Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Di lo que piensas III

bri escribió: 16 Ago 2019, 12:27
Maud escribió: 16 Ago 2019, 12:24 Mirad que soy estoica, pero a dios pongo por testigo que nunca volveré a cotillear perfiles de Linkedin de gente que conozco. Que puestazos :triste: Más que puestazos son una lotería.
Te voy a reñir otra vez. NO TE COMPARES CON EL RESTO :pelea2:
+1000, pero yo hago lo mismo, así que más que consolarte si quieres lloramos juntas, [mention]Maud[/mention] :lol:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Di lo que piensas III

Gracias [mention]Sonmi[/mention] , no lo conocía! Es que creo que nunca me había pasado tan exagerado, pero voy a comprar para tener en casa.

[mention]Maud[/mention] en Linkedin poco más y todos son Ceo, ni caso! En mi empresa tuvimos a una compañera que no superó el periodo de prueba porque lo único que hacía era hablar por WhatsApp y darse paseos y ves su Linkedin y parece que era consultora estratégica de McKinsey por lo menos.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas III

leonor escribió: 16 Ago 2019, 12:27
Maud escribió: 16 Ago 2019, 12:24 Mirad que soy estoica, pero a dios pongo por testigo que nunca volveré a cotillear perfiles de Linkedin de gente que conozco. Que puestazos :triste: Más que puestazos son una lotería.
Tampoco te fíes mucho, que todo el mundo en linkedin parece megadirector galáctico y en la realidad no
Completamente de acuerdo. Ayer me salió el perfil de una compañera de uni....y vaya tela, poniendo que tenía más de 10 años de experiencia...siendo que acabó la carrera hace 6 años y no trabajó cuando estudiábamos, las cuentas no me salen.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Yo también me comparo en Linkedin, sobre todo con la gente con la que fui a la universidad y también lloro cuando veo sus perfiles. Que mal repartido está el trabajo :lloro:
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas III

Está todo infladísimo, eso es cierto, yo conozco un becario que habla como si fuera un alto ejecutivo y como si lo hubieran contratado por ser bilingüe en el idioma del país donde está (algo muy, muy complicado), y lo hace todo en inglés.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Dree escribió: 16 Ago 2019, 12:33 Gracias Sonmi , no lo conocía! Es que creo que nunca me había pasado tan exagerado, pero voy a comprar para tener en casa.
Aviso que la infusión está malísima, y que hay dosis máxima diaria, porque es bastante efectiva, y que también la venden en suplementos, por si te es mas cómodo.

Otra cosa que también me funciona para eso es el cardo mariano, y no, no es liarte con un tío feo :lol: no sé si hay infusión pero también me lo compro en suplementos, es bueno para el hígado y además diurético.

[mention]Maud[/mention], si tu supieses cuanta gente conozco que ya de primeras dice que tiene X carrera y no la llegó a acabar jamás, te caías de espaldas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Que impresentable es la gente. Se empeña en quedar para que vea una humedad, quedamos hoy a la 13:00 y no aparece. Yo ahí en la calle de pie, asándome de calor, he aguantado 15 minutos, ahora tengo cargada la zona. Le llamo nada más llegar a la oficina y no me lo coge.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] tía, pero si tu eres la leche y sabes que no lo digo por decir, además de tener unos estudios impecables y con buenas notas. Además de ser muy inteligente. No les des más vueltas porque en nada vas a ser tu la que tenga ese puestazo.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Di lo que piensas III

Me muero de dolor de regla, algo que vaya bien aparte del ibuprofeno?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

joder [mention]Marea[/mention] que gente.
Si lo mejor es que éste era el que tenía prisa por quedar, ahora que espere.
Tarantela

  Di lo que piensas III

[mention]Poison Ivy[/mention] , Enantyum.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] la gente miente más en LinkedIn que en el tinder. Ni caso. La de contactos que tengo yo que pone que son casi el ceo de la empresa y no llegan ni a becario

Además lo ponen en inglés para que veas que saben idiomas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clarise

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] conozco a una hija de :censored: :dog: que pone que tiene capacidad en equipo (y calificativos echándose flores) y que perdió un juicio por acosar a unas compañeras. Pues ahí está en Linkedin con cargos, fechas inventadas y copió parte del CV de otra persona
► Mostrar Spoiler
porque ella lo vale.

No te compares con nadie porque en Linkedin todos son los más guapos, los más listos y los más profesionales.

[mention]Marezha[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas III

Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 14:07 Me muero de dolor de regla, algo que vaya bien aparte del ibuprofeno?
Mi ginecóloga me dijo naproxeno
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas III

Hoy he ido con mi madre de compra por el barrio y hemos visitado dos carnicerías y la verdulería. Me ha sorprendido gratamente que TODOS los clientes llevaban su bolsa de tela o de rafia o sus carritos y no han dado en ningún sitio bolsa de plástico, solo tenemos que cambiar lo de los tuppers en la carnicería
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

thebash escribió: 16 Ago 2019, 14:25
Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 14:07 Me muero de dolor de regla, algo que vaya bien aparte del ibuprofeno?
Mi ginecóloga me dijo naproxeno
Exacto, yo tomo Antalgin
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas III

thebash escribió: 16 Ago 2019, 14:25
Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 14:07 Me muero de dolor de regla, algo que vaya bien aparte del ibuprofeno?
Mi ginecóloga me dijo naproxeno
A mí el Naproxeno me hace lo mismo que el Ibuprofeno, no me quita las 24 horas de dolor extremo como me quita el Enantyum. (Casi) que si no lo tomo a tiempo buf. De hecho me voy a hacer receta electrónica como necesidad crónica porque ahora se necesita receta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Os adoro foreras mías :cuore:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes