Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Her escribió: 17 May 2019, 20:32
Lou escribió: 17 May 2019, 20:07
Her escribió: 17 May 2019, 20:06 Me estoy viendo trozos de La familia crece otra vez, que dramones xD Y yo la veía con ocho años como un reloj.
Ay, yo la tenía grabada entera en vhs :D: y me iba volando a casa para que me diese tiempo a verla.
Las escenas pasaban lentísimas :meparto: Y el doblaje era regular pero madre mía, lo que he disfrutado yo con Yuu y Miki no me lo quita nadie.
Recuerdo que La 2 la ponía en bucle, igual estuvimos cinco años viendo la misma serie :meparto: .
A mí me pillo en el primer año de instituto, creo, y me iba a casa de unas amigas a verla todas las tardes mientras merendabamos marranadas, vaya enganche tuvimos :jiji:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas III

Os juro que me han dado ganas de vomitar y tengo el estómago revuelto de leeros lo de las morcillas.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

truese escribió: 17 May 2019, 20:42 Os juro que me han dado ganas de vomitar y tengo el estómago revuelto de leeros lo de las morcillas.
Pues suerte que no has visto cómo la hacían. Porque yo casi poto.
Imagen
Herlinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2019, 19:12

  Di lo que piensas III

Me encanta "volver" a un sitio parecido como el foro vogue después de tantos años y leer a algunas formas de aquel entonces.
Es como volver. =)
Herlinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2019, 19:12

  Di lo que piensas III

Foreras* jajaja
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo no os he leído que vomito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón, es que hoy nos han dado súper buenas noticias y La bicho está casi me las estropea. Y estoy muy cabreada y muy feliz. Pero la odio. Tenía que desahogarme
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

Estoy esperAndo que empiecen los backstreet boys. Que aburrimiento !!
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo la opción de comer salmón o pizza y por apetecer, me apetece más el salmón, pero me da mil pereza manchar la cocin. Dura vida tete
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Herlinda escribió: 17 May 2019, 20:46 Me encanta "volver" a un sitio parecido como el foro vogue después de tantos años y leer a algunas formas de aquel entonces.
Es como volver. =)
Welcome back, ya estás en casa. Se puede saber quién eras en Vogue?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Brianna escribió: 17 May 2019, 20:37
Her escribió: 17 May 2019, 20:32
Lou escribió: 17 May 2019, 20:07
Her escribió: 17 May 2019, 20:06 Me estoy viendo trozos de La familia crece otra vez, que dramones xD Y yo la veía con ocho años como un reloj.
Ay, yo la tenía grabada entera en vhs :D: y me iba volando a casa para que me diese tiempo a verla.
Las escenas pasaban lentísimas :meparto: Y el doblaje era regular pero madre mía, lo que he disfrutado yo con Yuu y Miki no me lo quita nadie.
Recuerdo que La 2 la ponía en bucle, igual estuvimos cinco años viendo la misma serie :meparto: .
A mí me pillo en el primer año de instituto, creo, y me iba a casa de unas amigas a verla todas las tardes mientras merendabamos marranadas, vaya enganche tuvimos :jiji:
Yo también la veía 😍. Sí la ves ahora te das cuenta de lo machista que es la serie pero en su día que enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

No pienso volver de tiendas en un par de años, 5 horas de entrar y mirar todo y que desazón. Todas las tiendas tienen la misma ropa, camisetas caladas y cortas, o viscosa y a todas las cami y blusas les falta un palmo de largura. :prgss: me parece bien que se lleven pero no todas queremos ir con la camiseta al ombligo. He comprado cuatro cosas hoy que iba a darlo todo. :ayno:
Imagen
Herlinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2019, 19:12

  Di lo que piensas III

:idea:
Tach escribió: 17 May 2019, 21:01
Herlinda escribió: 17 May 2019, 20:46 Me encanta "volver" a un sitio parecido como el foro vogue después de tantos años y leer a algunas formas de aquel entonces.
Es como volver. =)
Welcome back, ya estás en casa. Se puede saber quién eras en Vogue?
Hola ^^, no sé si te acordarás. Era Pedazo.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

Yo me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Si, me suena el nick, en este momento no veo mentalmente tu antiguo avatar, pero tu nick sí que me suena
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas III

Yo también me acuerdo. Bienvenida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Me acuerdo de Pedazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Pedazo tenías el avatar de Pepa Flores, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

[mention]Herlinda[/mention] yo si me acuerdo de ti. Re-bienvenida!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas III

Alguna parawer de madrid ha hecho voluntariado con gatos??
No se, tengo tanto mono de gatos que si puede servir para algo pues oye, mi locura serviría de algo. He mirado alguna pero no se, nunca he hecho nada así. Y luego que no esté en el quinto pino, si ya tengo poco tiempo como para perderlo en el metro!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Topanga escribió: 17 May 2019, 22:04 Alguna parawer de madrid ha hecho voluntariado con gatos??
No se, tengo tanto mono de gatos que si puede servir para algo pues oye, mi locura serviría de algo. He mirado alguna pero no se, nunca he hecho nada así. Y luego que no esté en el quinto pino, si ya tengo poco tiempo como para perderlo en el metro!
Lo intenté, pero imposible, los tienen todos fuera de la ciudad (vamos, que ni metro llega). Lo único que encontré en su momento en la capital fueron los amigos de los gatos del retiro y tampoco me hicieron mucho caso.
Te hablo de hace 4 años, igual ahora ha mejorado la cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes