Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

CVO escribió: 15 May 2019, 12:34 El problema es que vale sólo se ponen en riesgo ellos, pero a veces otra gente tiene que rescatar los cuerpos poniéndose en peligro también. Los de portugal por ejemplo seguro que costó una fortuna encontrarlos
Esa es otra. Encima hay que recuperar los cuerpos, o intentar rescatarles, o directamente se llevan por delante a otros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

undi escribió: 15 May 2019, 12:38
CVO escribió: 15 May 2019, 12:34 El problema es que vale sólo se ponen en riesgo ellos, pero a veces otra gente tiene que rescatar los cuerpos poniéndose en peligro también. Los de portugal por ejemplo seguro que costó una fortuna encontrarlos
Esa es otra. Encima hay que recuperar los cuerpos, o intentar rescatarles, o directamente se llevan por delante a otros.
Exacto, por eso digo que es que encima afectan a los demás y tienen costes.
Tarantela

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo también los separo entre gnete que hace daño a los demás y gente que no. Los que no, pues pobrecitos si se pegan la piña por un selfie, por los otros tengo cero pena. Sería hiper estricta con la gente antivacunas, les prohibiría el acceso a la educación pública y tendrían que avisar en el hospital para estar aislados y siempre con guantes y mascarilla, y que se les condenara por atentado a la salud pública si contagian a alguien. Me parece el colmo del pijerío y el privilegio, de vivir en una sociedad con tantos avances que se te olvida que las enfermedades matan.

El de Valencia, sin palabras, tendría que ser posible retirar de por vida el carnet de conducir (no sé si lo es, la verdad).
Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Aquí se están planteando hacer obligatoria la vacuna del sarampión porque hay epidemia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22946
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:43 Aquí se están planteando hacer obligatoria la vacuna del sarampión porque hay epidemia.
En NY ha habido en un barrio judío ultraortodoxo y creo que les han obligado. Al final tendrán que hacerlo en todos lados a este paso.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Los antivacunas me parecen asquerosos, ponen en peligro al resto con todo su papo.

Lo del tío de Valencia, que no vuelva a coger un coche y se haga cargo de todos los gastos. Y sobre todo que dé gracias que no ha matado a nadie. g*lipo**as.


Los que se hacen selfies y mueren, no me dan pena. Es su cuenta y riesgo. Te va la vida en ello y ahí está tu castigo por g*lipo**as también.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

La gente que hace el g*lipo**as con el coche no me puede dar más rabia :angry: . Joder que no solo te estás jugando tu vida sino la de gente inocente. Si te haces un selfie al borde de un acantilado pues vale, tu problema. Pero los que joden a los demás, en fin. El de Valencia, un puto milagro que no haya pasado nada. Por cierto, que nadie de aquí que tenga BMW se ofenda porfis que ya sé que no todo el mundo es igual, pero casualmente aquí los más cafres conduciendo y que se saltan todos los límites de velocidad son niñatos (y no tan niñatos) conduciendo BMWs. Hasta el higo me tienen.
Última edición por silhouette el 15 May 2019, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Mañica escribió: 15 May 2019, 13:58
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:43 Aquí se están planteando hacer obligatoria la vacuna del sarampión porque hay epidemia.
En NY ha habido en un barrio judío ultraortodoxo y creo que les han obligado. Al final tendrán que hacerlo en todos lados a este paso.
Williamsburg, lo estuve visitando y era un microcosmos aparte de NY. Hombres con sombreros y payot, las mujeres ultra recatadas en la vestimenta y con pelucas, los buses del cole tenían en el nombre en hebreo. No me extraña que las vacunas las lleven también al extremo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Heirloom escribió: 15 May 2019, 14:25
Mañica escribió: 15 May 2019, 13:58
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:43 Aquí se están planteando hacer obligatoria la vacuna del sarampión porque hay epidemia.
En NY ha habido en un barrio judío ultraortodoxo y creo que les han obligado. Al final tendrán que hacerlo en todos lados a este paso.
Williamsburg, lo estuve visitando y era un microcosmos aparte de NY. Hombres con sombreros y payot, las mujeres ultra recatadas en la vestimenta y con pelucas, los buses del cole tenían en el nombre en hebreo. No me extraña que las vacunas las lleven también al extremo.
Precisamente el otro día fui al centro de vacunación internacional a poner a miniundi las vacunas para el curso en EEUU, que aluciné de todo lo que me piden, y el médico nos estuvo contando que con el sarampión están teniendo un problemón, porque encima es de las enfermedades que tienen un ratio más elevado de contagios: cada infectado infecta a otros 18.
Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

El problema del sarampión es que se puede complicar, un vecino mío murió de sarampión.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Y que no tiene tratamiento, sólo prevención. Las complicaciones pueden ser muy gordas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

No conocéis los premios Darwin? Recogen las muertes más estúpidas, como la de hacer malabarismos con granadas de mano:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... AMlqYBCxpS
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Agnesvk escribió: 15 May 2019, 18:23 No conocéis los premios Darwin? Recogen las muertes más estúpidas, como la de hacer malabarismos con granadas de mano:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... AMlqYBCxpS
A esto venia yo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
A mi lo que se matan ellos solos por g*lipo**as no me dan pena ninguna.
Darwinismo puro.
Otra cosa en el caso de los polacos de Portugal, al igual le tendrian que haber hecho pagar el rescate.
En Japon la familias de los suicidas tienen que pagar los daños cuando se tiran al metro/tren.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo del chavalin de 14 años de la primera noticia fue accidente porque estaba haciendo el canelo o se tiró a la carretera consciente de que iba a morir?vamos,se suicidó o fue por hacer el mongolo?
Aquí murió el año pasado una mujer que salió a correr por el paseo marítimo y se saltó las cintas que habían puesto para evitar que la gente pasase porque estaba la mar muy picada.Pues se la llevó una ola.
Yo de verdad,es algo que no entiendo,si hay una cinta,no pases,que tenemos zona para correr abundante sin falta de meterte ahí.
Es que hay gente muy inconsciente, que se piensan que esas cosas les pasan a los demás.
Hace años una vecina de mi madre murió atropellada,estaba cruzando en una zona sin señalización, ni paso de peatones ni semáforo, con dos carriles por dirección, de noche y lloviendo a cantaros.Pues todavía la gente me decía, es que a saber como iba el conductor.Pues coño,por la carretera y lo que no debería haber en medio de la carretera es una señora cruzando.
Igual que los de San Juan que los mató el tren,os acordais? Que iban a una fiesta en la playa y por no cruzar por el pasadizo de la estación saltaron a la vía y los atropelló el tren.Pues la gente lo mismo,que a ver como iría el maquinista.Pues coño,por la vía!!!! En medio de la vía no debería haber gente,ni una persona y mucho menos 50.
A mi es que estas cosas me ponen de muy mal humor.
Recuerdo que hace años salió también una noticia de una familia que iba en dos coches,en el de delante un matrimonio con sus hijos y sobrinos y en el de atrás el resto, iban a la playa y se ve que debían llevar prisa por tirarse a la bartola,que se estrellaron los de delante y todos los nenos muertos.
No me jodas!!!es que es pa cabrearse.
Y la gente pues si ya era subnormalina sin móviles y con coches normales,pues les das un móvil o un coche potente y dai, no vaya a ser que no lu ponga a 186 por ciudad y se vuelva una carraca.
h*stias a mano abierta hacen falta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

El del BMW acaba de palmarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Shirley escribió: 15 May 2019, 19:05 El del BMW acaba de palmarla.
Venía a decir esto. Mira, al menos ya nunca volverá a hacer nada así y no habrá riesgo de que se lleve a inocentes por delante.

[mention]historiadora[/mention] el chaval de 14 años no se suicidó, fue por hacer el tonto, cruzaron de noche la autovía porque al otro lado está el río y hacen graffitis, y al cruzar de vuelta le atropelló un coche. Ya han salido varias noticias en los últimos años sobre eso, gente que se juega la vida cruzando la autovía para hacer graffitis en el río, de verdad que no sé qué tienen en la cabeza.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Gracias [mention]Lunaris[/mention] ,es que no me parecía normal un neno(porque no deja de ser un neno) de 14 años a las tantas de la madrugada cruzando una autovia y digo a ver si va a ser que se quería suicidar.
Que igual peco de ingenua por pensar que con 14 años no debería andar por ahí a las tantas,pero vete tu a saber.
Mira,ahora que vuelvo a leer lo del del coche,hace un montón de años,lo menos 19,estaba yo de fiesta con unas amigas por la zona de la playa y pasó un tío en un m3,que de aquella era uno de los coches que se compraban los flipaos pa hacerse los guays,total,que venia a toda h*stia,giró pa meterse en una calle( las que seáis de Gijón, en el martillo de Capua), se le fue el coche,se subió a la acera y estampó contra una farola a una chavalina. Pues tovia bajó del coche llamándola hija de p**a y que le había abollao el coche.No sé si la mató o la dejó mas allá que acá porque había muchísima gente arremolinada alrededor de ella y otra mucha gente encarándose a él, pero fue horrible y la chavala estaba en el suelo desmangada.
Yo no conduzco, pero mi marido si y siempre está diciendo lo mismo,que deberían poner badenes altos delante de cada paso de peatones,delante de colegios y en calles largas uno cada pocos metros,porque a la gente se la suda totalmente la vida de los demás y van con el coche como si fuera un rallie.
Bueno,y no veáis como salian los coches del aparcamiento de los cines de al lado de mi casa cuando ponían alguna de A todo gas o algo del estilo,se debían creer vin diesel y a toda h*stia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Poison Ivy escribió: 15 May 2019, 11:31 Lo de Ortega Cano en qué quedó? Se chupó algún mes en la carcel?
Estuvo 14 meses en la cárcel y otro año y pico más en tercer grado, yendo sólo a dormir.
Lagartona escribió: 15 May 2019, 18:40
Agnesvk escribió: 15 May 2019, 18:23 No conocéis los premios Darwin? Recogen las muertes más estúpidas, como la de hacer malabarismos con granadas de mano:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... AMlqYBCxpS
A esto venia yo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
A mi lo que se matan ellos solos por g*lipo**as no me dan pena ninguna.
Darwinismo puro.
Otra cosa en el caso de los polacos de Portugal, al igual le tendrian que haber hecho pagar el rescate.
En Japon la familias de los suicidas tienen que pagar los daños cuando se tiran al metro/tren.
Pues me parece terrible.

A mí es que si que me da pena los que se matan por hacer el mongolo (caerse de acantilados y eso), claro que se lo buscan, pero yo que se, la inconsciencia me da pena. Y además suelen ser muy jóvenes, se tiene menos sensación de riesgo cuando eres muy joven. Me parece un drama perder la vida tan a lo tonto.
Shirley escribió: 15 May 2019, 19:05 El del BMW acaba de palmarla.
Yo estaba flipando con que hubiese sobrevivido, ha sido un milagro que no matara a nadie, imagino que iría puesto hasta las cejas
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

https://www.excelsior.com.mx/2012/09/26/global/861059
Fue un método radical pero efectivo, le quitó el hipo y algo más.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Buff... es que a mí los niños/adolescentes me dan pena. Hasta que no eres adulto no aprecias bien los riesgos y ni piensan en que pueda pasarles algo malo.
silhouette escribió: 15 May 2019, 14:25 Por cierto, que nadie de aquí que tenga BMW se ofenda porfis que ya sé que no todo el mundo es igual, pero casualmente aquí los más cafres conduciendo y que se saltan todos los límites de velocidad son niñatos (y no tan niñatos) conduciendo BMWs. Hasta el higo me tienen.
Jodeeer ya ves, estoy segura de que no son todos pero es que es evidente. Por ejemplo, en mi ciudad hay un cruce con semáforo con dos carriles, uno para continuar recto y otro para girar. El de continuar recto suele tener una fila de coches y el otro está vacío normalmente, pues SIEMPRE SIEMPRE que hay algún listillo que se pone en el otro carril para colarse suele llevar un BMW/Audi/Mercedes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes