Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas III

Loquísima tipo :banana: o loquísima tipo :susto: , nube? :popcorn:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Es Aladín en tío bueno [mention]Gorgeous[/mention]

Que en mi trabajo hay mil tíos y un montón de potables pero como éste no. Hay otro que es más guapo pero en plan fino, éste es otro rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas III

El que es guapo en plan fino suena a que no moja braga :hide1: el estilo Aladdín suena más a empotraitor :coqueta:
Maitia

  Di lo que piensas III

Pero estar potable es ser feito no? Quidisir, pota es vómito. No lo concibo como sinónimo de tío bueno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas III

Maitia escribió: 18 Ago 2019, 10:31 Pero estar potable es ser feito no? Quidisir, pota es vómito. No lo concibo como sinónimo de tío bueno.
Aquí siempre ha sido equivalente a pasable, no está mal. Como el agua potable. Estar bastante potable es estar bastante bien :icecream:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

No no, del guapo me encanta todo, es guapo en plan modelo (alto, espigado) el otro tiene una belleza más explosiva, más sensible al gusto personal.

Al primero me lo encontré en una fiesta y mi hermana me dijo "¿trabaja contigo? es el tío más guapo de la fiesta, me fijé en él nada más llegar" además el tío es majísimo y nada creído, como si no supiera que es guapo. El segundo te gusta si es tu estilo de tío y eso es lo que me pasa, que es totalmente mi estilo (y éste sí sabe que está bueno).

Yo creo que ninguno de los dos vuela por debajo del radar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Yo potable lo entiendo como el agua. Si es potable es bueno, si esno potable es que vomitas. Con los tíos es símil es igual, sin duda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Yo también, que te lo bebes vaya :D:

Acabo de hablar con el tremendón, es que lo despierto yo pero no de la forma que me gustaría :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas III

Qué maravilla los guapos que son majos y nada creídos, como si no fueran conscientes de su belleza o no les dieran importancia. Sólo he conocido a un tío así, también tengo una amiga que es igual, es una pasada las pasiones que levanta.

Lo de volar por debajo del radar no lo he entendido. Lo de potable sí, por aquí se usa mucho esa expresión.
Dareshki

  Di lo que piensas III

Qué tengáis un fabuloso domingo :cuore: , yo por la tarde pienso escuchar música barroca y estrenar mi nuevo cuaderno de dibujo y cocinar pulpo en la crock pot. Y darles muchos mimitos a mis orejas largas 💖🐇💖🐇💖

No puedo pedir ni desear más
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

var_hall escribió: 18 Ago 2019, 11:12 Lo de volar por debajo del radar no lo he entendido. Lo de potable sí, por aquí se usa mucho esa expresión.

Que ninguno pasa desapercibido [mention]var_hall[/mention]

Yo conocí un guapo no creído pero que sí era consciente de que era guapo y que gustaba. Se notaba por cómo reaccionaba cuando le entraba alguna tía que no le interesaba.

Pero al del trabajo a veces hasta lo noto nervioso cuando habla conmigo, como si fuera muy tímido.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas III

Gracias! [mention]nubecilla[/mention]
Pues me gusta la expresión, nunca la había oído...

Qué mono el de tu trabajo, :angel2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Que buenos planes tienes [mention]Dareshki[/mention] suena todo muy apetecible, dale achuchones de mi parte a tus peludos hermosos. :enamorado:

Mi domingo ha empezado con Yoru-chan atacando mis pies para que dejara la cama, no me deja entregarme a la molicie, y limpiando el filtro del lavavajillas, que ya olía fatality.

Hoy es mi último día de vacaciones, sigue haciendo demasiado calor para mis gustos, me aplatana, han vuelto los vecinos ruidosos y tengo que luchar contra el desánimo de volver al trabajo mañana.
Y ademas tendré sesión de fisioterapia dolorosa por la tarde :hurted:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Ánimo con el coche Maitia, yo también mañana lo volveré a coger y no me hace demasiada gracia conducir por la ciudad. Por la carretera no hay problema.

Nubecilla, tienes posibilidades con Aladín?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Pues no lo sé [mention]Doraemon[/mention] pero yo diría que no está interesado. No noté que me mirara de ninguna forma especial ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10701
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

Ay nube, yo quiero saber dónde trabajas :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Estoy desde el móvil y no sé mencionar pero te deseo un domingo estupendo Dareshki. Me transmites una paz que ni te imaginas, es como si me sacaras las ganas de ser mejor persona.

En mi mercadona hay cajero nuevo y es una pasada lo guapo que es. Es majísimo y super amable conmigo, a veces pienso que me está tirando la caña. Luego pienso mejor y me pregunto como alguien me va a tirar la caña con las pintas con las que voy a comprar :hidden: Shorts, camiseta, bikini, panameño y flip flops... Hay que hacer quedada aquí porque no es el único que levanta mis instintos más primarios.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Yo por potable entiendo lo mismo que [mention]Maitia[/mention] que dan ganas de potar
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14354
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas III

Se me ha hinchado el párpado inferior de un ojo y no sé qué puede ser. No me duele ni me pica ni nada....
Maud escribió: 18 Ago 2019, 11:58 Estoy desde el móvil y no sé mencionar pero te deseo un domingo estupendo Dareshki. Me transmites una paz que ni te imaginas, es como si me sacaras las ganas de ser mejor persona.

En mi mercadona hay cajero nuevo y es una pasada lo guapo que es. Es majísimo y super amable conmigo, a veces pienso que me está tirando la caña. Luego pienso mejor y me pregunto como alguien me va a tirar la caña con las pintas con las que voy a comprar :hidden: Shorts, camiseta, bikini, panameño y flip flops... Hay que hacer quedada aquí porque no es el único que levanta mis instintos más primarios.
Madre mía, engañando a ECI ... :hide1:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Qué angustia de pueblo con todos los tumbleweeds.

A partir de ahora a @Perracallejera la vamos a llamar lady Tumbleweed
:meparto: :meparto: :meparto:
He leído todo y estoy aquí riéndome sola.
Suena a caché :glam: como más divain,no???
Aunque con lo de weed también me suena más como a fumada,hierba que se cae,o sea, amarillo,que se cae la que se la fuma.Y lo peor es que todo seguiría encajando con me,myself and I.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
 
  • Comparte en las redes