Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Enhorabuena [mention]Madison[/mention]!

Yo aun no he visto la venda ni al italiano, y ayer con unos amigos estuvieron hablando de eurovision y yo con cara de conejo al que le han dao las largas.
En algún momento tendré que buscarlo...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas III

bri escribió: 20 May 2019, 15:45
Madison escribió: 20 May 2019, 15:43 Gracias, chicas :enamorado: :hug:
bri escribió: 20 May 2019, 15:37 Con eso y la tarjeta de seguridad social o número para alta les vale.
¿Yo tengo de eso? :hide1: Es que como en el anterior no tuve que hacer nada no me entero. ¿Es algún número que salga en el documento de vida laboral?
Con el número basta, sí. Lo tienes donde la vida laboral, lo apuntas por si acaso y listo.
Si con tarjeta te referías a la sanitaria (que creo que no), sí, viene ahí, acabo de ver que es el mismo que el que figura en la vida laboral. Bendito sistema cl@ve con el que mareé a varias foreras pero ahora me ha servido para mirar esto :alabanza:

Gracias :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Me aburro muy mucho en el curro, no tengo nada que hacer y tengo un sueño tremendo. Esta inactividad no ayuda a estar despejada. No veo el momento sofa cuando salga de aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas III

sokanifrus escribió: 20 May 2019, 14:25
Labuelafuma escribió: 20 May 2019, 14:01 Ay no! no riñáis por tonterías de verdad, no lo entiendo me parece igual de mal que cuando se riñe por el futbol :ayno:

@Elounda a mi me está encantando Fargo y esperando la nueva temporada de Handmaid's Tale y Big Little Lies
cuando se estrena la segunda?
El 10 de junio


@Madison enhorabuena!
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Enhroabuenísima [mention]Madison[/mention]! Me alegro mucho!

Al hilo de GOT yo sí he leído el final por mera curiosidad ya. Llevo mucho tiempo oyendo cosas de la serie y como nunca me enteraba de la vaina, pues he leído el final a ver si pillaba algo. Y no lo he pillado, claro :looll: Ya sólo con los 65743 personajes que hay me he mareado. En fin, espero que os haya gustado/guste a las que la seguís y a las que no la seguís y ni siquiera sabéis de que va la historia (me incluyo, claro :looll: ) pues que dios nos pille confesados para que no salga otra serie tan cansina famosa :looll:

Y después de esto sólo vengo a decir que sigo viendo a gente con plumíferos y botas a estas alturas del año. ¿Pero qué se fuma la gente? :blink2:
Última edición por Maud el 20 May 2019, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

Tranquilidad! No compréis móviles nuevos todavía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Di lo que piensas III

Enhorabuena [mention]Madison[/mention] :hug: !!
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

sokanifrus escribió: 20 May 2019, 16:01 Me aburro muy mucho en el curro, no tengo nada que hacer y tengo un sueño tremendo. Esta inactividad no ayuda a estar despejada. No veo el momento sofa cuando salga de aqui.
Estoy igual que tú, pero añado una ansiedad de cojones el resto del día (que afortunadamente está bajando).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Enhorabuena [mention]Madison[/mention], qué bien!
Última edición por Lunnaris el 21 May 2019, 10:56, editado 1 vez en total.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 20 May 2019, 15:46
Herja escribió: 20 May 2019, 15:37 A mi el italiano me pareció muy C.Toscana. Ni chicha ni limoná
¿Lo de Toscana es por ser italiano?? :ess38:
Pues a mí con el rollo de la actuación me gustó mucho y la foto del rabazzo pues más, para qué mentir.
Por las similitudes con C.Tangana pero producto de la bella Italia. Está piccolo el muchacho con ese rabazzo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Maitia

  Di lo que piensas III

He buscado al italiano de eurovisión y hay fotos en las que le veo muy fuscable y otras en las que ni con un palo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Vaya hombre, antes digo que estoy contenta con mi ginecóloga, antes se va. En fin, buscaré otro del mismo equipo médico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Herja escribió: 20 May 2019, 16:40
Alabama escribió: 20 May 2019, 15:46
Herja escribió: 20 May 2019, 15:37 A mi el italiano me pareció muy C.Toscana. Ni chicha ni limoná
¿Lo de Toscana es por ser italiano?? :ess38:
Pues a mí con el rollo de la actuación me gustó mucho y la foto del rabazzo pues más, para qué mentir.
Por las similitudes con C.Tangana pero producto de la bella Italia. Está piccolo el muchacho con ese rabazzo.
Pues es que alguien más lo dijo el sábado y jo, yo no le veo nada el parecido al ojosdehuevo. A mí se me hizo aire a Jaime Lorente.
Además este parece un poquín más alto y mira que no soy yo nada promoro pero es que esa pinta de chunguela :icecream:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Como sólo lo he visto en fotos sólo puedo opinar sobre eso. Ya si se mueve tal o cual y gana, es posible, pero ni idea.

[mention]Maud[/mention] si te vienes aquí sacas el plumas tú... el finde hacía peor que muchos días de invierno.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Di lo que piensas III

Yo la comparación con c tangana la llevo oyendo tres días y tampoco lo veo, como no sea en el rollo urban y eso...En cualquier caso yo le comía tutta la calzone vamos
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas III

Hasta el potorro de las mil millones de versiones de Shallow que ponen en todos los canales de hilo musical que tengo en el curri.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

No sé quién es C. Tangana... :hide1:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 20 May 2019, 17:48 No sé quién es C. Tangana... :hide1:
Ale, a la cueva con [mention]Maud[/mention] :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:51
Mañica escribió: 20 May 2019, 17:48 No sé quién es C. Tangana... :hide1:
Ale, a la cueva con Maud :lol:
:lol:

La verdad es que de gente actual estoy cero puesta. Ay ayer vi una peli, “bienvenidos al fin del mundo” , inglesa, de un tipo que cumple 40 (ingleses) y quieren rememorar sus 20 y van de pub en pub y la música era una pasada, toda de cuando yo salía y me moló por eso!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes