Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas III

Qué bueno, [mention]Chim[/mention], me lo apunto :D:

[mention]hunkydory[/mention] yo también diría que tienes un compromiso familiar como una boda en el extranjero o algo así. Como estás trabajando puedes decir que ya tienes los billetes porque te habían concedido las vacaciones, que supongo que será el caso. No es la verdad pero tampoco se aleja, lo del curso lo veo más complicado porque ya sí que es mentir mentir y quién sabe si te lo van a pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Yo no diría lo del curso. Si te preguntan de qué es, dónde o lo que sea, a ver qué te inventas. Tienes que ir con la mentira super preparada. Y como les de por buscar el curso ya sí que la has cagado.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas III

metz escribió: 18 Jun 2019, 14:14 Qué bueno, Chim, me lo apunto :D:
Es que es increible la cara que le echan algunos. Al final toca ser creativo para no decir oye tu, malpagante de mierda, págame lo que me debes. Verdad sería verdad, pero igual no quedaba muy elegante la cosa :meparto:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Yo también diría la verdad, que además si es un trabajo en el que planteas quedarte a largo plazo es raro que a corto-medio plazo no se te escape un comentario de "como cuando estuve en no se donde" ya la hemos liado :lol:
Eso sí, no lo diría hasta la ultima entrevista, pasaría todas las cribas del mundo, y cuando ya me dijesen que estaba contratada, ahí lo comentaría, que suele ser además en la ultima entrevista donde se negocian las condiciones, y esas son las tuyas.
Decirlo antes me parece ponerte piedras en el camino.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention] dilo cuando ya tengas la oferta.Eso hice yo.dije que tenía algo pagado....mentira pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 18 Jun 2019, 14:27 Yo también diría la verdad, que además si es un trabajo en el que planteas quedarte a largo plazo es raro que a corto-medio plazo no se te escape un comentario de "como cuando estuve en no se donde" ya la hemos liado :lol:
Eso sí, no lo diría hasta la ultima entrevista, pasaría todas las cribas del mundo, y cuando ya me dijesen que estaba contratada, ahí lo comentaría, que suele ser además en la ultima entrevista donde se negocian las condiciones, y esas son las tuyas.
Decirlo antes me parece ponerte piedras en el camino.
:masuno:
hasta negociar condiciones, no diría nada, ya que todavia no sabes si serás la elegida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo me cambié antes de casarme. Por supuesto tenía las vacaciones y eran tres semanas. Eso se lo dije a la head hunter porque eran muchos días y a ellos desde el principio. en otra ocasión que era cuatro días lo dije al final.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

Yo no me agobiaría, quizás la incorporación es para más tarde y ya lo tienes solucionado. Es probable que no busquen a nadie para incorporación inmediata. Eso sí siempre la verdad por delante estarás mucho más tranquila y es totalmente normal a estas alturas tener planificadas las vacaciones.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Si es que además cuenta con el preaviso. En mi caso es un mes. Además los procesos suelen alargarse, vamos yo es lo que he vivido siempre. Que desde la primera entrevista hasta el sí hasta el preaviso minimo 2 meses. Pero claro, en mi caso ya os digo que es un mes
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jun 2019, 16:01 La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Has ido al médico? A ver si va a ser la influenza
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas III

sanyo escribió: 18 Jun 2019, 14:22 Yo no diría lo del curso. Si te preguntan de qué es, dónde o lo que sea, a ver qué te inventas. Tienes que ir con la mentira super preparada. Y como les de por buscar el curso ya sí que la has cagado.
:masuno:

Además supongo que dirías que es algo laboral, y como les incumbe igual hacen preguntas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Di lo que piensas III

Neumólogo+ Oncólogo este jueves, pues nada, espero que de la h*stia inicial ahora al menos empiecen a darnos "mejores" noticias, pero tengo un miedo terrible. Positivo también que ya no tengo más lagrimas para seguir echando, me he vaciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 17:00
babyX escribió: 18 Jun 2019, 16:01 La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Has ido al médico? A ver si va a ser la influenza
Pues justo ayer me hicieron un chequeo y me dijo el médico que no era nada. No tengo fiebre ni dolores de cuerpo, solo tos y dolor de garganta y no se va. Ya probé un expectorante y un antitusivo y ademas ibuprofeno. Y flores me hicieron todos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas III

Me ha llegado el dinero por fin :happygirl: Acabo de mirar la factura y era más antigua aún de lo que recordaba :cafe: No me puedo creer que no vaya a tener que irles detrás más.

Gracias a todas por la ayuda :flor:
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maitia

  Di lo que piensas III

Últimamente fantaseo con todo dios, a nivel s*xual y a nivel romántico además también, no se qué h*stias me pasa, yo, que en mi puuuuuuuuuuta vida he querido de lo segundo, joder, que la relación más larga que he tenido han sido 3 semanas porque a la tercera me agobié y dije chispúm te vas con tu tía. No me reconozco, oye.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?


Es desesperante ya.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention] en mi empresa ya ha pasado de entrar en verano y a la semana irse diez días de vacaciones. Es que es lo que tiene contratar en verano, que todo el mundo tiene las vacaciones reservadas de hace tiempo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

[mention]Her[/mention] a alguien tienen que llamar, ojalá seas tú.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes