Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 16 Ago 2019, 07:57 ¿Soy la única pringuer que curra hoy? :lloro:
no, yo también estoy :llorona: Bosdiias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Yo curré ayer, curro hoy, mañana y pasado 12 h y sólo voy a descansar el lunes.

Estupendo todo.
Última edición por nubecilla el 16 Ago 2019, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 16 Ago 2019, 09:10 ¿Cuándo te pillas baja choco ? O hasta que aguantes?

bri joer que putada.
Hasta que aguante, por ahora estoy bastante bien.

Jo [mention]bri[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Vaya [mention]bri[/mention], lo siento y me alegro a partes iguales.
Dareshki

  Di lo que piensas III

Buenos días y feliz viernes. Yo trabajo y no tengo vacaciones hasta noviembre y los findes de agosto también trabajo los sábados y domingos por la mañana. Me da igual que yo las vacaciones de verano no las aprovecho nada y ahora mismo prefiero tener poco tiempo libre para pensar.

No sé quién comentó lo de la ballena, lo leí el otro día. Pobrecilla.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 16 Ago 2019, 09:38 Vaya @bri, lo siento y me alegro a partes iguales.
Es que soy súper cuadriculada y me rompen esquemas y así de primeras casi ni reacciono
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Estoy que me llevan los demonios!!!!!! Que le gusta a la gente disponer del tiempo ajeno oigan!! Con la excusa de que no tengo trabajo se creen que estoy a su disposición y una mierda muy grande,vamos!!!!! La última mi madre, que sabe que salgo todas las mañanas de caminata temprano para no pillar el calor y me veo un audio cuando estoy desayunando, que ella se ha ido al centro para poder aparca, que le tengo que abrir a la señora que viene a limpiar. Que no sabe si viene a las 10 o a las 10'30. Y yo me cago en todo lo que se menea!!! Que me avise antes cojones, que asi me parte todo!!!! Que le costaría haberme avisado ayer !!! Me hubiera levantado antes y me hubiera dado tiempo a todo!!! Pues no, con todo su santo papo ella se va y me envía un audio!!

Y si no mi tía y mi abuela, empeñada que me vaya dos dias a la semana a hacer no de que actividad con mi prima fulanita que es muy divertida. Y todos los santos dias que la veo lo mismo!! Anda mujer, vete con tu prima que hacen en su urba no se que y asi te entretienes. Hola??? Tengo 10 años para que me organices la vida!!!! Mujeee, si tampoco tienes nada que hacer!!! Y un mojón muy gordo!!!!!!! Que pesada la genge ñññññññ
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

bri escribió: 16 Ago 2019, 09:43
Sonmi escribió: 16 Ago 2019, 09:38 Vaya bri, lo siento y me alegro a partes iguales.
Es que soy súper cuadriculada y me rompen esquemas y así de primeras casi ni reacciono
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

:angel1:

¿Se puede ser más bello?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Sigo convalenciente,el miercoles después de comer salimos pa Barbate para ir a elRow y dos horitas y media en carretera.Ahora,que guapo todo,ay qué bien me lo pasé.Estuvimos a jierro,hasta ayer que llegamos a las 5,otras dos horitas y media en carretera con retenciones.
Y ahora acabo de salir de trabajar,pero estoy negra porque me he levantado temprano para irme ahora,ahora le está dando al encargado por cogerme de prima porque soy la que nunca se queja de na,pero coño,que podría hartarme toda la mañana ya que estoy trabajando hasta el medio día y después quedarme tranquila.No que ahora me corta todo,salgo ahora pa echar otras horas por la tarde,estoy negra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Yo hoy no trabajo pero trabajé ayer y trabajo sábado y domingo 16 hs cada día y de lunes a viernes la próxima semana. Genial
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas III

joder charo, ha entrado con fuerza charo
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Otra que curra, y he dormido na y menos. Esta noche para el arrastre me veo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

sanyo escribió: 16 Ago 2019, 10:19 Yo hoy no trabajo pero trabajé ayer y trabajo sábado y domingo 16 hs cada día y de lunes a viernes la próxima semana. Genial

me solidarizo, yo libro lunes. Martes entro de tarde y el resto de la semana estoy de noche. biba

Luego libro el finde y vuelvo el lunes, pero es que por trabajar de noche tendría que librar 9 días y por trabajar el finde, 5.

De 14 días libres que me corresponden me han dado 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas III

Leia Organa escribió: 16 Ago 2019, 08:00
Mañica escribió: 16 Ago 2019, 07:57 ¿Soy la única pringuer que curra hoy? :lloro:
No...y Wolfie también... :llorona:
Aquí ando. Ni una llamada/mail en lo que llevamos de mañana.

Ay la historia de la ballena :lloro:
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas III

Ayer iba por la calle y digo coño, cómo se parece esa chica a una famosa...pues era ella :looll:
Última edición por Tarantela el 19 Ago 2019, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Ay [mention]Mañica[/mention] la ballena :triste: cómo puede ser?

Yo he visto un gato atropellado de camino a mi entrevista y me ha dado mal fario, putas carreteras provinciales y putos pueblerinos. Estaba el pobre pegadito al arcén pero con la cabecita dentro de la carretera, le dije a mi madre que parara para apartarle pero me ha dicho que no que si paramos ahí igual nos levan a nosotras. Pobrecito :lloro:
Y la entrevista qué rara, vaya diferencia con las de Madrid que parece que te las haga el presidente del gobierno, siempre con el palo metido por el culo y sus preguntitas de súper reclutador.
Este señor de hecho creo que aún no ha entendido a qué me dedico :lol: bueno para el puesto que él pide nos ha quedado claro que no. Pero bueno ya me contarán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas III

Qué gustazo he sentido al ver a la Guardia Civil y a la Policía Local multando los coches de los gañanes incívicos que bloquean calles por aparcar en doble y tercera fila y aparcan sobre la acera y sobre pasos de peatones (que además son la única zona accesible para minusválidos de toda la acera) sólo para meterse en el bar... Hasta la grúa estaba ahí. Desgraciadamente a la media hora de irse se pone igual, pero bueno, si no dejan de aparecer a lo mejor llega un día en el que van dejando de hacerlo.

Lo que no entiendo es la poca importancia que le da la gente; ya no es sólo que necesiten contaminar con el coche y colapsar calles para acercarse a un bar al que pueden acceder perfectamente a pie en pocos minutos (que no vivimos en Tokio), ¡es que luego cogen ese mismo coche con X tasa de alcohol en la sangre para volver! Seré yo la exquisita, oye.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

No falla, cada cez que me despisto y alguien aprovecha mi ropa para completsr su colada mis camisetas blancas vuelven amarillentas!!! Pero como coño lavan la ropa????? Dos camisetaz nuevas y a estan amarillas!!!!!
Alguna sabe como puedo blanquearlas sin usar lejia?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes