Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

Joder estoy congelada :cold:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

choco escribió: 10 Sep 2019, 20:13
bri escribió: 10 Sep 2019, 20:07 @choco la próxima vez que te vea será con carrito :wub:
Si :red:
Eleanor escribió: 10 Sep 2019, 20:07 @choco seguro que va todo bien, ya verás.

A @Labuelafuma la vi en Instagram y me imaginé que estaba embarazada pero me daba cosita decírselo por si eran unos gases y quedaba como el culo :bag:

@Marezha seguro que luego no es para tanto. Yo tengo a uno de mis jefes desesperados porque pregunto pero prefiero hacerlo a liarla parda.
Gracias.
Si, ella también está embarazada, y no, no son gases :ess38:
:meparto: :meparto: eso he dicho yo a alguna que a otra vieja del pueblo de mi marido cuando me ha dicho que vaya tripa tengo, que es un gas o que no iba bien al baño

@choco que lo vas a hacer muy bien :hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

@Alabama no se si me llamas a mi bruja o a la bruja :dramatica;

Tengo longaniza para cenar :happygirl: Con las costillas de ternasco y la morcilla de mi pueblo es lo que más me gusta de carne.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Morcilla de arroz? @Mañica a mí no me gustan mucho las morcillas aragonesas, aunque cuando hay gana las como. Algunas le ponen como anís. Me gustan más las murcianas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Gracias a todas :hug: soy muy negativa y muy tremendista, siempre me pongo en lo peor.

He abierto la terraza un segundo y madre mía que frío. Estoy por sacarme una manta para dormir y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Pimpi escribió: 10 Sep 2019, 21:55 Morcilla de arroz? @Mañica a mí no me gustan mucho las morcillas aragonesas, aunque cuando hay gana las como. Algunas le ponen como anís. Me gustan más las murcianas.
Si con arroz! Pero es que en mi pueblo no le meten apenas especias o anís, que en otros sitios saben mucho.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Entonces tu pueblo no es el mío :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Ay @Marezha que se me ha pasado, que no te preocupes demasiado, para que te echen ya tiene que ser un cagadón muy gordo pero mucho mucho. Tú admite todo y y di que no volverá a pasar, yo soy muy de tirar balones fuera pero una vez que la cagué bastante fuerte fue lo que hice y yo creo que la jefa estaba tan sorprendida de mi honestidad que no pasó nada.
Por cierto ¿qué pasó con tu agobio de la oferta? Al final nada ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Si yo te recomiendo que lo reconozcas @Marezha no pasa nada, el que se equivoca es el que trabaja y es súper habitual. Mi jefa por ejemplo no se equivoca nunca. Seguro que ya no te pasa más veces
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 10 Sep 2019, 22:11 Ay @Marezha que se me ha pasado, que no te preocupes demasiado, para que te echen ya tiene que ser un cagadón muy gordo pero mucho mucho. Tú admite todo y y di que no volverá a pasar, yo soy muy de tirar balones fuera pero una vez que la cagué bastante fuerte fue lo que hice y yo creo que la jefa estaba tan sorprendida de mi honestidad que no pasó nada.
Por cierto ¿qué pasó con tu agobio de la oferta? Al final nada ¿no?
Pues el problema es que no sé si ha sido muy gordo, que por lo que he podido averiguar no lo creo, pero ha sido una cagada, eso desde luego.

Con la oferta al final no pasó nada. Lo que me preocupa es que justo me toca renovar esta semana y tengo miedo de que esto afecte a mi continuidad.
Nive escribió: 10 Sep 2019, 22:13 Si yo te recomiendo que lo reconozcas @Marezha no pasa nada, el que se equivoca es el que trabaja y es súper habitual. Mi jefa por ejemplo no se equivoca nunca. Seguro que ya no te pasa más veces
Sí, prefiero ser sincera. Además no me cuesta reconocer que me he equivocado. En una situación así creo que es mejor agachar la cabeza y aguantar el chaparrón. Al menos mi jefa actual no es como mi antiguo jefe, que se crecía ante algo así y le vi humillar a compañeros.

Gracias a las dos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

@Marezha no te preocupes que todos cometemos errores. Yo el mes pasado me comí alguna bronca (por errores míos y de mis compañeros), siempre estoy con miedo pensando que cualquier día me despiden y aquí sigo. Ya verás como te renuevan :hug:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas III

@Samantha_# , madre mía :loca: . Mira que he encontrado gente rara y rancia al mismo tiempo pero nunca nada así. Parece que tuviera el humor y la personalidad según el tiempo de ese día :lol: .

@Lanni , por eso entiendo su postura en cierto modo, porque bueno, son unas opos y al final no es más que una competición. Pero coñe, búscate una excusa para no decirme nada o mira, contéstame pero invéntatelo o dime que sí, que fue como la clase de prueba aunque sea mentira... Pero ignorarme me parece muy estúpido y al final sólo consigue que quiera echarla a una hoguera :D: . Si no hubiese sido tan pesada durante el máster me daría más igual pero es que preguntaba muchísimo.
No sé, me he quedado picueta. No sé si mañana le diré algo al final por no quedarme con las ganas, qué más dará quedar de resentida que no jajaja. Mejor quedarse a gusto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

No me quito a Ona de encima, el frio es oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

@LittleWing ¡ay!, si te sirve de consuelo el mal de muchos yo lo perdí tres veces, una de ellas perdí el mío y el de mi novio de aquella época :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Di lo que piensas III

Yo lo tengo caducado desde marzo :hurted: pero es que no tengo tiempo y el poco que tengo me apetece hacer nada .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas III

:loll: :loll: :loll: @Eleanor pues no te creas que es un poco de todo porque el embarazo me ha traído estreñimiento también :looll:

@Marezha yo también lo admitiría, una vez me paso y fui directamente a decirselo a mi jefa.

@Chop pide cita que no se tarda nada.

@choco si te consuela yo también estoy cagada
:shisha: :cagona:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Miika escribió: 10 Sep 2019, 22:49 @Samantha_# , madre mía :loca: . Mira que he encontrado gente rara y rancia al mismo tiempo pero nunca nada así. Parece que tuviera el humor y la personalidad según el tiempo de ese día :lol: .

@Lanni , por eso entiendo su postura en cierto modo, porque bueno, son unas opos y al final no es más que una competición. Pero coñe, búscate una excusa para no decirme nada o mira, contéstame pero invéntatelo o dime que sí, que fue como la clase de prueba aunque sea mentira... Pero ignorarme me parece muy estúpido y al final sólo consigue que quiera echarla a una hoguera :D: . Si no hubiese sido tan pesada durante el máster me daría más igual pero es que preguntaba muchísimo.
No sé, me he quedado picueta. No sé si mañana le diré algo al final por no quedarme con las ganas, qué más dará quedar de resentida que no jajaja. Mejor quedarse a gusto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Marezha mucho ánimo!

No sé si leí por aquí que alguien quería donar un peluche, acabo de ver esto

:dramatica;
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

No me vale ninguna de las url que estoy poniendo para ponerme el avatar el Musical.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Di lo que piensas III

Que agustito se está en el sofá oyendo la lluvia :cuore:


Eso sí, se han quedado 5000 personas sin luz en mi pueblo x las lluvias, a dos calles de distancia, nos hemos salvado por los pelos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes