Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

silhouette escribió: 17 Jul 2019, 19:24 Pero no se trata de dejar no sé, ropa sucia por el suelo, mi escritorio estaba desordenado con papeles pero yo dentro de mi caos me aclaraba. A mí me han llegado a tirar papeles importantes porque sí, o cosas con valor sentimental porque le parecían trastos y que no estaban de cualquier manera. También me consta que me han registrado cajones, vamos a mí me parece de todo menos normal por mucho que sea su casa
Eso no lo veo normal.
Tach escribió: 17 Jul 2019, 19:29 La mía era más de señalar la montaña de ropa acumulada en un silla y decir: lo que esté ahí mañana entiendo que es para Caritas. No sé si lo habría hecho, me ponía a ordenar ipso facto
Si, en mi casa era así pero cambia basura por lo de Cáritas, que no eran muy de eso.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

A mi desde que me secuestraron el portátil, me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Her escribió: 17 Jul 2019, 19:35 A mi desde que me secuestraron el portátil, me espero cualquier cosa.
h*stia es que lo tuyo sí es muy fuerte, maja. Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas III

Herja escribió: 17 Jul 2019, 19:33 Yo siempre he sido respetuosa y cero secretos, pero que con veintipico años yo mi madre se meta en mi cuarto a saber que porque le ha dado por ahí y a "reorganizarme" todo, pues no. Y su casa sus normas, por supuesto aunque bueno, no es su casa, es nuestra casa. Porque ellos han decidido formar esa familia y una de las consecuencias de llegar a la edad adulta es esta. Creo que todo padre debería entender que a partir de ciertas edades se necesita un espacio propio, un santuario donde a falta de un piso propio tengamos intimidad. Y en esos casos son las propias habitaciones, donde guardas las cosas donde haces tu vida y demás. Es que no sé, al igual que a mi no me da por ir al salón y tirar la enciclopedia Larousse porque está vieja y obsoleta y cogiendo polvo, a cuento de qué tendría mi madre que tirar nada mío.
+1 a esto y a [mention]sanyo[/mention]
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 17 Jul 2019, 19:36
Her escribió: 17 Jul 2019, 19:35 A mi desde que me secuestraron el portátil, me espero cualquier cosa.
h*stia es que lo tuyo sí es muy fuerte, maja. Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maitia

  Di lo que piensas III

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Para mí es tan evidente que no querían hijos que no sé para que se pusieron a ello, si ni se quieren entre ellos :confused: .
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

Venga vamos a rizar el rizo del buenísimo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

En solo un mes en el trabajo nuevo me he sentido más valorada, querida y respetada que en dos años que me tiré en la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas III

yo a mi madre la pille un par de veces haciendo repaso por mi habitación, era una época en la que yo estaba muy chunga con el tca y ella buscaba laxantes, y allí se me zampo ella a hacer registro como un perro policía, la segunda vez ya no encontró nada y no volvió a hurgar mas, tambien yo le dije 4 cosas, pero la buena mujer estaba preocupada y tenia justificación. Nunca he sentido que se metiera en mi intimidad o irme y pensar que estaría hurgando en mi cuarto, pero tiene que ser una sensación bastante mala
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Yo por eso he hecho hincapié en unos padres "normales" (o como yo entiendo que deben ser los padres), lo de echarte en cara que te alimentaron no me parece ni medio normal
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 17 Jul 2019, 20:11 Yo por eso he hecho hincapié en unos padres "normales" (o como yo entiendo que deben ser los padres), lo de echarte en cara que te alimentaron no me parece ni medio normal
no, no lo es y ademas como se tiene que sentir en ese momento ese hijo?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Jo que rabia me da que hayáis vivido experiencias malas con los padres.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 17 Jul 2019, 19:36 Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Es que si tienes un hijo y en cuanto nazca compras una libreta y te apuntas todos los gastos para cuando tenga 18 decirle:
Tete, me debes taytantos eypos.
Mejor no los tengas, asi te ahorras que te manden a tomar fanta si se te ocurre algo semejante.

Eso me recuerda un muy buena de mi madre cuando me diagnosticaron miopía con 10 años.
Esta niña es una ruina! Siempre tenemos que gastar dinero!
Cuando ella no aportaba ni un puto duro en casa, pero era la que más importancia le daba a los cuartos.
Claro, es que yo me hice miope pa joder.
Noshanfastidiaocawenlalechemerche.

[mention]silhouette[/mention] te comprendo perfectamente, podría haberlo escrito yo tranquilamente.
Los padres son una lotería.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

A veces me molesta que mi hermano no cuente conmigo para hacer cosas o lo que sea, yo siempre le incluyo en todo, el lunes fue el cumpleaños de mi madre y me encargué de todo yo sola haciendo ver como si lo hubiéramos organizado todos los hermanos, hoy dice que se va con mi hermana a no sé dónde pos oye pregúntame si quiero ir.. no sé estas cosas me molestan, parece que no existo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Pues yo siento la situación de la forera y a mí me molestaría muchísimo. Otra cosa es que estén días esperando que se presente a recoger sus cosas, pero no es el caso.
Yo sí entiendo que las normas principales son las de los dueños de la casa, aunque para mí mi casa es la de mi hija, así que digamos que las normas son de las dos, que serán cuatro cosas además, pero son las nuestras.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

En este caso entiendo que le de rabia, para mí el tema ha salido más al hablar de poner cerradura a la puerta de tu habitación
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas III

[mention]Lagartona[/mention] hay padres que son muy controladores, en mi caso mi madre no lo hacía a malas, pero era incapaz de comprender lo mucho que me jodía y que no se pueden hacer esas cosas sobre todo a partir de una edad.

Además en el caso de la forera yo creo que está sobresaturada por la situación que ha contado que tiene con sus padres, así que normal que le afecte más todavía.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 17 Jul 2019, 21:47 En este caso entiendo que le de rabia, para mí el tema ha salido más al hablar de poner cerradura a la puerta de tu habitación
Sí, el tema ha salido por eso. Por supuesto que es enfermizo lo que han hecho, y los casos que han contado después, son cosas muy raras, no sabía yo que había tantos padres desequilibrados.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Pues que de repente no hay agua y aquí nadie ha avisado de ningún corte, vaya al menos en el portal no hemos visto nada.
Así que nada, me tendré que lamer como las gatas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes