¿Os arrepentís de algo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Os arrepentís de algo?

Eponine escribió: 18 May 2019, 19:19
bri escribió: 18 May 2019, 15:43 @Eponine un achuchón enorme, no me había enterado
Gracias guapa :hug:
Yo tampoco, un abrazo grande
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Os arrepentís de algo?

Un abrazo,Eponine.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] me sumo al abrazo, no tenía ni idea.

-----------

Yo me arrepiento del 90% de las cosas que he hecho y del 100% de las cosas que no he hecho. Vamos, que me he arrepentido de todo :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Os arrepentís de algo?

Pues yo cuando la cago mucho me pregunto si hubiese hecho algo distinto si el día volviese a empezar, y como la respuesta siempre es no, entiendo que los errores se cometen y se sigue hacia adelante.
A veces pienso que hubiese pasado si no hubiese hecho algo, pero todo lo que he hecho me ha traído a mi momento actual, y tengo dos preciosas razones que lo hacen casi perfecto, y si hubiese tomado otras decisiones no estarían aquí, y en parte esa idea me vuelve loca, ya sé que no se puede echar de menos lo que no se conoce, pero solo de pensarlo me pongo nerviosa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] un abrazo grande.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os arrepentís de algo?

Gracias chicas :flor:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Os arrepentís de algo?

Her escribió: 18 May 2019, 14:33 He sido demasiado “echá pa’lante”.
+1

Tb me arrepiento:

Tema se sentimental: de estar con alguien varios años en una relacion que no me aportó nada. Ese tiempo podría dedicarlo a conocer otras personas.

Tema estudios: de desperdiciar el tiempo no yendo a clase y estudiando cosas que no han tenido salida laboral.

[mention]Eponine[/mention] lo siento muchísimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  ¿Os arrepentís de algo?

Lo siento [mention]Eponine[/mention] .
Yo me arrepiento de haber estado enfadada con mi abuela tanto tiempo y verla ya en el último momento a horas de morir .Estaba consciente pero no me salía nada decirle .Llevaba horas sin dormir y se esperaba lo peor .Me gustaría haberle dicho que la quería pese a todo .No fui capaz.
:lluvia:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo no pude despedirme de mi abuela ni de mi otro abuelo.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 19 May 2019, 01:50, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Os arrepentís de algo?

De haber renunciado a mi primer trabajo. Estaba recién egresada con 22 añitos y me encantaba, pero lo dejé porque me salió otra opción, que todos me decían era mejor, yo sentía que me estaba equivocando pero renuncié. Claro que no sé cómo hubiese resultado pero creo que ahora ya tendría puestos de mayor responsabilidad.

Lo que aprendí fue a tomar mis decisiones sin importarme la opinión de los demás, pero fue una lección muy cara.

También he tenido experiencias que hubiera disfrutado mucho más sin tantas inseguridades, pero creo que sin esas circunstancias no sería cómo soy ahora, que son parte de mi evolución.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] , un abrazo.

Yo no me arrepiento de nada, las decisiones que tomé me llevaron hasta donde estoy ahora, aunque fuesen decisiones equivocadas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] un gran abrazo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] lo siento muchísimo! Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] un abrazo.

Yo me arrepiento de darle muchas vueltas a las cosas, sobre todo a cosas que no estaba en mi mano poder cambiarlas, y de preocuparme y dar oportunidades a gente que no se lo merecia, y de no haber aprendido antes a decir que no, a centrarme en mi y no en los demás, en gente que no se lo merecía. He tardado treinta y muchos años, pero al menos he aprendido a hacerlo, algo es algo...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] , lo siento mucho.

Yo no me arrepiento de nada en general porque por un lado me ha traído aquí y estoy contenta con mi vida de ahora, pero por otro también pienso que si actué de cierta forma en su momento fue por algo y tampoco tenía opción, no sé cómo funciona para el resto de la gente pero yo sé que no tomo decisiones racionales aunque pueda racionalizarlas luego.

Después está claro que puntualmente veces que me han pasado cosas que me han hecho daño, cuando lo estaba pasando mal sí me arrepentía. Ahora que me acuerde de algo de lo que me arrepentí mucho fue de no haberme ido yo de un trabajo en el momento en el que me echaron. Era un sitio con un ambiente horrible en el que me pasaba las horas pensando "Ahora me levanto y voy a decirle a la secretaria que lo dejo". Aún encima me estaban timando con el trabajo, eran unas prácticas, estaba haciendo cosas ridículas que no tenían nada que ver con lo que me dijeron que iba a hacer. Por miedo y por inercia nunca me levanté a "dimitir", hasta que viene la secretaria un día a mí y me dice que me largan y además de una forma muy baja y humillante, acusándome de cosas bastante graves que yo no había hecho y diciéndome que todo el equipo pensaba que tenía que irme :tomate: Me sentí taaaan tonta y con el orgullo tan herido por no haberme ido yo antes. Además fue justo un día después de haber acabado el trabajo ridículo que me habían mandado hacer, cuando se habían pasado dos meses diciéndome que una vez lo acabase podría elegir yo en qué proyecto quería trabajar, todo para que aguantase. Se aprovecharon de mí a base de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  ¿Os arrepentís de algo?

Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mis abuelos maternos
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] un fuerte abrazo.

Me arrepiento de no haber seguido con los estudios en su día (por suerte los voy a retomar, soy de las que piensan que nunca es tarde para seguir aprendiendo).

Me arrepiento de haberme casado.

Me arrepiento de no haber ido a ver a mi abuela ese viernes que tenía en mente ir, al día siguiente murió.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os arrepentís de algo?

Agua! escribió: 18 May 2019, 19:58
Eponine escribió: 18 May 2019, 10:08 De muchas cosas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1 pero cambiando padre por madre.
Todos los otros arrepentimientos han quedado en nada, solo me puedo arrepentir de las cosas que no hice con ella.
Lo siento mucho, chicas.

Yo no me arrepiento de nada. Llevo el carpe diem ese a fuego, así que siempre que he tomado una decisión ha sido porque en ese momento lo sentí así. Y me he equivocado, claro, pero bueno. Se aprende de todo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os arrepentís de algo?

Gracias a todas :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  ¿Os arrepentís de algo?

Yum escribió: 19 May 2019, 14:38
Agua! escribió: 18 May 2019, 19:58
Eponine escribió: 18 May 2019, 10:08 De muchas cosas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1 pero cambiando padre por madre.
Todos los otros arrepentimientos han quedado en nada, solo me puedo arrepentir de las cosas que no hice con ella.
Lo siento mucho, chicas.

Yo no me arrepiento de nada. Llevo el carpe diem ese a fuego, así que siempre que he tomado una decisión ha sido porque en ese momento lo sentí así. Y me he equivocado, claro, pero bueno. Se aprende de todo.
+1 a todo. Abrazo, chicas.

En mi caso personal lo vivo así y me cuesta entender el porqué de arrepentirse de algo. Me he equivocado muchas veces y podría haberlo hecho de otra manera, pero cuando lo hice lo sentí así, ¿por qué arrepentirme? A veces creo que somos muy injustas con nosotrs misms... Creo que no se puede/debe juzgar el pasado en el presente.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes