Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Mi Huawei está actualizando el software. Tengo miedo :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Di lo que piensas III

Ya he visto por fin el final de GOT.
Qué voy a hacer ahora con mi vida?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 20 May 2019, 20:29
Alabama escribió: 20 May 2019, 20:06 Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Haberte hecho una cuenta de correo fail y ya. Yo es que hbo mientras permita meter la misma tarjeta una y otra vez siendo que tienen una app taaaaan mala y se salten la usabilidad por el forro no la vuelvo a pagar. Encima que dan por comprar cuatro helados así que les den.
Gracias por la información, me va a venir muy bien para el cuento de la criada.

Con netflix no cuela, no? :mellao:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Con netflix cuela si además das otra cuenta corriente creo

Excepto si tú tele es Una smart tv de Samsung o lo ves a través de un Chrome Cast. Es que nosotros nos juntamos 4, y uno ya había disfrutado de su mes gratis y nos lo cobraron. No nos lo dijo el maldito. Menos mal que los de netflix fueron súper majos y nos lo perdonaron

Me sé el listado porque cuando nos cobraron el mes, yo les escribí que por que me cobraban si era el primer gratis y me dijeron que si compartía la cuenta uno de nosotros había disfrutado del mes a través de uno de esos dispositivos.
Última edición por Nive el 20 May 2019, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

Voy en el tren y me está entrando un sueñecete que como me duerma y se me pase la parada a ver qué hago luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas III

Pensaba que Netflix había quitado lo del mes gratis en España, no sé donde lo leí
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Renglones escribió: 20 May 2019, 21:56 Pensaba que Netflix había quitado lo del mes gratis en España, no sé donde lo leí
Lo quitaron, sí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

bri escribió: 20 May 2019, 22:00
Renglones escribió: 20 May 2019, 21:56 Pensaba que Netflix había quitado lo del mes gratis en España, no sé donde lo leí
Lo quitaron, sí.
¿Por qué será? jajajaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Cupid escribió: 20 May 2019, 10:31
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.
A ver, qué descalificaciones? es justamente lo que has hecho.... tener la mala baba para venir aquí, a decir en abierto y sin spoiler que se está comentando en twitter y qué es TT del último capítulo de una serie que acaba de salir hace pocas horas y la mayoria no ha visto, y que te guste la serie o no, sabes de sobras que es todo un acontecimiento. Pero como es una serie que como tú no ves, ni te interesa, puedes joderle el final tranquilamente al resto, si te parece, encima te reímos la gracia. Porque yo si paso de algo, pues paso sin más... pero no vengo al dilo a joder a gente que si la esta siguiendo y no tenia porque leer tu comentario a primera hora de la mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 20 May 2019, 22:11
bri escribió: 20 May 2019, 22:00
Renglones escribió: 20 May 2019, 21:56 Pensaba que Netflix había quitado lo del mes gratis en España, no sé donde lo leí
Lo quitaron, sí.
¿Por qué será? jajajaja.
Creo que han vuelto a dejar la prueba, pero en vez de un mes, dos semanas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Estuve a nada de elegir Huawei y me decanté por Samsung...
Y hoy casi me cargo el móvil porque se me ha caído la taza de café encima. Menos mal que solo quedaba un culín.

———

Acabo de hacer periodismo casero de investigación y me he dado cuenta de que mi padre fuma 2 paquetes al día :faint: :faint:
Última edición por Shirley el 20 May 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Me he cambiado el Helix [mention]Candy Girl[/mention] queda muy monis.Ahora me apetece otro

No citar please;borrare
Última edición por Elounda el 20 May 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas III

Hoy, he enviado mi primer audio de WhatsApp y siento como si acabase de perder la virginidad. Bueno, he mandado tres que me puse nerviosa y soy torpe :bag: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Kate escribió: 20 May 2019, 22:14
Cupid escribió: 20 May 2019, 10:31
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.
A ver, qué descalificaciones? es justamente lo que has hecho.... tener la mala baba para venir aquí, a decir en abierto y sin spoiler que se está comentando en twitter y qué es TT del último capítulo de una serie que acaba de salir hace pocas horas y la mayoria no ha visto, y que te guste la serie o no, sabes de sobras que es todo un acontecimiento. Pero como es una serie que como tú no ves, ni te interesa, puedes joderle el final tranquilamente al resto, si te parece, encima te reímos la gracia. Porque yo si paso de algo, pues paso sin más... pero no vengo al dilo a joder a gente que si la esta siguiendo y no tenia porque leer tu comentario a primera hora de la mañana.
Y vuelta la burra al trigo... vale, tengo mala baba y soy la hija perdida de Bim Ladem..pa ti la perra gorda. no me puedo creer que horas despues sigas en el mismo bucle. Ignorame por favor.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Qué bonito [mention]Elounda[/mention], queda muy fino
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 11:33 A mí me parece bastante infantil decir que la gente lo dice por creerse guay, al igual que lo del bocadillo de nocilla o las chapitas. No hace falta que os lo toméis tan enserio y os ofendáis e incluso insultéis (bocazas,etc) por decir que no nos gusta o no miramos una serie. Yo paso ya del tema, no diré nada más, que a parte los primeros comentarios no iban a malas ni nada y se ha subido todo de tono.
Es que lo de bocazas no es pq diga que le gusta o no, a mi me pela si le gusta o no... es por venir a poner en el dilo los comentarios de Twitter del final de la serie, que una cosa es dar tu opinión en plan, que pesados y otra muy distinta venir a decir:

- h*stia qué pesados con Got, encima en twitter no paran con X es TT.
Nive escribió: 20 May 2019, 12:19 Pero es que yo creo que el problema principal ha venido cuando se ha colgado algo de twitter

Que yo entiendo que no te guste GOT pero de ahí a colgar cosas de twitter, pues joder, no me parece lo mismo

No se eh? Que yo veo la serie porque soy fan de los libros de mucho antes de la serie y no he ido contando nada a nadie durante 6 temporadas. Incluso hay cosas muy importantes del libro que en la serie no salen y cuando se habla del tema no las digo por si a alguien le da por leérselos no fastidiar.

Aunque también creo que la persona que ha puesto el spoiler no lo ha hecho conscientemente. Creo que al no ver la serie no entiende que lo que para ella es algo sin importancia, el que la sigue ya se puede imaginar el final

Yo la semana pasada vi un gift y ya supe lo que iba a pasar en ese capítulo
Exacto, lo que pasa que luego a editado y la mayoría no lo ha visto, y queda guay en plan yo no he sido... pero soltarlo lo ha soltado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Cupid escribió: 20 May 2019, 22:23
Kate escribió: 20 May 2019, 22:14
Cupid escribió: 20 May 2019, 10:31
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.
A ver, qué descalificaciones? es justamente lo que has hecho.... tener la mala baba para venir aquí, a decir en abierto y sin spoiler que se está comentando en twitter y qué es TT del último capítulo de una serie que acaba de salir hace pocas horas y la mayoria no ha visto, y que te guste la serie o no, sabes de sobras que es todo un acontecimiento. Pero como es una serie que como tú no ves, ni te interesa, puedes joderle el final tranquilamente al resto, si te parece, encima te reímos la gracia. Porque yo si paso de algo, pues paso sin más... pero no vengo al dilo a joder a gente que si la esta siguiendo y no tenia porque leer tu comentario a primera hora de la mañana.
Y vuelta la burra al trigo... vale, tengo mala baba y soy la hija perdida de Bim Ladem..pa ti la perra gorda. no me puedo creer que horas despues sigas en el mismo bucle. Ignorame por favor.
Te contesto horas después porque es cuando he vuelto a entrar al dilo, en parte gracias a ti, para no arriesgarme a leer otra como esa. Así que te tomas una tila o que te dé el aire, que no eres tan importante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

[mention]Shirley[/mention] que fuerte! ¿Sabías que tu padre fumaba aunque sea pocos cigarrillos? Es que dos cajetillas diarias es mucho. Jolines, vaya situación...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Bing escribió: 20 May 2019, 20:29 Bueno pues después de una sesión de fotos con el pato en casa como si fuéramos familia numerosa, lo hemos dejado allí en el parque nadando.

Ha sido un placer conocerte pato espero que nos volvamos a ver...que seguro que si porque según mi novia ya tenemos un motivo para ir a ese parque.
Ay :meparto: :meparto: tu novia me cae bien, parece super graciosa!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Yo fumo y la verdad es que dos cajetillas me parece muchísimo, proponle que se pase al tabaco de liar si aún no lo quiere dejar, se fuma mucho menos [mention]Shirley[/mention]
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes