Niños en bares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Niños en bares

La cómica advertencia de un bar de Murcia a sus clientes que se ha hecho viral: “Avisaos estáis”

El bar Venus de Murcia ha conquistado a cientos de personas en Twitter por el curioso cartel que exhibe en su local y que supone una advertencia para todo aquel que entre con niños.

El usuario Pascual Almagro colgaba la fotografía en la red social y en 24 horas tenía más de 1.000 retuits.

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Niños en bares

Madison escribió: 14 May 2019, 22:10
La cómica advertencia de un bar de Murcia a sus clientes que se ha hecho viral: “Avisaos estáis”

El bar Venus de Murcia ha conquistado a cientos de personas en Twitter por el curioso cartel que exhibe en su local y que supone una advertencia para todo aquel que entre con niños.

El usuario Pascual Almagro colgaba la fotografía en la red social y en 24 horas tenía más de 1.000 retuits.

twitter.com/Pascui_20/status/1127363610517352448
He estado en ese bar y está decorado con temática romana (me imagino que de ahí vendrá lo de venderlo como “esclavo”) es un bar pizzería y tiene también una terracita.
A mí también me llamó la atención el cartel.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Niños en bares

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Niños en bares

Yo es que soy un poco Grinch de los niños y la verdad, si son de estos que no paran de chillar, llorar y correr de aquí para allá, estoy deacuerdo. Se está más a gusto sin ellos.
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 15 May 2019, 07:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Niños en bares

El dueño del bar de Cieza que prohíbe la entrada a niños: “Ha habido críos que hasta han jugado al fútbol aquí dentro”

Lo primero que ha querido aclarar Manuel es que el cartel que ha colgado, que dice que los niños sin supervisión de sus padres serán “vendidos como esclavos”, es “una broma”. Lo que pide es que los más pequeños cumplan las normas: “Yo tengo dos hijos y me encanta que todos jueguen, pero tienen que hacerlo dentro de unas normas y respetar a los clientes y el mobiliario. Yo he visto aquí a niños jugando al fútbol y a sus padres sin decirles nada, y eso es lo que no puede ser”, ha aclarado.
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/d ... 20141.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Tupper-ware

  Niños en bares

Llamándose Venus el bar pensaba que era un puticlub. Le he dado al cartel un significado muy sórdido. Clickbait.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Niños en bares

Pues yo como trabajadora de hostelería estoy bastante quemada con los niños, más bien con los padres de los niños, y que nadie se me eche encima por favor, que no soy anti niños ni nada de eso, pero es que en general los padres no se dan cuenta de que un bar no es un parque donde los niños pueden jugar a sus anchas. En mi caso ha habido niños que se han metido a jugar con la máquina de cortar jamón y llega a pasar algo y la culpa la hubiese tenido yo (Ya se cortó un niño con uno de los cuchillos que estaban en una de las mesas y la madre me decía que claro, que porque poníamos esos cuchillos)

Y la más memorable de todas, para mí, fue hace unos meses. Domingo a la mañana y el comedor completo. Iba a toda leche, y ademas con el espacio limitado porque está todo calculado casi al milímetro y las sillas sobresalen un poco en el pasillo. Pues tenia una mesa con un matrimonio y una nena que no tendría dos añitos. Los padres con la niña paseándola de un lado a otro y obstaculizando el paso todo el rato, subiendo a la niña por las escaleras en las que solo entra una persona..yo rezando porque no se me cayera ningún cubierto o algún plato y ocurriese una desgracia, y les decía educadamente que ahí no podían estar. Pues el padre se enfadó y me dijo que si le estaba molestando la niña, que se estaba portando genial y que no había llorado en ningún momento. Yo le dije educadamente que se estaban poniendo en zonas donde obstaculizaban el paso y que me daba miedo que se me pudiese caer alguna cosa y le hiciese daño a la niña. (Y que una niña llore es lo más normal y lo de menos) pero vamos, que yo ya temia que encima me pusieran alguna crítica en TripAdvisor...

Tener a un niño dos horas (O más) en un bar tomándote unas copas me parece un suplicio para el pobre niño..
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Niños en bares

Yo no tengo hijos pero con amigos que si los tienen hemos ido a bares u restaurantes y nunca hemos tenido ni dado problemas, claro que siempre tenemos en cuenta que hay que hacerles caso y tenerles entretenidos, es nuestra tarea no la del bar o restaurante
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Niños en bares

Yo pondría ese cartel en cualquier espacio con 4 paredes y un techo donde pudiesen entrar niños.

Y lo aplicaría.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Niños en bares

Sonmi escribió: 14 May 2019, 23:41 Yo pondría ese cartel en cualquier espacio con 4 paredes y un techo donde pudiesen entrar niños.

Y lo aplicaría.
Totalmente :D: los niños normales no me molestan, pero cuando se juntan varios niños más varios padres pasotas que van a lo suyo pasando de ellos y les dejan estar montando escándalo, corriendo de un lago a otro y liandola... Ahhhhhgg!

Más o menos es lo que tengo con los vecinos del pueblo, se juntan varios matrimonios amigos todo el día de barbacoa y fiesta y los niños gritando como salvajes de un lado a otro, que es normal que jueguen y que hagan ruido pero es que se pasan y molesta mucho. Aunque me molestan por igual adultos y niños, todo el que haga ruido de más y no sepa comportarse...
hunkydory

  Niños en bares

Dejo claro desde ya que se que no pasa siempre, y que si pasa es culpa de los padres porque los niños tienen que hacer cosas de niños y no les da para más.

Pero es incómodo para los que trabajamos de cara al público ver cómo se deja a los niños al libre albedrío y los padres tan tranquilos a lo suyo. Tengan la edad que tengan, estén donde estén y sin controlarlos un mínimo.

Al final te ves haciendo tu trabajo (que ya es suficiente) y controlando que no molesten, rompan algo o incluso les pase algo. No sabéis la de niños que he frenado en las puertas del local porque por X o Y se me iban a la calle. Y los padres en Babia con sus cosas.

Si viviésemos en una sociedad en la que la crianza y educación de los niños es cosa de todos lo entendería y lo asumiría, es que lo veo hasta positivo. Pero como no puedes ni chistarles (ni a ellos ni a los adultos responsables de ellos) al final estás de esclavo al servicio de los padres, y no me da la gana. Me pagan por muchas cosas, pero ser niñera no es una de ellas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

hunkydory escribió: 15 May 2019, 07:28 Dejo claro desde ya que se que no pasa siempre, y que si pasa es culpa de los padres porque los niños tienen que hacer cosas de niños y no les da para más.

Pero es incómodo para los que trabajamos de cara al público ver cómo se deja a los niños al libre albedrío y los padres tan tranquilos a lo suyo. Tengan la edad que tengan, estén donde estén y sin controlarlos un mínimo.

Al final te ves haciendo tu trabajo (que ya es suficiente) y controlando que no molesten, rompan algo o incluso les pase algo. No sabéis la de niños que he frenado en las puertas del local porque por X o Y se me iban a la calle. Y los padres en Babia con sus cosas.

Si viviésemos en una sociedad en la que la crianza y educación de los niños es cosa de todos lo entendería y lo asumiría, es que lo veo hasta positivo. Pero como no puedes ni chistarles (ni a ellos ni a los adultos responsables de ellos) al final estás de esclavo al servicio de los padres, y no me da la gana. Me pagan por muchas cosas, pero ser niñera no es una de ellas.
Es que esto mismo afecta al cliente que se va por ejemplo con su pareja a comer y disfrutar de una comida y tiene a 10 niños corriendo por ahí, gritando que ni te oyes, pasando rozando el mantel y tú pendiente de que no tiren tu botella de vino... etc etc El problema no son los 10 niños, son sus 20 padres que se la trae al fresco que estén molestando a todo el salón.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Niños en bares

Yo el otro día comí en un centro comercial y estaba sentada que justo podía ver lo que ocurría fuera, en el pasillo. Había un tiovivo de esos pequeños y subidos (que no sentados) como ocho niños. Estuvimos un rato observándoles, y nos percatamos de que tres de ellos estaban en esa edad salvaje, que te agarras a las cosas, empujas, tiras... Todo con una energía que en tu vida vas a volver a tener. Y eran esos tres niños los que arrastraban al resto del grupo a hacer las cosas. Por supuesto, los padres comiendo dentro del restaurante, tan pichis.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Niños en bares

undi escribió: 15 May 2019, 08:15
hunkydory escribió: 15 May 2019, 07:28 Dejo claro desde ya que se que no pasa siempre, y que si pasa es culpa de los padres porque los niños tienen que hacer cosas de niños y no les da para más.

Pero es incómodo para los que trabajamos de cara al público ver cómo se deja a los niños al libre albedrío y los padres tan tranquilos a lo suyo. Tengan la edad que tengan, estén donde estén y sin controlarlos un mínimo.

Al final te ves haciendo tu trabajo (que ya es suficiente) y controlando que no molesten, rompan algo o incluso les pase algo. No sabéis la de niños que he frenado en las puertas del local porque por X o Y se me iban a la calle. Y los padres en Babia con sus cosas.

Si viviésemos en una sociedad en la que la crianza y educación de los niños es cosa de todos lo entendería y lo asumiría, es que lo veo hasta positivo. Pero como no puedes ni chistarles (ni a ellos ni a los adultos responsables de ellos) al final estás de esclavo al servicio de los padres, y no me da la gana. Me pagan por muchas cosas, pero ser niñera no es una de ellas.
Es que esto mismo afecta al cliente que se va por ejemplo con su pareja a comer y disfrutar de una comida y tiene a 10 niños corriendo por ahí, gritando que ni te oyes, pasando rozando el mantel y tú pendiente de que no tiren tu botella de vino... etc etc El problema no son los 10 niños, son sus 20 padres que se la trae al fresco que estén molestando a todo el salón.
Tal cual, además son padres a los que normalmente no les puedes decir ni mú ni a ellos ni a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Niños en bares

Tema cíclico en el foro xD

Aquí hay una tienda friki que tuvo puesto ese mismo cartel hasta que algún amargado sin sentido del humor se quejaría y lo quitaron.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

Yo odio a los niños, y creo que hay bares/restaurantes que están adaptados a ellos y otros pues que no lo están. Entiendo que los papás quieran hacer vida, pero igual tienen que plantearse cambiar de locales una vez que tienen críos y así no molestan a nadie. Yo limitaría la entrada de los niños y a la mínima que molesten, les invitaría a sus papás a que se piren. Y no hablo de un lloro determinado, sino que estén jugando entre mesas, molestando a otras personas, botando un balón, o que se pongan en plan caprichoso y le jodan la comida a todo el restaurante.

Las personas que decidimos no tener hijos, lo hacemos por algo, y no tenemos porqué soportar a los de los demás.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Niños en bares

Palma escribió: 15 May 2019, 10:17 Yo odio a los niños, y creo que hay bares/restaurantes que están adaptados a ellos y otros pues que no lo están. Entiendo que los papás quieran hacer vida, pero igual tienen que plantearse cambiar de locales una vez que tienen críos y así no molestan a nadie. Yo limitaría la entrada de los niños y a la mínima que molesten, les invitaría a sus papás a que se piren. Y no hablo de un lloro determinado, sino que estén jugando entre mesas, molestando a otras personas, botando un balón, o que se pongan en plan caprichoso y le jodan la comida a todo el restaurante.

Las personas que decidimos no tener hijos, lo hacemos por algo, y no tenemos porqué soportar a los de los demás.
+ 100
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Niños en bares

:popcorn:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

A ver, no es necesario limitar la entrada de niños. Yo soy madre y mi hija no ha dado por saco en un restaurante en la vida. Y si lo hubiera hecho yo misma cojo a mi hija y me piro, pero no jorobo a nadie. Es una cuestión de educación.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Niños en bares

Yo sólo digo que el vagón silencioso del AVE no permite a niños y aún así me ha tocado comerme a la que habla por telf sin salir del vagón/ el que se pone a comer patatas fritas y hacer ruido cuando no se permite comer en él, etc. Los niños muy pequeños lloran y pueden hacer ruido de forma impredecible por lo que entiendo que si se ofrece un servicio de silencio que haya niños pequeños/bebés sea incompatible. Aún así maleducados hay de todas las edades, mismamente volviendo en el ave pero en vagón normal, tenía al lado unos niños que estaban a lo suyo, leyendo y tal tranquilamente, perfecto. Pues fue la madre la que sin venir a cuento porque ni o estaban pidiendo ni nada les puso una película a todo trapo en el ipad para que nos enterásemos todos... de verdad alguna gente es que o no le da para más o son tremendamente irrespetuosos. Los padres son peores que los niños en muchas ocasiones.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes