Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Vale ya he visto la receta (o una) y usan poca sangre.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Di lo que piensas III

Yo me quedo con la version que ha puesto undi :meparto:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Yo si eso prefiero comerme la mía sí, pero no me llama eh...
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

La que he visto yo es la que salía en equipo de investigación. Que allí iba la enfermera a casa del jambo y les sacaba la sangre y venga a hervir la salchicha en plástico, claro, que en tripa es menos vegana todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Vale, hay algún niño cerca tocando Despacito con la flauta dulce :yikes: que modernos los colegios hoy en día, ¿dónde quedó aprenderse el Canon de Pachelbel? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Qué mierda de carácter tiene, tengo hasta ganas de llorar de la rabia que me da.
Última edición por Lou el 17 May 2019, 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas III

Hay en mi calle un coche que yo no sé si es un coche un tanque de guerra que cada vez que aparca me retumban las ventanas del brum brum del motor. Y es que además no llega, aparca y apaga el motor, se queda ahí aparcado con el motor en marcha y me despierta.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Di lo que piensas III

[mention]Brianna[/mention] en principio decían que solo se puede consumir la propia (eso decían en lo de equipo investigación)
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

Codes escribió: 17 May 2019, 19:35 @Brianna en principio decían que solo se puede consumir la propia (eso decían en lo de equipo investigación)
Que de momento era una experiencia "personal e intransferible", pero esto será como el tema de la placenta en las doulas, que los que lo empiecen a hacer se las darán a probar, y si no, al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas III

Eso de las morcillas humanas lo vi yo hace bastantes años en una performance. Estaban en un teatro, sacaban sangre a los voluntarios y a ellos mismos, hacían las morcillas y luego se las llevaban a casa o se las comían allí, no me acuerdo, asqueroso en todo caso. No sé si estaríam haciéndolo mucho tiempo antes de que los denunciara Sanidad :lol:

Cuándo digo que lo vi me refiero a que lo vi por la tele, no a que fuera yo a verlo en persona
Maitia

  Di lo que piensas III

A mi también me da mucho asco. Que es algo hipócrita porque la morcilla de cerdo me la como? un par de veces al año, pero me la como igual, pues si, pero me sigue dando asco.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

A mi también me da mucho asco. Y bueno es que me imagino la situación y se me pone mal cuerpo porque le tengo pánico a la extracción de sangre.

Yo cuando leí lo de vegana también flipé y le dije a mi novio "eso no es vegano, si sale de un animal, aunque sea un humano"
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

[mention]Quico[/mention] trae lluvia!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Di lo que piensas III

Lo de las morcillas hechas de tu propia sangre lo veo de lo más asqueroso.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Di lo que piensas III

En el antiguo foro había un post que se llamaba "El club de las taradas", aquí no está ¿verdad?
:rain:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Me estoy viendo trozos de La familia crece otra vez, que dramones xD Y yo la veía con ocho años como un reloj.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Her escribió: 17 May 2019, 20:06 Me estoy viendo trozos de La familia crece otra vez, que dramones xD Y yo la veía con ocho años como un reloj.
Ay, yo la tenía grabada entera en vhs :D: y me iba volando a casa para que me diese tiempo a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

lunita2014 escribió: 17 May 2019, 19:59 En el antiguo foro había un post que se llamaba "El club de las taradas", aquí no está ¿verdad?
no pero tienes el post de psicología y el de capacitismo. Y creo que en salud tienes posts de ansiedad y otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Di lo que piensas III

Denim escribió: 17 May 2019, 20:18
lunita2014 escribió: 17 May 2019, 19:59 En el antiguo foro había un post que se llamaba "El club de las taradas", aquí no está ¿verdad?
no pero tienes el post de psicología y el de capacitismo. Y creo que en salud tienes posts de ansiedad y otras cosas.
sí, esos posts sabía que estaban, gracias.
:rain:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Lou escribió: 17 May 2019, 20:07
Her escribió: 17 May 2019, 20:06 Me estoy viendo trozos de La familia crece otra vez, que dramones xD Y yo la veía con ocho años como un reloj.
Ay, yo la tenía grabada entera en vhs :D: y me iba volando a casa para que me diese tiempo a verla.
Las escenas pasaban lentísimas :meparto: Y el doblaje era regular pero madre mía, lo que he disfrutado yo con Yuu y Miki no me lo quita nadie.
Recuerdo que La 2 la ponía en bucle, igual estuvimos cinco años viendo la misma serie :meparto: .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes