Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 01 Oct 2019, 22:38 Pues la tarta no me ha gustado. No me sabe ni dulce ni a queso y eso que probé la mezcla antes de hornear. Sabe si acaso a queso de burgos pero del insipido. Fatal. Y la textura es la típica de las cosas light, en plan nada cremosa. Definitivamente voy a probar la de gelatina porque con esta no repito. A ver, yo sé que sin grasa ni azucar milagros a lourdes, pero es que a mí esto no me quita la gusa
Vaya, pues nada, descartada pues.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Mañana tengo libre y me ponéis esa receta, yo que pensaba vaguear, ya me obligáis a ir al súper.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

También es que el philadelphia light está bastante malo. La proxima vez voy a comprar queso 0 de distintas marcas a ver si alguno pinta bien. Pero hacer tarta al horno sin grasa no tiene mucho futuro. Me quedo con las de gelatina para eso, que de lo malo, como poco como poco van a saber a yogur fresquito.

Creo que voy a retomar el tema brownies low cal, que hice unos de calabacín que quitaban el hipo y tenia pendiente cambiarles la mantequilla por aguacate
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

@babyX echale mermelada de higos para darle un poco de sabor.
(Me alegra ver que te han vuelto las ganas de cocinar :hug: )
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 01 Oct 2019, 22:49 @babyX echale mermelada de higos para darle un poco de sabor.
(Me alegra ver que te han vuelto las ganas de cocinar :hug: )
Le puse mermelada de fresa pero sabe solo a mermelada como quien dice. A mermelada con queso de burgos, una sosez.

Siiii, estoy cocinando otra vez. De momento cosas repetidas, no estoy casi probando recetas, aun no me siento en ese punto, pero lo he notado un montón. He recuperado animo y energía y como por arte de magia he vuelto a querer cocinar. Espero que sea el comienzo de una racha buena, porque llevaba unos meses que madre mía, no levantaba cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Ya hemos pasado la página 1.000 y para no saturar más el servidor, pasen ustedes por la IV edición del post con más movimiento de Tu Mundo

viewtopic.php?f=18&t=4286
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes