Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Di lo que piensas III

[mention]Nitty[/mention], no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 @Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y ya
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Nitty escribió: 18 May 2019, 15:04
Tupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 @Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y ya
Y te tocaron todo tu maquillaje y todas tus cosas personales?
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas III

Hasta el gorro de los de Privalia.
Más de un mes desde que pedí pañales y me dicen que no saben dónde está el paquete. Pues mandadme otros que volvéis a tener la venta, que son 90€ Que os he adelantado y encima he tenido que comprar en el súper. :angry:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Vaya mañanita
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 18 May 2019, 08:35
Maitia escribió: 18 May 2019, 03:16 Ay, seré tonta, que me he puesto a llorar con el final de big bang theory. Ahora leo a la gente que vaya mierda de final y que es super predecible. A ver, que es una sitcom, qué esperan? Por dios.
A mí no me ha gustado

Spoiler del final
Spoiler
que joer penny no quería ser madre, parecía que daban un paso en la serie por la no maternidad y pum como puede ser que no...
Masuneo el spoiler de Mañica.

Por cierto, [mention]Mañica[/mention], un :hug: que te he leído desanimada con el curro.

--------------

Ojalá hubiera sido de otra manera y te lo hubiese propuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

Tengo una fame que me muero pero estoy en el sofá con el gato encima durmiendo y me da pena moverlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 18 May 2019, 15:05
Nitty escribió: 18 May 2019, 15:04
Tupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y ya
Y te tocaron todo tu maquillaje y todas tus cosas personales?
No eso lo hice yo por eso sé cómo y dónde estaba

Ya lo he encontrado, casi se me sale la lagrimita y todo :happygirl:

Pero no estaba dónde yo lo puse lo habían puesto en las cajas de zapatos :coolgun: :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Qué pesadez!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas III

Me parece un buen momento para que narres todo lo que tienes en esa caja :popcorn:, para que haya mas agonías.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas III

Menos mal que ha aparecido [mention]Nitty[/mention]
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

Garp escribió: 18 May 2019, 16:21 Tengo una fame que me muero pero estoy en el sofá con el gato encima durmiendo y me da pena moverlo.
Dos horas más tarde sigo igual.
Al final lo mejor para evitar picar entre horas es tener un gato gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Tengo mas vestidos de los que recordaba
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Qué día más aburrido y cómo me fastidia pasar mi día libre perdiendo el tiempo. Hace muchísimo viento, no puedo hacer las cosas que me gustan. Supuestamente había quedado a la hora de comer, pero se ha ido aplazando y la espera me ha roto el día y otros planes potenciales.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas III

Me acaba de llamar mi tía para decirme que ha conocido al novio de mi hermana y contarme sus impresiones. Hasta aquí bien, no sé para qué pero bueno, que entre "jijis" y "jajas" me ha dicho que mi hermana me ha tomado la delantera (es más pequeña que yo), que me estoy quedando atrás, que al final se casará ella antes y que a ver si tengo tanta suerte como ella (el muchacho es apañado)...He flipado y me ha pillado tan desprevenida que no sabía ni qué responder, es que no sé a qué viene. Que me he quedado atrás dice, pero atrás de qué?.
h*stia, yo ya sabía que a día de hoy sigue habiendo presión por tener pareja pero, sinceramente, tengo 26 años y pensaba que aún me quedaban un par para estar tranquila sin esos comentarios de mierda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

De todos los ruidos enervantes e insoportables del mundo, uno de los peores es la voz de un niño pequeño. Por qué cojones no saben hablar sin gritar? Es oirlo y empezar a latirme el corazón a mil
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

[mention]var_hall[/mention] mis tias son iguales, yo les contesto borderias del tipo a ver quien se divorcia antes. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Lou escribió: 18 May 2019, 18:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues a mí me aprece súper tonta, muy pava.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

var_hall escribió: 18 May 2019, 18:54 Me acaba de llamar mi tía para decirme que ha conocido al novio de mi hermana y contarme sus impresiones. Hasta aquí bien, no sé para qué pero bueno, que entre "jijis" y "jajas" me ha dicho que mi hermana me ha tomado la delantera (es más pequeña que yo), que me estoy quedando atrás, que al final se casará ella antes y que a ver si tengo tanta suerte como ella (el muchacho es apañado)...He flipado y me ha pillado tan desprevenida que no sabía ni qué responder, es que no sé a qué viene. Que me he quedado atrás dice, pero atrás de qué?.
h*stia, yo ya sabía que a día de hoy sigue habiendo presión por tener pareja pero, sinceramente, tengo 26 años y pensaba que aún me quedaban un par para estar tranquila sin esos comentarios de mierda.
Esto suena a novela de Jane Austen...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes