Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

No sé yo si Candy podrá coger baja, creo que le saldría caro.

Yo dejaba ese sitio, reina, pero ya lo sabes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas III

No hombre, para eso no es.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

Candy y la opción de buscar otro trabajo? antes de las oposiciones yo buscaría por si sale algo mejor, que puedas compatibilizar o como mínimo que te den de alta y no tengas que estar encima de autónoma.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas III

Candy echale cuenta a Doña Queso que ella es sabia.

Es la primera vez en tres semanas que Elton me despierta pegandose a mi cara y pidiendome caricias.Me cuentan esto hace 3 meses y te juro que no me lo habria creido de mi misma 😍

Por cierto,la cita del lunes acabó con plan para este sabado pero este muchacho tb quiere tomar hoy algo despues del trabajo...no se si decirle que si o que no,me apetece muchisimo pero me da un poco de corte, y me da corte porque me mola,y cuando me molan me pongo g*lipo**as...
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

choco escribió: 16 May 2019, 09:48 Tengo una duda:
Tenía un libro de familia, pero no me aparecía nunca por mucho que buscara, así que pedí un duplicado (todavía no lo he recogido).
Al poco de pedirlo, encontré el original. Mi duda es: ¿recojo el duplicado? ¿Cuá es el que vale ahora?
Choco yo creo que al emitir el duplicado el primero pierde validez, así que tendrías que ir a recogerlo. Vaya yo es lo que haría, pero quizás no es así tampoco es que lo haya leído en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

Vergüenza ajena extrema los de Vox cantando el chotis ese a cada medio de comunicación que se les acerca... :ayno:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas III

Acabo de recibir las papeletas para el voto por correo, y he sentido alivio al ver que no había de vox. Vaya hartura de contar que se van a pegar los pobres de la mesa electoral esta vez: concejales, juntas generales y parlamento europeo.

Y tras la interrupción sufragista, voy a echarme un rato con los gatos, que aún me queda como una hora para levantarme.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Di lo que piensas III

Sabéis si la chica de la limpieza del portal para limpiar bien el rellano debería de levantar el felpudo? (Ya no digo que limpie el felpudo, solo quitarlo)

O no tiene por qué?
Es que antes era otra empresa y lo dejaban enrollado en una esquina para limpiar bien, pero han cambiado de empresa y no lo quita. De hecho a veces la oigo y creo que "limpia" en 5 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

undi escribió: 16 May 2019, 10:42 Ya está miniundi don los monitores jeje alivio máximo. Gracias @Tach @Elounda y demás titas paraweras! :thnku:
Genial
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Igual digo una perogrullada pero y probar en ptra ciudad?? [mention]Candy Girl[/mention]

Que a lo mejor ya lo has sopesado
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Petrita escribió: 16 May 2019, 11:10
choco escribió: 16 May 2019, 09:48 Tengo una duda:
Tenía un libro de familia, pero no me aparecía nunca por mucho que buscara, así que pedí un duplicado (todavía no lo he recogido).
Al poco de pedirlo, encontré el original. Mi duda es: ¿recojo el duplicado? ¿Cuá es el que vale ahora?
Choco yo creo que al emitir el duplicado el primero pierde validez, así que tendrías que ir a recogerlo. Vaya yo es lo que haría, pero quizás no es así tampoco es que lo haya leído en ningún sitio.
Si, es lo más lógico.
Es que dijeron que llamarían a mi madre para que lo recogiera, y no la han llamado y tampoco ha ido al pueblo. Así que cuando vaya le diré que lo recoja. Ahora mismo no lo necesito.
En el peor de los casos mando a algún familiar a por él :jiji: :jiji:
Gracias :flor:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Caramelito, yo,daba el salto, eres autónoma, pues autónoma a todos los efectos. Miraba s ver qué clientes son "mas tuyos" y empezaba a hacer correr el boca a boca de que te pones por tu cuenta. Necesitas teléfono, ordenador, conocimiento y experiencia y todo eso lo tienes
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

[mention]danae[/mention] la única referencia así que tengo sobre la chica que limpie el portal es el bloque de mis abuelos y si que quita los felpudos, es que si no que clase de limpieza hace?

Antes también tenían a una chica que limpiaba un tanto regular y ademas a vecino que pasaba vecino que se le quejaba, incluso a mi que no vivo allí me empezó a decir que si vaya cantidad de pelo barría, que si cantidad de polvo...básicamente se quejaba por el trabajo que tenia que hacer a las personas que les pagaba :wirr: . Hasta que ya se hizo una reunión de vecinos y decidieron cambiar a la chica y vaya cambio a mejor.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention] puedes ir buscando alguna otra cosa que te llene mientras estás en ese trabajo (que igual ya lo estas haciendo). Ya sabes que cuando una puerta se cierra se abren mil ventanas. Si no estás agusto y te lo puedes permitir economicamente, por salud mental, yo dejaría el trabajo. Sino lo dicho, a buscar otra cosa mientras tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Di lo que piensas III

En mi bloque también quitan los felpudos [mention]danae[/mention]
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 16 May 2019, 11:43 Caramelito, yo,daba el salto, eres autónoma, pues autónoma a todos los efectos. Miraba s ver qué clientes son "mas tuyos" y empezaba a hacer correr el boca a boca de que te pones por tu cuenta. Necesitas teléfono, ordenador, conocimiento y experiencia y todo eso lo tienes
No tengo clientes, para que te hagas una idea, soy el que le escribe el libro a Ana Rosa, el que hace el trabajo pero no el que sale en la foto de la portada.

Si que estoy buscando cosas, porque la verdad es que cansada ya estoy, y aunque las condiciones fueran las mismas (el otro día vi una oferta de abogado, media jornada, 3 años de experiencia y 450€/ mes como autonomo, ojo como esta el patio), agradecería el cambio de aires.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Di lo que piensas III

Gracias [mention]Nubi[/mention]
Bing escribió: 16 May 2019, 11:49 @danae la única referencia así que tengo sobre la chica que limpie el portal es el bloque de mis abuelos y si que quita los felpudos, es que si no que clase de limpieza hace?

Antes también tenían a una chica que limpiaba un tanto regular y ademas a vecino que pasaba vecino que se le quejaba, incluso a mi que no vivo allí me empezó a decir que si vaya cantidad de pelo barría, que si cantidad de polvo...básicamente se quejaba por el trabajo que tenia que hacer a las personas que les pagaba :wirr: . Hasta que ya se hizo una reunión de vecinos y decidieron cambiar a la chica y vaya cambio a mejor.
Eso digo yo! Es una cochinada que te mueres... Nunca he olido a detergente y solo una vez a la semana eh!

En cambio voy a casa de mi madre y menuda diferencia, super limpio, olor a rico, todo.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas III

Las que limpian mi edificio lo que hacen es levantar los felpudos, limpiar, y luego los vuelven a poner, alguna vez me han dejado la cara de Darth Vader al revés. En cambio antes limpiaba un vecino y él los dejaba enrollados al lado de la puerta y ya los poníamos nosotros cuando salíamos o volvíamos a casa. Las de ahora a veces limpian super rápido porque a veces vienen tres a limpiar, alguna vez me las he encontrado al bajar a currar, a veces solo viene una, otras dos, otras tres, no se de qué depende para que la empresa que tenemos contratada mande a una dos o tres, entonces entre tres en un edificio de 4 plantas por 2 pisos por planta osea, pequeño, pues limpian en un pispas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Me ha llamado mi médica de cabecera porque la ha llamado mi mutua diciendo que considera que ya tengo que estar dada de alta, cuando el de la mutua ni se molesta en mirarme y tocarme a ver como estoy.

Me sigue doliendo y sigo sin coche. Si me dan el alta no podré trabajar. Cojonudo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

En mi bloque también quitan los felpudos para limpiar, los dejan como apoyados en la puerta

La chica que limpia me cae genial y me produce mucha simpatía porque se me parece a la que en Aquí no hay quien viva sustituía a Emilio, sabéis? A la que tiraron por las escaleras. Es muy graciosa :jiji:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes