Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention] oposita. Anímate. Si no es el trabajo de tu vida, económicamente te lo puedes permitir, hazlo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Mis revisiones son mucho más cortas que media hora! Exploración de pecho, citología y ecografía yo que sé, entre 5 y 10 minutos :wow: La ginecóloga va haciendo su trabajo y lo va diciendo en voz alta para que la auxiliar vaya apuntando todo en el historial. Ni las embarazadas que van a las mismas consultas que yo están tanto tiempo, yo diría que el mismo. También es cierto que voy a un sitio muy solicitado y concurrido y si fuera más lentos las esperas serían más largas de lo que ya son.

En serio, 10 minutos sólo y te olvidas hasta el año siguiente. Compensa mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Yo igual, ademas mi gine es un amor y acabamos hablando hasta de música :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention] si te lo puedes permitir lánzate!
Has terminado la carrera, eso quiere decir que tienes las habilidades para estudiar. Solo te hace falta la motivación. No consideres un fracaso volver a estudiar!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 15 May 2019, 21:02 Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.
Ánimo bonita!!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

sanyo escribió: 15 May 2019, 20:32
Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún :lol:
Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...
En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún día :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20204
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Es que yo tardé en ir porque me daba mucho palo y era virgen.Pero vamos incluso siendolo hay que ir al ginecologo.No jorobeis!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention] yo t digo qu si, opositas pero si dudas vete tocando el temario en ratos libres, para que vayas viendo cuál el y familiarizándote y sobre todo, ponte una fecha para empezar y dejar el trabajo y vas motivándote, no sé si me explico
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

[mention]Candy Girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo no os quiero meter miedo, pero a veces se tienen problemas y no se sabe :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20204
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Nive escribió: 15 May 2019, 21:39 Yo no os quiero meter miedo, pero a veces se tienen problemas y no se sabe :hide1:
Efectivamente.Como si el cancer o vph diera sintomas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Si, yo es que además con el vph tendría mucho cuidado. Yo ya tengo cinco amigas que lo han tenido. A dos las han tenido que operar, 3 lo han solucionado con la vacuna y las famosas revisiones. Y ninguna lo sabía. Se lo dijeron en la citología
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

bri escribió: 15 May 2019, 21:07
Mañica escribió: 15 May 2019, 21:02 Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.
Ánimo bonita!!
Gracias!! Es que ya a estas horas se me pone el nudo en el estómago...al menos ya sólo quedan dos días para el finde.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Animaos a ir al gine, bonitas, que de verdad no es nada. Aprovechad el lujo que es tener medicina preventiva.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 22:12 Animaos a ir al gine, bonitas, que de verdad no es nada. Aprovechad el lujo que es tener medicina preventiva.
+ infinito.

Solo es un momento y si estáis muy nerviosas podéis llevar una pelotita antiestrés para apretarla (es lo que yo hago)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30090
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Estoy de una mala h*stia que no me aguanto ni yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

tengo mucho sueñoooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 21:12
sanyo escribió: 15 May 2019, 20:32
Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún :lol:
Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...
En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún día :D:
La mayoría de las cosas no se ven, unos hongos sí, pero lo que te dicen, un vph o un tumor no se ve ni se nota. Qua aun yendo pueden no vértelo, pues imagina si no vas.


[mention]Maud[/mention] pero lo tuyo es privado?? Porque en la SS ahora si es sólo revisión te mandan a matrona, no a gine, y por supuesto no hay auxiliar ninguno. Y la ecografía tampoco se hace por defecto. Vamos, al menos en el que me toca a mí ahora. A gine te derivan si tienes algo que necesitas que te miren.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 15 May 2019, 22:31 Estoy de una mala h*stia que no me aguanto ni yo.
Qué te ha pasado?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes