Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Pero [mention]Alabama[/mention] si estas fatal de morirte vete a tu médico de cabecera y él te da la baja. O un descanso de 72horas sin baja. Si has ido al hospital ahí no te la dan a no ser que estes moribunda

Yo tuve hace nada una calcificación en el codo que no podía estirar el brazo. No podía trabajar, no podía conducir ni comer podía y el médico de la empresa me dio unos diazepanes y me dijo “ala! Tomate tres al día y ni te enteras de que te duele”

En el hospital me pincharon 3 bolsas de droga una detrás de otra y ni me nombraron la baja. Cuando me vio mi médico me dio la baja al verme entrar por la puerta
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas III

C Tangana ex de Rosalía (medio disco de ella esta coescrito con el) y ahora está con Berta Vázquez.

[youtube][/youtube]

El italiano en movimiento y con camisa hortera

[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas III

Quien es Berta Vazquez?😅
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Mira, voy sacando boleto para la cueva :mellao:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Lo mismo.

Y a Taburete le acabo de conocer; yo pensé que el hijo de Bárcenas era el tangana ese. O sea, de vista conocía a Bárcenas Jr. pero yo no sé porque le encasillé en Tangana. Porque Taburete ni me suena y he buscado a Tangana y nunca le había visto. Menuda melé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 20 May 2019, 19:23
AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Mira, voy sacando boleto para la cueva :mellao:
La de Vis a Vis y ex del Houses
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Joder yo también tengo que ir a la cueva de cabeza a este paso
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

bri escribió: 20 May 2019, 19:27
Sonmi escribió: 20 May 2019, 19:23
AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Mira, voy sacando boleto para la cueva :mellao:
La de Vis a Vis y ex del Houses
Ah vale, es que no veo vis a vis, pero ahora no sé quien es Houses :lol:
Mario Cachas quizás?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Una negra que está tó wena.

[mention]Nive[/mention] es que mi médica está mala también!!! Y aquí si te pasa consulta otro médico no se arriesgan a hacer mucho, vamos para recetar un ibuprofeno pues sí pero yo creo que ni la baja ni la resonancia me la mandarían. Si cuando fui a que me actualizaran la receta electrónica me dijo el tío que él no hacía eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Di lo que piensas III

Alabama y no puedes coger la baja en diferido? Osea, decirles en el curro lo que te pasa, que no puedes ir en un par de días y que en cuanto vuelva tu médica vas a por la baja de esos días.

El otro día vi a Mario Casas en la resistencia y me pareció digno de folleteo :bag: No sé si estoy que me subo por las paredes o qué.

C.Tangana es uno que va de chungo y el hijo de Bárcenas es un pijo, no se en qué momento son confundibles la verdad :loll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas III

Yo a Mario Houses no lo tocaba ni con la cona de otra
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas III

AmaRose escribió: 20 May 2019, 20:10 Yo a Mario Houses no lo tocaba ni con la cona de otra
+1000000
¿Berta Vázquez no estuvo tambien con Hugo Silva o fue un sueño de Resines?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

Bueno pues después de una sesión de fotos con el pato en casa como si fuéramos familia numerosa, lo hemos dejado allí en el parque nadando.

Ha sido un placer conocerte pato espero que nos volvamos a ver...que seguro que si porque según mi novia ya tenemos un motivo para ir a ese parque.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 20 May 2019, 20:06 Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Haberte hecho una cuenta de correo fail y ya. Yo es que hbo mientras permita meter la misma tarjeta una y otra vez siendo que tienen una app taaaaan mala y se salten la usabilidad por el forro no la vuelvo a pagar. Encima que dan por comprar cuatro helados así que les den.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas III

Mario Casas está canisimo, su momento de gloria ya pasó. Para mí nunca lo tuvo hay q decirlo.

Tangana hijo del sobres, q fantasía jajaja. Yo aún no escuché nada de taburete y espero seguir así toda la vida.

El italiano tiene un morbazo q pa qué, menudo jamelgo
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas III

Bing escribió: 20 May 2019, 20:29 Bueno pues después de una sesión de fotos con el pato en casa como si fuéramos familia numerosa, lo hemos dejado allí en el parque nadando.

Ha sido un placer conocerte pato espero que nos volvamos a ver...que seguro que si porque según mi novia ya tenemos un motivo para ir a ese parque.
No me puede haber hecho más gracia vuestra historia del pato y cómo la has contado: comienzo, desarrollo y desenlace incluido :meparto: :enamorado:
Ahora estará el pato contando en el estanque su versión de la historia :looll: (chiste malo, ya me voy :bag: :hide1: )
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas III

jo, que ni 6 meses tiene mi Huawei, y no tengo leuris para otro teléfono
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 20 May 2019, 20:29
Alabama escribió: 20 May 2019, 20:06 Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Haberte hecho una cuenta de correo fail y ya. Yo es que hbo mientras permita meter la misma tarjeta una y otra vez siendo que tienen una app taaaaan mala y se salten la usabilidad por el forro no la vuelvo a pagar. Encima que dan por comprar cuatro helados así que les den.
K dise, pensaba que no valía!!! Ni lo intenté vaya, daba por hechísimo que no. Está bien saberlo para Big little lies :ok:
Bueno, ya nada, que ya lo estoy viendo, y sí, lo que leí era verdad, así que no metáis en google "título del capítulo + subtítulo" porque algún weón lo ha subido hasta el segundo resultado. Aunque bueno aún voy por la mitad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Di lo que piensas III

.
Última edición por danae el 20 May 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes