escena de tener que subirme al bus para seguir con la farsa porque sino iba a quedar como una mentirosa y decir que no me acordaba de que traía el coche no iba a colar.
Cuando ya íbamos por el paso de cebras frente a la parada vemos que llega el bus que va a mi pueblo, así que aproveché para salir corriendo apresuradamente diciendo: "el bus, el bus, me voy" como si estuviera a punto de perderlo :lol26: :chaito:.
Me escabullí como puede aprovechando la cara no visible del bus desde su campo visual y me fue corriendo y agachando hasta el parking del centro comercial. :bag:
Última edición por Ohjuliette el 21 May 2019, 01:23, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

Ohjuliette escribió: 21 May 2019, 01:06 Me escabullí como puede aprovechando la cara no visible del bus desde su campo visual y me fue corriendo y agachando hasta el parking del centro comercial.
Ay qué panorama :meparto: Si es que al final va a ser verdad eso de que las mentiras tienen las patas muy cortas :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que solo me pasan a mí

Esto es muy reconocible así que lo acabaré editando:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cosas que solo me pasan a mí

¡Pobre, qué apuros!

Me acabo de acordar de otra un poco surrealista. Cuando tenía 21 años tenía complejo de nariz grandota y decidí ir a Corporación Dermoestética.
La cirujana me pareció profesional, me hicieron pruebas y cuando por fin llega el día de la operación, me meten en el quirófano y veo allí a un pequeño grupo de chavales poco más mayores que yo con el traje verde y la máscara. A mí nadie me ha había avisado de que iban a estar allí (supuse que estaban de prácticas o de observadores). Como yo tenía ganas operarme, no dije ni pío al respecto.
Recuerdo que me cortaron la bata, me quedé en bolas y me pusieron una sábana de papel por encima. Uno de ellos iba de gracioso y me empezó a hacer preguntas que no venían muy a cuento: "¿sabes cuánto pesas? ¿sabes cuántos dientes tienes en la boca?," se que pesas ** kg, ¿sabes cómo lo sé?" y yo: "no sé, lo habrás leído en alguna parte" :psee: (a todo esto yo ya estaba ahí tumbada) y oigo a la cirujana de fondo en plan irónico: "sí, a este que le gusta mucho leer".
Lo siguiente que recuerdo es que me pusieron el tubo de la anestesia en nariz y boca y lo último que recuerdo fue al chico ese junto a su compañero diciendo :wohow: : "Te vamos a grabar en DVD".
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosas que solo me pasan a mí

A mí me pasan cosas porque como soy una cabeza hueca pues me pongo en situación de que me pasen. Si pensara cómo se pueden desarrollar los hechos antes de lanzarme llevaría una existencia más tranquila.

Lo más irreal (es que no creo ni que se lo crean todas las que me lean) y totalmente ajeno a mí que me ha pasado fue cuando mi madre llamó al avión en el que iba (a día de hoy no sé cómo lo hizo) porque llevaba retraso y yo no iba a poder coger el avión de enlace con el que me iba con toda mi familia a pasar las navidades con mis abuelos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otra vez fui al cine sola, estaba hasta la bandera y me senté en el único sitio libre que vi en la zona que me gustaba. Pues allá que voy y al rato de estar sentada ¿a quién tengo al lado? A un exnovio (de hacía un año o así) con su nueva novia. Para nada incómodo, los dos muy naturales y cercanos. NO.
Nos hicimos los locos ambos y vista al frente toda la maldita peli (y el descanso). Y en cuanto salió el primer crédito salí de allí como si se estuviera incendiando la sala.
Nos deberían haber dado el goya a actor/actriz revelación a ambos porque la peli era una p**a mierda (grandes esperanzas, la versión con la Paltrow) y aún así si nos veías estábamos los dos de lo más concentrados.

por lo menos, aunque me había dejado él, a mí hacía tiempo que no me gustaba. Es que si no me pego un tiro. Y el pobre, se portó todo educado que ni sobó a la novia, igual tenía miedo de equivocarse o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

Ay [mention]Marezha[/mention] pobre! Pero aunque entiendo que te dé vergüenza, seguro que ellos no pensaron nada raro, estarán acostumbrados, anda que no habrá gente que se desmaye o se maree!

[mention]nubecilla[/mention] vaya tela todo lo que cuentas, lo del exnovio es muy :wow: pero lo de tu madre y el avión... :meparto: :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que solo me pasan a mí

Pues vaya, la de veces que he perdido un vuelo en una escala por retrasarse el vuelo anterior y yo decírselo a las azafatas y que pasaran mil pueblos de mí, también en compañías no low cost.. como para acompañarme en coche al avión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes