Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 17 Jul 2019, 23:35 Ya lo expliqué, no sé si lo leiste pero sí, imposible y me quedo corta.
Sí, lo leí pero igual por la niña, ella abría los ojos un poco, no sé :( Me da pena porque la quieres mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jul 2019, 02:17 Pero a qué hora sales de trabajar? Yo es que por la mañana me levanto normalmente dolorida y zombie (y tarde). Luego cuando empiezo a espabilar ya es la hora de comer, como mucho me doy un chapuzon en la piscina si estoy de humor. Como y me suelo quedar dormida. Cuando me despierto de la siesta es cuando puedo estar más productiva y si hago algo es en ese momento. Meriendo fuerte y ya no ceno y entonces después de merendar ya hago algo más si acaso. A partir de las 9 y media ya no quiero saber nada hasta que me acuesto. Conclusion: me dura el dia hora y media.

Antes estaba más util para hacer más cosas y me imponía más obligaciones, pero es que ahora me la pela todo. Si está la casa sucia como si está limpia, es que me da igual 8 que 80. Y cada año voy de mal en peor, así que a ver cuando mi marido asimila que tenemos que contratar a alguien porque yo ya no puedo con lo de la casa y lo de fuera y para él solo es una paliza absurda
A las 7 de la mañana pero no llego a casa hasta las 8 baby y me acuesto cerca de las 9. Y ahora salgo un poco más tarde porque hay gente de prácticas y cuando llegan me pillan de choni y me preguntan dudas, así que toda esta semana he salido a y media.

El turno de noche se adapta muy bien a mí, porque yo las mañanas si no estoy trabajando las tiro a la basura, me cuesta mucho madrugar y ponerme en marcha, si salgo de casa a las 11 me hincho como un pavo en plan waw qué pronto, soy hiperresponsable.
Me activo después de comer (más o menos como tú) que coincide con la hora a la que me levanto cuando estoy de noche, entonces nada más despertarme estoy a tope, es mi mejor hora.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

[mention]nubecilla[/mention] yo creo que te exiges mucho, de verdad. Está bien querer hacer cosas pero muchas veces hay que priorizar y también estar bien, fundamentalmente estar bien. Si lo del perro es tu momento preferido y encima es necesario porque para eso tienes tu perrete, pues ese es el prioritario. Recoger el desayuno.... Pues yo no lo hago, ahí se queda y luego lo recogeré. Ni fregar la habitación... Ni.... Hago lo que puedo y lo que necesito, y no voy ni a sentirme culpable ni a agobiarme, no merece la pena.
Lo que dice baby... Has pensado coger a alguien? Parece una chorrada pero yo cuando he podido y venía 2 o 3 veces a la semana y me quitaba lo gordo, anda que no merecía la pena!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Es que vivo con mi madre [mention]undi[/mention] lo que no haga yo lo hace ella y, aparte que está mayor y no me gusta que se esfuerce, si lo hace luego me cae reproche. Y que con la edad hace cosas que, puf, me tengo que ocupar yo, el otro día fregó mi habitación con agua sucia y olía mal, las croquetas las quería hacer porque compra sin mirar lo que hay y si no lo aprovecho yo lo tengo que tirar y encima se mosquea (ella lo deja mutar en la nevera).
La habitación la hice sobre la marcha porque le hacía falta, pero no es todos los días, es una de esas tareas aleatorias que hago cada día. Lo que tengo que hacer fijo es lo de las comidas, el jardín y dejar la habitación recogida.
...
En mi casa hubo alguien hasta hace unos años pero mi madre ya no quiere y la verdad, yo tampoco, no me gusta nada tener extraños en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Pero con que vaya un par de horas dos días te quitaría un montón. Yo lo valoraría. Es que se te ve tan agobiada con todo y es normal. No se puede ni se tiene que ser #superwomanlamujerperfectaquellegaatodo
Un abrazote muy gordo!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas III

Pero si ya has comprobado que no te da tiempo, no hay más :angel: ¿No puedes limpiar tu habitación y hacer el jardín el día que descansas?

Mi casa está hecha unos zorros, pero es lo que hay. Llegamos hasta donde llegamos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

buenos díasssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

No [mention]undi[/mention] es que meter a un extraño no me gusta.
[mention]Say[/mention] el jardín lo tengo que hacer todos los días, el cuarto y el baño los hago a fondo cuando libro. Pero barrer y fregar si intento hacerlo alguna vez más.
Las tareas fijas me da tiempo pero meter otras es lo que estoy viendo que me complica el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Es que el jardín a diario te roba mucho tiempo. Mírate un regador automático.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas III

Y un robot aspirador, también te ayudaría.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Lo del riego sí que lo he pensado por el ahorro de agua, que estoy en la prehistoria [mention]Yelle[/mention]
De todas formas me ducho en uno de los árboles para regarlo a la vez y mientras me seco voy regando lo otro que toque.

Aspirador tengo [mention]Say[/mention] !
Pero lo uso el día que pasó el cuarto a fondo
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Pero robot aspirador [mention]nubecilla[/mention] de esos que le dejas las puertas abiertas y cuando vuelves a casa está todo aspirado. Es genial :lol:

Yo tengo el roomba pero en la casa del pueblo tenemos el del lydl y también funciona.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas III

Claro! :lol:

Yo tengo un Conga que también friega. No es que deje muy bien fregado el suelo, pero para un apaño sirve.
Vuely

  Di lo que piensas III

El robot aspirador da la vida. Yo tengo uno de los más baratos (170€) y vale cada céntimo que costó. Eso y el lavavajillas me salvan el día a día...

Espero con ansias el momento que saquen la máquina esa que plancha, dobla y perfuma ella solita. Como por fin la hagan funcionar me tiro a ella de cabeza, ni me lo pienso.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

El robot aspirador es genial porque te sirve para la limpieza diaria. Vales que no lo hace muy a fondo pero con eso y un aspirador normal de vez en cuando, no se necesita mucho más.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Mi robot aspirador (se llama Peret, por eso de la rumba :guitar: ) es super baratillo. Lo pillé por Gearbest de la marca Ilife y es una pasada. Lod e limpieza a fondo tambien es relativo, pero para mi el robot te lo deja todo como la patena.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Ay, [mention]sokanifrus[/mention], casi todo el mundo le pone nombre al robot aspirador. Al mío le llamamos „mumba“ porque mi hijo pequeño lo llama así. Le da un poco de miedo y cuando pasa por su lado dice: „no hace nada la mumba“.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas III

El mío es Ambrosio :jiji:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

El mío se llama Emilio como el portero de aquí no hay quien viva

Yo solo paso a Emilio, bueno quiero decir, le doy al botón. Mi marido que es un histérico de la vida maruja pasa el aspirador con todos sus accesorios una vez a la semana o cada dos, porque es verdad que las esquinas no las hace, pero yo digo que si no lo ves no existe :jiji:
Maitia

  Di lo que piensas III

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes