Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

NatayChocolate escribió: 16 May 2019, 09:01 Pues yo quedaría con aquellas personas que me hacen feliz y nos iríamos a pasear, tirarnos al césped y hacer un picnic a algún rinconcito de naturaleza y pasaríamos el día con música de fondo, charlas... Después cenaria en un restaurante y me emborracharía. Y si tuviese pareja o alguien especial pues tendríamos noche eroticofestiva y después dormiríamos muy abrazados :ess38:
En realidad creo que he contado un día ideal para mi.... Así que eso haría. Lo que me hace feliz.
Sobre si lo diría o no, creo que no hasta el final para poder disfrutarlo o dejaría algo escrito para la mañana siguiente.... :adios:

No sé, nunca me ha angustiado pensar que me puedo morir mañana u hoy mismo, de hecho vivo con esa idea muy presente y me parece bien, la acepto, vaya. No quiero morirme, pienso que la vida es muy bonita, pero tampoco "me importa" en exceso como tal, no es ninguno de mis miedos. Si me toca, pues me toca y saber que he tenido la oportunidad de vivir me parece guay. Creo que me es difícil explicar lo que siento respecto a esto para que se entienda la idea. No quiero morirme, pero no me preocupa nada, en cualquier caso me daría pena por aquellos que me quieren, pero ya.
+1000 a todo, TODO. Y daría muchas gracias.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Leyendo a NatayChocolate con eso de "quedaría con aquellas personas que la hacen feliz" y se me ha venido a la mente ese día que quieres hacer algo y da casualidad que nadie puede porque tienen cosas que hacer y te quedas solo en casa...pues eso pero en versión tus últimas horas de vida :loll: que tristeza.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Yo si tuviera valentía, me quitaba la vida para no sufrir durante 24 horas. Me veo incapaz de soportar ese diagnóstico de 24 horas. Pero como soy una cobarde y ni de coña me atrevería a quitarme la vida, supongo que pediría que me doparan con lo más fuerte para no enterarme de nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

En cuanto recibiera la llamada, me pondría a hacer una lista con todas las cosas que querría hacer en esas 24h.
Intentaría dejar mi pequeño legado haciendo algo positivo por los demás: Donar mis libros a la biblioteca municipal (del pueblo de al lado :lol:) y avisar de que donen mis órganos.
Mi dinero para mis hermanos y minucias materiales para mis sobrinos.

Como creo que no me iba a dar tiempo a ir muy lejos, seguro que un rato lo dedicaría a ver
mis fotos desde la infancia hasta hoy, para rememorar todo lo que ha sucedido en mi vida y ver lo bonito de la propia evolución y experiencias vitales.

Hablaría con gente que ha sido importante en mi vida y aunque no les dijera nada en referencia a mi muerte, les haría saber lo que han significado para mí. Procuraría estar con mi familia.
Soy muy cumplida, así que a los del trabajo sí que les avisaría para que me fueran buscando suplente.

Algunas horas, quisiera que fueran festivas. Ponerme mona y vivirlo a tope, tipo fiesta de fin de año y hasta tomarme las uvas por última vez y beber champán (pero sin desfasar, que hay que aprovechar el día). Podría incluso comprar una tarta como si fuera mi cumpleaños.

Seguro que viviría ese día con todo mi corazón y vería cada detalle a todo color.
Disfrutaría de las pequeñas cosas como una niña:
haría un dibujo, cantaría, jugaría al dominó con mi padre, saludaría a todo el mundo con alegría y daría un paseo al sol por las calles de mi pueblo recordando mi infancia y juventud. También me gustaría estar un rato en un espacio natural (en el campo y en el río) y hacer algo con la guitarra (llevarla a un bar que me gusta, por ejemplo).
Aunque últimamente me veo más cercana al ateísmo, seguro que pisaba alguna iglesia y puede que hasta me confesara.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

No sé que haría, creo que simplemente estar con mi familia y mis peludas. No sé me ocurre nada especial que hacer porque sería más de deprimirme el último día que de disfrutarlo, así que mejor que no me lo cuenten.

Me sumo a la pregunta, qué libro es? :popcorn:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

He googleado y el libro se titula: AL FINAL MUEREN LOS DOS de Adam Silvera

Me encanta porque es como un gran spoiler :lol: aunque claro, la propia premisa del libro te dice lo que va a pasar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Llamar a mi familia para despedirme (sin decírselo, claro, que se pondrían pesaos) y quedarme todo el día abrazada a mi hamigo, no haría otra cosa. Quedar con gente no por dior, como mucho les mandaría un whatsapp
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

[mention]Marezha[/mention], pásate por aquí y dinos que libro es, porfa
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

akiisha escribió: 17 May 2019, 11:27 @Marezha, pásate por aquí y dinos que libro es, porfa
@Renglones nos ha ayudado! Arriba lo pone
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Dareshki

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

A mí me parece que decir eso sería de sádicos psicópatas porque en 24 h no creo que sea posible asimilarlo y me parece imposible disfrutar de nada teniendo eso en la cabeza como una espada de Damocles.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

A mi me encantaría pensar que voy a hacer algo fantabuloso pero la realidad sería que me quedaría foreando y poniéndome a comer como una gocha.
Si fuera verano seguramente iría a la playa.
Aunque con la suerte que tengo no me llegaría el mensaje o no lo leería y fijo que me paso mis últimas horas currando o haciendo alguna mierda así
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

NatayChocolate escribió: 17 May 2019, 12:40
akiisha escribió: 17 May 2019, 11:27 @Marezha, pásate por aquí y dinos que libro es, porfa
@Renglones nos ha ayudado! Arriba lo pone
Ay gracias! :red: Me pasa por entrar a bocajarro jaja
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Yo pagaría para que no me lo dijeran. Así en frío diría que haría muchas cosas, pero luego en caliente estoy segura de que me pasaría el día llorando y dramando con el "por qué va mí" y al final no haría nada más. Un horror.
Dareshki

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

¿Os imagináis tener un gran secreto que implique a otras personas y decirlo porque total, mañana ya estarás criando malvas, y al final no morirte? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Perdonad, que estoy de exámenes y me meto poco por aquí y escribo menos. El libro es el que ha dicho [mention]Renglones[/mention], sí. Yo me empiezo a sentir muy identificada con la forma de llevarlo de los protagonistas, creo que haría lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Dareshki escribió: 17 May 2019, 12:49 A mí me parece que decir eso sería de sádicos psicópatas porque en 24 h no creo que sea posible asimilarlo y me parece imposible disfrutar de nada teniendo eso en la cabeza como una espada de Damocles.
Ya te digo, yo dedicaría las últimas 24h a buscar al hijoputa que me ha llamado y llevármelo conmigo al otro mundo

Dareshki escribió: 17 May 2019, 13:49 ¿Os imagináis tener un gran secreto que implique a otras personas y decirlo porque total, mañana ya estarás criando malvas, y al final no morirte? :mrgreen:
Y al día siguiente... :silbando:
:lol:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Dareshki escribió: 17 May 2019, 12:49 A mí me parece que decir eso sería de sádicos psicópatas porque en 24 h no creo que sea posible asimilarlo y me parece imposible disfrutar de nada teniendo eso en la cabeza como una espada de Damocles.
Yo igual. No podría disfrutar de nada de lo que hiciera, así que nada de pensar en ningún plan chulo.
Yo creo que me pasaría gran parte del día llorando, para qué mentir. Se lo diría solo a mis padres y a mi pareja, escribiría cartas de despedida a las personas que me importan y me pasaría el resto del día abrazada a mi pareja.

La verdad es que el libro pinta bien, pueden ser curiosas las reacciones de las personas al enterarse.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

La verdad es que es super cruel que te digan que son solo 24h, pero creo que llevaría peor que me dijeran más tiempo y no saber exactamente cuando ocurrirá. No podría ni dormir por las noches. Así por lo menos el sufrimiento es más corto, aunque también más intenso.

Os copio el argumento del libro, aunque se centra en ellos dos, de fondo tratan bastante el tema de la muerte y las reacciones:
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Marezha escribió: 17 May 2019, 18:40 La verdad es que es super cruel que te digan que son solo 24h, pero creo que llevaría peor que me dijeran más tiempo y no saber exactamente cuando ocurrirá. No podría ni dormir por las noches. Así por lo menos el sufrimiento es más corto, aunque también más intenso.

Os copio el argumento del libro, aunque se centra en ellos dos, de fondo tratan bastante el tema de la muerte y las reacciones:
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.
Bueno, esa es la realidad de la vida :D:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Si te dijeran que vas a morir en 24h ¿Qué harías?

Brianna escribió: 17 May 2019, 18:42
Marezha escribió: 17 May 2019, 18:40 La verdad es que es super cruel que te digan que son solo 24h, pero creo que llevaría peor que me dijeran más tiempo y no saber exactamente cuando ocurrirá. No podría ni dormir por las noches. Así por lo menos el sufrimiento es más corto, aunque también más intenso.

Os copio el argumento del libro, aunque se centra en ellos dos, de fondo tratan bastante el tema de la muerte y las reacciones:
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.
Bueno, esa es la realidad de la vida :D:
Es cierto! jajaja
En realidad es bastante cruel, pero como no lo tenemos presente todo el tiempo, se hace llevadero. Sería horrible estar todos los días preguntándose si voy a morir hoy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes