Google rompe con Huawei.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Google rompe con Huawei.

Berenice escribió: 20 May 2019, 11:24 A lo mejor hasta Huawei ya está trabajando en su propio sistema operativo y todo esto es una patraña de manual. Llamadme mal pensada, si queréis.

Y ojo con que los chinos se pongan tontos que Asia es la fábrica de muchas cosas para todo el mundo. Y ellos tienen mercado de sobra.
Yo es que creo que Asia va a saltar por algún lado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Google rompe con Huawei.

Her escribió: 20 May 2019, 13:49 Yo es que creo que Asia va a saltar por algún lado.
Yo creo que la globalización entera va a saltar, es insostenible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Google rompe con Huawei.

A ver, me tengo que poner al día pero en principio tranquilas las de xiaomi porque éstos supuestamente no tienen el software espía que tienen los huawei que por ahí vienen los tiros de todo.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Google rompe con Huawei.

-Olimpia- escribió: 20 May 2019, 14:00
Her escribió: 20 May 2019, 13:49 Yo es que creo que Asia va a saltar por algún lado.
Yo creo que la globalización entera va a saltar, es insostenible.
No sé la globalización pero yo tengo claro que la era americana se acaba y entra la asiática. Recuerdo perfectamente cuando estaba en el colegio y estudiaba los dragones/tigres asiáticos -según tenía el día el profesor, era un animal u otro :meparto: - y como han cambiado algunos países. Y hablo de mediados del 2000, imaginad ahora.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

Mañica escribió: 20 May 2019, 14:01 A ver, me tengo que poner al día pero en principio tranquilas las de xiaomi porque éstos supuestamente no tienen el software espía que tienen los huawei que por ahí vienen los tiros de todo.
Supuestamente...

Yo es que creo que nuestros datos fluyen por todas partes más de lo que pensamos. Sean móviles chinos y no chinos. Pero de esto no es lo de que va el hilo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Google rompe con Huawei.

Berenice escribió: 20 May 2019, 14:06
Mañica escribió: 20 May 2019, 14:01 A ver, me tengo que poner al día pero en principio tranquilas las de xiaomi porque éstos supuestamente no tienen el software espía que tienen los huawei que por ahí vienen los tiros de todo.
Supuestamente...

Yo es que creo que nuestros datos fluyen por todas partes más de lo que pensamos. Sean móviles chinos y no chinos. Pero de esto no es lo de que va el hilo...
Si, yo también lo creo, que la privacidad hace tiempo que la perdimos, pero claro a huawei se le pilló con el carrito del helado y suma que es una empresa al servicio del gobierno chino, pues ya la tenemos montada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

Mañica escribió: 20 May 2019, 14:13
Berenice escribió: 20 May 2019, 14:06
Mañica escribió: 20 May 2019, 14:01 A ver, me tengo que poner al día pero en principio tranquilas las de xiaomi porque éstos supuestamente no tienen el software espía que tienen los huawei que por ahí vienen los tiros de todo.
Supuestamente...

Yo es que creo que nuestros datos fluyen por todas partes más de lo que pensamos. Sean móviles chinos y no chinos. Pero de esto no es lo de que va el hilo...
Si, yo también lo creo, que la privacidad hace tiempo que la perdimos, pero claro a huawei se le pilló con el carrito del helado y suma que es una empresa al servicio del gobierno chino, pues ya la tenemos montada.
A mí hasta me hace reflexionar que sólo les hayan pillado a ellos. Qué casualidad, oye.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Google rompe con Huawei.

Pues mi móvil huawei acaba de hacer 2 años y es la primera vez que no tengo necesidad de cambiarlo.
Y si tuviera me iba de cabeza a otro de la marca, pero ya con esto no se que haré cuando llegue el momento
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Google rompe con Huawei.

LittleWing escribió: 20 May 2019, 14:32 Pues mi móvil huawei acaba de hacer 2 años y es la primera vez que no tengo necesidad de cambiarlo.
Y si tuviera me iba de cabeza a otro de la marca, pero ya con esto no se que haré cuando llegue el momento
Yo igual, lo compré hace algo más de dos años y, de todos los móviles que he tenido, ha sido el más barato (mano de obra esclava, lo sé) y el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Google rompe con Huawei.

Holaaaa!! A mí me llegó mi Huawei el viernes e hice la puesta en marcha el sábado.. :supercool:

Estoy que fumo en pipa :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Google rompe con Huawei.

Para las que os acabéis de comprar un Huawei:
En este sentido, la organización de consumidores Facua ha advertido que "los usuarios tendrían derecho a reclamar compensaciones económicas si sus dispositivos móviles Huawei perdiesen prestaciones" a causa de la imposibilidad de actualizar Android a la última versión.

"Si el equipo afectado estuviese dentro de los dos años de garantía, la pérdida de prestaciones conllevaría el derecho a reclamar una compensación económica al vendedor al que se lo adquirió. Si hiciese más de dos años de su compra, la reclamación tendría que plantearse al fabricante", detalla la organización.
https://m.eldiario.es/tecnologia/Google ... eDdxGHTJvN
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Ah pues está bien saberlo porque el mío no tiene medio año aún.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Google rompe con Huawei.

Berenice escribió: 20 May 2019, 11:59
Batamanta escribió: 20 May 2019, 11:47 Pero entonces esto como nos afecta? Que yo tengo huawei, gmail,... Yo que me acabo de comprar un huawei hace 1 mes!
Pues supongo que, a partir de que todo esto se haga efectivo, dejarás de recibir avisos de actualizaciones pendientes. Y dejarás de poder actualizar, tanto el SO como las apps. Tampoco le veo gran impacto salvo la pérdida de funcionalidad o mejoras que podrían suponer las actualizaciones o que las versiones viejas dejen de funcionar.
Hombre, no puedes actualizar los emojis del wasap, te parecerá poco :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

:lol:

La verdad es que yo estoy living con esta noticia. Esto es mejor que el último capítulo de Juego de Tronos (que aún no he visto :porfa: ). Estoy tal que así: :popcorn:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Google rompe con Huawei.

Lo que me acabo de topar en Gran via, no sabía que iban a abrir tienda como Xiaomi. Pues espérate a ver si no pasa xD
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Google rompe con Huawei.

Alabama escribió: 20 May 2019, 18:52 Lo que me acabo de topar en Gran via, no sabía que iban a abrir tienda como Xiaomi. Pues espérate a ver si no pasa xD
Que se tomen con calma las obras, que tampoco corre mucha prisa lo de la tienda ahora mismo :meparto:

Por culpa de huawei le he tenido que explicar a mi madre que era el sistema operativo de un móvil y por qué iban a dejar de funcionar los teléfonos. Eso es peor que tener que comprarme un móvil porque se quede obsoleto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Google rompe con Huawei.

Para las ventas de Huawei ahora mismo es un palazo en la cabeza. Yo había mirado uno para renovar mi Samsung pero seguramente renueve con otro Samsung.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Google rompe con Huawei.

SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 19:24 Para las ventas de Huawei ahora mismo es un palazo en la cabeza. Yo había mirado uno para renovar mi Samsung pero seguramente renueve con otro Samsung.
+1

Me cambié de móvil hace medio año y estuve a puntito de cogerme un Huawei aunque siempre he sido de Samsung. Menos mal que me pillé otro Samsung.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes