¿Os arrepentís de algo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
--------------------------

Yo me arrepiento de cosas que creo no no está bien decir, tampoco sé qué podría hacer si pudiese volver al pasado, es más creo que ahora mismo podría cambiar pero claro, lo veo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Os arrepentís de algo?

Ohjuliette escribió: 18 May 2019, 02:00 Dicen que es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho.
¿Os arrepentís de NO haberos atrevido a hacer algo en el momento oportuno? O por el contrario, ¿lamentáis haberos tirado a la piscina con algo que desde el primer momento pintaba mal?


Si, me arrepiento de algunas cosas que he hecho en mi vida. Rotundamente. Y eso solo llega con el análisis, la reflexión y el conocimiento de un@ mism@.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo si pudiera borraría diez años de mi vida de un plumazo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Libby[/mention] gracias :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo me arrepiento de todo y de nada a la vez.

A veces creo que casi cada decisión importante que he tomado, o no tomado, ha sido una cagada de proporciones épicas, pero como decís, me han llevado a aprender de ellas y ser quien soy hoy, y por tanto, da igual lo que haya perdido y da igual lo que haya sufrido, poco a poco me voy encontrando en el camino y todo ello es gracias a mis errores.

El arrepentimiento principal es el de muchas, el no haberme puesto a mi y mi felicidad siempre lo primero, siempre me ponía en un segundo, tercero, etc plano, y así me ha ido.
Pero claro, también te lleva a aprender el por que y a solucionarlo, y mejor tarde que nunca.
Pero si, he aprendido muy tarde que es mejor perder batallas que perder la guerra, y es mejor perder a gente a la que queremos que a nosotros mismos, así que principalmente me arrepiento de no haber espabilado antes y haberme ahorrado el sufrimiento derivado de ello.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Os arrepentís de algo?

Sonmi escribió: 20 May 2019, 16:09 Yo me arrepiento de todo y de nada a la vez.

A veces creo que casi cada decisión importante que he tomado, o no tomado, ha sido una cagada de proporciones épicas, pero como decís, me han llevado a aprender de ellas y ser quien soy hoy, y por tanto, da igual lo que haya perdido y da igual lo que haya sufrido, poco a poco me voy encontrando en el camino y todo ello es gracias a mis errores.
Te masuneo, pero pienso que si hubiera tomado otras decisiones, igual sería mejor o me iría mejor.
En mi cupo de arrepentimientos por obra u omisión, porque tengo de todos, están los estudios y la vida laboral, las relaciones familiares, amistades y las relaciones sentimentales.
Y son tanto de no haber plantado cara a algo, como de haberme liado la manta a la cabeza y cagarla lo más grande.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  ¿Os arrepentís de algo?

Lamentable escribió: 20 May 2019, 17:32 Te masuneo, pero pienso que si hubiera tomado otras decisiones, igual sería mejor o me iría mejor.
Totalmente.
Mis cagadas solo me han enseñado que soy g*lipo**as y que me estaba equivocado, y si no hubiese sido así me habria ahorrado un sufrimiento innecesario y habría sido más feliz, lo que creo que indudablemente te hace mas emocionalmente sana y por tanto, mejor persona.
Pero que le vamos a hacer :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes