Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Brianna escribió: 20 Ago 2019, 13:44 Hoy es el cumple de mi madre, 73. Me pongo a pensarlo y es que el año que viene mi padre ya cumple 80! Se hacen mayores y me angustio.
Es natural,la vejez y ese sentimiento de angustia!!!! disfruta de ellos todo este tiempo,no dejes que afloren ese sentimiento de pérdida en tí!!! por desgracia nadie es eterno!!! pero ahí están contigo!!! Y van a estarlo siempre!!!
Muchas felicidades para la viejita :cumple: pasadlo en grande todos!!!! :kisskiss:
Última edición por Perracallejera el 20 Ago 2019, 13:49, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

noah95 escribió: 20 Ago 2019, 13:11 @babyX hace poco estuve así (me pasé 14 días sin salir ni al patio de mi cas) y me minó la moral, sal, que seguro que al volver te sientes mejor :hug:
Tengo una especie de agorafobia. Temo salir y agobiarme, que esté incomoda, que haya atasco, que me canse, que no haya donde aparcar... y andando desde mi casa se va a ninguna parte y ni siquiera hay aceras para caminar con seguridad. Cada vez me estresa más vivir aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Madre mía,he encontrado los roller de hace mil años y estoy deseando encontrar un hueco para coger rumbo a la playa con ellos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Perracallejera escribió: 20 Ago 2019, 13:38 Al venir a casa me he enamorado.Un niño magrebí que tendría unos 8 años jugando con la hermanita con un amor,cogiéndola y abrazándola... tendría ella un añito por ahí,lo justo para haber aprendido a andar hará nada.Eran dos muñequitos preciosos los dos,unas caras dibujadas... :wub:
Y yo estoy un poco loca y soy una pava,se me han saltado las lágrimas y todo,me ha dado sentimiento coño,es que me ha parecido precioso.Además me he sentido un poco secuestradora,quería llevármelos a mi casa.No he podido evitar pararme un segundito con ellos.
Que bonito, me enternecen muchísimo los niños que juegan solos en su mundo inventado, (siempre que no griten, claro) totalmente ajenos a todo lo que les rodea, o que están inmersos en la lectura de un libro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 20 Ago 2019, 13:29 ¿Es buena idea criogenizar unas verrugas el 3 de septiembre en clima madrileño? Yo diría que no, pero en la web que me pasó Maud de consultas privadas es el único día que me encaja la hora. Y tampoco me gustaría dejarlo mucho que una que me acaba de salir creo que es de papiloma
Yo creo que sin problema. A mi madre le quitaron verrugas del cuello a finales de junio del año pasado y ni un problema. Mucho protector solar el resto del verano pero tiene el cuello divino. Ni una marca y es que le ha quedado perfecto.

No sé donde te lo haces pero si necesitas el contacto de una dermatóloga yo te digo la mía que es fantástica, aunque creo que no te pilla cerca. No sé lo que te cuesta pero a mi madre no se lo cubría adeslas y le costó 130€ en dos sesiones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas III

El mercado de alquiler es una p**a mierda y encima con mi madre que todo le parece mal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Escarlata escribió: 20 Ago 2019, 14:19 El mercado de alquiler es una p**a mierda y encima con mi madre que todo le parece mal
Pues no la lleves
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 20 Ago 2019, 14:15
Alabama escribió: 20 Ago 2019, 13:29 ¿Es buena idea criogenizar unas verrugas el 3 de septiembre en clima madrileño? Yo diría que no, pero en la web que me pasó Maud de consultas privadas es el único día que me encaja la hora. Y tampoco me gustaría dejarlo mucho que una que me acaba de salir creo que es de papiloma
Yo creo que sin problema. A mi madre le quitaron verrugas del cuello a finales de junio del año pasado y ni un problema. Mucho protector solar el resto del verano pero tiene el cuello divino. Ni una marca y es que le ha quedado perfecto.

No sé donde te lo haces pero si necesitas el contacto de una dermatóloga yo te digo la mía que es fantástica, aunque creo que no te pilla cerca. No sé lo que te cuesta pero a mi madre no se lo cubría adeslas y le costó 130€ en dos sesiones.
¿Que dónde me lo hago? En el sitio más barato de la web que me pasaste :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Escarlata escribió: 20 Ago 2019, 14:19 El mercado de alquiler es una p**a mierda y encima con mi madre que todo le parece mal
Ay las madres :loll: La mía con las cosas del niño igual. Luego hago lo que quiero y le gusta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

A mi me criogenizaron unas verrugas pequeñas y una tardó un monton en curar. Supongo que seria mas profunda pero era un sacar postilla-caer postilla-volver a salir postilla continuo. Es medio coñazo, no es tan sencillito como lo pintan.

Yo tengo que ir a quitar un tropel de nevus que tengo en la espalda que ya me molestan pero el seguro solo me deja quitar uno por consulta y me da tantiiiisiiiimaaaa pereza que ahí llevan 7 años
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas III

yo me quita un producto para quitarme las verrugas, es como si te lo congelase y después de unos días se caen.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas III

Castellana18 escribió: 20 Ago 2019, 15:50 yo me quita un producto para quitarme las verrugas, es como si te lo congelase y después de unos días se caen.
Imagen
Me lo apunto, gracias! Que tengo alguna diminuta que quiero eliminar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Desde que no está mi compañero hay una que no para de llamar para pedir cosas que suele hacer él. Llevaba tiempo sin llamar y ahora no puede esperar unos días..
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas III

[mention]Agnesvk[/mention] seguro w en españa hay algo parecido, a mi me funciono.
Maitia

  Di lo que piensas III

Nunca he tenido una verruga.

He ido esta mañana a darle a mi tía las llaves de su casa a la tienda en la que curra, porque he estado cuidando de su gato estos días, y hemos hablado de la salida del armario de mi primo (su hijo) y me ha dicho que hace un par de años le hicieron un bullying de la h*stia en el instituto cuando él todavía ni tenía claro si le gustaban los chicos o las chicas. Yo no tenía ni idea y me he quedado flipando, ¿Cómo puede haber gente tan intolerante a estas alturas de la vida? Y se supone que son la generación que más tolerante debería ser, pero no. Que puto asco de gentuza, de verdad.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas III

Mi primo no llega a dieciséis años y en el instituto se siguen metiendo con él porque va a clases de flamenco, lo llaman mar&kong de forma despectiva, y han llegado a ir a las fiestas de fin de curso en las que todos los de la academia bailan para reírse de él. Ahora yo creo que le da más igual, pero con 12-13 años lo pasó fatal y quería quitarse de la academia aunque le encanta bailar.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 20 Ago 2019, 13:49
noah95 escribió: 20 Ago 2019, 13:11 @babyX hace poco estuve así (me pasé 14 días sin salir ni al patio de mi cas) y me minó la moral, sal, que seguro que al volver te sientes mejor :hug:
Tengo una especie de agorafobia. Temo salir y agobiarme, que esté incomoda, que haya atasco, que me canse, que no haya donde aparcar... y andando desde mi casa se va a ninguna parte y ni siquiera hay aceras para caminar con seguridad. Cada vez me estresa más vivir aqui
No habría posibilidad de mudarte aunque sea dentro de la misma isla a una zona que te guste más o no sea tan turística? Es una mierda no estar agusto donde una vive :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
clariluu

  Di lo que piensas III

Instagram me ha bloqueado la opción de dar me gusta, alguien más??? Lo he reinstalado y nada, sigue igual...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas III

clariluu escribió: 20 Ago 2019, 16:45 Instagram me ha bloqueado la opción de dar me gusta, alguien más??? Lo he reinstalado y nada, sigue igual...
Acabo de entrar en IG y me deja dar me gusta, no será que están empezando ya a aplicar lo de que no haya me gusta?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes