Niños en bares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Niños en bares

Ahí está, que como tienes que pagar pues si pones que vas con bebé no te asignan asiento tampoco, es lo que toque y luego claro no puedes volar así, tienen que ir en un sitio con dos mascarillas y la gente se cabrea, pues lo normal
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Niños en bares

En Ryanair no he viajado, con bebé he viajado en Aerolíneas Argentinas y en TAM y nos asignaron lugar de cunita. Y ya con niña en Iberia y TAM y ya sin preferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Niños en bares

Perdón me he liado, he dicho que no pagan, no pagan asiento pero si las tasas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Niños en bares

Voy a decir porque estoy cogiendo manía a los niños, yo he decidido no tenerlos, hoy he tenido un funeral y en el tanatorio una persona me ha dado un sermón de media hora de reloj tratando de convencerme de que debería tenerlos, y 3 mas me han preguntado que para cuando un hijo. Da igual lo educada que seas diciendo que no quieres, parece que hay que tener. Y ojo porque yo no quiero, pero podría darse el caso de que no pudiese y esas preguntas hacer daño. De verdad que la gente es muy pesada con esto.

aytana escribió: 04 Oct 2019, 13:17 A mí me parece bien lo de la aerolínea, entiendo que haya gente que no quiera tener cerca o en el asiento de al lado a un bebé.

Lo que no me parece normal es que haya gente que te mire mal o incluso te eche la bronca cuando tú bebé llora, pq eso es algo que no se puede controlar, no tienen un botón de on/off, y si llora es por algo.
En eso estoy totalmente de acuerdo, nunca se me ocurriría mirar mal a esos padres. Una cosa es un bebé que llora y otra un niño maleducado. No tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Niños en bares

Pimpi escribió: 04 Oct 2019, 13:09 Los de dos años se pegan todo el viaje dormidos. Nosotros siempre hemos viajado de noche desde que tiene un año. Más o menos con todo el trajín no llega ni a la cena, luego 9 horas de vuelo y abre los ojos en el desayuno. Pero yo veo bien lo de los trenes y aviones con asientos sin niños. Si hay demanda pues estupendo, quizás yo lo consuma en un futuro.
Pero además por ellos eh, que yo he volado y me resultan incómodos los asientos, la sensación de agobio y soy adulta, no me quiero imaginar un niño, que podrían hacer una zona más amigable para las familias y creo que estaría todo el mundo más contento.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Niños en bares

Ay @Kira un lugar apropiadísimo para hablar de la idoneidad o no de tener hijos. Yo es que alucino con la gente. ¿En qué momento piensas que un tanatorio es el lugar ideal para convencer a alguien de tener hijos?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Niños en bares

Pero los niños de los demás que culpa tienen de que pregunten los adultos desubicados?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Niños en bares

Maud escribió: 04 Oct 2019, 14:55 Ay @Kira un lugar apropiadísimo para hablar de la idoneidad o no de tener hijos. Yo es que alucino con la gente. ¿En qué momento piensas que un tanatorio es el lugar ideal para convencer a alguien de tener hijos?
Hay gente que parece que va a los tanatorios hacer vida social.

@pimpi , los niños no tienen culpa , pero acabas aborreciendo hasta la simple mención, de verdad que la gente es muy pesada con esto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Niños en bares

Yo prefiero un bebé aunque llore a un niño más mayor que chilla o que tira patadas al asiento. Las patadas al asiento me dan muchísima ansiedad me entra una angustia que me pongo a llorar

La gente que sigue preguntándome por los niños me hace entre gracia y ganas de darle una h*stia. Suelen ser gente no muy íntima. Yo intento ser diplomática pero no lo pillan, y me dicen que me dé prisa que ya tengo una edad, es que me entra una rabia.. se creen que voy por la vida como una g*lipo**as que no sabe ni su edad! Coño señor menos mal que está usted para recordarme que se me pasa el arroz!!!! No se me había ocurrido vaya por dios
Imbeciles
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Niños en bares

Yo no he dado a luz a la primera y ya me están hablando de la segunda. La segunda ojo, que niño no puede ser. Si es niño supongo que habrá que ir a por la niña. No se, ya se lo preguntaré si se da el caso :muro: :diosmio:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Niños en bares

Lo de los asientos en los aviones en los nuestros que vamos a Japón con Air China, ya pone en los billetes que tenemos x asientos que la compañía se reserva el derecho a cambiarlos ante cualquier cosa. Así que legal si que es hacerlo, aunque no sea justo para quiénes vayan juntos, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Niños en bares

A mí es que ya hace siglos que no me preguntan por los niños y mucho menos me intentan convencer. Ante cualquier alusión respondo: cualquier día, igual cuando volvamos de Bali (China, Singapur, Mauricio, Vietnam, inserte aquí el destino de cada año) con cara de mucha juerga y entonces ya contestan “ya, claro, es que vosotros vivís muy bien”. Que yo sé que en realidad quieren decir “mal rayo os parta, egoístas de mierda, ojalá acabéis en un puto asilo de los malos en el que un celador loco os restriegue vuestra mierda por la cara, por osar vivir de una forma alternativa y contranatura”, pero como en todo caso lo dejan por imposible, ya está
Imagen
Tarantela

  Niños en bares

A eso dan ganas de responder "pues no será por no f*llar, porque mira que le damos al tema y nada... a ver si es que por el culo no cuenta", a ver con qué cara se quedan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Niños en bares

Tarantela escribió: 04 Oct 2019, 16:37 A eso dan ganas de responder "pues no será por no fo**ar, porque mira que le damos al tema y nada... a ver si es que por el culo no cuenta", a ver con qué cara se quedan.
Ayyy :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Niños en bares

Nive escribió: 04 Oct 2019, 13:22 Yo también lo veo bien igual que los hoteles sin niños o los hoteles que tienen 5 piscinas y una es de adultos solo. Es que lo veo normal que queréis que os diga

Una vez en ryanair vino la azafata a levantar a un señor porque necesitaban el asiento para que viajara un bebé y el señor le dijo que se peinara. El señor había pagado ese asiento para ir al lado de su mujer que tenía pánico a volar y decía que el había pagado y que no se movía hasta que no le pusieran al lado de su mujer. La culpa de ryanair totalmente. Sabes que tienes asientos en los que si o si tienen que viajar los bebés por las mascarillas , pues los bloqueas y punto o no cobres por sentarte.
Este verano nos pasó algo parecido. Volamos con Volotea,. Con mi hijo de 9m. Reservamos y pagamos 3 asientos para adultos donde yo.elegí.

Pues aún así nos cambiaron pq en la misma fila, al otro lado del pasillo había otro bebé y por reglamento y seguridad no pueden haber dos bebés en la misma fila (algo q ver tenia el tema de las mascarillas).

No se, yo había pagado y elegido mi asiento pero tpc me mosquee, y si es por seguridad, pues nada, me cambio y ya está.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Niños en bares

Jo, llego tarde a la conversación de lactancia y quiero.opinar pero ya no voy a reflotar el tema jejejeje.

Solo deciros q yo tb pensaba como algunas de.vosotras (y estaba del.tema.teta hasta el chichi).hasta q fui madre, y leí leí y leí. Y me informé y me formé, hasta hoy. Y ahí sigo, que a nivel profesional pues me ha cambiado también. Pero no sé, no voy a adoctrinar, que cada una es libre.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Niños en bares

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 17:17
Nive escribió: 04 Oct 2019, 13:22 Yo también lo veo bien igual que los hoteles sin niños o los hoteles que tienen 5 piscinas y una es de adultos solo. Es que lo veo normal que queréis que os diga

Una vez en ryanair vino la azafata a levantar a un señor porque necesitaban el asiento para que viajara un bebé y el señor le dijo que se peinara. El señor había pagado ese asiento para ir al lado de su mujer que tenía pánico a volar y decía que el había pagado y que no se movía hasta que no le pusieran al lado de su mujer. La culpa de ryanair totalmente. Sabes que tienes asientos en los que si o si tienen que viajar los bebés por las mascarillas , pues los bloqueas y punto o no cobres por sentarte.
Este verano nos pasó algo parecido. Volamos con Volotea,. Con mi hijo de 9m. Reservamos y pagamos 3 asientos para adultos donde yo.elegí.

Pues aún así nos cambiaron pq en la misma fila, al otro lado del pasillo había otro bebé y por reglamento y seguridad no pueden haber dos bebés en la misma fila (algo q ver tenia el tema de las mascarillas).

No se, yo había pagado y elegido mi asiento pero tpc me mosquee, y si es por seguridad, pues nada, me cambio y ya está.
Claro pero es que a ellos les separaban porque el asiento que necesitaba el bebé estaba en medio y además también querían sentar al padre al lado y el señor les decía que muy bien pero que el no se separaba de su mujer que le daba miedo volar. Que había pagado para estar sentado a su lado y tenía razón a mi entender. Al final se tuvo que mover más gente para que el señor estuviera sentado al lado de su mujer, pero movieron a gente que no había pagado asiento. No se si me explico... que al hombre no le importaba moverse siempre que fuera sentado al lado de su mujer
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Niños en bares

Me parece perfecto, pq yo dije lo mismo, me muevo si mueven a mi madre y a mí marido, pq para manejar al bebé en vuelo mejor los 3 (juntos) q una sola (además de q tpc quería molestar a nadie q estuviera a mí lado)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Niños en bares

Nive escribió: 04 Oct 2019, 15:29 Yo no he dado a luz a la primera y ya me están hablando de la segunda. La segunda ojo, que niño no puede ser. Si es niño supongo que habrá que ir a por la niña. No se, ya se lo preguntaré si se da el caso :muro: :diosmio:
Uuuyyy, pues espérate, que si los consejos no pedidos de antes de parir son abundantes, los de después... A mi a los 8 días de dar a luz, con el niño en la mochila, me vino una clienta a decirme que :
- nada de mochila que se acostumbra a estar con mamá y después no lo iba a despegar
- nada de teta, biberón directo
- a los 2 meses, guardería, que sino se acostumbra a estar mucho tiempo con mamá y después no se despega.
- que ya me podía poner a dieta porque menuda barriga se me había quedado (ni siquiera era mi barriga, que era el culo de la mochila con el adaptador, pero bueno, aunque lo hubiera sido)
- y que me diera prisa en buscar la niña, porque no se podía quedar el niño sólo, que después me iba a salir un tirano y un caprichoso.
Todo muy gratuito y con un gesto de " de nada por estos buenísimos consejos"
Y ya después, pues vienen los consejos de cuando el niño empieza a caminar que van por muchos cerros, desde que no le lleves de la mano, que no le cojas en cuello, pasando por como lo llevas vestido, como le cortas o no le cortas el pelo (atención especial si se os ocurre dejar melena a un niño, que rápidamente te dicen que " lo estás amariconando") y un laaaaargo etc, luego ya viene la época de empezar el cole y como te plantees dejarlo sin escolarizar hasta primaria, revientas cerebros a tu paso.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Niños en bares

Odia a la gente que no hace más que preguntar "y para cuándo los niños?" Además siempre la suelen hacer conocidos con los que no tienes confianza ninguna. A la gente no lo entra en la cabeza que hay mujeres que no quieren ser madres.
Yo jamás pregunto, quién sabe si lo están intentando y no llega, han tenido alguna pérdida o simplemente no quieren tener. Me da igual, no es mi vida, cada uno que haga lo que quiera. Ni que un hijo fuera portador de la felicidad absoluta y sin ellos la vida fuera una mierda vivir. Pues no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes