Google rompe con Huawei.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Google rompe con Huawei.

Tengo un Huawei y estoy pensando en comprar un Xiaomi. Yo la verdad, dudo mucho que les afecte a los chinos,el mercado asiático es gigantesco y desde luego si sacan un sistema operativo yo me voy con ellos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22595
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Google rompe con Huawei.

Yo tengo una duda... En caso de que huawei saque un sistema operativo, desde ese movil se podrían acceder a cosas de google como el maps, youtube...? O tb estaría vetado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Google rompe con Huawei.

Me quedo por aquí a seguir el tema que está candente la cosa

Yo no sé si estoy muy zen o qué pero no creo que vaya a ser para tanto, no sé.

Yo tuve Huawei y ahora tengo Xiaomi
Here comes the sun
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Google rompe con Huawei.

Ficho por aquí.

Yo tengo Xiaomi y de momento, genial. A la espera de ver si esto "nos salpica".
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Google rompe con Huawei.

Isik escribió: 20 May 2019, 21:44 Yo tengo una duda... En caso de que huawei saque un sistema operativo, desde ese movil se podrían acceder a cosas de google como el maps, youtube...? O tb estaría vetado?
En principio si ya tienes móvil huawei con android sí puedes seguir accediendo a ellos de manera normal. Lo que no se va a poder de aquí a un tiempo es actualizar las apps ni el sistema operativo, así que llegará un momento en que el móvil se quede obsoleto. Si huawei diseña un SO nuevo supongo que sacará apps propias de ese tipo porque todo lo que sea Google no se podrá usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Google rompe con Huawei.

Isik escribió: 20 May 2019, 21:44 Yo tengo una duda... En caso de que huawei saque un sistema operativo, desde ese movil se podrían acceder a cosas de google como el maps, youtube...? O tb estaría vetado?
La lógica me dice que se podrá porque un Apple no usa el sistema operativo Android y se pueden ver los mapas, youtube y demás... pero luego a saber qué harán.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Google rompe con Huawei.

Será un SO diferente pero podréis acceder a todo desde el navegador xd
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Google rompe con Huawei.

Pero las apps que sean de google no se podrán descargar desde el hipotético nuevo SO ¿no?
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Google rompe con Huawei.

Marezha escribió: 20 May 2019, 22:57 Pero las apps que sean de google no se podrán descargar desde el hipotético nuevo SO ¿no?
Hasta que la tienda de apps de ese SO no las saque no, pero vaya, imagino que se cubrirán las espaldas sacando adaptaciones de las aplicaciones que más se utilicen. También tendrá propias, como iOS.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Google rompe con Huawei.

LittleWing escribió: 20 May 2019, 14:32 Pues mi móvil huawei acaba de hacer 2 años y es la primera vez que no tengo necesidad de cambiarlo.
Y si tuviera me iba de cabeza a otro de la marca, pero ya con esto no se que haré cuando llegue el momento
Yo igual, el mío tiene dos años y como el primer día, nunca me había pasado con un smartphone, siempre a partir del año y poco a hacer gilipolleces (tampoco he tenido de alta gama)
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Google rompe con Huawei.

Ficho desde mi móvil Huawei. Joer, con lo que me gustan los móviles de esta marca. Sinceramente que me espíen los chinos me da igual, doy por supuesto que los americanos ya lo hacen con google, twitter, facebook... Uno más que me espíe... Ya puestos pufff.
En fin, cuando toque renovarlo habrá que volver al Samsung (que vaya risa como los acusen también de espionaje)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22595
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Google rompe con Huawei.

[mention]Lunnaris[/mention] y [mention]Marezha[/mention] gracias.

Pues yo en verano cambié de móvil, en principio pense en comprar un huawei ya que buscaba algo económico, pero al final compré otra marca.

No se por que me da que aunque Google siga restringiendo a esta marca, huawei va a inventar un SO chulo con el tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Google rompe con Huawei.

Desde luego lo que merecen es que les salga el tiro por la culata y que bajen las ventas de Apple. Aunque ya veo a la gente cambiando sus móviles por esa marca :ayno:

Yo ahora tengo Xiaomi pero como esto siga por esta línea...somos los siguientes.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Google rompe con Huawei.

Pues yo os recomiendo la marca española BQ. Mi smartphone tiene casi 5 años y todavía está como nuevo y por mí que me dure otros 5. Claro que yo no le doy mucha guerra al móvil porque no me engancha, pero después de 5 años la batería sigue durando mogollón, las aplicaciones bien, no se satura y va rápido y eso que tiene 1gb de ram que ya está algo obsoleto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Google rompe con Huawei.

BQ tengo la tablet. La verdad es que de lo que prometieron a lo que es la tablet en realidad hay un trecho (para mal) así que BQ es una alternativa pero mirando muy mucho las prestaciones.

Creo que voy a cambiar de móvil en un par de meses, termino en septiembre (creo) de pagarlo y lo dejaré de mp3, sin ningún tipo de actualización (siempre hago lo mismo con los móviles que renuevo) y me compraré un móvil de otra marca para la tralla diaria.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Pues a mí es la marca que más me gusta. También debo ser muy ZEN porque no creo que llegue la sangre al río.

De hecho acabo de ver esto:
Huawei responde a Trump que subestima la fuerza de la empresa
Estados Unidos establece un plazo de tres meses antes de imponer sanciones a la empresa tecnológica
https://elpais.com/economia/2019/05/21/ ... 15258.html

Sabéis eso de entre burros no hay cornadas? pues eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Google rompe con Huawei.

Esta guerra lleva meses, ahora le toca a Huawei pero antes les ha tocado a otros sectores y seguirán, pero vamos, ni me sorprende ni me parece mal, cada uno mira por lo suyo y Europa debería defenderse mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

Esto va mucho más allá del espionaje y de la cesión de datos al gobierno chino, que no nos tomen por tontos...

https://www.elmundo.es/economia/2019/05 ... b458e.html
China amenaza con paralizar la exportación de materiales raros claves para EEUU en plena crisis de Huawei
...
Estados Unidos depende en un 80% de las exportaciones de tierras y minerales raros procedentes de China, un grupo de 17 elementos como el escandio o el lantano, que resultan imprescindibles para la producción de toda una inmensa gama de productos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles o los sistemas de armamento usados precisamente por el ejército de EEUU.

Para Yang Kunhe, un analista de Pacific Securities Co citado por Bloomberg, la visita de Xi Jinping es una "señal de advertencia" a EEUU sobre posibles restricciones de los envíos de estos minerales, una medida de un ingente calado, unas repercusiones económicas impredecibles y quizás más significativas que el descomunal brete al que se enfrenta la firma y los usuarios de Huawei.

El guiño de Xi Jinping se produce después de varias jornadas en las que medios como Global Times no han cesado de citar a expertos y analistas que se han explayado en los supuestos efectos demoledores que tendría una prohibición de las exportaciones de tierras raras a EEUU, cuya importancia para Washington quedó de manifiesto cuando Trump las eximió del alza de aranceles que anunció hace días.

"Las tierras raras son vitales para muchas tecnologías modernas y una amplia gama de sistemas de armas utilizadas por el ejército de EEUU. A EEUU le llevaría muchos años reconstruir su industria de tierras raras y aumentar su suministro interno para reducir su dependencia de los minerales de China. Suficiente para que China gane una guerra comercial. La producción de tierra raras ayudará a Pekín a controlar la sangre vital del sector de alta tecnología de los EEUU", escribía hace días el citado matutino, portavoz del sector más conservador del Partido Comunista Chino (PCC).
...
:popcorn:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

-Olimpia- escribió: 21 May 2019, 10:00 Esta guerra lleva meses, ahora le toca a Huawei pero antes les ha tocado a otros sectores y seguirán, pero vamos, ni me sorprende ni me parece mal, cada uno mira por lo suyo y Europa debería defenderse mas.
China y Rusia van de la mano, que no se nos olvide. Y son territorios de gran extensión que disponen de CUALQUIER tipo de materia prima, gas incluido. Europa lo tiene jodido para mover ficha. Lo único que puede es contemplar el espectáculo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Dareshki

  Google rompe con Huawei.

A mí me da la sensación de que no somos conscientes de que el mercado asiático es gigantesco, yo realmente no sé qué es lo de cada uno en un mercado global. Y qué me espíen los chinos, pues todo lo que gusten como ya hacen los otros, en el momento en que me conecto a internet doy por hecho de que lo hacen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes