Google rompe con Huawei.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Google rompe con Huawei.

Elounda escribió: 20 May 2019, 11:26 Yo no les vendía nada chino a ver como montan los Apple
Es que no se puede ser más hipócrita. Veta a las marcas chinas y aún tendrá a gente aplaudiéndole como si las marcas americanas fabricasen en Kentucky.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Por lo que ha dicho Huawei tienen un plan B que es precisamente lo del SO alternativo. El rollo son las app's a la hora de actualizar, que si sigues con tu android no se van a actualizar / instalar.

Yo creo que se es así las demás marcas chicas irán detrás.

Al final es lo de siempre: se pegan los mayores y los demás a jorobarse.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Google rompe con Huawei.

Pero entonces esto como nos afecta? Que yo tengo huawei, gmail,... Yo que me acabo de comprar un huawei hace 1 mes!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Yo me lo compré en navidad... y encima es que no me da la gana de cambiarlo porque va genial. De hecho para mí había encontrado la marca perfecta. A ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Google rompe con Huawei.

Pero yo pensaba que era solo en EEUU, no? También nos afecta aquí en España?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Google rompe con Huawei.

Lunnaris escribió: 20 May 2019, 11:57 Pero yo pensaba que era solo en EEUU, no? También nos afecta aquí en España?
A todos, a todos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

Batamanta escribió: 20 May 2019, 11:47 Pero entonces esto como nos afecta? Que yo tengo huawei, gmail,... Yo que me acabo de comprar un huawei hace 1 mes!
Pues supongo que, a partir de que todo esto se haga efectivo, dejarás de recibir avisos de actualizaciones pendientes. Y dejarás de poder actualizar, tanto el SO como las apps. Tampoco le veo gran impacto salvo la pérdida de funcionalidad o mejoras que podrían suponer las actualizaciones o que las versiones viejas dejen de funcionar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Google rompe con Huawei.

bri escribió: 20 May 2019, 11:58
Lunnaris escribió: 20 May 2019, 11:57 Pero yo pensaba que era solo en EEUU, no? También nos afecta aquí en España?
A todos, a todos.
Ostras, pues no lo entiendo, por qué? Quiero decir, yo había entendido que Trump había roto con ellos, a EEUU no podría llegar, pero cómo puede ser que a Europa también le afecte?
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Google rompe con Huawei.

Acabo de leer que los que ya tenemos huawei, tendremos acceso a la play store, maps y demas .. lo que no nos dejaran es actualizar el sistema operativo.

Bueno, a mi mientras me dejen usar maps y gmail...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Google rompe con Huawei.

undi escribió: 20 May 2019, 11:53 Yo me lo compré en navidad... y encima es que no me da la gana de cambiarlo porque va genial. De hecho para mí había encontrado la marca perfecta. A ver qué pasa...
+1000

Lo tengo desde hace algo más de un año y me va genial. No me da la gana cambiar de móvil porque dos señores jueguen a ver quien la tiene más grande.

Pero bueno, si decís que no va a afectar a la app store me quedo más tranquila. Los cambios en el SO me dan bastante igual si me los pierdo, pero en las app sí que puede afectar más al rendimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Google rompe con Huawei.

Pero tendrian acceso a contenidos de google como maps, youtube, gmail.....

?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Aquí explica un poco en qué afecta:

https://elpais.com/tecnologia/2019/05/2 ... 29030.html
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Google rompe con Huawei.

Isik escribió: 20 May 2019, 12:33 Pero tendrian acceso a contenidos de google como maps, youtube, gmail.....

?
De momento sí. Mientras Huawei no tenga un plan B implantado, dudo que capen eso. Sería muy heavy.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Google rompe con Huawei.

Ficho que tengo un Honor y no tiene ni medio año.
Elounda escribió: 20 May 2019, 11:26 Yo no les vendía nada chino a ver como montan los Apple
Ojalá, que ya vale de tener que hacer siempre lo que quiera EEUU.

Supongo que si que ahora Huawei desarrollará un SO propio pero claro eso no se hace en dos días, llevara tiempo, a corto plazo no es una solución. Aún así no es solo el veto de Google, sino que compañías como Intel y bastantes otras no les van a vender tampoco sus componentes, el problema es bastante gordo la verdad, y el señor del gato en la cabeza no va a recapacitar, que le va la marcha.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Google rompe con Huawei.

Batamanta escribió: 20 May 2019, 12:01 Acabo de leer que los que ya tenemos huawei, tendremos acceso a la play store, maps y demas .. lo que no nos dejaran es actualizar el sistema operativo.

Bueno, a mi mientras me dejen usar maps y gmail...
Pero sin actualizaciones del sistema operativo esas apps acabarán fallando, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Google rompe con Huawei.

Yo creo que el problema es más de cara a móviles nuevos.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Google rompe con Huawei.

A la larga supongo... Pero vaya, a mi me interesa por lo menos no tener problemas en dos años o tres. Si luego me da problemas, me dará un poco igual cambiar de teléfono. No me duran mucho más de 3 años normalmente..

Pero es que ahora lo tengo recién comprado...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Google rompe con Huawei.

Berenice escribió: 20 May 2019, 12:35
Isik escribió: 20 May 2019, 12:33 Pero tendrian acceso a contenidos de google como maps, youtube, gmail.....

?
De momento sí. Mientras Huawei no tenga un plan B implantado, dudo que capen eso. Sería muy heavy.
Gracias.
truese escribió: 20 May 2019, 12:40 Ficho que tengo un Honor y no tiene ni medio año.
Elounda escribió: 20 May 2019, 11:26 Yo no les vendía nada chino a ver como montan los Apple
Ojalá, que ya vale de tener que hacer siempre lo que quiera EEUU.

Supongo que si que ahora Huawei desarrollará un SO propio pero claro eso no se hace en dos días, llevara tiempo, a corto plazo no es una solución. Aún así no es solo el veto de Google, sino que compañías como Intel y bastantes otras no les van a vender tampoco sus componentes, el problema es bastante gordo la verdad, y el señor del gato en la cabeza no va a recapacitar, que le va la marcha.
+1
Esta claro que si EEUU se cabrea puede hacer pupa a China, pero como este último se cabree tb le puede hacer pupita.

Cuando se acaba el mandato de este pirado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Google rompe con Huawei.

Acabo de leer que esto afectará sobretodo y basicamente a futuros móbiles.

Iran dando informacion poco a poco imagino.
De momento relax. A ver en que termina todo esto...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Google rompe con Huawei.

Afecta a futuros móviles el acceso a la PlayStore porque la tendrán vetada y con ella, el uso de apps de Google. Los móviles que tienen ese acceso ahora mismo no lo van a perder de golpe, pero su funcionalidad va a ir a menos si no se pueden realizar actualizaciones del SO y demás.

Total, estamos todos jodidos de momento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes