Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

bri escribió: 18 Jun 2019, 19:06 @Her a alguien tienen que llamar, ojalá seas tú.
Ojalá, gracias quesi
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas III

hay ayudas para madres solteras? así en general
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas III

Ay mi bebé que asfsjrjejsbsnkdj que es :wub:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Elounda escribió: 18 Jun 2019, 14:33 hunkydory dilo cuando ya tengas la oferta.Eso hice yo.dije que tenía algo pagado....mentira pero bueno
Anulable era, pero pagado estaba

Aunque, [mention]hunkydory[/mention], yo también me esperaría a la negociación final
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

[mention]Sumac[/mention] y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.

Tengo una amiga que va un viernes noche a Bilbao con los del curro y quiere salir a tomar algo, se alojan por Sagrado Corazón, por eso había pensado en Pozas, pero igual ya no. Si no ¿García RIvero o mejor directamente Ledesma?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

Llevo todo el día de gestiones y liada con la maleta. Que perezón de día libre, encima de pensar que mañana tengo 6 horacas por delante conduciendo, me pongo mala.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jun 2019, 18:09
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 17:00
babyX escribió: 18 Jun 2019, 16:01 La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Has ido al médico? A ver si va a ser la influenza
Pues justo ayer me hicieron un chequeo y me dijo el médico que no era nada. No tengo fiebre ni dolores de cuerpo, solo tos y dolor de garganta y no se va. Ya probé un expectorante y un antitusivo y ademas ibuprofeno. Y flores me hicieron todos.
Te han mirado la garganta? A ver si va a ser una infección bacteriana.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.

Tengo una amiga que va un viernes noche a Bilbao con los del curro y quiere salir a tomar algo, se alojan por Sagrado Corazón, por eso había pensado en Pozas, pero igual ya no. Si no ¿García RIvero o mejor directamente Ledesma?
Yo te diría que Ledesma, y en plan hipster moderno la zona de Ripa. Si están en el NH de la Gran Vía tienen la parada del 56 al lado, en el Sagrado Corazón.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Mil gracias, [mention]Sumac[/mention]
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

[mention]Sumac[/mention], Ripa es muelle de Ripa? dime, please, el nombre de algún bar para que se lo sitúe en un mapa
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jun 2019, 18:09
Pues justo ayer me hicieron un chequeo y me dijo el médico que no era nada. No tengo fiebre ni dolores de cuerpo, solo tos y dolor de garganta y no se va. Ya probé un expectorante y un antitusivo y ademas ibuprofeno. Y flores me hicieron todos.
Buf, es que tos y dolor de garganta es un combo jodido porque si toses se irrita la garganta y duele más, yo le insistí al médico para que me diera algo más fuerte para la tos (porque jarabes tipo flutox no me hacían nada) y me recetó ibuprofeno + codeina, con eso en unos días me curé porque al no toser mejora la garganta. Y lo mismo, no tenía fiebre ni infección, solo la garganta irritadísima de la p**a tos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.

Tengo una amiga que va un viernes noche a Bilbao con los del curro y quiere salir a tomar algo, se alojan por Sagrado Corazón, por eso había pensado en Pozas, pero igual ya no. Si no ¿García RIvero o mejor directamente Ledesma?
Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Gracias, [mention]Nitty[/mention]
Tarantela

  Di lo que piensas III

Para la tos seca lo mejor con diferencia es el Romilar en pastillas, todos los años tengo unos días de toser hasta casi ahogarme y es lo único que lo para.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 18 Jun 2019, 20:12 @Sumac, Ripa es muelle de Ripa? dime, please, el nombre de algún bar para que se lo sitúe en un mapa
Ay Tach, que me he liado, quería decir MARZANA... El perrochico, el Peso Neto, el Dando la Brasa.

Pero por Ripa-Villarias también hay ambiente... El bao bab por ejemplo.
]
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Sumac escribió: 18 Jun 2019, 20:44
Tach escribió: 18 Jun 2019, 20:12 Sumac, Ripa es muelle de Ripa? dime, please, el nombre de algún bar para que se lo sitúe en un mapa
Ay Tach, que me he liado, quería decir MARZANA... El perrochico, el Peso Neto, el Dando la Brasa.

Pero por Ripa-Villarias también hay ambiente... El bao bab por ejemplo.
]
Gracias, se lo paso también y ya que decidan
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Yo creo que será traqueitis, que ya me pasó alguna vez. Pero la última me dieron antibióticos que eran un coñazo, de esos que ni alcohol, ni sol, ni leche podía tomar y total acabé los antibióticos y la tos seguía, pero eso sí, la candidiasis de caballo que tuve justo detrás.

No tengo placas en la garganta ni veo así inflamación gorda. La irritacion la tengo justo a la altura de donde empiezan las clavículas. Es que ya no tengo ni fuerzas para toser.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Evilqueen escribió: 18 Jun 2019, 17:21 Neumólogo+ Oncólogo este jueves, pues nada, espero que de la h*stia inicial ahora al menos empiecen a darnos "mejores" noticias, pero tengo un miedo terrible. Positivo también que ya no tengo más lagrimas para seguir echando, me he vaciado.
Mucho ánimo :console:
Tarantela

  Di lo que piensas III

Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jun 2019, 21:02 Yo creo que será traqueitis, que ya me pasó alguna vez. Pero la última me dieron antibióticos que eran un coñazo, de esos que ni alcohol, ni sol, ni leche podía tomar y total acabé los antibióticos y la tos seguía, pero eso sí, la candidiasis de caballo que tuve justo detrás.

No tengo placas en la garganta ni veo así inflamación gorda. La irritacion la tengo justo a la altura de donde empiezan las clavículas. Es que ya no tengo ni fuerzas para toser.
Pues a lo mejor tienes que tomar codeína como te ha dicho Eponine.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes