Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 16 Ago 2019, 14:38 Os adoro foreras mías :cuore:
Hay que quererte :queen:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas III

A mi el enantyum ya no me hace nada.
A ver como me va el naproxeno, esta regla al menos no me ha venido tan dolorosa...
A mi nunca me había dolido, es que ni enterarme de tenerla, pero llevo un par de años que telita
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13744
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo tomo onagra y una infusión especial que me compro en una teteria y no se que hierbas tiene pero a mi ya no me duele tanto la tripa.

Pero el segundo día necesito drogas. Por si os animáis a probar algo más natural. Eso si, no te lo quita de un momento para otro, no es un medicamento, yo lo empiezo a tomar cuando me baja la regla o cuando estoy así un poco premenstrual y lo tomo todos los días.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Escarlata escribió: 16 Ago 2019, 14:27 Hoy he ido con mi madre de compra por el barrio y hemos visitado dos carnicerías y la verdulería. Me ha sorprendido gratamente que TODOS los clientes llevaban su bolsa de tela o de rafia o sus carritos y no han dado en ningún sitio bolsa de plástico, solo tenemos que cambiar lo de los tuppers en la carnicería
Yo eso siempre lo veo cuando voy al mercado, no hay nada más ecológico que lo de toda la vida
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

[mention]Lagartona[/mention] no son siempre asi.
Alabama escribió: 15 Ago 2019, 23:02
Samantha_# escribió: 15 Ago 2019, 20:15 Ya 🙁 también con todo lo de las filtraciones y que hasta la semana pasada (después de un mes) ya pudieron venir los de la compañía de seguros a ver todo y que nos hayan dicho que tenemos que esperar más aún para solucionarlo y pintar pues no ayuda a que el clima familiar este bien.

Que aburrimiento es lavar de forma tradicional, (en el baño y tal, no me imagino lavar en el río como en la antigüedad). En Puente Viejo (una serie de Antena3) hay una trama de unas mujeres queriendo comprar una lavadora y ahora me hace gracia.
¿Pero Puente Viejo ya ha llegado a la época en la que inventaron la lavadora? Joder pues sí que han ido rápido, ni en Amar es para siempre.
Qué raro que hayan dicho que hay que esperar para pintar ¿eh? Quién se lo iba a decir a tus padres :cafe:
:looll: a ver si se seca todo ya y pintan, aunque luego me va a resultar rarísimo volver a mi casa. No soy de cambios yo, a ver si me voy haciendo más flexible en general.


En Puente Viejo ha llegado la lavadora y los hombres de la casa dicen que no la compran porque “lavar no será para tanto jeje saludos" Las mujeres se han puesto en semi huelga y les han dicho a ellos que se laven su ropa y ellos dicen que irán al río. Y lo mismo se acaba la serie en na porque hay unos malvados que planean inundar el pueblo. Al menos el final no sería que toda la serie es un sueño de Resines.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas III

A mí lo natural me parece estupendo, pero no me hace nada, cuando quieres parar tu vida porque quieres arrancarte el útero necesito droga dura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13744
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Claro [mention]Peti[/mention] cuando duele a lo bestia no hace nada y además es que es un remedio que a mi no me ha quitado todo el dolor pero si que me lo ha reducido y yo he podido reducir las pastillas.

Ahora súper importante tener en cuenta que es natural no es un medicamento. No es instantáneo, no hace milagros y puede que por lo que sea haya gente a la que no le funcione
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Yo sin drogas nada, como [mention]Peti[/mention]
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

thebash escribió: 16 Ago 2019, 14:39 A mi el enantyum ya no me hace nada.
A ver como me va el naproxeno, esta regla al menos no me ha venido tan dolorosa...
A mi nunca me había dolido, es que ni enterarme de tenerla, pero llevo un par de años que telita


¿Lo has consultado con el médico?

A mí me funciona un poco aplicarme calor en la tripa e intentar no moverme mucho.

Ojo que voy a poner un enlace de Saber Vivir 👵

“Este tratamiento es muy efectivo, ya que el calor relaja los músculos, evitando así la causa del dolor, pero no es recomendable en caso de cardiopatía, apendicitis, inflamaciones agudas del aparato locomotor y en personas que tomen anticoagulantes".

https://www.sabervivirtv.com/medicina-g ... -calor_787
:dramatica;
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas III

Nive escribió: 16 Ago 2019, 14:53 Claro @Peti cuando duele a lo bestia no hace nada y además es que es un remedio que a mi no me ha quitado todo el dolor pero si que me lo ha reducido y yo he podido reducir las pastillas.

Ahora súper importante tener en cuenta que es natural no es un medicamento. No es instantáneo, no hace milagros y puede que por lo que sea haya gente a la que no le funcione
Claro! Para las suertudas con dolores leves es mucho mejor que medicarse, ya que al final siempre tiene efectos secundarios.
De todas maneras yo le doy a todo, las infusiones las tomo como complemento porque me viene bien el calorcito y asentar la tripa (me da con gastroenteritis pack completo), hasta la manta eléctrica. Aunque ahora en verano eso nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas III

Chicas, he recibido esto en mi email, es falso, verdad?
gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

De verdad, que ganas de meterme en la cama y no salir en un mes...
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Di lo que piensas III

Gracias chicas, no me suele doler mucho y no tengo nada más mas fuerte que el ibuprofeno... y no me ha hecho nada. Bajaré a por naproxeno y enantyum luego a ver qué tal
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Lo siento mucho [mention]Marezha[/mention], ojalá no sea nada, aunque también te digo que mires el lado bueno, y mejor que no haya llegado a salir y que le haya pasado allí que tiene a todo un equipo médico vigilándole.
Clarise

  Di lo que piensas III

[mention]Isik[/mention] es Phishing. Ojo con eso. Mira la dirección de correo de origen.
Última edición por Clarise el 16 Ago 2019, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas III

El Naproxeno sin receta ya no lo dan :muro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas III

Clarise escribió: 16 Ago 2019, 15:17 @Isik es Phishing. Ojo con eso.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Escarlata escribió: 16 Ago 2019, 14:27 Hoy he ido con mi madre de compra por el barrio y hemos visitado dos carnicerías y la verdulería. Me ha sorprendido gratamente que TODOS los clientes llevaban su bolsa de tela o de rafia o sus carritos y no han dado en ningún sitio bolsa de plástico, solo tenemos que cambiar lo de los tuppers en la carnicería
Total, si es que la gente mayor son ecologistas de naturaleza! Que siempre han salido de casa con su bolsica.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas III

Isik escribió: 16 Ago 2019, 14:59 Chicas, he recibido esto en mi email, es falso, verdad?
gracias

Imagen
Estoy cansada de que me envíen correos de estos, los bloqueo, pero como lo hacen con mil direcciones distintas, al final tengo que crear reglas... a mí me llegan del BBVA y lo bueno es que nunca he sido clienta de ese banco, :lol: siempre con el mismo rollo, se ha detectado que su cuenta bla bla bla
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas III

Samantha_# escribió: 16 Ago 2019, 14:56
thebash escribió: 16 Ago 2019, 14:39 A mi el enantyum ya no me hace nada.
A ver como me va el naproxeno, esta regla al menos no me ha venido tan dolorosa...
A mi nunca me había dolido, es que ni enterarme de tenerla, pero llevo un par de años que telita


¿Lo has consultado con el médico?

A mí me funciona un poco aplicarme calor en la tripa e intentar no moverme mucho.

Ojo que voy a poner un enlace de Saber Vivir 👵

“Este tratamiento es muy efectivo, ya que el calor relaja los músculos, evitando así la causa del dolor, pero no es recomendable en caso de cardiopatía, apendicitis, inflamaciones agudas del aparato locomotor y en personas que tomen anticoagulantes".

https://www.sabervivirtv.com/medicina-g ... -calor_787
Sí, y no ve nada.
Dice que será un cambio.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes