Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Nadie les niega el derecho a circular por la UE, lo que no es de recibo es que originen gasto, peligro y molestia y no sean capaces de dejarse un duro aquí. Los pifostios que montan con las caravanas los pagamos nosotros, y se ha intentado crear un impuesto por circular en autopista y la UE no lo ha permitido. Ahora que llega el buen tiempo os colgaré alguna foto de cómo se ponen las carreteras, es una vergüenza. Y luego en general soberbios y mal educados, no les puedes decir que en una zona determinada no pueden aparcar la caravana porque ocupan cuatro plazas para turismos, te miran con un asco y te dicen con toda su cara que no se van a mover.

Aclaro que hablo de holandeses, hay muchos alemanes y franceses con caravana también pero ni montan esos accidentes ni molestan a nadie.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Jamás me lo habría imaginado, pero no tenía mala imagen de los holandeses, y os estoy leyendo en varios post cosas que tela.
Tupper-ware

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Sonmi escribió: 17 May 2019, 10:17 Jamás me lo habría imaginado, pero no tenía mala imagen de los holandeses, y os estoy leyendo en varios post cosas que tela.
Yo tampoco tenía esa imagen de ellos hasta que vine a vivir aquí. Yo creo que los holandeses en general aborrecen a los alemanes y por eso se comportan tan mal por aquí.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Heirloom escribió: 17 May 2019, 10:02
historiadora escribió: 17 May 2019, 08:55 Lo que dice @Tupper-ware
Spoiler
si que es verdad en bastante gente,yo leo mucho en foros y grupos de caravanas y muchísima gente lleva la comida comprada desde su casa para no gastar,que a ver,realmente problema no es por lo que dice @Heirloom ,que estamos en CE y hay libre circulación,pero claro,yo entiendo que los comerciantes de la zona vean turismo y se enfaden si no les supone ganancias.
Nosotros antes si que llevábamos algo de comida,porque el crío comía cuatro cosas contadas y bebía x leche, que aquí en España,pues en un sitio u otro lo encontrarás, pero en Francia no sabíamos si lo habría e íbamos de nuevos, al tercer viaje ya llevábamos lo justo para el día que salíamos de viaje y en cuanto llegamos a destino vamos a hacer compra. Y bueno,vamos a museos,parques,botánico, acuario y cualquier cosa de pago o no que nos interese.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
llevan mucho de lata,pasta,arroz...y lo que acaban comprando pues es poco,pan y pa hacer parrillas.
Si es que además, normalmente quien va de hotel muchas veces ya llevan contratadas las comidas,al menos desayuno y cena,así que hacen menos gasto que los que vamos de camping,pero se sigue considerando,en muchos casos,el camping como vacaciones de pobres.
Yo no lo cambio por nada,me da igual tener que cocinar,hacer las camas y lavar ropa(que la lava la lavadora del camping),para mi,es felicidad pura.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

De pobres nada... No sé cómo será ahora en España el rollo de las caravanas, pero muchas de las que circulan por aquí son unos bichos de lujo, hacen glamping.

Austriacos, suizos, holandeses, polacos y rumanos, me tenso cuando veo estas matrículas cerca...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

historiadora escribió: 17 May 2019, 10:19
Heirloom escribió: 17 May 2019, 10:02
historiadora escribió: 17 May 2019, 08:55 Lo que dice @Tupper-ware
Spoiler
si que es verdad en bastante gente,yo leo mucho en foros y grupos de caravanas y muchísima gente lleva la comida comprada desde su casa para no gastar,que a ver,realmente problema no es por lo que dice @Heirloom ,que estamos en CE y hay libre circulación,pero claro,yo entiendo que los comerciantes de la zona vean turismo y se enfaden si no les supone ganancias.
Nosotros antes si que llevábamos algo de comida,porque el crío comía cuatro cosas contadas y bebía x leche, que aquí en España,pues en un sitio u otro lo encontrarás, pero en Francia no sabíamos si lo habría e íbamos de nuevos, al tercer viaje ya llevábamos lo justo para el día que salíamos de viaje y en cuanto llegamos a destino vamos a hacer compra. Y bueno,vamos a museos,parques,botánico, acuario y cualquier cosa de pago o no que nos interese.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
llevan mucho de lata,pasta,arroz...y lo que acaban comprando pues es poco,pan y pa hacer parrillas.
Si es que además, normalmente quien va de hotel muchas veces ya llevan contratadas las comidas,al menos desayuno y cena,así que hacen menos gasto que los que vamos de camping,pero se sigue considerando,en muchos casos,el camping como vacaciones de pobres.
Yo no lo cambio por nada,me da igual tener que cocinar,hacer las camas y lavar ropa(que la lava la lavadora del camping),para mi,es felicidad pura.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Heirloom escribió: 17 May 2019, 10:28
historiadora escribió: 17 May 2019, 10:19
Heirloom escribió: 17 May 2019, 10:02
historiadora escribió: 17 May 2019, 08:55 Lo que dice @Tupper-ware
Spoiler
si que es verdad en bastante gente,yo leo mucho en foros y grupos de caravanas y muchísima gente lleva la comida comprada desde su casa para no gastar,que a ver,realmente problema no es por lo que dice @Heirloom ,que estamos en CE y hay libre circulación,pero claro,yo entiendo que los comerciantes de la zona vean turismo y se enfaden si no les supone ganancias.
Nosotros antes si que llevábamos algo de comida,porque el crío comía cuatro cosas contadas y bebía x leche, que aquí en España,pues en un sitio u otro lo encontrarás, pero en Francia no sabíamos si lo habría e íbamos de nuevos, al tercer viaje ya llevábamos lo justo para el día que salíamos de viaje y en cuanto llegamos a destino vamos a hacer compra. Y bueno,vamos a museos,parques,botánico, acuario y cualquier cosa de pago o no que nos interese.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
llevan mucho de lata,pasta,arroz...y lo que acaban comprando pues es poco,pan y pa hacer parrillas.
Si es que además, normalmente quien va de hotel muchas veces ya llevan contratadas las comidas,al menos desayuno y cena,así que hacen menos gasto que los que vamos de camping,pero se sigue considerando,en muchos casos,el camping como vacaciones de pobres.
Yo no lo cambio por nada,me da igual tener que cocinar,hacer las camas y lavar ropa(que la lava la lavadora del camping),para mi,es felicidad pura.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Nosotros (con mis padres de niña, digo) hacíamos eso pero dos meses enteros, todo el verano. Llevábamos mucha comida, pero algo siempre compras, entrábamos en campings pero nos movíamos mucho, y también dormíamos por ahí, hacíamos rutas, íbamos a X país y lo recorríamos entero. Restaurantes y eso apenas, bocatas a dolor...es que era mucho tiempo y si no te arruinas, pero echas gasolina, camping, lo que gastes visitando sitios, tomarte un helado...no es como ir a un hotel pero bueno, algo se gasta.

Echo de menos viajar así, la verdad, ahora me sabe siempre a poco, pero para mí ya no es factible, quién sabe si en un futuro...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Que guay, Cero! Tus padres no tenían problemas de conciliación familiar por lo que leo jaja
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Otro caso de lo que yo llamo selección natural. A la gente le gusta demasiado jugarse la vida haciendo el imbécil :fever:
El youtuber Artiom Boldyrev, conocido comom 'Bolt', ha fallecido tras estrellarse con una moto horas después de haber grabado su último y arriesgado vídeo, según publica Clarín. Un vídeo, publicado por un amigo suyo, en el que aparece a gran velocidad sentado en el asiento trasero de la moto mientras conduce el vehículo con sus pies. Tras ello, saltó la noticia: Boldyrev moría al chocar su moto contra un camión en una ruta hacia Moscú (Rusia). Aunque aún se desconoce si el accidente se debió a esta inexplicable manera de arriesgar su vida, las autoridades informaron de que Artiom falleció mientras conducía la misma moto en la que presumió de aquella maniobra arriesgada a alta velocidad. 'Bolt' tenía 33 años y era un influencer del mundo de la velocidad. Su canal de YouTube se convirtió en un éxito enorme desde que lo había creado, en 2010, tenía casi 290.000 seguidores y allí compartía sus experiencias a lomos de los distintos modelos de dos ruedas. Ahora, según señala el mismo medio, los miles de fans que lo seguían lo han despedido en las redes y esperan conocer los detalles del accidente para entender si fue su responsabilidad o si su muerte se debió a una mala maniobra del conductor del coche.
https://www.20minutos.es/noticia/366785 ... accidente/

Incluso aunque el accidente no fuera su culpa, pero el hecho de conducir una moto con los pies ya es jugarse la vida innecesariamente...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Y este otro que tal, no le ha pasado nada pero podría haberle pasado y, lo peor de todo y lo que a mí más me jode de estas cosas, podría haberse llevado a alguien inocente por delante :fever:
Detenido un youtuber por circular a 228 km/h con un Lamborghini

Un popular youtuber fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Guardia Civil cuando circulaba solo con un Lamborghini Huracán a 228 km/h por la carretera secundaria, la M-111, que está limitada a 100km/h.

El vehículo que conducía el hombre fue interceptado por un equipo de radar perteneciente al Sector de Tráfico de Madrid cuando éste realizaba, el sábado de madrugada, un control de velocidad cerca de la localidad de Algete.

Los agentes, al comprobar la alta velocidad del deportivo, dieron el alto al youtuber y le sometieron a las pruebas de detección de alcohol y drogas, en las que dio negativo.

El vehículo está valorado en 280.000 euros y tiene 670 caballos de potencia. Es un deportivo que rivaliza con Ferrari y que puede llegar a alcanzar 320 kilómetros por hora.

Por esta imprudencia, el conductor está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal. Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

La Guardia Civil ha confirmado que el detenido es un famoso youtuber pero no ha trascendido el nombre de quien se trata. En un principio se apuntó a que el coche era propiedad del youtuber David Díaz pero éste ha señalado que no está implicado en este hecho y ha anunciado medidas judiciales contra los medios que hayan difundido está información.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/06/1 ... b45d5.html
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Otro caso de un famoso al que no le ha pasado nada pero que se ha jugado la vida innecesariamente. Sin cinturón,a 155 por hora, con auriculares...
Una estrella del fútbol sube una foto yendo en coche a 155 km/h, con auriculares y sin cinturón


No ha pasado ni un mes del fallecimiento del exsevillista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico mientras viajaba a Utrera a más de 200 km/h y otro futbolista ha saltado a la palestra informativa por su última foto al volante.

Gianluigi Buffon, el mítico guardameta de la Juventus y de la selección italiana, ha colgado en su perfil de Twitter una imagen conduciendo. Pero una serie de detalles le delatan: conduce a 155 km/h, con auriculares inalámbricos y sin llevar el cinturón de seguridad.

“Viajar solo tiene una regla, no vuelvas igual que te fuiste. Vuelve diferente”, ha escrito.

Las críticas al portero no se han hecho esperar y se han mostrado muy duros con Buffon recriminándole su actitud.
https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... 2fd1uGqz1E
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 15:44 El problema del sarampión es que se puede complicar, un vecino mío murió de sarampión.
A mi padre se le murieron dos hermanos en el espacio de 15 días por sarampión.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Un británico muerto y otro herido al caer al vacío por hacerse un selfi en Orihuela (Alicante)
Los jóvenes, de 20 y 30 años, cayeron de una altura de entre seis y 10 metros
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-7535535
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo en este tipo de casos soy incapaz de sentir empatía, en todo caso para sus familias, pero con ellos ni de coña. Este tipo de muertes no son accidentales, ellos se lo han buscado.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Doraemon escribió: 04 Jul 2019, 13:38
Un británico muerto y otro herido al caer al vacío por hacerse un selfi en Orihuela (Alicante)
Los jóvenes, de 20 y 30 años, cayeron de una altura de entre seis y 10 metros
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-7535535
Ya están los dos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Por aquí se ha matado un chaval de 15 años porque estaban bajando cuestas super empinadas con un patinete eléctrico...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

A mi me dan pena los del sefie, que forma más tonta de morirse joer.
Y el chaval de 15 años no deja de ser un crío que no las piensa, estos casos no son comparables a adultos haciendo el subnormal y aún así no me sale ser dura porque ya bastante caro pagan la idea de bombero. Otra cosa es cuando son un peligro contra terceros, como ir a 200 por la autovía y cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Justo ayer hablabamos de esto en casa porque salio en las noticias un video viral de un chaval tirándose desde el Puente Romano que cruza el Miño, en Orense.

48 metros de altura.

Yo mira, somos muchos, si la selección natural va actuando...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes