Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas III

Los palestinos hace mucho que no se ven en Bilbao, y menos por esa zona!!!.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

[mention]Her[/mention] ojalá te llamen! probabilidades claro que tienes y si no pues a seguir intentándolo. Mucha suerte!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Gracias!!! Es para una tienda. Si no es, ya os diré para que no les compréis nada jaja.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 21:11 Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.
Bfff con lo hater que soy de estas cosas me pasa a mí esto y se lía bien gorda. No soporto el olor, es super asqueroso y no se va ni lavando ni con nada. Me costaría mucho compartir piso con alguien con gatos, pero si encima no se hace responsable ni cargo de ellos :bash:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas III

Her escribió: 18 Jun 2019, 23:06 Gracias!!! Es para una tienda. Si no es, ya os diré para que no les compréis nada jaja.
Suerte!!
hunkydory

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 18 Jun 2019, 22:05
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 21:11 Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.

Ya le vale a tu compañera, yo los gatos que he tenido si no tenían su arenero completamente limpio se ponían a maullar como locos. Tuve uno que hasta por la noche venía a mi cama a decirme en su idioma que iba a cagar. :lol:
Pobrecitos, si es que lo pasan fatal cuando tienen el arenero sucio. Bueno, la mía tiene un par de cacas y ya se tira media hora enterrándolas, como para tener más...Y los de una amiga necesitan arena de bolitas y que la cambie cada 2 días. Pero mira, lo que sea para que no se meen por ahí, que encima los pises de gato cuestan mucho de sacar y huelen fatal si son de macho.

[mention]Her[/mention] , ojalá ten salga. Dicen que la luna llena trae cambios y mira, yo no creo en estas cosas pero...esperemos que sea verdad!

Miiiiil gracias a todas. Me he leído todos los consejos y al final seré sincera, es lo mejor y no se mentir, pero ni de broma en la primera entrevista. Es que lo mismo se queda aquí la cosa y me estoy angustiando por nada!En fin, no lo puedo evitar, tengo que pensar siempre mil pasos por delante :roll:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

[mention]Soni[/mention] , casi todo te lo debo a ti, la verdad. En muchos aspectos :(

[mention]hunkydory[/mention] yo si hace falta le pongo velas a los angelitos rollo vecinas de valencia.
Tarantela

  Di lo que piensas III

Que la arena la cambió hace poco su novio el goblin, será que es de mala calidad...no, si el arenero está lleno de mierdas (literal, no creo que puedan poner una pata dentro sin tocar mierda) después de varios días y dos gatos, no es la arena, es que eres una guarra. Los gatos no mean fuera porque la arena sea mala. He tenido que darle la vuelta al colchón después de echarle lejía y ahora mi habitación apesta :lloron: [mention]Petrita[/mention] , yo por esto no me he traído a la mía, porque entonces tendría tres gatos en mi arenero y nope. Al menos están castrados y debe ser la hembra porque huele pero no apesta.

Suerte [mention]hunkydory[/mention] , ya contarás si te cogen!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 22:30 @babyX, otra cosa que puedes intentar y va muy bien es hacer gárgaras con manzanilla. Te haces infusión, esperas a que se temple y haces gárgaras con ella un rato. La manzanilla es calmante.
Pues flipa, que me he tomado el brebaje de cebolla con miel y no he vuelto a toser en toda la noche. Estoy despierta porque el que no se lo ha tomado ha sido mi marido y me ha tosido a la oreja hasta que me despertó. Mañana se lo enchufo con un embudo si hace falta. De todas formas el dolor de garganta está yendo a más y tengo unos preciosos mocos fosforitos, así que me pega que esta vez no me libro de los antibióticos. Voy a hacer gárgaras a ver, pero me veo en el médico. Gracias por los consejos!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Her escribió: 18 Jun 2019, 23:06 Gracias!!! Es para una tienda. Si no es, ya os diré para que no les compréis nada jaja.
Mucha mucha suerte! Venga que esta es la tuya!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 18 Jun 2019, 18:09
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 17:00
babyX escribió: 18 Jun 2019, 16:01 La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Has ido al médico? A ver si va a ser la influenza
Pues justo ayer me hicieron un chequeo y me dijo el médico que no era nada. No tengo fiebre ni dolores de cuerpo, solo tos y dolor de garganta y no se va. Ya probé un expectorante y un antitusivo y ademas ibuprofeno. Y flores me hicieron todos.
Influenza? Que es eso??
[mention]babyX[/mention] si no has tosido, por lo menos habrás descansado mas, que no es poco.


[mention]Evilqueen[/mention] animo!! :hug:

[mention]Her[/mention] Mucha suerte! A ver si te llaman pronto y la espera no es larga. Cruzamos dedos.

[mention]Nitty[/mention] como se llama el bar de los pufs de bilbo?


He dormido fatal con pesadillas y me despertado como mareada, tipo mini vertigos (que los tuve una vez y madre mia). He venido a trabajar andando y la sensacion era que iba dando tumbos. He hecho unos ejercicios que suelen recomendar para mover el liquido de los oidos, pero de momento no veo gran mejoria. Estando quieta en el ordenador estoy bastante bien. A ver si se va pasando. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Me apetece mucho irme de viaje pero tengo cero ganas de pensar, buscar y organizar, raro en mi.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 23:29 Que la arena la cambió hace poco su novio el goblin, será que es de mala calidad...no, si el arenero está lleno de mierdas (literal, no creo que puedan poner una pata dentro sin tocar mierda) después de varios días y dos gatos, no es la arena, es que eres una guarra.
Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

good morning!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas III

Por fin he vuelto a la vida.

Rosalía un truño en directo, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

thelovelybones escribió: 19 Jun 2019, 08:58 Por fin he vuelto a la vida.

Rosalía un truño en directo, por cierto.
Eso me dijo una amiga que fatal.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

bri escribió: 19 Jun 2019, 09:00
thelovelybones escribió: 19 Jun 2019, 08:58 Por fin he vuelto a la vida.

Rosalía un truño en directo, por cierto.
Eso me dijo una amiga que fatal.
a mi también me lo dijo un conocido que la vio en el primavera
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes