Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Di lo que piensas III

choco escribió: 17 Jul 2019, 16:26
Nidea escribió: 17 Jul 2019, 16:24 Samantha_# o te he entendido mal -que puede ser- o, en mi opinión, estás exagerando un poco.

¿Tu problema es que no quieres que tus padres empaqueten tus cosas, se lo dices, ellos te dicen que vale, y aún así lo hacen? No me parece un comportamiento lógico por su parte, para tampoco para dramar y pensar en autoinfligirse daño físico... ¿por qué te importa tanto cómo guarden tus cosas? Si además te quitan curro, no sé. Igual no te he entendido, eh?
Pues para mi es grave, es mi intimidad, mis cosas, más cuando ya he dicho que por favor no lo hagan.
Pero cuántas cosas hay que tener en una habitación para tardar tanto en meterlas en cajas? Es que yo en una tarde sería capaz de vaciar una habitación entera.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 16:31
choco escribió: 17 Jul 2019, 16:26
Nidea escribió: 17 Jul 2019, 16:24 Samantha_# o te he entendido mal -que puede ser- o, en mi opinión, estás exagerando un poco.

¿Tu problema es que no quieres que tus padres empaqueten tus cosas, se lo dices, ellos te dicen que vale, y aún así lo hacen? No me parece un comportamiento lógico por su parte, para tampoco para dramar y pensar en autoinfligirse daño físico... ¿por qué te importa tanto cómo guarden tus cosas? Si además te quitan curro, no sé. Igual no te he entendido, eh?
Pues para mi es grave, es mi intimidad, mis cosas, más cuando ya he dicho que por favor no lo hagan.
Pero cuántas cosas hay que tener en una habitación para tardar tanto en meterlas en cajas? Es que yo en una tarde sería capaz de vaciar una habitación entera.
Ese no es el caso, como si la habitación de Samantha es el museo británico. Si tiene muchas cosas que no le hacen falta ya las tirará ella.
Pero si sus padres se han emperrado en hacer unas cajas sin necesidad, porque por ahí no ha pasado aún ni el perito, pues que empaqueten la casa entera, pero no es de recibo empezar a tirar cosas de otra persona y más si ya ha quedado en una hora concreta para ir, que no es que les esté dando largas para que lo haga el Espíritu Santo.
Será su casa, pero son sus cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Sinceramente a mí también me han hecho alguna vez eso y ha sido motivo de cabreo. Sobre todo a según qué edades. De irme de vacaciones una semana o dos y volver y que a mi madre le haya dado por tirar lo que ella creía conveniente. Suficientemente duro es no poder independizarte por el motivo que sea y tener que hacer tu vida y tener tus cosas entre cuatro paredes, como para que alguien entre a organizartelo. Y si además entra en su criterio, decidir que eso sobra de la misma. Da igual la cantidad de cosas que se tengan, si son de uno pues ya las apañara ella misma. No voy yo a la habitación de mis padres a hurgarles en lo suyo, ni de coña que me lo hicieran a mí.
Joder es que me estoy enervando según voy escribiendo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Vuely

  Di lo que piensas III

Herja escribió: 17 Jul 2019, 16:44 Sinceramente a mí también me han hecho alguna vez eso y ha sido motivo de cabreo. Sobre todo a según qué edades. De irme de vacaciones una semana o dos y volver y que a mi madre le haya dado por tirar lo que ella creía conveniente. Suficientemente duro es no poder independizarte por el motivo que sea y tener que hacer tu vida y tener tus cosas entre cuatro paredes, como para que alguien entre a organizartelo. Y si además entra en su criterio, decidir que eso sobra de la misma. Da igual la cantidad de cosas que se tengan, si son de uno pues ya las apañara ella misma. No voy yo a la habitación de mis padres a hurgarles en lo suyo, ni de coña que me lo hicieran a mí.
Joder es que me estoy enervando según voy escribiendo.
+1000
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Pero sabiendo lo que tiene en casa, por qué no ha recogido ella ya sus cosas? Yo es que no me fiaría nada de ellos.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas III

Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 16:47 Pero sabiendo lo que tiene en casa, por qué no ha recogido ella ya sus cosas? Yo es que no me fiaría nada de ellos.
Porque no ha podido Tupper, que ya lo ha explicado entre ayer y hoy. Ir había quedado en ir a una hora concreta y antes de eso ya se pusieron a hacerlo ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

Llevo 3 días con dolor de berola, me da que es por madrugar y no dormir demasiadas horas.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 16:52 Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
No, yo no la culpo, de hecho me parece fatal lo que han hecho los padres, no tiene ni pies ni cabeza. Estoy intentando dar soluciones pragmáticas para minimizar los daños, está claro que no tiene ninguna influencia sobre el comportamiento de sus padres, por desgracia. Pero es que ahora mismo no sirve de nada revolcarse en su desgracia, tiene que coger el toro por los cuernos y pensar que, en un futuro, todos esos problemas habrán quedado atrás. Entiendo que se está desahogando y con todo el derecho del mundo, pero que intente simplificar, porque eso que ha puesto sobre hacerse daño me ha dado muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas III

A mí personalmente tampoco me parece para tanto porque yo le tengo 0 apego a las cosas y me la sopla bastante que me las toquen, sobre todo si es mi familia, pero entiendo que para otras personas es grave e invade su intimidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Gracias a todas :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Mucho ánimo, [mention]Shirley[/mention], y no te preocupes, la vida da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 17:06
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 16:52 Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
No, yo no la culpo, de hecho me parece fatal lo que han hecho los padres, no tiene ni pies ni cabeza. Estoy intentando dar soluciones pragmáticas para minimizar los daños, está claro que no tiene ninguna influencia sobre el comportamiento de sus padres, por desgracia. Pero es que ahora mismo no sirve de nada revolcarse en su desgracia, tiene que coger el toro por los cuernos y pensar que, en un futuro, todos esos problemas habrán quedado atrás. Entiendo que se está desahogando y con todo el derecho del mundo, pero que intente simplificar, porque eso que ha puesto sobre hacerse daño me ha dado muy mal rollo.
Yo creo que la chavala no esta pasando por un buen momento y en momentos asi, pese a que lo que han hecho sus padres esta muy feo y no tienen excusa, las cosas se magnifican. Yo la he notado bastante agobiada y frustrada. Es un circulo porque ella esta frustrada, queda con ellos para ir a recoger a una hora, y cuando aparece ya han hecho lo que les ha salido de las narices, y ella se frustra mas.
Encima la actitud de la madre yendo tambien a la casa donde ella duerme a tirarle cosas ya son ganas de tocar las narices. Yo creo que estan acostumbrados a salirse un poco con la suya y a que nadie les chiste

Edito Shirley animo, ya te lo han dicho todo, asi que poco mas puedo decir :flowers:
Última edición por Dungeons&Dragons el 17 Jul 2019, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

Loreni escribió: 17 Jul 2019, 17:06 A mí personalmente tampoco me parece para tanto porque yo le tengo 0 apego a las cosas y me la sopla bastante que me las toquen, sobre todo si es mi familia, pero entiendo que para otras personas es grave e invade su intimidad.
Pero es que además se las tiran!
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Eso creo yo, [mention]Dungeons&Dragons[/mention], que la cosa ya viene de atrás y esto es la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 17:09 la vida da muchas vueltas.
¡Y tanto!
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas III

¿En este foro no hay hilo de buscadoras de trabajo o algo así como en el anterior? No lo encuentro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

[mention]Vuely[/mention] está en Trabajo y estudios, hay uno de parados y otro de entrevistas de trabajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Vuely

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 17 Jul 2019, 17:31 @Vuely está en Trabajo y estudios, hay uno de parados y otro de entrevistas de trabajo.
Voy a ello, gracias!
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Di lo que piensas III

Entro como elefante en cacharrería para contrarios que ¡anoche encontré a mi doble!
Metí mi foto en el buscador Yandex y me salió una chica de Inglaterra que se me parece bastante. Salen varias opciones pero en la mayoría el parecido es más por el gesto o la ropa. Me resultó curioso...
La cuestión es que a través del enlace salía su Facebook y solo tiene esa foto así que me quedé con la duda de saber si era solo en esa y en otras quizás no nos parecemos tanto.
La envié un privado de buen rollo pero debe haber pensado que estoy chalada y no me ha contestado jaja
Cerrado
 
  • Comparte en las redes