Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2019, 11:54 Ay nube, yo quiero saber dónde trabajas :hide1:
Yo también, ya sé lo dije y pasó de mí y eso que es mucho más probable que yo no lo pille y tú sí.
sanyo escribió: 18 Ago 2019, 11:58 Yo por potable entiendo lo mismo que @Maitia que dan ganas de potar
Pues sois un poquito incultas perdóname que te diga, porque es una palabra que lleva siglos en el castellano, más que nada porque viene del latín.
Sí, la gracia en clase de latín de jojojo beber se dice potar la hacíamos con 15 años.


Hablando de guapos majos, yo ayer vi al primero más guapo de mi pueblo que hacía añísimos que no le veía, yo creo que desde el Primavera de 2013, y le hizo ilusión porque me dio un abrazo que encima yo no le di así que me quedé con un brazo pegado a mí mientras él me abrazaba, muy patétic. Pero bueno el muchacho iba con un buen moco así que no caería en ello, que llevaba unos ojitos...
Es que es tan guapo y tan majo (y ahora tan padre) pese a que sus amigos son todos una panda de g*lipo**as, que esos sí que son creídos y no tienen de qué. Aix :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Argonauta escribió: 18 Ago 2019, 12:11 Se me ha hinchado el párpado inferior de un ojo y no sé qué puede ser. No me duele ni me pica ni nada....
Maud escribió: 18 Ago 2019, 11:58 Estoy desde el móvil y no sé mencionar pero te deseo un domingo estupendo Dareshki. Me transmites una paz que ni te imaginas, es como si me sacaras las ganas de ser mejor persona.

En mi mercadona hay cajero nuevo y es una pasada lo guapo que es. Es majísimo y super amable conmigo, a veces pienso que me está tirando la caña. Luego pienso mejor y me pregunto como alguien me va a tirar la caña con las pintas con las que voy a comprar :hidden: Shorts, camiseta, bikini, panameño y flip flops... Hay que hacer quedada aquí porque no es el único que levanta mis instintos más primarios.
Madre mía, engañando a ECI ... :hide1:
Solo con un par de cosas y entre ellas el pan, que no me renta ir al CI a por él. ECI es y será mi favorito siempre y al que voy también hay trabajadores guapos :enamorado: Un día vienes conmigo :hide1:

Lo del ojo suena a orzuelo. Yo misma he tenido uno esta semana y se me quitó solo en 24-36 horaa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas III

Potable a mí me suena a que es agua quese puede beber coño,que es agua potable.
Así que el agua potable de potar sería el no potable de poder beber.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Dareshki

  Di lo que piensas III

[mention]Doraemon[/mention] , reconozco que soy una fan empedernida de los pequeños placeres diarios. Disfruta de tu último día de vacaciones :enamorado:

[mention]Maud[/mention] , simplemente :hug: y yo entro siempre desde el móvil y para citar pongo la @ seguida de la letra inicial del nombre, no sé si hay otra forma
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas III

Argonauta escribió: 18 Ago 2019, 12:11 Madre mía, engañando a ECI ... :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto:

Vas a conseguir que [mention]Maud[/mention] se ponga a la defensiva.

[mention]Alabama[/mention] de qué trabajo ya lo he dicho, el puesto. Yo pensé que [mention]lamaladelanovela[/mention] si había leído un comentario que hice lo sabría porque era fácil de adivinar si eres de aquí. O eso me parecía, ahora estudiándolo mejor creo que no.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

Potable es que está bueno! Me encanta esta palabra
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas III

Ay, que bien me lo pase. Además lo que mola de las bodas es que como comes tanto 0 resaca😂
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Potable para mi es que está empotrable, venido a bien.

Acabo de salir de una clase de Zumba que me ha quitado las penas. El perreo bien abajo y la autoestima al cielo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas III

Perracallejera escribió: 18 Ago 2019, 12:47 Potable a mí me suena a que es agua quese puede beber coño,que es agua potable.
Así que el agua potable de potar sería el no potable de poder beber.
:sumo:

Menudo trabalenguas :lol:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Me ha gustado mucho la peli, por momentos se me hacía un poco larga, pero el final vale la pena :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Di lo que piensas III

:catlove:
Última edición por Lena M. el 19 Ago 2019, 18:43, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 18 Ago 2019, 12:30 Solo con un par de cosas y entre ellas el pan, que no me renta ir al CI a por él. ECI es y será mi favorito siempre y al que voy también hay trabajadores guapos :enamorado: Un día vienes conmigo :hide1:

Lo del ojo suena a orzuelo. Yo misma he tenido uno esta semana y se me quitó solo en 24-36 horaa.
Un día tenemos que ir a hacer la compra y después a merender a la cafetería como señoras bien :brinda:

Lo del orzuelo puede ser, pero creo que duelen al salir y no es mi caso. A ver cómo evoluciona, si mañana no me baja la hinchazón creo que iré al médico...
nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 13:29
Argonauta escribió: 18 Ago 2019, 12:11 Madre mía, engañando a ECI ... :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto:

Vas a conseguir que [mention]Maud[/mention] se ponga a la defensiva.
Jo, se lo digo de broma pero con cariño.❤️
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Buenas tardes!

Hoy iba a ir al gym, que hasta había convencido a una amiga para que viniese, y al final la que no estaba convencida soy yo... y me he quedado cocinando algo rico.

Entre mi perrería habitual, que no he dormido demasiado y que aún me duele el cuerpo de una clase de pilates (que esto último me da vergüenza decirlo en alto).
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Problema del primer mundo. Me da hasta vergüenza ponerme en bikini, llevo medias de moreno. Yo no es que tenga las marcas del bikini, es que tengo moreno albañil en las piernas. Toda la marca de los pantalones cortos. Os ha pasado alguna vez? Es que da mogollón el cante y nunca vi nada igual a nadie.
:meparto:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Di lo que piensas III

leonor escribió: 18 Ago 2019, 13:31 Potable es que está bueno! Me encanta esta palabra
Exactly :egypt:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Di lo que piensas III

Brianna escribió: 18 Ago 2019, 15:50 Problema del primer mundo. Me da hasta vergüenza ponerme en bikini, llevo medias de moreno. Yo no es que tenga las marcas del bikini, es que tengo moreno albañil en las piernas. Toda la marca de los pantalones cortos. Os ha pasado alguna vez? Es que da mogollón el cante y nunca vi nada igual a nadie.
:meparto:
Yo me pasé un verano con moreno de shorts, me ponía menos protección en la zona más blanca y aquello no se disimuló hasta que volví a mi blanco natural :bag:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas III

Os vais a reír de mí, pero estoy eufórica desde anoche porque cumplí un sueño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas III

Em, lo de incultas sobra bastante.

No soy g*lipo**as, sé lo que es el agua potable. Pero utilizo más pota de vómito que potable de beber y por eso lo asocio primero a pota de vómito.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Pues perdona pero es que como lo dijiste pareció que no lo sabías, no lo que has explicado ahora.
Y sí, a mí desconocer el término potable sí me parece incultura. Como no es tu caso, pues mejor.
Última edición por Alabama el 18 Ago 2019, 20:30, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes