Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Ainsss nuestra miniundi se hace mayor :wub: (y mas despistada)
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas III

No me pasó nada por aquí porque apenas tengo tiempo de nada. Espero que vaya todo bien :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Tocayi [mention]Candy Girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Eleanor escribió: 16 May 2019, 08:14 No me pasó nada por aquí porque apenas tengo tiempo de nada. Espero que vaya todo bien :hug:
Igualmente bonita!
sokanifrus escribió: 16 May 2019, 08:12 Ainsss nuestra miniundi se hace mayor :wub: (y mas despistada)
Lo de despistada no es que sea más, es que no se le pasa... miedo me da cuando vaya a EEUU y aparezca en Chicago y se haya dejado en el avión el resto de los billetes, o el pasaporte... o la cabeza. :confused:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

[mention]undi[/mention] la tita Elo en dos horicas anda por el centro. seguro que no nos necesita.Es un trayecto de nada
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Elounda escribió: 16 May 2019, 08:21 undi la tita Elo en dos horicas anda por el centro. seguro que no nos necesita.Es un trayecto de nada
Gracias! :kiss:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

buenos días!!!
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

[mention]undi[/mention] ya veo que mini se acerca al centro, ójala le vaya bien y no pierda por el camino la cabeza o los papeles.

¿Qué tal estáis las demás?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Herja escribió: 16 May 2019, 09:09 no pierda por el camino la cabeza o los papeles.
:lol33: Cruzad los dedos por esto... :diosmio:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas III

Hola!
Pobre miniUndi, estará nerviosa la muchacha por eso se deja cosas.

Respecto a lo de las citologías yo me las hago cada 2 años, y me lo hago en el centro de la mujer no el ginecólogo. Lo de obscultar los pechos me lo hago pero siento tanta irregularidades que como voy a notar un bulto...ese es siempre mi dilema. Siguiendo con el tema desde que me operaron de peritonítis tengo un pinchazo un poquito más arriba del pubis, me hicieron en su momento una ecografía de útero y no me vieron nada, pero últimamente es muy seguido y estoy rayada.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Tengo una duda:
Tenía un libro de familia, pero no me aparecía nunca por mucho que buscara, así que pedí un duplicado (todavía no lo he recogido).
Al poco de pedirlo, encontré el original. Mi duda es: ¿recojo el duplicado? ¿Cuá es el que vale ahora?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas III

bri escribió: 16 May 2019, 08:16 Tocayi @Candy Girl
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os quiero dar la turra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas III

Definitivamente mi gata me tiene dominada. Entró sobre las 7 a dormir conmigo, pues quería estar en la almohada a mi lado o dentro de la cama, y sabe que ambas cosas no las permito, al final se echa encima entre las piernas y bueno, nos hicimos las dos a la postura.

Voy a desayunar y luego vuelvo a la habitación para intentar hacer la cama, pues no. Me siento un momento y ahí intenta meterse dentro de mi rebeca, al final me la quito y se echa a dormir encima de ella, ya me puse un jersey que hoy hace rasca. Ahora está durmiendo la mar de feliz, a veces da miedo, se sienta y me mira fijamente, si me acerco a la cama me hace miau miau, para que me eche con ella, pero vaya, sólo me puedo echar un ratito en plan siesta y de noche, no sé qué se piensa jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention] ya sabes que te animo a que lo hagas.
Ya te dije de una conocida mía que se puso a opositar el año pasado con casi 33 años.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Ya está miniundi don los monitores jeje alivio máximo. Gracias [mention]Tach[/mention] [mention]Elounda[/mention] y demás titas paraweras! :thnku:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

choco escribió: 16 May 2019, 10:17 @Candy Girl ya sabes que te animo a que lo hagas.
Ya te dije de una conocida mía que se puso a opositar el año pasado con casi 33 años.
Yo la animo pero no la veo ahora fuerte como para ponerse a ello.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

undi escribió: 16 May 2019, 10:42 Ya está miniundi don los monitores jeje alivio máximo. Gracias @Tach @Elounda y demás titas paraweras! :thnku:
:supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

bri escribió: 16 May 2019, 10:42
choco escribió: 16 May 2019, 10:17 @Candy Girl ya sabes que te animo a que lo hagas.
Ya te dije de una conocida mía que se puso a opositar el año pasado con casi 33 años.
Yo la animo pero no la veo ahora fuerte como para ponerse a ello.
Ya, eso es verdad, tiene que estar mentalizada. Opositar es muy duro.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention], cómo estás de ánimo? Podrías coger una baja por depresión y ansiedad?

A mí me pasó algo así, hasta el punto de enfermar. Estuve mucho tiempo de baja con medicación y tratamiento, y al final me reincorporé al trabajo para presentar mi renuncia, sin nada en la mano, pero me sentía tan fuerte que me daba igual. La suerte me sonrió y a la semana ya tenía otro trabajo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes