Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas III

cómo una simple mesa circular puede valer tanto? pero si solo quiero un madero con tres patas POR DIOS
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Gracias [mention]Alabama[/mention], casi prefiero no leer ahora, que vaya tela.

Me está dando un bajón de cansancio de repente, que quien quiera reparto, tengo para todas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

teniamos un post sobre festivales de cine o cine independiente?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Buenos días. Lo que parecía un empacho yo creo que ha resultado en un virus. Tengo naúseas y tengo que comer muchas veces pero poco y al menos aguanto así. Este verano ya cumplo con las enfermedades para el siguiente lustro... Al menos mi vientre vuelve a ser plano después de comer como una cochina.

En otro orden de cosas, voy a mandar CV's a un sector al que no quería pero me huelo que es donde más probabilidades tengo. Mi sector, vaya. ¿No habría un hueco para mí en la ONU?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] has pensado en mandar CVs a las instituciones europeas? suelen salir bastantes plazas de todo y con el nivel de ingles que tu tienes (me suena que tienes el proficiency ¿no?) puedes tener más posibilidades, y ya, si tienes algo de francés ni te cuento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas III

Lo que me faltaba por ver ya.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

[mention]noah95[/mention] gracias por tus palabras :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo con lo tuyo :cuore: En nada llega septiembre y con el fresco se hace más llevadero el estudio. Si te gusta estudiar con música dímelo y te paso unos vídeo que me salvaron mis horas con el TFM.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 20 Ago 2019, 11:42 noah95 gracias por tus palabras :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo con lo tuyo :cuore: En nada llega septiembre y con el fresco se hace más llevadero el estudio. Si te gusta estudiar con música dímelo y te paso unos vídeo que me salvaron mis horas con el TFM.
pues a ver si tienes suerte :guiño:

no, si el problema no es el calor, si en el norte no hemos pasado (salvo días puntuales) de los 25 grados :bag:

me encantaría que me pasases los videos, para memorizar no me vienen bien, pero me ayudan un montón con los temas de desarrollo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] el otro día vi un trabajo muy para ti, a ver si encuentro la oferta y te la paso.

Era en un Organismo Internacional
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Di lo que piensas III

[mention]Maud[/mention] no te frustres porque en agosto está todo parado, el mes que viene ya habrá mucho más movimiento, ya verás.

Me he acatarrado, ¿cómo de malo es tomar el sol así?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Me he liado la manta a la cabeza y me he depilado por fin las patas y el bigote. Cualquier dia salgo a la calle y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

[mention]noah95[/mention] te dejo un par de vídeos. A lo mejor no te gusta este tipo de música o te resulta monótona, pero a mí me venía genial para estudiar. Si estoy en plan casero de mani/pedi, mascarillas y tal también me la pongo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Que detalle [mention]bri[/mention] :cuore: Con la lata que os doy todos los días como para que no me tengáis en mente :looll:

Gracias [mention]Dree[/mention] :sip: Soy optimista y muy mal se tendría que dar para que no me llamaran de algún sitio, si a saber cuantos CV's he mandado :bag:

[mention]babyX[/mention] seguro que no estás tan zarrapastrosa mujer. Me has hecho recordar que me tengo que depilar las cejas, que parezco Alf. Que pereza me da depilármelas, tengo que buscar si se puede hacer láser (que seguro que no :looll: )
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas III

muchas gracias [mention]Maud[/mention] :flowers:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas III

De p**a madre, vuelo mañana y estoy malisima de la tripa. Va a ser maravilloso esto eh
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Sí que estoy zarrapastrosa, sí. Pero es que tengo pereza máxima existencial. Solo salgo de casa para ir a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas III

:angry: :fourious:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas III

[mention]babyX[/mention] hace poco estuve así (me pasé 14 días sin salir ni al patio de mi cas) y me minó la moral, sal, que seguro que al volver te sientes mejor :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

¿Es buena idea criogenizar unas verrugas el 3 de septiembre en clima madrileño? Yo diría que no, pero en la web que me pasó [mention]Maud[/mention] de consultas privadas es el único día que me encaja la hora. Y tampoco me gustaría dejarlo mucho que una que me acaba de salir creo que es de papiloma
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Al venir a casa me he enamorado.Un niño magrebí que tendría unos 8 años jugando con la hermanita con un amor,cogiéndola y abrazándola... tendría ella un añito por ahí,lo justo para haber aprendido a andar hará nada.Eran dos muñequitos preciosos los dos,unas caras dibujadas... :wub:
Y yo estoy un poco loca y soy una pava,se me han saltado las lágrimas y todo,me ha dado sentimiento coño,es que me ha parecido precioso.Además me he sentido un poco secuestradora,quería llevármelos a mi casa.No he podido evitar pararme un segundito con ellos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Hoy es el cumple de mi madre, 73. Me pongo a pensarlo y es que el año que viene mi padre ya cumple 80! Se hacen mayores y me angustio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes