Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

choco escribió: 22 Sep 2019, 13:35 Ya tengo todo ordenado :supercool:
Yo también, que gustito da ver la casa recogida y limpia. Tengo alma de maruja. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas III

Es que no es muy normal lo que has contado @Garp pero estoy con las que te dicen de darle una oportunidad si te gusta. Y luego ya, si se repite, lo mandas a casa con su madre, que lo aguanten allí.

Ya solo me quedan 2 horas y media!!! Llevo ya un ratito aburrida, así que no entiendo tus agobios. Tía, te ahogas en un vaso de agua, y si como bien has dicho, no estás hecha para este trabajo, quizás es buen momento para replantearte tu profesión, y de paso dejarle esta oportunidad a alguien que realmente tenga ganas de trabajar. Además, todos nos libraríamos de tus desplantes y borderías.......
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Yo también le daría otra oportunidad @Garp aunque es raro que sin confianza ya te monte un pollo. Pero bueno, con que no lo vuelva a hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Lamadrequemeparió qué desgraciada que soy, me pongo a pasar el polvo a fondo y aspirar a saco todo y me he cargado mi mesa del ordenador, que también es donde comía. Es una de ikea que ya no venden, de hecho la compré por Wallapop, que era la segunda que me compraba porque la primera murió igual, y esta ya estaba regular, pero jo, me hacía el servicio y ahora no tengo nada :lloron:

Bueno tengo la mítica plegable de la teletienda pero es mucho más incómoda, sufro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Vuely escribió: 22 Sep 2019, 13:33 Voy a hacer de abogado del diablo @Garp pero yo le daría otra oportunidad. No sigo tu historia con el chico, pero si estáis empezando, había ganas de verse y realmente él estaba haciendo un esfuerzo (por lo que dices de que también él estaba cansado pero aún así hacía tiempo), habría que entender que se mosquease.

No sé, patinazos tenemos todos y tampoco es cuestión de encerrarlo y tirar la llave. Si se repite pues sí, lo mandas a pastar.
Yo también lo veo así.

@Alabama yo me he hecho mi propia mesa de escritorio con un tablón de ikea de 17€ y 4 patas de 3€ cada una, es enorme, espacioso, cómodo y más barato imposible.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas III

Mi mesa también son dos borriquetas y un tablón, del Ikea y del carpintero de mi barrio, respectivamente. Tiene 15 años creo!

Oyes, si te diste de baja para que te mandaran propaganda electoral en las pasadas elecciones, ¿Hay que volver a realizar la petición o era para los restos? Es que no me acuerdo y paso de que me la manden. Es más, tendrían que prohibirla
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

A ver, que no es una mesa de escritorio, que eso no me cabe en ningún sitio. Es una mesa de ordenador que ocupa lo justo, esta
Imagen
Dónde cojones suponéis que puedo meter un escritorio :looll:

@Coitina yo me metí el otro día otra vez y ya aparecía como estado: excluído.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 22 Sep 2019, 15:12 Dónde cojones suponéis que puedo meter un escritorio
Pues te puedes montar uno de ese tamaño, en leroy merlin tienen tablones más pequeños que los de ikea y con eso y las patas te montas la mesa del tamaño que quieras y por poco dinero.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas III

Ah coño! Pues entonces no te vale....Y esta no te haría el apaño?? Me mandaron el enlace ayer porque estaba buscando una mesa auxiliar en rojo pero no sé si será muy bajita para lo que tú quieres

https://www.ikea.com/es/es/p/tranaro-ta ... -10411421/

Pues entonces estaré excluida. Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas III

Qué calor!

@Alabama qué aprovechada la mesita, yo buscaría una mesita de sofá, de esas que se acoplan
https://batavia.es/es/mesa-auxiliar-fra ... -1391.html

https://www.elcorteingles.es/hogar/A167 ... te-ingles/

En Practica, Casa y sitios del proletariado hay.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

@Coitina qué monada!!! Pero sí parece baja, para comer no me da.

@LastKiss vaya precios :faint: es que para eso me quedo con mi castaña de la teletienda, pero para comer, para el portátil me resulta incómoda
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Di lo que piensas III

Me acabo de quedar a cuadros con el post del “percance en una corrida de toros” del Hilo de Tu Mundo Animal. No sé si el percance es que el toro ha pillado a la torera o que al cogerla le ha roto un poco el traje y se le ve una teta 🤷🏻‍♀️.

Pero vamos, un poco extraño que viendo el resto de posts y sabiendo cuál es la opinión general del foro sobre este tema, venga alguien con fotos taurinas.

****

¿Os funciona la pagina para daros de baja de la propaganda electoral? Llevo varios días intentándolo y no puedo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Chim escribió: 22 Sep 2019, 16:21 ¿Os funciona la pagina para daros de baja de la propaganda electoral? Llevo varios días intentándolo y no puedo.
Yo pude el viernes después de varios días intentándolo, parece que están saturados, es cuestión de intentar hasta tener suerte.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 16:25
Chim escribió: 22 Sep 2019, 16:21 ¿Os funciona la pagina para daros de baja de la propaganda electoral? Llevo varios días intentándolo y no puedo.
Yo pude el viernes después de varios días intentándolo, parece que están saturados, es cuestión de intentar hasta tener suerte.
A mí tampoco me deja, ni siquiera me carga la web
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas III

bri escribió: 22 Sep 2019, 10:17
choco escribió: 22 Sep 2019, 10:11 Tengo que ordenar la habitación porque hay de todo y agobia mucho
Yo me ponía ahora tan contenta con eso en vez de seguir con Administrativo
Animo!! :bb:

Puedes venir a mi casa a ordenar si quieres :hide1:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

@Chim pues yo entré sin problema en un momentín, prueba rollo las doce de la noche.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Estoy lacia,si os digo que estoy revolcada a la hora que es me vais a llamar indigna??? lo soy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Pues ya he doblado y guardado 2 toneladas de ropa, cocinado 2 recetas y voy a cambiar la cama y lavar las sábanas. Teniendo en cuenta que me levanté muerta y que me tuve que tomar una buscapina porque me dio un dolor de estómago salvaje, ni tan mal. Será un virus, porque habia una pota de la perra justo al lado de la cama.

Quería hacer mas cosas, pero lo veo crudo. Igual me azoto toda y friego el baño, pero estoy para poca fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Virgen del camino seco, Federer sólo con una toalla :hppydnc2: Que alguien tire de ella o que vaya una corriente de aire de los Alpes :silbando:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas III

Estoy de bajón y ni siquiera sé exactamente por qué. Tengo la cabeza hecha un lío.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes