Niños en bares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Niños en bares

Pimpi escribió: 03 Jun 2019, 19:44 No me gustaría vivir en una comunidad con piscina.
+100
Pimpi escribió: 04 Jun 2019, 11:43 No sé cómo se atreven a dejar solos a sus hijos en la piscina.
No les da, son muy inconscientes.
Dareshki

  Niños en bares

Yo nunca viviría (creo) en una comunidad con piscina, solo he ido a dos en mi vida y no me gustan nada. Seria un gasto tonto porque no la usaría nunca. Claro que soy de costa y si quiero ir a la playa las tengo a un giro de piedra y no masificadas, tampoco me gustaría vivir en una urbanización, soy de piso (me gusta que la calle tenga árboles o al menos un parque cerca) o ya tiro al medio del campo y sin vecinos cerca.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Niños en bares

Aquí las urbanizaciones tienen zonas verdes, al final de mi calle de hecho tengo un parque de perros para llevar al peludo y árboles no nos faltan. El patio delantero lo tenemos casi todos los días lleno de naranjas precisamente por el naranjo que tenemos en la puerta :lol: (y todas las casas tienen uno). Precisamente creo que en un bloque de pisos sin comunidad las zonas verdes por lo general escasean más. Aunque también digo que vivo en uno de los municipio con más rotondas y parques/zonas verdes por metro cuadrado, en eso no me puedo quejar :mrgreen:.

A mi personalmente es que sí me gusta a veces más la piscina que la playa, si es para estar tirada en la toalla me quedo con la piscina de calle porque con la arena no puedo. Si es para andar, dede luego mucho mejor la playa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Niños en bares

Padres que dejan a su libre albedrío a sus hijos para cuando pasa algo hacer responsable al que estuviera más cerca del crío en ese momento y esto es verídico. Hace unos días fui al parque con mi hermano para llevar a mi sobrino y una cría se subió en un banco donde había un señor leyendo , la niña se cayó (nada grave) y empezó a llorar y de buenas a primeras apareció la madre recriminándole al señor desconocido que si ha visto que la niña se ha caído porque no la atiende? :wirr:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Niños en bares

Pues a mi me encantaría que mi casa tuviera piscina. Y si no tuviera hijos, todavía me gustaría más! :lol:

No creo que me tirara allí horas y horas, pero para darme un chapuzón y refrescarme o para estar a la sombra leyendo... :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Niños en bares

Os cuelgo foto del maps de la urbanización que os comenté el otro día del tipo de urbanización que hay aquí y en la que podría vivir. Creo que se parece bastante a lo que cuenta [mention]Heirloom[/mention], con matices quizás. Sólo se ve una parte, pero por la parte de abajo hay más jardín. Como veis hay casa de dos tamaños diferentes y si os fijáis hasta se ve el puente de la piscina que os dije :looll:
Spoiler
Imagen
Una amiga vive ahí, yo he ido a la piscina y está muy bien y eso que vengo de la comodidad de piscina privada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Niños en bares

¿Soy la única que odia las piscinas de sal? me pican muchísimo los ojos y la piel, es horrible. Se me mete la sal por la garganta....para mi no tiene nada que ver la piscina salada con el mar, es que está todo como mil veces más concentrado en la piscina.
Imagen
Luckysocks

  Niños en bares

Yo odio las piscinas comunitarias y zonas comunes en urbanizaciones. Alguna vez me ha invitado una amiga y es un horror de marujas cotillas despellejando a las vecinas, niños gritones haciendo la bomba, viejos verdes mirando.... pufff

Afortunadamente en verano me voy a mi chalet y tengo piscina privada. Luego no la utilizo mucho pero me encanta darme un chapuzón cuando vuelvo de marcha en la madrugada.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Niños en bares

kerkyra escribió: 06 Jun 2019, 12:56 ¿Soy la única que odia las piscinas de sal? me pican muchísimo los ojos y la piel, es horrible. Se me mete la sal por la garganta....para mi no tiene nada que ver la piscina salada con el mar, es que está todo como mil veces más concentrado en la piscina.
:masuno:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Niños en bares

a mí si me gustaría tener piscina pero tampoco un charquito en mitad de la urbanización cerrada. De hecho tengo piso en urbanización cerrada pero sin la piscina. A veces hay algún nene chico con los padres jugando y ya. A mí me parece bien, salvo horas tipo siesta o de noche que jueguen. Tengo un instituto en frente y el patio... y he vivido toda mi vida en un piso igual con el instituto en frente también y tampoco me molestaba salvocuando estaban en la hora del recreo y yo en casa con las oposiciones pero era mi media hora de descanso. Ahora con las temperaturas que se cogen aquí, si que me gustaría tener piscina, sobre todo cuando tuviera niños porque no puedes tener a un niño chico horas y horas encerrado en un piso y salir a las 9 de la noche como hacemos ahora. Entiendo como muchos veíais el tema como que te cuiden al niño pero mucha gente lo querrá tener de desahogo, que si el niño es tranquilo genial pero como sea inquieto a ver qué haces toda una tarde de verano con estos calores de 45 o más ahí encerrados cuando prácticamente puedes salir a la hora que se tienen que acostar. Así que en mi caso me apuntaré a algún club de esos con piscina y si hay que ir todos los días pues iré
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Niños en bares

A mí me gustaría tener piscina pero privada, en casa de mis abuelos en el pueblo o en un chalet que tuviese. Pero para vivir no, ni me gusta vivir en una casa ni en una urbanización, a mi me gusta un piso en el centro de la ciudad y si puede ser en el casco antiguo/zona peatonal mejor. En uno así vivo y a mi me encanta.
Yo hago vida social y todo en el centro y no quiero depender del coche para nada, aunque en ciudades grandes pues es diferente.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Niños en bares

Yo al contrario. Me sacas de urbanización a las afueras y muero. Si creo que podría llegar a vivir en un pueblo no muy grande (como en el que está ubicada la urb. donde vivo), siempre y cuando no fuera en la avenida principal o zona de bares/cafeterías. Tengo echado el ojo a varias zonas porque las urbanizaciones son mega caras y creo que necesitaría como 3 vidas para comprarme una casa como en la que vivo ahora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Niños en bares

A mí no me gustan nada las urbanizaciones, necesitar el coche para todo me parece el infierno.
jo01
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2019, 07:32

  Niños en bares

lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 22:33 Yo lo hago por los niños aunque ya entre los vecinos estamos acostumbrados a vernos en la piscina los veranos y lo llevamos con naturalidad.
Pero los que vienen de alquiler no tienen vergüenza y se meten a la piscina pequeña para niños bebiendo alcohol como si de un jacuzi se tratara y les digo a los míos: id a la piscina pequeña con las pistolas de agua y fogad un poco, y salen los otros espantados de alli :D: ademas de que una de las normas es que no pueden meterse adultos en la piscina pequeña a no ser que esté acompañando a un bebé o niño.
jajajaja me ha encantado leer lo de las pistolas de agua. Ya que es una técnica que utilizaba yo también en mi antigua casa (de una urbanización). Ahora tenemos la suerte de vivir un poco más tranquilos respecto a eso.
Editado por spam.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Niños en bares

He leído esta noticia y me gustaría compartirla. Creo que había un post donde se hablaba de un niño que lloró en un avión bastante rato, pero no recuerdo el título.


VIAJAR CON NIÑOS
Japan Airlines ofrece a los pasajeros un plano para evitar los asientos ocupados por bebés


https://elpais.com/elpais/2019/09/27/ma ... 04233.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Niños en bares

Uuuui dentro de nada madres indignada tachando de racismo y nofobia y diciendo que porque a los ancianos no se lo hacen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Niños en bares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Niños en bares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Niños en bares

Yo vivo en una urbanización con piscina y no necesito el coche para nada, ya que mi ciudad no es grande. Hay niños en verano pero me he acostumbrado, peores son los adolescentes que son los que más manchan. Pero nuestras ventanas tapan bien el barullo así que no nos molestan. :guitar:

Yo bajo a ella solo cuando hace mucho calor, me doy un baño y me seco mientras leyendo. Es ideal para relajarse tras los exámenes, es un premio tras ellos. En hora de no niños, claro. :book:

Sin embargo, en la urbanización de mis padres que son solo adosados, ahí si que te sientes más involucrado en el barullo porque en nuestro barrio sales a la calle y es otro mundo, pero allí sales de la casa y sigues con el barullo de los niños. Damos gracias de no estar en las casas de justo al lado de la piscina porque en esas sí que habrá poca paz. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Niños en bares

Vaya por delante que yo tengo 0 instinto maternal, así que que nadie se ofenda pero tengo 3 experiencias malas con niños recientes.

Estando esperando en la peluquería un niño vino hacia mi y me dio una patada en la rodilla, os aseguro que me dolió bastante y nadie le dijo nada. Estaba la madre por allí cerca, el mismo niño que era bastante hablador me estuvo dando la brasa toda la espera y de nuevo nada.

Yendo en el autobús un niño que iba enfrente con su madre se vino hacia mi y se me sentó encima, la madre le rió la gracia un buen rato mientras que yo estaba bastante incómoda.

Y una buena amiga a la que aprecio mucho vino a mi casa con su niño, este empezó a jugar con las cosas de la casa, tirando varias al suelo, como ella no decía nada, yo retiré las cosas y dije que sino no llegaban a mañana, no lo dije a malas, es que realmente lo veía venir, y me respondió "pues debería preocuparte mas que el niño se haga daño". Perdona? el niño no es mi hijo, claro que me preocupa que se haga daño pero gracia tampoco me hace que me rompan las cosas. Cosa que por cierto hizo. Rompió una.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes