Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

Buenos días!
Ya hace rato que no puedo dormir más pero me resisto a salir de la cama. Voy a pasearme por el foro hasta que las ganas de desayunar me obliguen a levantarme.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Que me pongan un litro de café. Vaya sueño!!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

He tenido una pesadilla y me he despertado a las 5 de la mañana y ya no me he podido dormir.
En el trabajo estoy que poco voy a rendir.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

shastha escribió: 18 May 2019, 07:58
Missfake escribió: 18 May 2019, 01:37
Novacane escribió: 18 May 2019, 01:28
Missfake escribió: 18 May 2019, 01:25 Se me ha caído encima del pie un paquete de 6 cocacolas de 2l, me he reventado.
Se me ha puesto el pie moraico y un poco hinchado. Glamour puro.
ponte hielo
Llevo con ello un rato.. me duele hasta al andar.
Soy lo mas patoso de este mundo :bag:
No has ido al médico? A Ver si te has fracturado un poco algún hueso, que al ser tan pequeños los huesecillos del pie puedes estar hasta caminando y doliéndote y no ser consciente de eso
Me duele menos, menos mal. Pero vamos, que con la suerte que tengo, no descartaría haberme hecho algo. Siempre me rompo cosas o me hago esguinces de la forma más absurda 😓
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas III

Estoy hasta las narices de que me despierten todos los días los ladridos del perro de la vecina.
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas III

Missfake escribió: 18 May 2019, 11:15
shastha escribió: 18 May 2019, 07:58
Missfake escribió: 18 May 2019, 01:37
Novacane escribió: 18 May 2019, 01:28
Missfake escribió: 18 May 2019, 01:25 Se me ha caído encima del pie un paquete de 6 cocacolas de 2l, me he reventado.
Se me ha puesto el pie moraico y un poco hinchado. Glamour puro.
ponte hielo
Llevo con ello un rato.. me duele hasta al andar.
Soy lo mas patoso de este mundo :bag:
No has ido al médico? A Ver si te has fracturado un poco algún hueso, que al ser tan pequeños los huesecillos del pie puedes estar hasta caminando y doliéndote y no ser consciente de eso
Me duele menos, menos mal. Pero vamos, que con la suerte que tengo, no descartaría haberme hecho algo. Siempre me rompo cosas o me hago esguinces de la forma más absurda 😓
Yo también :bag: sobre todo de unos años para acá, antes de que empezara mi racha, nada
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Yo no he podido ver aún el final de the big bang theory. Sabéis alguna página para verlo desde el móvil? Si no esperaré a verlo el jueves por la noche en neox.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Hace friooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Oye pues las mañanas del sabado cunden cuando las madrugas, ahora tengo la nevera llena, tanto que ya no sé qué comer que me apetece todo :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Di lo que piensas III

:meparto: Ese también es el problema de mi vida cuando hago la compra grande. Es como jodeeeer, lo quiero tóoooooooo.
hunkydory

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 18 May 2019, 12:32 Oye pues las mañanas del sabado cunden cuando las madrugas, ahora tengo la nevera llena, tanto que ya no sé qué comer que me apetece todo :looll:
Yo suelo trabajarlos (de hecho estoy en mi descanso), pero cuando los libro me dedico al marujeo por la mañana (ya si desayuno fuera es día redondo :lol: ) y por la tarde tengo toooodo el tiempo para hacer cosas y luego me siento hiper realizada :lol: .

Pero aquí estoy, muriendo de sueño :lloron:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Creo que me han perdido una caja de mudanza, qué coño se hace en estos casos????estoy de una mala h*stia
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

[mention]shastha[/mention] Yo he sido la pupas desde que nací. De hecho, nací por cesárea, y el médico me corto en la carita al abrir la tripa a mi madre, con eso te digo tó'.
Después de eso, sucesión de esguinces, fisuras y brechas. Toda la vida tirando cosas en la mesa, cayéndome en cualquier sitio... un cuadro, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Joder [mention]Nitty[/mention] qué putada, ojalá aparezca.

Tengo un vale de Levis desde navidad y me lo quiero quitar de encima ya, estoy entre estos dos pantalones y no me decido porque me gustan los dos y a la vez pues sin mas y ahora buscando fotos para pedir ayuda he visto unos que me gustan pero están agotados en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

Nitty escribió: 18 May 2019, 12:45 Creo que me han perdido una caja de mudanza, qué coño se hace en estos casos????estoy de una mala h*stia
Digo yo que te tendrán que indemnizar, ¿firmaste contrato?, de todas formas insiste en que la busquen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas III

madre mía no me cunde s o c o r r o
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

¿Porque la gente da tanto por culo los fines de semana?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

[mention]Nitty[/mention] en el contrato te pone de cuánto es el seguro. Reclamaselo. Primero mira bien que no esté de verdad porque yo soy muy dada a entrar en modo pánico y que luego aparezca.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 18 May 2019, 13:53
Nitty escribió: 18 May 2019, 12:45 Creo que me han perdido una caja de mudanza, qué coño se hace en estos casos????estoy de una mala h*stia
Digo yo que te tendrán que indemnizar, ¿firmaste contrato?, de todas formas insiste en que la busquen.
Yo no hice ni firmé nada eso lo gestiona todo mi empresa porque son los que pagan, tengo el presupuesto que me enviaron con lo que me cubría y tal.

[mention]Nive[/mention] he abierto todas las cajas aunque no he sacado ni colocado todo aún pero lo que me falta es una caja con el maquillaje y el tratamiento que uso a diario, vamos que habría más cosas en la caja pero solo hecho en falta eso y sé cómo lo guarde y como era la caja y de momento no lo he encontrado. Ahora vienen mis padres que mi madre fue la que se quedó cuando yo me fui igual abrieron para cambiar cosas de cajas o no sé, pero yo estoy en pánico, cientos de euros en brochas, maqui y cremas :lloron: :lloron:

Ponerme una vela al dios maquillil para que aparezca :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Bueno no te pongas en lo peor, si lo ha firmado la empresa tienen que tener seguro. No habrán contratado a su cuñado. Tú tranquila que yo estoy en proceso búsqueda de empresa de mudanza y todas tienen seguro. En el peor peor de los casos que es que te hayan perdido la caja, te pagarán y podrás reponer

Aunque te entiendo, a mi me pierden mis cosas de maquillarme y me dolería el corazón . Mantén la esperanza que lo mismo hay un milagro y aparece todo :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes