Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas III

Pero no se suponía que hoy iba a llover?

Ánimo [mention]Petrita[/mention]
Y también a ti para el jueves [mention]undi[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

gracias!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas III

Chim escribió: 18 Jun 2019, 11:43 Yo en ese caso digo siempre que me envíen el justificante porque si no la contable va loca cuadrando los cobros con las facturas.
Tendría gracia porque mi contable es la menda y es verdad que va loca :mrgreen:
undi escribió: 18 Jun 2019, 11:44 Encima te castigan @metz por algo que han hecho ellos mal ? qué narices...
Yo tampoco entendí a qué venía ese comentario y además me puso de mala leche, supongo que querían que pensase que son muy buenas personas que se sienten mal por no pagarme :cafe: pero no tiene ningún sentido y se lo podrían haber callado. Que además una de las excusas por no pagarme era que no les estaban entrando proyectos, pues ya ves que en una de las dos cosas mentían.

Pero bueno, que también me hace gracia que me digan eso, como si fuese a volver a aceptar algo suyo.

Ánimo con lo de tu madre :flor:

[mention]Petrita[/mention] ánimo, en unos días estarás super feliz con tu bebé.
Imagen
hunkydory

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:roll: :roll: :roll:

[mention]metz[/mention] , está demasiado normalizado pagar tarde, MUY tarde. Tanto que seguro que ellos se piensan que tienen ellos razón y no tú. Algunos son así :loca:
Chim

  Di lo que piensas III

metz escribió: 18 Jun 2019, 12:42
Chim escribió: 18 Jun 2019, 11:43 Yo en ese caso digo siempre que me envíen el justificante porque si no la contable va loca cuadrando los cobros con las facturas.
Tendría gracia porque mi contable es la menda y es verdad que va loca :mrgreen:
Y yo, y yo :looll:, pero eso no lo saben los morosos... :meparto:

También envío correos o llamo preguntando cómo tienen la previsión de pagos, que la compañera (yo :mrgreen: ) me está preguntando y necesita organizarse el tema financiero.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention] yo en mi caso lo dije. Que tenía un viaje planificado ya, que si habría algún problema porque estaba cerrado y no me gustaría perderlo. No me pusieron problema. Si que deje abierta la posibilidad de perderlo. No dije “ni de coña me quedo sin mis vacaciones” Y si te dicen que no, pues valoras. Por preguntar tranquilamente no pasa nada. A mi lo que no me gusta es mentir. Me da cosa

[mention]undi[/mention] mucho ánimo el jueves
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Gracias! si lo que más cosuca me da es lo de la comida, que nunca se lo he dado. Tengo que ir a que me enseñe mi padre cómo hay que hacer.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention]
Spoiler
yo diría que tienes un par de cursos programados fuera y que, por supuesto, tienen que ver con tu trabajo. Ahora ya solo faltaría googlear un poco para ver dónde te vas
Tengo negocio propio y si me dijeran eso pensaría: mira qué apañá e interesante esta chica

Edito para añadir que por supuesto decir la verdad está de pm pero nunca sabes con qué tipo de seleccionador, jefe, loquesea te vas a encontrar y si el trabajo te interesa... :bruja:
:ctree:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention] yo soy de decir la verdad, no valgo para otra cosa, se me nota.
hunkydory

  Di lo que piensas III

A mi también se me nota pero no se como sentará la verdad...

Mañana tengo la primera, lo diríais ahí o si hay una segunda?

Joe, que pesada soy, pero es que la diplomacia se me da fatal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

hunkydory escribió: 18 Jun 2019, 13:21 Mañana tengo la primera, lo diríais ahí o si hay una segunda?
Hombre, igual de entrada no tienes porqué.

ME caba de llamar minundi que está de vacaciones ya y ha hecho la comida ella. Qué mona es :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

Yo diría que tengo vacaciones, es algo totalmente normal y más en estas fechas. Si les cuadras te querrán igual. En algunas entrevistas de hecho me preguntaron si tenía vacaciones ya planeadas para los meses siguientes. También depende, quizás si buscan a una persona por ejemplo solo para los meses de verano puede que no sea buena idea no sé
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Yo siempre lo he dicho en la primera entrevista y cero problema. Ahora dije que tengo un curso en julio y lo mismo, cero drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas III

[mention]Petrita[/mention] ya verás como sale todo a pedir de Milhouse.:guiño:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
hunkydory

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 18 Jun 2019, 13:31 Yo siempre lo he dicho en la primera entrevista y cero problema. Ahora dije que tengo un curso en julio y lo mismo, cero drama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mil gracias a todas, de verdad :flowers: :flowers: :flowers:
Tarantela

  Di lo que piensas III

Yo diría un curso ahora y una boda en octubre. No pasa nada por ir de vacaciones, pero la realidad es que es probable que lo tomen como que no te vas a implicar lo suficiente. La mentalidad de que hay casi que agradecer con un sacrificio humano que te den curro sigue muy presente.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Me refiero que yo esta vez tengo un curso pero otras veces he dicho lo de las vacaciones y también sin problemas. Es algo natural y más en esta época.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 18 Jun 2019, 13:47 Me refiero que yo esta vez tengo un curso pero otras veces he dicho lo de las vacaciones y también sin problemas. Es algo natural y más en esta época.
Y con lo que cambias :harhar:

[mention]hunkydory[/mention] yo lo diría, no en primera entrevista que tampoco es plan.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas III

Chim escribió: 18 Jun 2019, 12:57
metz escribió: 18 Jun 2019, 12:42
Chim escribió: 18 Jun 2019, 11:43 Yo en ese caso digo siempre que me envíen el justificante porque si no la contable va loca cuadrando los cobros con las facturas.
Tendría gracia porque mi contable es la menda y es verdad que va loca :mrgreen:
Y yo, y yo :looll:, pero eso no lo saben los morosos... :meparto:

También envío correos o llamo preguntando cómo tienen la previsión de pagos, que la compañera (yo :mrgreen: ) me está preguntando y necesita organizarse el tema financiero.

Aquí otra igual
Estoy todo el día llamando para ver “si me pueden dar una previsión de pago” para que se den por aludidos de que llevan un retraso pagando.

Pido que si me pueden mandar los justificantes de ingreso para archivarlos.

Les digo que estoy cerrando fichas de clientes y me salta ese saldillo que tenemos pendiente, que a ver si lo podemos cerrar

Que me han preguntado en la gestoria por esa factura atrasada....

Vamos por no decirles que son unos jetas morosos de mierda
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Me llamó una antigua compañera de mi ex trabajo para decirme que la han echado estando de baja con la excusa de que no pueden pagarla a ella y a quien la sustituye.

Que hijos de p**a y menuda trola, que el encargado es un cabronazo vago de narices que se está montando su propia mafia y se va deshaciendo de todos los que no le bailen el agua y le hagan el trabajo mientras va contratando a amiguitos. Lo peor, es que lo consigue.

Lo va a mirar por abogado, yo la apoyo y animo, a ver si sacan mierda y se les cae el chiringuito mafioso que tienen montado. Deseándolo estoy.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes